The Principal Hotel, las cinco estrellas llegan a la Gran Vía de Madrid

3 marzo, 2015

Tan sólo lleva un mes de andadura y ya está en boca de todos, y es que  The Principal Madrid, es un hotel único y el primero de 5 estrellas en la emblemática Gran Vía Madrileña.

The Principal Madrid Hotel_Entrada

El nuevo hotel forma parte de Único Hotels, la colección de hoteles urbanos de lujo creada por Pau Guardans junto con el Hotel Único de Madrid y el Grand Hotel Central en Barcelona. Guardans busca crear una colección de hoteles de lujo independientes, urbanos, cosmopolitas, que ofrezcan a sus huéspedes la experiencia de alojarse en edificios históricos situados en localizaciones excepcionales y con un servicio 5 estrellas totalmente a medida.

The Principal Madrid Hotel_ Edificio'

Coche propio con chofer, entrenador personal, baby-sitter, mayordomo, secretaria, son sólo algunos de los servicios que ofrece este hotel, que además cuenta con una Wellness Suite, perfecta para organizar una beauty party entre amigas o un día de cuidados corporales y faciales completamente personalizados. ¿No te apetece?

 

Son seis las categorías de habitaciones de The Principal Hotel, todas exteriores, con techos altos,  cuartos de baño XL, y la última tecnología. ¿Cuántas veces has reservado en un bonito hotel de ciudad y al llegar te has encontrado con que en la habitación a penas cabe tu maleta? La realidad a veces es muy distinta a lo que se pinta en las fotos de las web hoteleras…. Este tipo de sorpresas no caben en este hotel, sus habitaciones son fantásticas de la primera a la última.

The Principal Madrid Hotel_Room 2_Vertical The Principal Madrid Hotel_Room_Horizontal The Principal Madrid Hotel_Recepción

Pero lo que más me gusta de The Principal Madrid es su restaurante y sus dos terrazas con las mejores vistas de Madrid. La semana pasada Estefanía Raventós, directora de marketing y comunicación del hotel, nos invitó a un grupo de amigas a comer para que lo conociéramos. La carta del restaurante la firma Ramon Freixa, y no nos defraudó. Se trata de cocina ¨pret-a-porter¨, con el punto de sofisticación e innovación de Freixa, pero sin renunciar a los sabores tradicionales y las necesidades de una carta versátil que sirve tanto para el almuerzo como para la cena. No os quedéis sin probar su original ensaladilla rusa. El precio medio es de 45 euros. Nosotras comimos dentro por que aún hacía frio, pero el restaurante tiene una zona exterior acristalada que llaman La Pérgola, con unas vistas únicas al  emblemático edificio Metrópolis de Gran Vía.

The Principal Madrid Hotel_Mesas Ático_Horizontal The Principal Madrid Hotel_Pérgola_Horizontal The Principal Madrid Hotel_Pérgola_Vertical

IMG_8263

Con Paz García-Hirschfeld, Leticia Alfaro, Brunella Bastarreche, Rosario Domecq y Estefanía Raventós.

 

The Principal Madrid Hotel_Lobby_Vertical The Principal Madrid Hotel_Ático_ horizontal

En la misma planta del restaurante esta su cocktail-bar, perfecto para tomar algo después de la cena o para quedar a tomar una copa after-work. Su decoración es muy agradable, e invita a sentarse en cualquiera de sus rincones y pasar una agradable tarde con amigos. Pero la gran joya de este hotel es sin duda el ático, que cuenta con una de las mejores vistas del centro de la capital. Este espacio puede ser alquilado para eventos y presentaciones, y esta llamado a convertirse en uno de los puntos de encuentro de las calurosas noches de verano madrileñas. Estoy deseando que empiece el calorcito para venir a tomarme una copa con mis amigos, Estefanía, ¡Resérvame una mesa ya!

The Principal Madrid Hotel_Terraza_Vertical

THE PRINCIPAL MADRID HOTEL

C/ Marqués de Valdeiglesias, 1 (Esquina Gran Vía)

Madrid

91 521 87 43

www.theprincipalmadridhotel.com

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “The Principal Hotel, las cinco estrellas llegan a la Gran Vía de Madrid

  1. La vista desde la terraza parece ¡espectacular¡
    Muy buen plan para las noches de verano en Madrid