Una invitada de alfombra roja por David Christian

7 julio, 2015

Hace unas semanas Paula Ordovás de My Peeptoes me llamó para invitarme a conocer la colección de verano de David Christian. Paula, además de su exitoso blog lleva la comunicación de esta marca, y quería que viera de primera mano las propuestas para invitadas de esta firma española.

RS6B3537

Taller DC 3

Conozco la marca  David Christian desde hace tiempo, he contado con ellos para mis producciones de moda en varias ocasiones y he de deciros que  su evolución de los últimos años ha sido espectacular. De pasar de ser una  boutique para señoras con prendas clásicas a desfilar en la Madrid Fashion Week y ser uno de los sitios donde las chicas buscan sus look de invitada perfecta para una boda.

m45 9 m51

 

Desde hace un par de años las mejores fiestas y bodas se han llenado de  looks bicolores en seda, pantalones de pata de elefante, monos en vibrantes tonos lisos, todos ellos con el sello David Christian.  La colección de este verano es sencillamente espectacular, con unos cortes muy favorecedores y unas telas, como la de zig-zag en amarillo, negro o azul, o los estampados de flores, que es imposible que pasen desapercibidos. Así que ya que estaba allí ni corta ni perezosa decidí probarme los modelos que mas me gustaban.

dc c 8 dc a

1

Mientras Paloma, la diseñadora de la firma, me enseñaba toda la colección tuve un flechazo con un mono de seda color rosa-coral y me lo encargué para una de las últimas bodas que tenía este verano a finales de junio. La verdad es que con probármelo bastó y sólo tuvieron que ajustarme el bajo, pero  si no te queda perfecto en David Christian tiene un servicio de ropa a medida que permite personalizar cualquiera de sus modelos con distintas telas adaptando tus gustos sobre sus bases, así que si lo que te da miedo es que tu traje se repita en una fiesta con este servicio de David Christian será prácticamente imposible.

5 7

 

Lo mejor es que además en la tienda tienen todo tipo de accesorios para completar el look como estos pendientes que me encantaron.

14

Si queréis ver como me quedó mi look de la boda correr a mi cuenta de Instagram @lovinglivingblog para verlo! Espero que os guste.

DAVID CHRISTIAN

C/ Almirante, 18

Madrid

91 521 25 30

 

Fotos: Manuel Ordovás

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Un pensamiento en “Una invitada de alfombra roja por David Christian