Mi neceser de verano: esenciales de belleza

28 julio, 2015

Solo quedan 5 días para que empiece agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, y si ya tienes mas o menos hecha tu maleta  seguro que aun no has pensado en el neceser, que para mi es igual o más importante que cualquiera de los modelitos que me llevo para la playa, y es que piel no tenemos más que una, así que de nada sirve gastarse fortunas en ropa si tu piel esta apagada y arrugada, tu pelo pajizo y si vida o tus piernas resecas por el sol….. Por eso creo que una buena inversión en productos de belleza es el seguro a largo plazo de un pelo y una piel bonita da igual la edad que tengas.

summer

 

Ya sabéis que yo soy muy potinguera, y todos los productos de los que os voy a hablar forman parte de mi neceser de verano. No creáis que os hablo de ellos por que me los regalan o me pagan por ello, si no que realmente los uso por que me gustan y dan buen resultado. Confieso que como muchos ya sabréis, mi neceser es grande, es más, llevo 2 neceseres, uno de maquillaje y otro con el resto de los productos… Prefiero llevar de más que de menos por que nunca ser si mi piel va a estar en estado de emergencia por que me he quemado, me ha salido una alergia o mi piel necesita un extra de hidratación…

beach bag straw

 

Para verano opto por texturas ligeras, hidratación a tope, antioxidantes, vitamina C para evitar los radicales libres y mucho mimo para el pelo que suele ser el más damnificado con el sol y el salitre…. No os hablaré de solares por que esa es otra historia, pero siempre uso SPF50 para la cara y SPF30 para el cuerpo

¡Imprescindible!

summer rest
Estos son los esenciales de belleza que este verano ya tengo en mi neceser…

summer essential beauty

 

LIMPIEZA: Natura Bisse The Cure all-in-one Cleanser

Con textura en crema, perfecta para verano por que no reseca la piel como los jabones. Se extiende como una crema y se emulsiona y retira con agua, algo que me encanta por que me deja la cara fresquita.

 

HIDRATACION PLUS: Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de KIEHL´S

Un serum mágico que hidrata la piel al máximo cuando esta castigada, como por ejemplo tras una larga jornada de sol y viento de mar. Reduce el aspecto cansado y las finas líneas de expresión.

 

HIDRATANTE Y CONTORNO DE OJOS: Italian Resort de Acqua di Parma

Esta nueva línea para la cara de Acqua di Parma ha sido uno de mis mejores descubrimientos de este año. Con un gran poder regenerante e hidratante, uso su crema y contorno día y noche. Su olor a pino mediterráneo me encanta, su textura es ligera y deja una gran sensación de confort en la piel.

beauty essentials 7

 

PROTECCION ANTI-EDAD:  Skin Ceuticals es una de mis marcas favoritas  en cuanto a prevención se refiere. Por eso en verano especialmente no paso sin C E FERULIC. Un tripe antioxidante con un 15% de vitamina C  que es el escudo perfecto para tomar el sol tranquila sin que los radicales libres ataquen mi piel. La uso sólo por la mañana con la piel bien limpia, extiendo 4 gotas por cara y escote como primer paso. Es un producto caro, muy caro… pero dura casi 6 meses, así que si divides los 140 euros que cuesta entre los meses que te dura y piensas que realmente es el protector más potente que hay en el mercado de vitamina C para la piel quizá no te parezca tanto…. Si aún así no te convence hay otras vitaminas C en farmacia mucho mas baratas como las de Martiderm, Sesderma o Repavar que también van genial, aunque no tienen tanta concentración de vitamina C.

 

Desde hace un mes la combino con un nuevo producto de Skin Ceuticals, METACELL RENEWAL B3, que uso por la noche como serum. Entre sus bondades está reparar la piel del foto-envejecimiento, unificar el tono y promover la regeneración celular incrementando la firmeza de la piel. Su textura es súper ligera.

 

REPARAR: Este si que es un must have en todos los neceseres del verano, ya que sólo cuesta 12 euros y es de farmacia. Se trata de SUN REPAIR de Bella Aurora.  Un reparador solar anti-manchas que calma la piel, repara el ADN e hidrata.

Yo en verano me pongo crema hidratante sin parar,  por la mañana, cuando vuelvo a medio día de la playa, por la tarde a última hora…. Y siempre que noto que la piel tiene sed. Muchas veces la que uso de cabecera me resulta demasiado untuosa así que busco un comodín con textura ligera que pueda llevar en el neceser de playa con las cremas solares para usar en cualquier momento. Otros años he usado alguna hidratante Eucerín que me iba bien, pero SUN REPAIR además de hidratar y ser súper ligera repara y regenera el daño celular causado por el sol, y !cuesta sólo 12 euros! ¿Quién da mas?

 

SOS: IBUKI de Shiseido es un gel multi-solución  del que ya no me separo sea cual sea la época del año… Si me sale un granito, la piel se reseca o tengo una pequeña alergia de sol, este gel acude al rescate enseguida. ¡Todo un hallazgo!

image1

 

PIEL DE SEDA:  OXYGEN PERFECTING OIL de Natura Bisse

Un aceite seco que hidrata, nutre y tonifica para el cuerpo. No deja sensación de piel pegajosa y además huele genial.

belleza

MELENA AL VIENTO:

ABSOLUE KERATINE de Rene Furterer, otro de mis nuevos descubrimientos milagrosos para las que, como yo, hemos abusado de la plancha y el secador este invierno. Esta nueva Iínea de Rene Furterer, experta en cuidado capilar ( ya os he hablado en otras ocasiones de su aceite reparador para le pelo Karite), es una especie de milagro para puntas abiertas y pelo pajizo y reseco.  Yo uso el champú y la crema sin aclarado y con pocas aplicaciones ya he notado mi pelo más sano y fuerte. La mascarilla reparadora la dejaré para la vuelta de verano…. Lo bueno además es que son productos sin sulfatos, por lo que si te has hecho la keratina en peluquería puedes usarlos sin problemas, y además se venden en farmacias.

 

CURL CONSCIOUS de Bumble and Bumble Si tienes el pelo rizado esta bruma  es tu solución ya que redefine tus rizos sin marcarlos y dejar resto de producto en ellos como las espumas. Es perfecta para las que os habéis hecho la keratina y el pelo se os ha quedado un poco lamido, ya que le devuelve cuerpo sin rizarlo.

beauty summer essentials

LETS MAKE-UP :

En cualquier neceser de verano no pueden faltar unos buenos polvos de sol, para mi los reyes son BRONZE GODDESS  de Estee Lauder. Para alegrar las mejillas nada como el nuevo colorete de CHRISTOPHER KANE para NARS, aunque parezca muy flúor deja un rubor muy natural efecto sol. Para los ojos un dúo infalible, Sumptuous mascara  de Estee Lauder y Le crayón Yeux en negro de CHANEL. Y en los labios si la noche promete uso un lápiz en tono rojo cereza de NARS o un brillo más natural de MAC de la línea de Brooke Shields.

image2

OLOR DE VERANO:

Este verano no me despego de NEROLI PORTOFINO de Tom Ford. Un agua de perfume fresco con base de cítricos que me apetece ponerme a cualquier hora del día.

beach bag

 

Estaréis pensando que cuando tengo tiempo de ponerme todas estas cremas, ¿verdad?, ¡pues todo es ponerse a ello! Si como a mi os gusta el sol no descuidéis vuestra piel  y pelo en verano y lo agradeceréis toda la vida.

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Mi neceser de verano: esenciales de belleza

  1. Que bien Marieta!!! Tan potinguera como yo, pero es importante para tener una buena piel el día de mañana…..