Italian Resort, el mediterraneo en mi piel

16 diciembre, 2016

Casi todos conoceréis Acqua di Parma por su mítica colonia, sus velas, o cualquiera de sus increíbles perfumes, pero hoy en este post voy ha hablaros de una pata más desconocida de la marca, la línea para el rostro de la casa,  Blu Mediterraneo Italian Resort.

img_8377-copy

 

Ya sabéis que soy muy fan de los productos de belleza, y me encanta probar nuevas marcas, tratamientos y ver como reacciona mi piel con ellos. Intento usarlos más de un mes antes de escribir sobre una línea que no conozco por que si no realmente no podría daros mi opinión real sobre una crema o sérum en concreto, y a día de hoy ya os puedo hablar con conocimiento de causa todos los productos de la línea facial de Acqua di Parma, Blu Mediterrano Italian Resort, que son un 10.

spa_mix-800

Hace casi 2 meses fui una de las 6 privilegiadas en probar esta línea por primera vez de la mano de Federica Belvilacqua, directora de los spas de Acqua di Parma, que hizo una visita relámpago a Madrid y con sus maravillosas manos me hizo un tratamiento facial que me dejó la cara como nueva. Por sus manos han pasado muchas celebrities mundiales y doy fe que vale la pena, por que me hizo un tratamiento completo con la línea facial de Acqua di Parma, acompañado de un masaje drenante que me quitó 5 años de un plumazo y lo mejor, todo el cansancio que traía arrastrando en mi cara desde hacía semanas.

 

resort_02

La línea Blue Mediterraneo Italian Resort de Acqua di Parma une la ciencia de la cosmética y la naturaleza del mediterráneo con su innovador complejo Mediterranean Re-Activating Complex, extraído de la vegetación marina, que devuelve a la piel su energía y tonicidad a medida que se va usando, doy fe de ello. 15 años de investigación respaldan esta línea facial, que es una verdadera joya que recarga las células de la piel regenerándolas y reactivando su metabolismo.

resort_01

resort_03

La línea se compone de muchos productos como limpiadora, tónico, exfoliante, aceite limpiador de ojos y rostro, loción hidratante, crema de rostro, contorno de ojos, serum facial… todos son estupendos, huelen a pino mediterráneo y su textura es una maravilla, mi favorito es la Máscara Renovadora Facial que actúa sobre la piel durante la noche y el resultado al día siguiente es espectacular.

54012_l

Así que si ya estáis acabando vuestro tratamiento habitual os animo a que probéis esta nueva línea, pensada para todas las que como yo no necesitan sólo un chute de energía con el café diario, si no que también quieren que su piel despierte y recobre la actividad celular que tenía antes. ¡Me apunto!

Podéis encontrarla en los puntos de venta de Acqua di Parma y en El Corte Inglés.

 

 

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Un pensamiento en “Italian Resort, el mediterraneo en mi piel

  1. Me atrae mucho pero… sabes si podría utilizarla en mi piel mixta-grasa, un poco sensible y reactiva y con un pelín de acné? Es que, de entrada me parece maravillosa, pero no me gustaría que me genere alergia. Espero ansiosa tu opinión. Gracias!!