Cuento de Invierno

8 enero, 2015

¡Feliz año nuevo!

En el primer post de 2015 quiero invitaros a soñar, que dejéis volar vuestra imaginación y os adentréis en este Cuento de Invierno que he creado de la mano de la fotógrafa Pipi Hormaechea y Cordero Atelier.
8CUENTOINVIERNO_PIPI copia

A mediados de diciembre Pipi me llamó con una idea mágica en la cabeza, juntas nos pusimos a dar forma a la historia y como si de una sola mente se tratara surgió este Cuento de Invierno. Para la escenografía contamos con Cordero Atelier, que nos creó en tiempo record el espacio que teníamos en la imaginación… una mesa decadente, un lugar en el que el tiempo se ha parado, y en el que flotan unas extravagantes invitadas con una maestra de ceremonias, encarnada por Almudena Cañedo, que, al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, orquesta el movimiento de las demás invitadas, con una secundaria de lujo como Ana Coronel de Palma.
5CUENTOINVIERNO_PIPI copia

6CUENTOINVIERNO_PIPI copia

7CUENTOINVIERNO_PIPI copia

11CUENTOINVIERNO_PIPI copia

29CUENTOINVIERNO_PIPI copia

Para el vestuario contamos con diseños de Diego Estrada, Inuñez y Popi & Hafner. Las pieles de Ramiro Guardiola y de Marcos Luengo dieron calidez al tema y las joyas las puso Cristina Zazo. Pero los protagonistas absolutos de este tema son los tocados y coronas, que creó para nosotras Ana María Chico de Guzmán de Mimoki. Una vez más trabajar con ella fue todo un lujo, ya que es capaz de dar forma a todo aquello que se te pasa por la cabeza y convertirlo en un tocado, corona o chistera. Alba hizo el resto con el maquillaje y peluquería; cejas marcadas, pieles perfectas y voluminosas melenas.

El tema quedó tan redondo que el blog de CASILDA SE CASA de VOGUE lo publicó como último post del año invitando con el a sentir la navidad.

  • 69CUENTOINVIERNO_PIPI copia 62CUENTOINVIERNO_PIPI copia 58CUENTOINVIERNO_PIPI copia 45CUENTOINVIERNO_PIPI copia 37CUENTOINVIERNO_PIPI copia 27CUENTOINVIERNO_PIPI copia 36CUENTOINVIERNO_PIPI copia 52CUENTOINVIERNO_PIPI copia 18CUENTOINVIERNO_PIPI copia 41CUENTOINVIERNO_PIPI copia 13CUENTOINVIERNO_PIPI copia 9CUENTOINVIERNO_PIPI copia 20CUENTOINVIERNO_PIPI copia

 

64CUENTOINVIERNO_PIPI copia 1CUENTOINVIERNO_PIPI copia 72CUENTOINVIERNO_PIPI copia 65CUENTOINVIERNO_PIPI copia

64CUENTOINVIERNO_PIPI copia

74CUENTOINVIERNO_PIPI copia

Espero que os guste y os transmita ese espíritu mágico invernal que se respiraba en la sesión y que Pilar Hormaechea ha capturado con su cámara. Gracias Pipi por contar conmigo, esta es la primera de muchas historias juntas, la imaginación al poder!

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Cuento de Invierno