!SOS! Renueva tu piel

21 septiembre, 2015

Que nuestra piel tiene memoria es algo que ya sabemos. Dermatólogos, esteticienes, y expertos en belleza se cansan de decírnoslo continuamente. Por eso, tras una largo verano de sol y calor la piel grita SOS. Puede que aún conserves el moreno de la playa y con un poco de colorete baste para que tengas buena cara, pero irremediablemente tarde o temprano la piel te pedirá un tratamiento para intentar frenar todos los daños que nuestro querido sol nos deja tras el verano. Yo soy de las que no me resisto a tomarlo, me encanta el sol, y aunque no perdono la vitamina C y la protección SPF 50 y me cuido mucho la piel, no cabe duda de que tras el verano necesito un extra para renovarla, y hoy voy a contaros el último tratamiento que he probado en el spa del hotel Marbella Club que me ha dejado como nueva.

marbella_club_hotel_12032015_consalud MCH_JULIO_F14_Spa_New_X2_S

Hotel Marbella Club_ThalassoSpa4

Para las que no lo conozcáis, el Spa del Marbella Club es de 5 estrellas, como no podía ser menos. Situado al borde del mar cuenta con una impresionante piscina de talasoterapia, sauna, baño turco, todo tipo de cabinas y una zona de zen en la que relajarte (¡aun mas!) después de los tratamientos.

MC_VilladelMar_Pool-Bar

Spa

Mi tratamiento comenzó con un baño Multijet de hidromasaje con agua marina, algas de Bretaña y Normadía, y una selección de aceites aromáticos que ayudan a relajar la tensión muscular y favorecen la eliminación de toxinas, algo muy recomendable tras el verano, en el que todos cometemos algún exceso. 22 minutos para relajarme tras los que se me quedó una piel suave como la seda.

algas-marinas

Y una vez mimado el cuerpo pasamos a la cara. En el Spa del Marbella Club trabajan con distintas marcas, pero para la vuelta al cole de la piel me dijeron que el mejor era el novedoso tratamiento Reversive de Babor.

Reversive Babor

¿En que consiste? Reversive es el primer tratamiento con el ultraefectivo RE-YOUTH COMPLEX, que contiene 4 principios activos de alta eficacia:

  • Telovitin: mantiene las células jóvenes durante más tiempo, evita la descomposición prematura de los telómeros alargando el ciclo vital celular
  • Agicyl: Frena a los radicales libres, agentes tóxicos como la polución y activa el gen de durabilidad SIRT-1
  • Lumicol: proporciona a la piel luminosidad y unifica el tono
  • Epocil: tersa la piel y rellena arrugas e irregularidades en sólo 15 minutos.

El primer paso es una limpieza profunda de la piel con un peeling con Alfa Hidroxiácidos, fundamental para retirar todas las células muertas y que el posterior tratamiento penetre mejor. Pica un poco pero es llevadero.. por que además acto seguido te premian con un masaje efecto lifting de gran profundidad que comienza en el contorno de la boca y sigue por toda la cara hasta que consigue una profunda relajación muscular gracias a los ejercicios de Edmund Jacobsen. Casi me quedo dormida, lo confieso…Después de esto, cuando ya estas completamente relajada te aplican una mascarilla de absorción intensa con todos los principios activos de los que antes os he hablado y por último un contorno de ojos. El resultado…. Una piel completamente tersa, luminosa y renovada, os lo prometo.

MCH_WELLNES-281 A3

La sensación con la que salí después de este doble tratamiento de cara y cuerpo en el Spa del Marbella Club Hotel es inigualable. Mi piel esta más fina, y tersa y con mucha luz. He probado muchos tratamientos en cabina y puedo deciros que este es muy recomendable, le doy 5 estrellas igual que al Spa de este fantástico hotel. ¿A que quieres probarlo?

SPA MARBELLA CLUB HOTEL

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe,

29600 Marbella

España
+34 95 282 2211

www.marbellaclub.com

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

6 pensamientos en “!SOS! Renueva tu piel

  1. Muchas gracias Marieta! siempre es importante tner una referencia de primera mano. Hay tantos sitios… pero claro, no sabes cuál es el que tendrá el resultado que buscas…
    lo pones fácil!

  2. Hola Marieta, soy Susana Directora de Babor en España y quería agradecerte que probaras el nuevo tratamiento de ReVersive, es todo un lujo como el Hotel.
    Y gracias por las 5 estrellas que nos has dado.

    • Hola Susana!

      Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado el post. El tratamiento es fantástico, !enhorabuena! Me encanta Babor, soy muy fan de todos vuestros productos. Si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo.

      Un saludo.
      Marieta