AERIN, el olor de la primavera

18 marzo, 2015

Aunque  oficialmente queden unos días en Loving Living ya es primavera, y gracias a Aerin todo huele a flores a mi alrededor.

_S6B5761

¿Pero quién es Aerin? Os estaréis preguntando…. Aerin es nada más y nada menos que la nietísima de Estee Lauder, y la más digna y fiel heredera de su estilo de vida.

Aerin Lauder forma parte de Estee Lauder desde que comenzó a trabajar, y además tiene su propia firma dentro de la marca, que simplemente lleva su nombre, lo cual ya es mucho.

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 22.53.35

 

_S6B5899

Aerin es belleza, accesorios, decoración, y por supuesto fragancias, que es  sobre lo que hoy os voy a hablar en este post, ya que la semana pasada fui convocada por Marta Díaz de Estee Lauder para ser parte del nuevo lanzamiento de esta increíble marca. La presentación, organizada por Andrea Pascual y Alejandra Jaúregui (un dúo que me encanta) fue única, de esas que no te puedes perder.

_S6B5832

_S6B5872 _S6B5700

Nos convocaron en la floristería Brumalis, un oasis de flores en medio de Madrid, y todo estaba cuidado al detalle. Un bar de fragancias nos esperaba al llegar para conocer cada uno de los nuevos olores de Aerin : Lila Path ,  Ikat Jasmine, Gardenia Ratan, Amber Musk y Eveninig Rose…. ¿Cuál elegir? La cata de olores nos trasladó a los sitios favoritos de Aerin, al igual que el packaging de cada uno de los perfumes, inspirado en las telas de las habitaciones de sus casas… como veis  la nieta de la mítica Estee no deja puntada sin hilo…. Así, ponerte una de los perfumes de Aerin hace que te sientas parte de su exclusivo universo, ya que no se parecen a nada que haya olido antes, son diferentes, originales y con una buena fijación,  ¡Me costó mucho decidir cual me llevaba! Finalmente elegí Ikat Jasmine.

_S6B5722

_S6B5800 _S6B5797 _S6B5793 _S6B5788 _S6B5780

_S6B5920 _S6B5717 _S6B5732 Todo Madrid estaba convocado a la presentación, periodistas de belleza, bloggers, socialites, no faltaba nadie…. Coincidí con muchas amigas, Beatriz Mira-Hafner, Carmen Panadero, Cristina Mora-Figueroa, Constanza Manferdi, Laura Somoza, Mónica de Tomás, Marcela de la Peña.. y tomamos un brunch increíble montado por Ten Cook rodeadas de las flores más bonitas de Madrid. Todas salimos enamoradas de los nuevos perfumes de Aerin, desde entonces solo huelo a primavera por todas partes….

_S6B6613 _S6B6714 _S6B6624 _S6B6310 _S6B6304 _S6B6190 _S6B6558 _S6B6160 _S6B6294 _S6B5963 _S6B5726 _S6B6602

Puedes encontrar Aerin desde el mes de abril en algunos centros de El Corte Inglés y desde ya en su web www.aerin.com

Fotos: Manuel Ordovás

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

5 pensamientos en “AERIN, el olor de la primavera

  1. Hola Marieta! Desde hace mucho que sigo tu blog pero este post con sinceridad no me ha entusiasmado tanto como los otros blogs, porque me recuerda a muchas blogueras que van invitadas a muchas presentaciones y al dia siguiente hablan de los productos que les han mostrado, es una forma de publicidad indirecta en mi humilde opinión. En fin que casi todo el blog hablan de presentaciones de productos. La principal razón que me gustaba tu blog era que es muy personal, habla de tus gustos, intereses, recomendaciones personales, viajes, es decir que refleja tu personalidad y estilo, es como si fuera un cuaderno tuyo con recortes de aquello que te gusta, has probado o que te interesa. Esa actitud es para mí lo que te hace diferente al resto. Es una opinión constructiva sin intención de incomodar a nadie. Quiero que sepas que muchas cosas del blog me han sido super útil y que me encanta, salvo presentaciones de productos!!!

    • Hola María,
      Te agradezco muchísimo tu comentario.Entiendo tu postura y que puedas pensar que este post es publicidad indirecta, pero nada más lejos de la realidad. Como veo que me sigues desde hace tiempo sabes que en mi blog sólo hablo de cosas que realmente me gustan, cosas que pruebo, me parecen diferentes y que realmente uso en mi día a día o que creo que a mis lectores les puede aportar algo. Desde que empecé a escribir Loving Living ese ha sido mi objetivo, enseñar mi colección de cosas favoritas que descubro gracias a mi trabajo o mi entorno, y en este caso con Aerin ha sido así.
      Por mi trabajo como estilista voy a muchísimas presentaciones constantemente, hay semanas que tengo más de 3 o 4 diarias y como verás casi nunca hago post de ellas. Si esta vez he hecho un post sobre estos perfumes y su presentación es por que realmente me han parecido un descubrimiento y me gusta compartirlo con mis lectoras. Se trata de un lanzamiento nuevo en España, huelen increible y está super cuidada, !desde el tapón del bote hasta la caja que da pena tirarla!! La presentación fué muy bonita, distinta a muchas de las que suelo ir y además conocí la floristería Brumalis, que me ha parecido también un 10. Por todo esto y por que además tenía unas fotos muy bonitas este post me ha parecido una manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera, que pena que no te haya gustado! Espero no volver a defraudarte 😉
      Seguiré manteniendo el listón alto para lectoras fieles como tú.
      Un beso!

      • Gracias Marieta por contestarme, he querido ser sincera. Tienes razón que no hablas siempre de alguna presentación que hayas ido. Ha quedado claro que si lo haces es porque lo has probado,te ha gustado y lo has seleccionado para compartir con nosotras, cosa que te agradezco. Ha habido una confusión, creía al ver el post sobre la presentación, que sería impersonal alejandose de la línea de tu blog, que se basa en tus gustos, intereses y experiencias personales. Si veo los perfumes de aerin, los probaré a ver que tal. A ver con que nos sorprendes con el próximo post!!!

        • No dudes en ir a probarlos, !Te van a encantar! Espero tu comentario cuando los pruebes, y muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad!
          Un beso