Omini y mi flechazo con su colección infantil

14 abril, 2015

Llevo siguiendo la pista a las chicas de Omini desde que Lola de Balakata me dijera que tenía unas amigas de Sevilla que diseñaban una marca ideal de ropa de niños. Por mi trabajo como estilista de TELVA Niños y además madre de tres, siempre estoy a la busca de nuevos diseñadores de moda infantil y la verdad es que desde que conocí Omini me he ido enamorando más y más de ellas, pero es que además con esta colección de primavera-verano que os voy a enseñar !se han superado con creces!

OMINI MARCA P-V15-5

Omini está formado por las hermanas Recio. Belén, Ana y Blanca son diseñadoras de moda y María fotógrafa, como veis una familia de artistas, y juntas han lanzado este bonito proyecto que en muy poco tiempo ya está en boca de todos. Confieso que me dan mucha envidia, mi sueño es montar algo con mis hermanas Marta y Lucía, que también son muy creativas.

OMINI MARCA P-V15-25

Todas las prendas de sus colecciones están diseñadas por ellas de principio a fin y fabricadas en España, algo que se nota en sus acabados y se venden online además de en puntos de venta por toda España. Su jersey de orejitas, que fue mi primera compra Omini, es todo un best-seller y Marieta no se lo quita, ¡es su favorito! Seguro que la habéis visto por mi Instagram @lovinglivingblog con el…

OMINI MARCA P-V15-95 OMINI MARCA P-V15-119 OMINI MARCA P-V15-80

De la colección de verano tengo varios flechazos que pronto estarán en el armario de mis niños.. ya os los enseñaré… Mientras tanto os dejo con estas fotos tan ideales de la nueva campaña de OMINI

OMINI MARCA P-V15-21 OMINI MARCA P-V15-23 OMINI MARCA P-V15-30 OMINI MARCA P-V15-27 OMINI MARCA P-V15-28 OMINI MARCA P-V15-59 OMINI MARCA P-V15-54 OMINI MARCA P-V15-68 OMINI MARCA P-V15-104 OMINI MARCA P-V15-130 OMINI MARCA P-V15-127

OMINI MARCA P-V15-87

OMINI MARCA P-V15-45

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *