En este artículo...
El época de bodas, fiestas y celebraciones, y todas queremos lucir una piel radiante cuando tenemos un evento especial, por eso hoy voy a hablaros de un tratamiento que probé hace un mes y que realmente puedo deciros que ha mejorado mucho la calidad y textura de mi piel.
Se trata del Tratamiento renovador antiaging de Diana Montoya.
Conocí a Diana hace ya más de 3 años a través de Teresa de la Cierva, que a demás de ser de mi familia, es una de las mejores periodistas de belleza de nuestro país, por lo que me fío al 100% de sus consejos. Teresa me habló de las manos de Diana y de sus maravillosos tratamientos y desde entonces estoy enganchada a ella.
Los tratamientos de Diana suelen alargarse cerca de 2 horas, ve con calma y disfruta de la experiencia, una vez que te pongas en sus manos entenderás lo que te digo. Además tiene un gran conocimiento de la piel y te aconseja a la perfección lo que te va y lo que no sin intentar venderte ningún producto o tratamiento innecesario como a veces ocurre en algunos centros, lo cual me da una gran tranquilidad por que se que si me recomienda algo es por que realmente cree en ello y lo ha probado. Diana trabaja con productos de Maria Galland, Babor, Mesoestetic, Cellcosmet, Biologique Recherche…, todas casas de gran prestigio en tratamientos de cabina y que adapta según las necesidades de tu piel. En los próximos meses va a abrir un centro con más cabinas para poder atender a las muchas clientas que ya tiene en su agenda, y es que una vez que conoces a Diana le eres fiel.

El tratamiento renovador antiaging,
Esta vez me recomendó probar el Tratamiento renovador antiaging, un peeling que ella misma había probado y del que me hablaba maravillas, así que me puse en sus manos.
Como primer paso me realizó una limpieza profunda de la piel seguida de tonificación, protegiéndome las zonas más sensibles. Tras ello comenzó el tratamiento.
Fase 1: Renovación epidérmica
Se aplica sobre la piel limpia con una gasa una solución exfoliante en la cual se realiza un peeling del estrato corneo de la epidermis para favorecer la renovación celular y ayudar a reducir imperfecciones.
Fase 2: regeneración cutánea
Se aplica un cóctel de vitaminas con alta actividad regeneradora, antioxidante e hidratante a través de un suave masaje facial.
Varios de los principios activos son el silicio orgánico, regenerador de las fibras elásticas y del colágeno, glicosaminoglicanos, con importantes propiedades hidratantes y nutrición a las células de la dermis, L-carnitina con acción intensiva antioxidante ( anti radicales libres) y el ácido thioctico un activo contra el estrés oxidativo.
Fase 3: reparación
Aplicación de mascarilla de hidratación profunda y reparadora durante 20 min. Durante ese tiempo Diana te hace un agradable masaje de manos, pies o cuello que te puedes morir….
Fase 4: hidratación y protección
Aplicación de una crema con una formulación que incluye ácido kójico, con propiedades antioxidantes, proteínas hidrolizadas de leche, con gran poder regenerante, proteínas hidrolizadas de trigo, soja y tripeptido -1, que protege la piel frente al fotoenvejecimiento y proteínas hidrolizadas vegetales que estimulan la síntesis del colageno III.
Tras esta crema se aplica un factor de protección SPF50.
Tras finalizar el tratamiento mi piel quedo como la de un bebe, con una textura muy suave y completamente lisa y sin imperfecciones, no me apareció ninguna rojez y la sensación era de tener una piel nueva, ¡increíble!
Pasados 3 a 5 días noté una ligera descamación y la piel un poco seca, por lo que me puse crema hidratante mas densa esos días y mucha protección solar, ya que Diana me hizo incapié en que tras un peeling es muy importante no tomar el sol y protegernos mucho de él por lo menos los 15-20 días posteriores al tratamiento.
Tardé 3 o 4 días en pelarme y mi piel reapareció muy fina y sin imperfecciones, por lo que puedo deciros que es un tratamiento que os recomiendo al 100%, eso si, hacéroslo 10 días antes del evento especial que tengáis para dar tiempo a vuestra piel para recuperarse.
Yo sólo me he hecho uno, pero según las necesidades de tu piel pueden hacerse hasta 5 sesiones seguidas de renovación y alternarse con sesiones de vitaminas o radiofrecuencia.
El tratamiento cuesta 70€, y realmente los vale, ya que dura 2 horas y te deja la piel como nueva. ¡Os aconsejo probarlo! Eso si, pedir cita con tiempo por que Diana sólo tiene unas manos y están muy solicitadas por que son de oro!!!
Además de este tratamiento Diana hace muchos más que me encantan; limpiezas, vitaminas, radiofrecuencia, remodeling…. también unos masajes corporales dignos de cualquier spa oriental y todo con unos precios muy buenos… no os defraudará.