Marieta Yanguas

aboutme

Loving Living es un Blog hecho para aquellas personas que buscan algo más allá de lo que esta de moda. Un espacio donde compartir todas las cosas que me gustan de la vida con un toque estético muy especial. Para aquellos que les guste viajar de una forma diferente, vestir especial sin ser un fashionvictim, cuidarse con lo que realmente funciona en belleza, disfrutar de los espacios especiales, hacer pequeños grandes planes con tus hijos, descubrir una canción que te haga vibrar y compartir todo esto con los que más quieres. Para todos ellos y para vosotros es Loving Living.
Espero que lo disfrutéis!
Marieta  Yanguas.

 

Marieta Yanguas es estilista y periodista de moda.  Después de formarse como periodista en la Universidad Complutense de Madrid y como diseñadora de moda en el Istituto Europeo di Design  ha trabajado en las cabeceras de moda mas relevantes del panorama Español como VOGUE, Marie Claire o Telva. Marieta vive en Madrid y es madre de tres hijos que son una constante fuente de inspiración en su vida. Sus viajes, su amor por la estética y por las cosas especiales hacen que siempre haya querido compartirlas.
Loving Living busca ser un espacio fresco, estiloso y diferente  que sirva de inspiración  en todas las facetas de la vida.

 

4 respuestas a “Marieta Yanguas”

  1. María Torró Verdú dice:

    Queridísima Marieta,
    Desde el momento en que esta mañana me he enterado de tu nuevo blog, estoy con ganas de leerlo tranquilamente. Ahora, después de un largo día sin parar de hacer cosas, me he metido en la cama para ver como tu proyecto se ha hecho realidad.
    No soy muy aficionada a meterme en los blogs de Internet, pero como tu bién dices, este es diferente….Me ha encantado!!!
    Te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor…Ojalá te vaya estupendamente Mariet…
    Tu te lo mereces.

    Un abrazo muy fuerte. María

    • Marieta dice:

      Muchas gracias María!
      Me hace mucha ilusión ver que gente como tú valora mi trabajo, he puesto mucha ilusión y tiempo y espero no defraudaros! Espero que te suscribas para poder seguirme y hacerte blog-adicta!!

      Un beso

  2. Cristina dice:

    Enhorabuena crack!
    Estoy convencida de que se va a convertir en todo un referente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *