BELLEZA LOW COST: LOS 7 IMPRESCINDIBLES

4 octubre, 2013

Desde que escribí  el primer post de belleza hablando de los 10 productos que utilizo para mis rutinas diaras me han llegado muchas peticiones de lectoras y amigas para que hiciera un post con productos más baratos, y con menos pasos, ya que no  a todo el mundo le gusta tirarse tanto rato en el cuarto de baño echándose cremitas. Así que me he puesto manos a la obra y aquí teneis una selección estupenda, a precios muy asequibles, y con una calidad buenísima.

 

Para comprar productos de belleza, que no se disparen de precio y que tengan una formulación interesante por detrás a mi me encanta ir a la farmacia. Me da mucha seguridad pensar que equipos de dermatólogos, que son los que mejor conocen la piel, están detrás de estas cremas. Los packagings a veces no son los más apetecibles, pero por eso los precios son más bajos, sin que baje la calidad del cosmético.

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 19.47.23

Hay 4 pasos que son IMPRESCINDIBLES  mañana y noche para que la piel esté bonita: Limpieza, serum, hidrantante y contorno de ojos. A partir de aquí la que tenga afición que incluya en sus rutinas el tónico después de la limpiadora y una exfoliación una vez a la semana. Con esto nos aseguramos que la piel estará radiante, os lo aseguro. Y para ello no hace falta gastarse una millonada. Aquí teneis mi selección:

 

1.LIMPIADORAS

Hay muchas formulas; agua micelar, crema, espumas, jabones. Yo os propongo estas dos en función de vuestro tipo de piel.

 

L´EAU MICELAR DE URIAGE

Es un agua micelar con miles de esferas microscópicas que arrastran las impurezas y la suciedad, incluso de la máscara de pestañas, por lo que con ella no tendremos que usar desmaquillante de ojos. Además tiene propiedades hidratantes y antirradicales,ya que lleva agua termal rica en oligoelementos y minerales. Se aplica con un algodón y deja una sensación fresca, suave y nada pringosa. PVP: 10.95 EUROSCaptura de pantalla 2013-10-03 a las 11.11.48

 

GEL DEMAQUILLANT PHYSIOLOGIQUE DE LA ROCHE POSAY

Para las que les guste la sensación del jabón y el agua, esta en una muy buena opción de jabón sin jabón. Se aplica con la piel húmeda se retira con agua. Respeta el ph fisiológico y tiene agua termal por lo que deja la piel en perfecto equilibrio y también sirve para los ojos. PVP:14.95 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.49.30

2.TÓNICOS:

Este es un paso que mucha gente se salta, para hacerlo menos pesado os propongo dos fórmulas en spray con las que ya no hay excusa….

 

AGUA DE ROSAS DE SANOFLORE

Es un básico en mi neceser. El agua de rosas calma la piel, la hidrata y deja una sensación y un olor super agradable. En la farmacia podeis encontrar muchas marcas muy baratas de agua de rosas. Comprarla con vaporizador.PVP: 9.18 euros

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.31.44

 

AGUA TERMAL DE URIAGE

Es un producto milagroso, aunque penseis que sólo es agua. Su alto contenido en minerales y oligoelementos hace que sea hidratante, isotónica, calmante, filmógena(ayuda a la retención del agua en la piel), antioxidante y cicatrizante. Se absorbe enseguida y deja tu piel como si te hubieras puesto una ampolla flash. Es perfecta también para pulverizar encima del maquillaje y que este se fije más. PVP: 5.95 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.34.21

3.SERUM Y CREMA HIDRATANTE:

Vital para que la piel a partir de los 30 años recobre la vitalidad que tenía y luche contra los efectos del envejecimiento. Nunca os salteis el tandem serum+crema, lo agradeceréis con el paso del tiempo.

 

SINGULADERM XPERT SUBLIME  (serum)+ SINGULADERN XPERT EXPRESSION (crema)

El serum Xpert Sublime tiene una acción anti-arrugas gracias un octapéptido de última generación con efecto botox que reduce la contracción muscular, un complejo reparador del ADN celular llamado preventhelia, y además aporta un efecto tensor que reduce el aspecto cansado. Su textura es en gel transparente y tiene un olor super agradable.¡Me encanta!

También he probado la hidratante Xpert Expresión que  hace que reir, llorar o gesticular ya no sea un problema… Me explico…. Esta crema de Singuladerm ataca a las arrugas de expresión que todas tenemos en el ceño, contorno de ojos o de la boca en función de nuestra forma de gesticular.Contiene un complejo de péptidos  que actúa en la formación de las arrugas de expresión con el mismo mecanismo que el botox, pero de una forma mucho menos invasiva, tranquilas!!! Este complejo lo que favorece es la relajación muscular para que las arrugas de expresión se alisen. Su olor y textura es supe agradable. Hay una opción sin protección solar para usar día y noche y otra con SPF 20 sólo para el día. PVP: 34 euros

 

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.56.45

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 12.45.23

 

XAVEA C COMPLEX FLUIDO Y SERUM

Conocí esta marca gracias a mi dermatólogo y me encanta. Tiene vitamina C que es un potente antioxidante que reestructura el colágeno y ayuda a la retención de agua, vitamina E que favorece los procesos de queratinización y ácido alfalipoico que potencia la permanencia de los dos anteriores en la piel mejorando su eficacia. Así que es un buen producto antioxidante que previene y corrige.PVP: 40,70 (pack con los dos productos)

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.40.37

 

4.CONTORNO DE OJOS

 

DERMA AOX  DE LA ROCHE POSAY

Es un todo en uno, ya que es antioxidante gracias al Pycnogenol, descongesitonante gracias al dextrano y tiene carnisina, que hace que conservemos y mejoremos la elasticidad, así que me parece un contorno de ojos muy completo, con la tranquilidad de que nos lo propone La Roche Posay, con más de 2500 dermatólogos detrás. Sirve incluso para ojos sensibles y con lentillas. PVP: 18.40 euros

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.46.34

5.EXFOLIANTE

 

GEL EXFOLIANTE SUAVE DE PÉTALOS DE ROSA DE NUXE

Se trata de un suave exfoliante con microesferas que arrastra la piel muerta y hace que tengamos la cara lista para recibir todos los beneficios de los productos de los que antes os he hablado. Los exfoliantes duran mucho por que hay que poner poca cantidad, masajear por todo el rostro y aclara con agua tibia.Es importante hacerla una vez a la semana, fijar un día para que no se os pase. PVP:17.91 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 13.00.19

6.PROTECCIÓN SOLAR

 

FUSION FLUID  SPF 50 DE ISDIN

Algo que todas las mujeres deberíamos llevar a diario y que se aplica como último paso por las mañanas. Este de Isdin me encanta, por que es muy ligero, no deja nada de brillos y además tiene ácido hialurónico que mantiene la hidratación de la piel. También lo tienes con color que da muy buena cara. PVP: 16, 55 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.41.44

 

Así que ya sabeis… ahora no hay excusas, todas a la farmacia a comprar vuestras cremitas!!!

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

13 pensamientos en “BELLEZA LOW COST: LOS 7 IMPRESCINDIBLES

    • Hola Marta,

      Todos los dias hay que hacer en estos pasos en el orden que te digo:
      Limpiar
      Tonico
      Serum
      Hidratante
      contorno de ojos

      Un beso!

  1. ! Que completo! Fantastico y a unos precios estupendos!! Voy a ir renovando segun se me acaben los que tengo. Gracias!!!!

  2. Me encantan toooodos los productos!!! Pero yo no diría que son low cost… La mayoría de la gente o no puedo o no esta dispuesta a gastarse tanto dinero en cosmética…
    Sino sólo hay que ver las cifras de venta de la cosmética de Mercadona y la tendencia en todos las demás perfumerías, q han sacado su propia marca a precios más asequibles.
    También me gustaría ver cosmética dirigida a otras partes del cuerpo, no sólo la cara…

    Sigue con este blog tannn bonito e inspirador!!!

    • Hola Marta,

      Creo que en cosmética hay que valorar también lo que estas comprando, que es tu piel lo que esta en juego y que normalmente los productos duran 4 meses, así que con estos condicionantes me parece que productos en torno a 15-20 euros están muy bien de precio. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene buenos laboratorios detrás con dermatólogos expertos…. no creo que los productos de Mercadona puedan ofrecer lo mismo que La Roche Posay, Avene o Isdin, sinceramente, y creo que eso se refleja en el precio y en la calidad de la crema…. La piel es algo que hay que cuidar y darle lo mejor que puedas dentro de las posibilidades de cada uno, y creo que en las farmacias para bolsillos ajustados podemos encontrar productos mucho mejores que en Mercadona.

      Gracias!

  3. Siento contrariamente, pero yo he usado xaveac complex t me ha producido una reacción alérgica local muy severa.El producto no estaba caducado y yo nunca hasta ahora he tenido reacciones alérgicas a nada.
    Un saludo

    • Hola! La vitamina C puede producir reacción, por eso siempre se aconseja probarla en una pequeña parte del rostro antes de usarla… espero que tu piel esté mejor!