¿Agotada? Necesitas un tratamiento en LUSH SPA

16 julio, 2015

A estas alturas del año tu cuerpo sólo pide vacaciones, y si encima vives en Madrid con temperaturas que rondan los 39 grados probablemente sueñes con lugares fresquitos en los que descansar y relajarte…. Si aún te quedan unas semanas para coger las vacaciones hoy quiero recomendarte el mejor sitio de Madrid en el que hacer un break y relajarte para aguantar los días que te quedan hasta el ansiado mes de agosto. Se trata del nuevo LUSH SPA, inaugurado este mismo año.

6966550901_9fc80093ed_k

 

Muchos asociaréis LUSH con jabones y bombas de burbujas de baño, pero el universo de esta marca va mucho más allá, y comprenderéis su filosofía cuando conozcáis este rinconcito de Inglaterra en el corazón de Madrid.

LUSH SPA no es un spa al uso con aires orientales, sino que está inspirado en las casas de campo de la campiña inglesa, así que nada más entrar te sientes como en un acogedor cottage británico y parece que la brisa fresca de los Cotswolds va a entrar por la ventana. Toda la decoración está pensada y cuidada al detalle, tienen una carta muy amplia de tratamientos entre los que cuesta decidirse y todos unen lo sensorial y lo físico para que la experiencia sea completa.

8290011469_ff061fe5ac_o lush spa lush spa 5

 

Yo me decidí por Synaesthesia, el tratamiento insignia de LUSH y puedo deciros que no me defraudó…. Pero ¿Qué es Synaesthesia? Se trata de un masaje corporal multi-sensorial que han tardado en desarrollar más de 18 meses, en el que se combinan aceites esenciales, masaje, colores, música y sabores…. Un masaje capaz de modificar el estado de ánimo a través de la estimulación de los 5 sentidos.

Synaesthesia lush spa madrid Spa-Photographer-Richard_Skins03 Treatment room

 

No os desvelaré mucho sobre el tratamiento por que es mejor vivirlo y hay cosas que es mejor que te sorprendan en primera persona, pero si os diré que antes de comenzar el tratamiento hay que elegir distintas palabras que van a guiar esta experiencia multi-sensorial. Colores, olores, música, palabras, luces… todo esta perfectamente hilado, tanto que los movimientos del masaje están coreografiados al son de la música para este tratamiento…

lush spa 1 lush spa 6

 

La sinestesia es la capacidad que tienen algunas personas de percibir una misma cosa a través de dos sentidos diferentes, un don que no todo el mundo posee y que con este tratamiento se trata de estimular…

Yo no se si tengo capacidad de sinestesia, pero si puedo deciros que tras el tratamiento la sensación de bienestar me duró varios días y mi estado de ánimo era completamente zen, así que me temo que me voy a volver adicta a el! Después del tratamiento te dan un relajante english tea y te regalan una barra de masaje  y bomba de baño con la mezcla secreta del aceite que han usado para ti.

lush

lush spa 2

 

Synaesthesia es el tratamiento perfecto para poner el contador a cero antes de las vacaciones y disfrutarlas con los 5 sentidos.

 

LUSH SPA

C/ Del Carmen, 24

91 532 76 67

www.lush.es/spa

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “¿Agotada? Necesitas un tratamiento en LUSH SPA

  1. Vaya pinta que tiene!!! Me encantan todos estos frascitos y jaboncitos. No conozco este Spa pero tengo muchas ganas de concerlo. Me da una sensacion de paz total y es justo lo que necesito ahora.