En otoño… !Que no se te caiga el pelo!

20 octubre, 2016

Con el otoño llega el quebradero de cabeza de todas o casi todas las mujeres, la caída del pelo…. Ya se sabe, cuando la hoja cae a la esplendorosa melena veraniega le da por hacer lo mismo y entramos en pánico…Pero, tranquilas, hay muchos remedios con los que atacar la caída estacional del pelo, y hoy en este post os los voy a contar todos.

ac36928537533ced14a7bfd662ee6b0d

 

A la caída del pelo hay que atacarla por tres frentes, nutricosmética, tratamientos para casa y tratamiento en peluquería.

 

  1. Nutricosmética: hay muchas vitaminas en el mercado para frenar la caída y fortalecimiento del pelo, para mi las mejores son Densiology de Inneov. Cómprate el pack de 180 cápsulas por que tienes que tomarlas un mínimo de 3 meses para notar su efecto, y con este formato ahorro tendrás unos euritos más para el tratamiento en casa. Son 50.99 euros. Si te parece demasiado caro entonces lo tuyo es la Levadura de Cerveza y Germen de trigo, que puedes encontrar en cualquier herbolario y en la farmacia. Se trata de un suplemento estupendo que se debe tomar todo el año y que es bueno para la piel, pelo y uñas, y mucho más económico para el bolsillo. Pvp: 6,95 euros

e8274865828c1b8cf1fff0a9c463a761 angelini_levadura_de_cerveza_y_germen_de_trigo_200_comprimidos_masticables

 

  1. En la peluquería: El tratamiento estrella que he probado este otoño contra la caída es el de Infoactivos Fuerza de Secretos del Agua en el Atelier Charo Palomo. Ya sabéis que me fio de Charo al 100% y cuando me lo recomendó no lo dudé.

279275d1d446296fd3e967d903d33d3c

 

Para Charo un cabello débil sin volumen es la antesala de un proceso de caída, por tanto debemos tratar ambas alteraciones de igual forma. El tratamiento Fuerza recupera la vitalidad del pelo, frena la debilidad capilar y aporta volumen natural y energía desde la raíz.

¿En que consiste? Se trata de un potente vitalizador capilar interno. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída capilar, además de regular el exceso de grasa.

El tratamiento se aplica durante el lavado, y entre sus ingredientes de activos botánicos están la hiedra, la alholva, el ginko biloba, la cola de caballo y la cayena… puede que os suene a chino pero todos estos ingredientes junto con el agua biopolar, que es el componente estrella de Secretos del Agua, hacen que este tratamiento sea realmente INCREIBLE. Pruébalo y veras….

 

  1. En casa: Una vez que tu cabeza ya ha pasado por Charo, y tu pelo esta fuerte y saneado es el momento de mantener estos resultados todo el invierno.Para hacerlo sigue con el champú Limpiador Fuerza, y el bálsamo acondicionador Fuerza, de Secretos del Agua. Y una vez a la semana utiliza el tratamiento para casa Infoactivo Fuerza, que tienes que aplicar por la noche y dejar actuar mientras duermes. Si tu problema de caída es severo puedes usarlo como tratamiento de choque durante 28 días seguidos, y voilá, la magia se hará realidad en tu pelo.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-22-58-52

 

Con estos tres pasos de los que hemos hablado no hay cabeza que se resista a  no quedarse en su sitio, así que ponte a ello y cuéntame pronto si se te sigue cayendo el pelo por todo, o ya no tanto…;)

 

50ad221003af8e7446399f721c77fb2b

 

Atelier Charo Palomo

Lagasca, 101

Madrid

91 411 17 49

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “En otoño… !Que no se te caiga el pelo!

  1. Tienes razón Marieta el tratamiento con Los Secretos del Agua son estupendos y esta vez, que no siempre es fácil, tus consejos los podemos seguir las que vivimos en Palma de Mallorca porque este tratamiento lo podemos encontrar en El Salón, una peluquería estupenda en la calle Cerdanya nº 5, con un equipo excelente. Merece la pena conocerla

    • Me alegro Lourdes! Es verdad que casi siempre recomiendo cosas en Madrid, que es donde vivo, pero me encanta que vosotras me ayudeis a dar alternativas parecidas en otras ciudades 😉