En el estudio de Isabel López-Quesada

30 enero, 2015

Hay planes que no te puedes perder, y cuando hace unas semanas me llamaron para invitarme a un aperitivo muy especial con un grupo de gente con talento del sector de los blogs, la moda y la decoración en el showroom de Isabel López-Quesada lo apunté rápido en la agenda… pero ohhhhh…. Una vez más este maravilloso mundo de freelance te da la vuelta a tus planes en dos segundos y la semana pasada me avisaron de que tenía una sesión de fotos para Telva el jueves 29 de enero, el mismo día de la convocatoria….. NOOOOO! Avisé de que haría todo lo posible para asistir, pero no las tenía todas conmigo, aunque al final gracias al magnífico equipo que hago con Juan Carlos de Marcos e Irene Garro a medio día habíamos acabado y corrí al showroom de Isabel a ver que iban a presentarnos.

IMG_7726

 

Para los que no hayáis estado entrar en el showroom de Isabel Lopez-Quesada, situado en El Viso, es como entrar en la mejor de sus casas. En cada cuarto y en cada esquina recrea sus perfectos universos, mezclando muebles de distintas épocas, adornos y telas con tal maestría que parece que es evidente que nacieron para estar juntos. Y es que Isabel es la reina del eclecticismo, algo nada fácil ya que muchas veces los espacios muy mezclados quedan forzados y recargados, sin embargo todos los proyectos de Isabel tienen un denominador común, la armonía, la personalidad y la calidez.

06 16 18

 

Isabel, viajera incansable, busca en cada uno de sus viajes objetos y muebles en desembalajes, anticuarios, derribos, y ha ido llenando con todos ellos, además de sus muebles de propia fabricación, el maravilloso showroom de la C/Alfonso Rodriguez Santa María, 22 en Madrid, que a partir del mes de febrero estará abierto al público en horario continuado de 11 a 19 horas. Así cualquiera podrá tener a mano piezas que antes sólo estaban disponibles si contratabas los servicios de un decorador.

01 02   11

Pero además de esto, la gran novedad que quería presentarnos es su tienda on-line, que está disponible desde ya en su web, y en la que podremos encontrar todo lo que hay en el showroom y muchas cosas más que Isabel trae de sus constantes viajes, todo un lujo para los que nos gusta la decoración.

IMG_7723

En el aperitivo, que se a largó hasta casi las 4 de la tarde, pude ver a Cristina de My Little Pleaschhures, a Berta Bernad, Maria de Oui Oui, Bea de Con Botas de Agua, Ana María de Mimoki, Cristina de Weddcam, la fotógrafa Pilar Hormaechea, la estilista Loreto López-Quesada (no os perdáis su último temazo en AD con Juan Carlos de Marcos) y Sofía López-Quesada entre otra gente súper talentosa que había a mi alrededor. Todas hablando a la vez y proponiendo ideas para hacer, salimos con la cabeza echando humo de nuevos y buenos proyectos

IMG_7709 IMG_7711 IMG_7721

Os dejo con unas fotos del espacio para que disfrutéis viéndolas y os animo a entrar en la web en la que podréis ver además muchos de los proyectos de Isabel Lopez Quesada, ¡muy inspirador!

20 12 07 09

Fotos de Pablo Gómez-Ogando

 

ISABEL LOPEZ-QUESADA

C/Alfonso Rodríguez Santamaría, 22

28002 Madrid

91 411 96 12

www.isabellopezquesada.com

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

9 pensamientos en “En el estudio de Isabel López-Quesada

  1. Qué sitio más maravilloso!!! No me extraña que hicieras lo imposible para poder asistir al evento. A mi me encantaría poder verlo en persona. Marta.

  2. Qué maravilla de espacio!! Y que suerte haberlo podido verlo en directo y de primera mano. Voy corriendo a la web.

  3. Tengo dos Makitas antiguas. Quisiera saber si tienen algún tipo de valor y como informarme sobre ellas. Un cordial saludo