Evolución Capilar: la melena perfecta es posible

2 mayo, 2017

Hola de nuevo!

 

Hace tiempo que no escribo por que como habréis visto en IG llevo un primer trimestre de 2107 que no he parado literalmente, y aunque eso es bueno, ya echaba de menos asomarme por aquí y contaros nuevos descubrimientos de todo tipo que he ido acumulando en estos meses.

 

En este post os voy a hablar de un tratamiento capilar que a las que tengáis un pelo indomable, encrespado, rizado o simplemente desnutrido realmente os va a solucionar el verano y puede que todo el año si sois constantes. Se trata del brushing progresivo de Evolución Capilar.
32aa3abfc9cda55de6036a8faf6eff25
Mi amiga Rocío llevaba mucho tiempo hablándome de este súper tratamiento, y la verdad es que su pelo había cambiado por completo desde que se lo estaba haciendo, así que me picó la curiosidad y fui a conocer a Ariel Dieguez y Ariel Medeiro, dos expertos en salud capilar, que en su espacio Evolución Capilar han creado un nuevo concepto de tratamiento para el pelo, inédito en Madrid, y puedo decir que en toda España. El espacio es impresionante, nada más entrar ya intuí que si todo estaba tan cuidado el resultado debía ser muy bueno…

 

Cita Evolucion Capilar

Evolución Capilar no es una peluquería. Allí no cortan, no hacen color, no puedes ir a peinarte… Entonces, ¿que es Evolución Capilar? Se trata de un verdadero spa para el pelo, un centro de tratamiento para recuperar la salud capilar y domar el pelo sin estropearlo.

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 18.02.46

Me recibieron los dos Ariel, y lo primero que hicieron fue un diagnóstico de mi pelo. Yo no tengo el pelo ni muy rizado ni liso… las capas inferiores se me rizan , las de arriba las tengo más lisas, tengo el pelo fino, pero tengo bastante cantidad, así que ni chicha ni limoná…. Ando todo el rato con el secador y la plancha, por lo que tengo las puntas castigadas… y si me lo dejo sin peinar me veo muy desordenada por que mi rizo no se define… ¡así que lo tengo todo!

 

FullSizeRender

Todos los años de cara al verano me hago la queratina, y aunque he probado varias ninguna me acaba de convencer, todas me da la sensación de que estropean el pelo o se me queda más liso de lo que quiero… en fin, seguro que os suena…. Así que cuando ellos me propusieron un tratamiento más personalizado con el que todas las clientas estaban contentas y repetían cada 4 meses no dude en probarlo.

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 18.03.33 En Evolución Capilar hacen 5 tipos de tratamiento, por que no todo el mundo quiere el mismo acabado, e incluso combinan varios para conseguir el resultado que la clienta necesita:

 

Brushing progresivo: liso y brillante.
Bottox capilar: recuperación inmediata en un solo tratamiento del cabello.
Hair protein: el tratamiento ¨melena perfecta¨ que llega directo de EEUU.
Control definition: para controlar y definir los rizos sin eliminarlos.
Authentic Style: tratamiento a la carta para aquellas que quieren respetar su pelo controlando sólo algunas zonas como flequillo, capas inferiores, marco del rostro, etc…

 

Para mi eligieron el Brushing Progresivo y fue todo un acierto. Se trata de una técnica brasileña de proteínas, minerales y colágeno para conseguir un balance entre liso y natural en el pelo, eso que todas queremos… salir de la ducha y que al secarse al viento el pelo se quede mono…

"43d3d376472e5c58fed788e352f0f261<br

La aplicación del tratamiento se parece a la de la queratina, te aplican el producto y te secan el pelo con el, la diferencia es que puedes lavarte el pelo a la hora de habértelo aplicado, y desde el primer momento notas que ha mejorado en cuanto a cuerpo y brillo.

 

Desde el primer lavado mi pelo estaba con un aspecto más sano y brillante. Y la sensación y movimiento de la melena no tienen nada que ver con el efecto de la queratina… el pelo está completamente natural, con volumen controlado, movimiento y cero encrespado. Mi peluquera que conoce mi pelo se quedó impresionada del resultado, y es que realmente es algo diferente a lo que había probado para el control del frizz hasta ahora…

 

Han pasado ya más de 3 meses desde que me hice el tratamiento, por que no quería escribir de el nada más probarlo, si no ver su evolución para contaros, y he de decir que estoy feliz con el resultado. Mi pelo está sano, brillante y fuerte, y lo mejor de todo es que con dos golpes de secador tengo el pelo bien peinado, y si quiero un efecto más natural lo dejo secar al aire. Ahora que empieza a crecerme es verdad que tendré que ir a darme un retoque en la raíz de cara al verano, pero no creo que toque el resto de la melena por que ¡me encanta como está!

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 18.22.17

Así que si empezáis a entrar en pánico por que se acerca el verano y no podéis controlar vuestro pelo ya sabéis…. Una llamada a Evolución Capilar y problema solucionado.

 

EVOLUCION CAPILAR
info@evolucioncapilar.com
649 787 816
Bajo cita previa

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Evolución Capilar: la melena perfecta es posible