10 BÁSICOS DE BELLEZA DIARIA

17 septiembre, 2013

Soy una loca de los productos de belleza, lo sé. Mi primer tónico me lo regaló mi Tia Sol, tenia 14 años, y todavía recuerdo su suave olor a limón y la sensación fresquita que me dejaba en la piel. Desde entonces, siempre me ha gustado cuidarme, ponerme cremas y probar todo tipo de potingues, serums y tratamientos. Mis amigas muchas veces me preguntan que estoy usando por que realmente pruebo de todo y conozco el mercado!

Para mi es impensable irme a la cama sin desmaquillar y ponerme mis cremas, y aunque se que a muchas os dará pereza, realmente cuando coges el hábito son solo 5 minutos al día y el resultado a la larga en la piel merece la pena…

Aunque suelo cambiar algunas cosas de invierno a verano estos son mis 10 indispensables para tener una piel bonita todo el año:

 

1-LAIT VIP 02 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Se trata de una limpiadora en leche que arrastra todos los posos que la polución deja en mi piel, es oxigenante, da mucha luminosidad. Además para mi que tengo una piel sensible es perfecta por que no la reseca ya que tiene una complejo hidratante para las primeras capas de la piel.

Se aplica con un suave masaje con los dedos y se retira con un algodón o con agua. Yo para retirarla utilizo la Sponge Chief de Kanebo

1

2-SPONGE CHIEF DE KANEBO

Un producto bueno, bonito y barato ( si, si, barato aunque sea de Kanebo… sólo unos 12 euros y dura meses).

Se trata de una esponja con forma de toallita con la que retirar los restos de la limpiadora. Se humedece con agua y ayuda a realizar una limpieza perfecta y dejar la piel lista para los siguientes pasos. Es espectacular como queda la piel después de pasarla.

2

3-LOTION P50W DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Se trata de mi tónico estrella, que realiza 5 acciones: exfoliación progresiva, regulación del PH de la piel, regulación de la secreción sebácea, hidratación, y protección contra los radicales libres.

Las primeras veces que os lo apliqueis podréis notar un ligero picor y enrojecimiento, pero en cuanto pasan unos días la piel se acostumbra y empieza a renovarse por si sola.

3

4-DESMAQUILLADOR DE OJOS SUAVE DE NIVEA

Con pro-vitamina b5, muy suave para cualquier tipo de ojos.

4

5.PHOTO-AGE AMPOLLAS DE MARTIDERM

Me las aplico por la mañana, y solo durante los meses que tomo el sol y en el mes de Septiembre como cura reparadora. Se trata de unas ampollas con un 15% de vitamina C Pura, 3% de proteglicanos, vitaminas A, E y F y un complejo antiradicalar y reparador. Son muy hidratantes, reafirmantes y reparadoras. Perfectas para prevenir y corregir los excesos del sol en la piel. Y encima sólo cuestan 28 euros!

5

6.SERUM STRIVECTRIN-SD

Este serum me lo aplico solo por la noche si estoy usando las ampollas por la mañana y si no mañana y noche. Lo descubrí la primavera pasada y realmente ha cambiado la apariencia de mi piel. Esta mucho más fina y luminosa. Tiene un complejo patentado con la tecnología NIA-114 que ayuda contra el daño celular. Todo un hallazgo.

6

7. SENSAI CELLULAR PERFOMANCE DE KANEBO

EMULSION 1 (LIGHT)

Y por fin llegamos a la hidratante, para mi una de las mejores del mercado, y que me deja la piel con una sensación muy agradable. Entre sus propiedades esta la de restaurar las funciones principales de las células . Existe para tres tipos de piel.

7

 

8. ADVANCED TIME ZONE DE ESTEE LAUDER

El contorno de ojos es fundamental para toda la que se quiera cuidar, y este de EsteeLauder es muy completo. Yo me lo aplico mañana y noche.

8

9.REFINED FINISH DE BENEFIT

Se trata de un suave exfoliante que me aplico una vez a la semana, para ayudar a la renovación de mi piel, normalmente suelo hacerlo los jueves y así el fin de semana tengo la piel mas luminosa.

9

 

10. EIGHT HOUR CREAM DE ELIZABETH ARDEN

Es mi crema mágica para cuando la piel te dice SOS. Habitualmente la uso para los labios, y hace que siempre estén hidratados, pero también se puede usar como mascarilla si la piel esta muy deshidratada, para las zonas agrietadas (talones, codos, etc..) o para las heridas cuando ya están secas y no quieres que se te queden cicatrices.

10

 

 

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

18 pensamientos en “10 BÁSICOS DE BELLEZA DIARIA

  1. Marie
    Echo de menos una manera fácil de olver desde el final de la página al inicio del blog sin tener que volver a subir toda la página. Tambien me gustaria ver los precios de la ropa low cost o por lo menos una cifra aproximada. Lo demás todo genial , creomque tiene buen futuro. MUCHA SUERTE!!!!!!!

  2. Marieta, lo que sabes de belleza!!! Estoy por pedirte que me hagas mis posts de La Polvera!! ;))

    Claro, que así estás ( y eres) de estupenda!!!

    Enhorabuena por tu blog, y mucha suerte en esta nueva aventura, que ya veo que se te da muuuuy bien!!!!

    Beso enorme

    • Esto del amor a la belleza será de familia, no crees??? Todo un honor que te haya gustado Teresa!
      Espero mantener el nivel!!

      Un besazo

  3. Aw, this was a really quality post. Theoretically Id like to write such as this too – taking time and real effort to make a really good post but what can I say I procrastinate alot and never appear to get something done. My kind regards, Adelaida.
    [url=http://www.poetaasvezes.net/upload/fckeditor/page.aspx?5]manning 18 sewn Calvin Johnson jersey[/url]

    • Thanks a lot Adelaida!

      I hope you get subscribe to my blog and enjoy all the posts as the first one you read!

      Thanks a lot for your coments,

      Marieta

  4. Acabo de descubrir el blog y me lo estoy leyendo enterito!!! enhorabuena, está fenomenal.
    Y un consejo, eight hour de Elisabeth Arden es exactamente igual que Biopel (se compra en las farmacias y cuesta unos 4/5 euros) 🙂

    • Muchas gracias Alicia, me alegro de que te guste. Suscríbete para no perderte ni un post.

      Ya me habían hablado de biopel, en cuanto se me acabe Eight Hour voy a la farmacia a comprármelo.

      Un beso

  5. Pingback: Lotion P50 ¡Un antes y un después en tu piel!