Flor Roca, bienvenida a mi piel

15 septiembre, 2016

La vuelta del verano es el momento perfecto para dar un extra de nutrición e hidratación a la piel.

Es el momento de guardar en el cajón las cremas que se usan en verano, con texturas más ligeras, y probar nuevos productos con más principios activos anti-envejecimiento, texturas más ricas, que le den un extra a nuestra piel sedienta y castigada tras largas horas bajo nuestro querido sol de agosto.

Hoy voy a hablaros de una marca de cremas que es todo un descubrimiento para mí y además a muy buen precio, Flor Roca.
"Flor Muchas de vosotras os quejáis a veces de que os recomiendo productos de precio medio-alto, y es que gracias a mi trabajo tengo la suerte de poder probar productos de cosmética de alta gama, muchos son una maravilla, y otros pagas más por el packaging y la marca que por los principios activos en sí…

Paola Dominguín es la persona que está tras esta nueva línea de cosméticos dirigidos en sus propias palabras a mujeres fuertes y bellas, como ella misma. Cuando me hablaron de Flor Roca no estaba segura de si se trataba sólo de un rostro conocido que ponía nombre a unos productos de belleza o había algo más… me picó la curiosidad y desde que me invitaron a probarlas no puedo decir más que ¡Enhorabuena Paola!

Flor Roca se compone de 8 productos repartidos en tres líneas, una para pieles sensibles, otra para pieles jóvenes y por último, la que yo he probado, para pieles maduras… que le vamos a hacer, ya he pasado la barrera en la que mi piel pide un poco más que hidratación, y por eso me decanté por probar esta.

"Flor La línea para pieles maduras se compone de tres productos, crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

Mi experiencia ha sido muy buena. El olor es muy agradable, algo que me parece fundamental en una crema de cara, y tras más de 3 semanas de uso mi piel mejoró en textura y luminosidad. Para mí el producto estrella es el contorno de ojos, que inhibe y reduce la contracción de los músculos miméticos de la parte superior del rostro…¿efecto botox sin pincharse? Ese es el objetivo. Como sabéis soy partidaria de no usar o retrasar al máximo y en su justa medida el uso de productos como el botox que cambian la expresión de la cara y de la mirada, y este contorno persigue inhibir el gesto de fruncir el ceño sin paralizar nuestra mirada.

"Flor Para no aburriros pero que entendáis un poco que es lo que compone esta línea os hago un resumen de sus principios activos:

Crema hidratante de día:

Hidrolizado de perla.

Hidrolizado de seda.

Conchiolín.

Proteína.

Antarcticine.

Serilesine.

Urea.

Avena.

 

 

Crema nutritiva de noche:

Aminoácidos de seda o Wheat protein.

Extracto de soja.

Extracto de morera.

Aloe vera.

Vitamina E.

Vitamina C.

Jazmín.

 

 

Contorno serum:

SYN AKE.

Vitamina A.

Vitamina E.

Vitamina B.

Silicio orgánico.

Gayuba.

Epilobio.

Avena.

Bisabolol.

 

 

Si seguís mis post de belleza algunos de estos componentes os resultarán familiares, ya que la mayoría pueden encontrarse en cremas que superan los 100 euros… Son principios activos realmente valiosos y efectivos que trabajan para nuestra piel se regenere, restaure los daños que tenga y conserve su juventud ."Flor

Así que estoy segura de que al conocer los precios de esta línea no dudaréis en probarla ya que son realmente asequibles.

La crema de día son 42 euros, la crema de noche 45 euros y el contorno serum 39 euros, ¿alguien da más a este precio? Conozco muchos productos del mercado y creo que Flor Roca relación calidad-precio es una opción estupenda. Podéis encontrarlos de venta en El Corte Inglés y muy pronto en su página web www.florroca.es

Espero que os guste y me encantará ver vuestros comentarios tras probar este gran descubrimiento. ¡Enhorabuena Flor Roca!

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

3 pensamientos en “Flor Roca, bienvenida a mi piel

  1. Feliz Vuelta!. Me alegra que hayas tenido un buen verano.Interesante esta línea de cosmético. Es verdad que citabas cosmética tipo medio-alto pero tenías razón en que son una inversión a largo plazo. A veces piensas si el producto vale lo que pone el precio, porque algunas lo merecen y otras no tanto, te quedas con la duda. A mi me ha gustado mucho el endocare-c peel, en parafarmacias. A mi se me reseca la piel con los geles de duchas. Alguna Recomendación?. Cambiando de tema, me ha gustado los tonos del plato de las fotos.

  2. Me quería referir a que cuando vas a una tienda y ves productos de gama alta, piensas si realmente merece la pena, a no ser que alguien te diga cual merece la pena. Gracias y Saludos!