Carta a Septiembre

14 septiembre, 2016

Un año mas estás aquí, Septiembre… Con tus listas infinitas de cosas que hacer, ilusiones de nueva temporada, cosas que dejaste para después de verano y que de repente se amontonan sin saber por donde empezar, pero con la oportunidad de un nuevo comienzo.
Siempre me gustó Septiembre, un mes templado, que este año se parece más a julio que a su inseparable octubre. Un mes que para mi es realmente el comienzo del año, con nuevas oportunidades y ventanas que se abren por delante, que llega cada temporada a nuestras vidas en el mejor momento del año, tras las vacaciones.

f24c3ed81dc69f65c7389cf35e047218

A Septiembre llego descansada y agradecida una vez más por un verano estupendo, con mis periplos de norte a sur, mi levante de Cádiz, que este año se ha quedado más de lo que uno esperaba, pero que también se ha llevado todo el cansancio acumulado, mis tardes de playa hasta que el sol se va a la cama, mis baños interminables en el mar, ¡y que mar! Por que este verano también he tenido la suerte de poder bucear por aguas mallorquinas, con ese olor a pino y salitre que tengo grabado en la memoria de mi infancia mediterránea.

_mg_1607 _mg_1973 _mg_2013 _mg_2064 _mg_1628 _mg_1869

No han faltado tampoco excursiones a Vejer, noches de feria con los niños montando con ellos en un pulpo volador que me hizo jurar que nunca más subiría, una promesa que ya se que no voy a cumplir, la pesca del patito que siempre toca, y el correspondiente helado.

_mg_2262_mg_2293 _mg_2273 _mg_2249 _mg_2405
Y para sentirme mas suertuda aún he podido volver con mi madre y los niños al Alarde de Fuenterrabía, que tantos recuerdos de infancia me trae, pasear con ellos por la Rue Gambetta de San Juan de Luz y correr tras un balón en la playa de Hendaya. Este ha sido el broche perfecto de mi verano. !Gracias Mama por este planazo!

img_6680 img_6690
Y es que mi familia un año más ha sido la protagonista de mi verano. Iñigo y los niños siempre con ganas de disfrutar y hacer los mil y un planes a los que su mujer y madre incansable les arrastra cada día… No lo puedo evitar, me gusta coger cada oportunidad al vuelo y exprimir cada momento, y en verano, aunque mi ritmo baja mucho no iba a ser de otra manera.
Mis hermanos y mi madre, otro capítulo importante de este tiempo, con los que he buceado por aguas cristalinas, he reído y compartido la VIDA, y este año más que nunca mi ahijada Marta que ya es mas personita y nos ha hecho ver como la familia crece de la mejor manera posible.

_mg_2505 _mg_2337

 

Agosto también es un mes de amigos, vino blanco y pescaito frito. Noches de fiesta en las que ponerse guapa como en la que celebramos los 80 de Sara & Chris. Amigas de invierno a las que ves tostadas por el sol, con su mejor sonrisa y ganas de disfrutar. Flamenco del bueno rodeada de amigos de toda la vida, con Pepa ya de vuelta, y mi querida Victoria, que tras tres años fuera que vuelve con su familia y uno más en camino con los que seguir ampliando mi otra gran familia, mis amigos.

Así que Septiembre, te cojo con más ganas que nunca. Una casa nueva llena de cajas por vaciar  ( Marie Kondo me ha convencido de que la mitad de las cosas que tengo he de tirarlas si no me hacen feliz y voy a por ello), proyectos por delante que poner en marcha, y propósitos que pienso cumplir, esta vez si que sí, como aprender a tocar la guitarra, esto me imagino que ya os suena, y apuntarme a clases yoga, que creo que me va a venir muy pero que muy bien para controlar mi cabecita loca durante el otoño e invierno y disfrutar del día a día con calma y serenidad, algo un poco complicado en estos tiempos que vivimos.

006ac2cd59b01ab0eea7f3c5e053af0a

Querido Septiembre, no voy a darle el privilegio al frío Enero de ser el comienzo del año, ese puesto de lo reservo a ti, así que muéstrame todas las oportunidades que tengo por delante y ábreme los ojos para verlas, yo prometo sacar el mejor partido de ellas.

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

9 pensamientos en “Carta a Septiembre