Operación bikini 2015: ÚLTIMA LLAMADA

16 junio, 2015

Aunque las temperaturas no acompañen el verano ya está aquí….por la sensación térmica de estas últimas semanas puede que penséis que aún estamos en abril o mayo y nos quedan un par de meses para empezar la temporada del bikini, pero ¡NO! Ya estamos a mediados de junio y en nada estaremos paseando el palmito por las piscinas y playas de nuestro país… ¿Has hecho ejercicio? ¿Te has cuidado? ¿Llevas ya más de un mes poniéndote la crema anti-celulitis?… La realidad es que somos menos disciplinadas de lo que deberíamos, y si a estas alturas sientes que te ha pillado el toro y ya no tienes nada que hacer para deshacerte de el maldito michelín que lleva acompañándote todo el invierno hoy voy a darte una buena noticia, ¡aún estas a tiempo!

2b92f24fb7b6ce9710500c50544ccad6

 

 

 

Hace unas semanas quedé con Felicidad Carrera y su hija Leticia para que me pusieran al día de los tratamientos express para las que como yo, hemos dejado para última hora los cuidados corporales. Cada una tenemos nuestro punto débil, la tripa, las cartucheras, el culete… no se cual es el vuestro pero yo fui directa a Felicidad para confesarle el mío y ver si tenía solución….Os lo contaré por que muchas os sentiréis identificadas, y es que gracias a mis tres maravillosos hijos un bonito michelín debajo del ombligo me acompaña cada vez que me paso un poco con las comidas, o subo uno o dos kilos en la báscula…. Ya puedo hacer abdominales, tomar infusiones vientre-plano, o cualquier otro brebaje que si me paso de la raya todo se va a ese bonito lugar, me entendéis ¿no? Y no es cuestión de tirarse todo el verano a dieta y sin disfrutar para mantener lejos al querido amigo, eso lo tengo claro, así que pensé que si lo atacaba antes de que llegue el calor todo iba a ser mas fácil.

8b7ae0b6536cf46cfb61da457f27b785

4a778178c2430fd720cc20aca6ccc4fc

Felicidad y Leticia me contaron que ese querido michelín es el enemigo común de todas las que hemos sido madres, y no es sólo cuestión de estar más o menos delgada, es que el estiramiento de la piel en el embarazo y la laxitud de los músculos hacen que la mayoría de las veces sea difícil que la tripa vuelva a estar como antes de tener hijos, aunque trabajándola y cuidándose puede mantenerse en muy buen estado.

f7de4daa9a5d1ecdbdf9d56661d04091 2295db8aa6fc6ee8103835998730c6c5

En su centro tienen dos tratamientos específicos para atacar al Sr.Michelín que suelen dar muy buenos resultados:

Cyclone Ultra: es un método propio de aplicación basado en la gran experiencia con el equipo capaz de reducir volumen y eliminar grasa a tres profundidades además de eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión. Unifica en un solo equipo cuatro técnicas punteras para tratar la celulitis y la grasa: ultrasonidos HIFU, ultrasonidos de cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia monopolar y bipolar.
Myocontour: Tratamiento de la grasa mediante la técnica de láser metabólico, que utiliza una novedosa tecnología de vaciado del adipocito y regeneración del tejido tratado. Gracias a la combinación de técnicas se descomponen los triglicéridos que se encuentran en el adipocito en otros ácidos grasos más ligeros, de forma que tengan menos peso molecular y puedan salir a través de la membrana del adipocito y ser liberados.

 

En mi caso, según mis necesidades me recomendaron dos tratamientos:
Ultrasonidos HIFU: con el equipo DeepSlim que gracias a la tecnología Adipologie consigue destruir la grasa donde es necesario depositando energía mecánico-térmica en el tejido graso para destruirlo. Los ultrasonidos HIFU trabajan a distintas profundidades del tejido provocando un aumento de temperatura en las células grasas que da lugar a la ruptura de la membrana celular y a la liberación de su contenido al espacio intercelular. Esta grasa la elimina el organismo mediante el sistema linfático de forma gradual.

Radiofrecuencia: una técnica destinada a aumentar la síntesis de colágeno y por tanto la densidad de la piel y la firmeza. Consiste en la transmisión de calor a las capas profundas de la piel para activar a los fibroblastos las células responsables de la síntesis de colágeno.

8baee8e76747836b92fdcf5b21dc3ec8

Como complemento me recomendaron tomar Colagen Premium, Drenaqua de laboratorios Cum Laude y aminoácidos para la firmeza muscular. Además de esto por descontado llevar una alimentación sana rica en proteinas y vegetales, y hacer ejercicio de forma regular es imprescindible para que cualquier tratamiento tenga éxito. ¿Qué os parece?

 

Puedo contaros que llevo ya 2 semanas con el tratamiento y ¡ya estoy notando los resultados! Así que si pensáis que no estáis a tiempo de luchar contra nuestro querido amigo os equivocáis…. Llamar corriendo a Felicidad Carrera para que analice vuestras necesidades y poneros manos a la obra.

 

¡Adiós Sr. Michelín!

 

PD: Todas estas modelazas tienen cuerpos que no son de este mundo, pero son una motivación para ponerse a conseguir la mejor versión del nuestro.

fdef4c7fb7a7b254ce428b28072f7ab9

 

FELICIDAD CARRERA

Calle de Castelló, 67, 28001 Madrid
914 35 17 24

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *