Mi neceser de verano 2017

25 julio, 2017

Cada verano cuando me pongo a hacer mi maleta una de las cosas que mas me divierte, si es que una se puede divertir haciendo la maleta, es hacer mi neceser de verano. ¿Neceser de verano?, diréis las incrédulas en las bondades de los productos de belleza… pues si señoritas, la piel tiene unas necesidades bien distintas en verano y en invierno, e igual que los jerseys de lana, hay productos que guardo en el cajón para volver a utilizar a principios de octubre, y otros que sólo uso en verano.

 

1ca5b24c12c7010dad65788b7bba801b

En verano nuestra piel sufre sin piedad por los benditos días de playa y pierde mucha agua por lo que hay dos máximas imprescindibles para no volver como una pasa tras el, proteger con antioxidantes y protectores solares e hidratar con cremas ricas en acido hialurónico y vitamina C que restablezcan el nivel de agua en nuestra piel.
9f248e8ed95a1834838a54bea4b7ee3a

 

Con el pelo pasa más de lo mismo, hay que protegerlo e hidratarlo sin descanso para volver con una melena sana que no haya que cortar nada mas llegar de vacaciones y perder esos reflejos claros que tanto nos gustan.

 

f2625cc43a75a91ba58214ce76fc5d8f

¿Qué necesito para todo esto? Los productos de los que os voy a hablar son los que yo realmente uso, no por que me los regalen o me paguen por ello, este no es un post patrocinado, si no por que realmente me funcionan y me gustan, los hay de farmacia de precio medio y otros un poco más caros, pero es que soy de las que pienso que la piel nos acompaña toda la vida y mas vale invertir en ella que lamentarse luego y lanzarse a las agujas. Allá vamos….

image1

  • Espuma limpiadora de Avene: Ligera, sin jabón, y con agua termal de Avene que es calmante e hidratante.
  • Exfoliante Mandelac de Sesderma: Para pieles sensibles, contiene ácido mandélico y perlita. Lo uso una vez a la semana
  • Ampollas Flavo-C Ultraglican  Isdinceuticals de Isdin: Cada mañana después de la limpiadora y antes de la crema. Contiene vitamina C que me protege del sol y activa la producción de colágeno y ultraglicanos hidratantes. Cada ampolla dura un par de días, pero tápala para que no se oxide.
  • Crema hidratante C+C de Natura Bisse : Soy fan absoluta de esta marca y en verano siempre utilizo la hidratante de vitamina C, que además de este potente antioxidante encapsulado contiene aceite de cúrcuma y provitamina D.
  • Contorno de ojos Factor G de Sesderma: Muy ligero, con 5 factores de crecimiento de origen 100% vegetal.
  • Mascarilla hidratante de Caléndula y Aloe de Kiehl´s : Todo lo de esta marca me encanta. Es mas, cuando alguna amiga me pide que le recomiende una sola marca que me guste calidad-precio siempre la recomiendo. Este verano me he hecho adicta a la mascarilla de caléndula y aloe que me pongo cada vez que veo que la piel me tira un poco… al volver de la playa, tras un día de barco, o como cura para dormir… no escatimes por que el bote es grande y dura mucho… y es que yo soy muy Kiehls!
  • Fluido de alta protección de A-Derma spf 50+: Imprescindible para la piel de cara, cuello y escote. No bajes del 50 ya que te pondrás igual de morena, aunque tardes un poco más, pero tu piel estará a salvo de los temidos radicales libres.
  • Anthelios SPF30 de La Roche Poseay: Para cuerpo en cambio mi número es el 30. Me pongo morena fácilmente y no me suelo quemar, así que con spf 30 para cuerpo (que no escote) tengo de sobra.
  • Mascarilla express beauty con aloe de Apivita: Las mascarillas express son lo más, y Apivita tiene una selección me que encanta, en verano soy fan de la de aloe, que me salva de cualquier exceso de sol.
  • Crema hidratante corporal y facial C+C Summer Lotion de Natura Bisse: Se trata de un dos en uno, ya que se puede utilizar en cuerpo y cara. Es una crema ligera que hidrata, repara y prolonga el bronceado. Con aloe vera y vitamina C.
  • Anticelulítico Slim Design de Elancyl: No hay que abandonarlo ni en verano, no vaya a ser que el adipocito se rebele y vuelva a la carga… este además es súper ligero y permite vestirse enseguida.
  • Aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe: Un fijo en mi neceser de verano. Este aceite seco lo uso para pelo y cuerpo y además huele a playa, ¡me encanta!
  • Gama capilar Solaire de Rene Furterer: Se trata de una gama muy completa que repito cada verano. Su champú anti-sal y anti-cloro puedes usarlo si te has hecho la keratina. La mascarilla nutri-reparadora deja el pelo muy nutrido, y la bruma hidratante es perfecta para usar sin aclarado en pelo húmedo o seco, incluso si no te lo has lavado. Como protector solar uso su aceite que es imbatible, aunque tiene una pega, tienes que lavarte el pelo después de usarlo siempre.

207380ef917e9f524320044fa10b17a4 ¿Muchos productos? ¿Pocos? Yo los uso todos y os mentiría si os dijera que con tres o cuatro cremitas hago el verano. Eso si, como todo, requieren constancia y ganas… pero merece la pena, por que solo tenemos una piel y nos va a acompañar toda la vida, ¿la cuidamos? Yo si.

¡Feliz verano!

4d4d4ace12f9932e3ed2bfeacddc5764

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *