Ultherapy, la revolución antiedad ha llegado

19 enero, 2016

Hace tiempo que recibo comentarios de lectoras de mayor edad  pidiéndome que les hable de tratamientos anti-edad con efectos más duraderos de los que os he hablado hasta ahora. Tratamientos que no sean invasivos como el botox o el ácido hialurónico, de los que ya os he comentado que no soy muy fan, y con los que realmente se note un cambio espectacular en la piel en cuanto a flacidez y luminosidad. Pues bien, vuestros deseos son órdenes, ya que hace unos meses conocí Ultherapy, toda una revolución en el sector de la medicina estética, y hoy en este post voy ha hablaros de todas sus bondades.

new-2-Ultherapy-Banner

 

 

Fue en el Centro Felicidad Carrera donde me hablaron de Ultherapy. Felicidad y su hija Leticia son unas de las voces más expertas del panorama español en lo que estética se refiere, y lo que más me gusta de ellas, a parte del trato exquisito y el maravilloso centro que tienen, es que Felicidad tiene la piel que yo querría tener a su edad, así que realmente debe ser que los tratamientos que recomienda funcionan, ¿no?

Felicidad-y-Leticia.-nueva

 

Pero vayamos al grano, ¿que es Ultherapy? Se trata del único tratamiento no invasivo con 4 certificaciones de la FDA (Federación Americana del Medicamento) para el tensado de la piel del rostro y cuello. Es tan eficaz que lo llaman el lifting sin cirugía, y es la primera vez que un tratamiento consigue que la FDA permita que se use la palabra lifting ya que no sólo suaviza o mejora el aspecto de la piel, si no que realmente su efecto es de elevación de la piel.

 

 

¿En que consiste?

Ultherapy usa energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Es como si sometiéramos a la piel a una mini agresión y para defenderse produjera más colágeno del que suele producir de forma natural, para que nos entendamos.

Treatment_Overview-How_Ultherapy_Works

 

 

¿Dónde se puede aplicar?

Se han visto resultados espectaculares en elevación de cejas, pómulos y redefinición del óvalo facial. Y es especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello.

Pss-Ultherapy-sheet-no-prices

 

 

<span style=¿Cuándo se ven los resultados?

Según se acaba la sesión ya se ve un efecto tensor moderado, pero los mejores resultados se empiezan a ver a los 2 o 3 meses y serán definitivos a los 6 meses de haberse hecho el tratamiento, momento en el que tu piel estará en su máximo esplendor, efecto que suele durar cerca de un año, o año y medio según el tipo de piel.

Ultherapy1¿Lo mejor y lo peor de este tratamiento?

Es un tratamiento que no necesita preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar a la vida normal la paciente después de habérselo hecho. Los resultados son excelentes y duraderos, y lo mejor de todo para las que tengan fobia a las agujas y los bisturíes, no es invasivo y la sesión tan sólo dura 90 minutos.

Lo peor es su precio, pero claro, es que como decía mi abuela nadie da duros a pesetas… Una sesión de rostro completo (existen tarifas por zonas) incluida la zona del doble mentón son 1.995 euros… Mucho dinero si pensamos que es sólo una sesión de cabina, pero poco si pensamos que podemos rejuvenecer como si nos hubiéramos hecho un lifting sin pasar por el quirófano y sus complicaciones…

 

No os puedo dar mi opinión de Ultheraphy en primera persona por que no lo he probado. Tanto Leticia como Felicidad coincidieron en que es un tratamiento para pieles de mayor edad o flacidez que la mía, pero si puedo deciros que conozco gente que lo ha probado y doy fe de que se nota, y realmente me parece un tratamiento revolucionario y toda una alternativa a los tratamientos invasivos con los que en muchas ocasiones se pierde la expresión natural de las personas.

 

Así que ya sabes, si tienes presupuesto, ganas, y tu piel te lo está pidiendo a gritos no lo dudes, date el lujo de probar Ultherapy y seguro que no te arrepientes…!Y no te olvides de contármelo con un comentario en el blog!

 

ULTHERAPY

CENTRO FELICIDAD CARRERA

C/ CASTELLÓ, 67

91435 17 24

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Ultherapy, la revolución antiedad ha llegado

  1. Hola soy de Argentina y en el mes de mayo más exactamente el 25 voy a estar en Barcelona de vacaciones y quiero hacerme ultherapy en el rostro.
    Podrían pasarme el costo del tratamiento y si es necesario reservar un turno?

  2. Hola me interesa, cuál es el precio en pesos mexicanos, y
    Si hay en Monterrey alguien que lo haga ?