Esencia del Cuero + El Patio del Fisgón

11 octubre, 2013

Hoy os propongo un plan para el fin de semana que no os podeis perder, la exposición Esencia del Cuero  de Hermés.

La exposición dura hasta el 13 de octubre, está en el Palacio de Cibeles y la entrada es gratuita. Yo fuí con una amiga y luego comimos en el nuevo restaurante El Patio del Fisgón, un plan perfecto para el sábado o el domingo.

La exposición Esencia de Cuero es una maravilla, a través de ella vemos como la maison Hermes ha hecho del trabajo del cuero todo un arte con muchas posibilidades. Para los que crean que esta es simplemente una exposición de moda o de bolsos de Hermes la sorpresa va a ser muy grata. El montaje, la iluminación y la música merecen un 10, y las piezas que tiene la colección son impresionantes, hasta hay un artesano fabricando un Kelly!

Aquí tenéis un recorrido por ella para los que no puedan ir, pero si tenéis un hueco no lo dudéis, no os defraudará.

1

2

8

1PicMonkey Collage 2PicMonkey Collage 3 3PicMonkey Collage 4 4PicMonkey Collage

Después de ver la exposición os aconsejo ir a comer a un restaurante del que me llevan hablando desde que volví de verano, El Patio del Fisgón. Bruno Oliver y Mercedes Bohorquez han creado un espacio al que te apetece volver. La decoración está muy cuidada (son los dueños de www.abracadabrastore.com , una web de regalos y decoración que me encanta), tiene una barra estupenda donde tomar una caña, y al fondo el patio donde están las mesas, con una luz natural que lo hacen perfecto para una comida informal con amigos. También tienen brunch el fin de semana, así que  seguro que muy pronto se pone a tope por que es un sitio muy apetecible. La carta es sencilla, con muchos platos estilo bistró y unos precios imbatibles, para los que se cuidan hay platos con muy pocas calorías con muy buena pinta. Yo tomé la ensalada cesar y el revuelto de trufa negra y emental, buenisimos.Le auguro una larga vida a este fisgón que se ha colado en el barrio de salamanca!

El Patio del Fisgón

C/Don Ramón de la Cruz, 26

91 577  63 74

 

17PicMonkey Collage

PicMonkey Collage

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

9 pensamientos en “Esencia del Cuero + El Patio del Fisgón

    • Cristina, ya haré algo de Londres pensando en ti… aunque me imagino que todo lo que te proponga allí ya lo conocerás tu mejor que yo!
      Un beso

  1. me dan ganas de ir!! este finde estoy sola con los 3 peques (mi marido esta de viaje de chicos) no se si animarme para ir con los niños… son de 7 para abajo.. ¿esta bien el patio del Fisgon para niños o van a molestar???
    gracias!

    • Luisa, perdona el retraso para contestarte. El Patio del Fisgón aunque no es muy grande está bien para ir con los niños, sobre todo por que tienes una cristalera que da a un patio interior donde pueden jugar si están un poco revoltosos.

      Un beso

  2. Que bonito Marieta, que pedazo de reportaje y que apetecible el restaurante, yo también le auguro un buen futuro pero más te lo auguro a ti y a loving living si sigues haciendo las cosas tan bien, eres muy crac y muuuuyyyy trabajadora, enhorabuena tocalla.