Una tarde terrorífica con Bonnet a Pompón

31 octubre, 2015

El pasado jueves Bonnet a Pompon me invito con mis niños a un terrorífico taller de Halloween en su tienda de Lagasca. El plan era pasar una tarde haciendo manualidades con nuestros hijos y de paso ver a otras madres de la red con las que muchas veces sólo coincido virtualmente. Maria y Mar de Sonambulistas, Belen Vazquez de Mi pequeña tribu, Silvia Luján de Na Lua Dulce, Paula Morera de Mama Trendy, Bárbara Solórzano de Mi cesta de mimbre y yo fuimos convocadas por Alejandra Sanchez-Ramade, diseñadora y alma de Bonnet a Pompon para este plan tan divertido.

Truco o trato Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_13 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_12

_MG_0289 Monica Diago de El Taller de las cosas bonitas fue nuestra profe y nos enseñó a hacer una casa del terror con cartulina negra, papel celofán amarillo, tijeras, cutter y un poquito de imaginación.

Aunque en teoría lo tenían que hacer los niños solos las madres tuvimos que sacar todas nuestras habilidades con las manos y la verdad es que nos sorprendimos a nosotras mismas por que el resultado fue genial!

Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_6 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_7 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_10 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_2 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_1

Bonnet a Pompon puso todo a nuestro alcance en su maravillosa tienda de Lagasca para que pasáramos una tarde genial y nuestros niños corrieron y jugaron con todo lo que tenían a su alcance mientras nosotras veíamos la colección tan ideal que tienen para este invierno, en la que, por cierto, hoy día 31 de octubre tienen un 20% en todas sus prendas tanto on-line como en sus puntos de venta de toda España.

_MG_0311 _MG_0294 "_MG_0302/ Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_4 

_MG_0309 _MG_0317Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_16

Iñigo y Luis se fueron felices con su casita del terror y yo también por que para iluminarla nos regalaron un par de velas de Bonnet a Pompon que huelen de muerte!!! Les gustó tanto el resultado que al llegar a casa cenaron con todo apagado en la cocina y a la luz de su terrorífica casita de Halloween…. Happy Halloween!!!

Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_18a _MG_0323 _MG_0324

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *