Tott Bubu, un clásico renovado

22 noviembre, 2015

Hace más de año y medio me llamó una amiga para hablarme de Tott Bubu, una marca de niños siempre que había renovado su estilo y que necesitaba consejo para dar a conocer su nueva imagen. Bubu, todo un clásico en las tiendas de moda infantil de Madrid, daba un salto hacia delante para renovar su estilo sin perder su calidad y esencia y pasaba a llamarse Tott Bubu.

a_1

Me reuní con María Rodríguez-Caro, una de las dueñas de la marca, para que me contara esta nueva andadura y conocer la nueva colección de Tott Bubu, y la verdad es que tuve un flechazo con la tienda desde el primer momento.

 

v_1

Su historia comenzó hace más de 40 años con Bubu, una clásica tienda de moda infantil, con lo mejor de lo mejor… abrigos ingleses, faldones de primera puesta y bautizo, punto para bebe, camisas de batista, vestidos de fiesta para niña hechos con patrones clásicos, trajes de primera comunión, capotas… pero los tiempos cambian, y aunque sigue habiendo público para este tipo de ropa, ya que lo bueno nunca pasa de moda, las hermanas Rodríguez – Caro decidieron darle un nuevo aire a su tienda, manteniendo un corner con sus clásicos de toda la vida, en el que aún puedes encontrar el abrigo inglés que siempre sienta bien (Marieta tiene uno gris que no se quita en todo el invierno), el faldón de bautizo de tu hijo hecho como los de antes, o ropa de primera puesta que parece de Bilbao, como diría mi suegra, que es una eminencia en cuanto a como vestir a un bebe. Si buscas algo de siempre pero de verdad y con buen gusto aquí lo encontrarás.

IMG_0873 IMG_0874 IMG_0879 IMG_0891 IMG_0907 IMG_0866

IMG_0870

Y aunque este corner del clásico Bubu aún existe en la tienda el fuerte de Tott Bubu es la colección propia y ropa multi-marca nacional e internacional de 0 a 16 años., con aires más sport y actuales. Punto, algodón, vestidos de niñas con cortes modernos, faldas cortitas monísimas, punto en tonos más actuales para bebe como el gris, el rosa pocho o el beige. Me encanta la sección de niño que tienen, ya que los pobres siempre son los que grandes olvidados al hacer el armario… en Tott Bubu tienen pantalones en unos colores muy originales, camisas de cuadros muy favorecedoras, jerseys, abrigos…..

 

f_1

Para bebes….

h_1

IMG_2078

Para niñas

p_1

FullSizeRender

Para niños…

bx_1 j_1

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 18.34.51

Pero para mi el gran acierto de esta marca renovada es llegar hasta ese público entre los 13 y los 16 años, que ya no se quieren vestir de niños pequeños, pero que aun lo son para vestir como adultos. Madres de niñas pre-adolescentes… ¡Estáis de enhorabuena! Tott Bubu es vuestra tienda para vestir ideal a vuestra hija sin que parezca una pequeña señorita o una niña de colegio. Para los chicos de esta edad también tiene una selección de ropa muy actual,mis favoritas son las parkas y sudaderas que tienen. Y lo mejor de todo es que, sin ser Zara o H&M, tiene muy buenos precios.

be_1

bg_1 bm_1 c_1 d_1 u_1 bu_1

 

bq_1 cc_1

9ba552_66a3d5f113564baa9ccc889393b95096

9ba552_8eb87a278aaf43eabaa7fcc4dc58bf1a

 

Me gusta Tott Bubu. Me gustan las familias que 40 años después mantienen los negocios familiares con esfuerzo y dedicación, me gusta que hayan sido capaces de renovarse sin perder su esencia, me gustan por que tienen el sello de las cosas bien hechas, con ilusión y con cariño, y en definitiva me gustan por que son de siempre pero !muy de ahora! Seguro que si vas a conocer Tott Bubu a ti te gustará también.

 

Tott Bubu

C/Don Ramón de la Cruz , 17

Bjo derecha

91 435 65 01

www.tottbubu.com

 

Fotos: Lucia Yanguas / Inés Gaytán de Ayala

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

6 pensamientos en “Tott Bubu, un clásico renovado