Diana Montoya: mi secreto de belleza en Madrid

5 diciembre, 2014

Hoy estamos de estreno. Hace varios meses que os hablé de Diana Montoya, una esteticista que me encanta por que tiene unas manos de oro y cuida mi cara como nadie.

Conocí a Diana  hace ya más de 4 años gracias a  mi querida  Teresa de la Cierva, la gurú de la belleza que escribe el conocido blog de ABC La Polvera. Diana trabajaba en una cabina en un piso pero poco a poco se le fue quedando pequeña por que cada vez tenía más clientas y finalmente se lanzó a abrir su propio centro de estética muy cerquita de donde trabajaba antes. Han sido meses de obras y nervios pero por fin desde hace muy poco ya tiene su propio centro.

_MG_0428 - copia

 

Se trata de un espacio luminoso en blanco y madera, con una zona en la entrada para manicuras y pedicuras, y tres cabinas al fondo donde Diana y su equipo miman tu cara y cuerpo como nadie. La obra y decoración del espacio realizada por la interiorista Marta Yanguas es todo un acierto, ya que ha conseguido que Diana Montoya Estética sea un de esos sitios en los que con sólo entrar ya te relajas. Cestos pintados a mano, flores frescas, materiales naturales, olores relajantes… todo lo que no puede faltar para mimar nuestro cuerpo y mente.

_MG_0376 IMG_4296 _MG_0439 IMG_4259 IMG_4352

 

Su especialidad para el rostro son los tratamientos no invasivos. Nada de pinchazos, y es que Diana es de la filosofía de que si a partir de los 30 a la piel le vas dando ¨comidita¨ (tratamientos) de forma regular y la mantienes hidratada y cuidada no son necesarios los tratamientos invasivos de relleno como el botox o el acido hialurónico para mantenerla joven. Yo soy de la misma teoría.

 

Limpieza, hidratación, oxigenación, peelings, radiofrecuencia, vitaminas…. Hay muchos tratamientos que no implican pincharse y que hacen que tu piel recupere frescura y tersor, y Diana es experta en todos ellos. Una de las cosas que más me gustan de sus tratamientos es que cuando te los hace se olvida del reloj, y pueden llegara a durar hasta dos horas con un maravilloso masaje en la espalda, pies o manos mientras penetra las mascarilla o hace efecto el serum…Silvia y Erika, las dos esteticistas que trabajan con ella también son fantásticas.

IMG_4268 _MG_0315 IMG_4326

 

Son muchos los tratamientos que tiene de casas tan prestigiosas como Biologique Recherche , Maria Galland, Cellcosmet, Babor, o Alquimia. La radiofrecuencia de Thermafine Complete, o los productos de Grown Alchemist para manicuras y pedicuras. Los esmaltes como buena colombiana son de Masglo.

IMG_4289 IMG_4273 IMG_4286 IMG_4272 IMG_4259

IMG_4318

 

En corporales sus masajes son imbatibles, sobre todo los de drenaje linfático, perfecto para retención de líquidos y embarazadas.

Pero lo mejor de Diana Montoya son sus precios. Los tratamientos empiezan a partir de 55 euros para faciales, 40 euros para corporales y 15 euros pedicura o manicura. Y para estas navidades cuenta con unos packs de regalo perfectos para todas las adictas a la belleza.

Si reservas tu tratamiento llamando de parte de Loving Living tendrás un 10% de descuento en el mes de diciembre, pero te aconsejo que te des prisa por que tiene la agenda muy completa!

 

 

Diana Montoya Estética

c/Francisco Suarez, 20

91704 75 09

617 826 847

www.dianamontoya.com

 

Interiorista: Marta Yanguas
+44 (0) 7557996112

martayanguasgs@hotmail.com

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

13 pensamientos en “Diana Montoya: mi secreto de belleza en Madrid

  1. Me encanta! y me viene fenomenal porque necesito ir!!!
    como me gusta el interiorismo!! q gran trabajo,,,!! transmite muchisima paz y solo con ganas de quedarse…!!! Enhorabuena a la interiorista!!

  2. Perfecto interiorismo. Apetece quedarse y disfrutar de los tratamientos de belleza. Y si lo recomiendas tu, los tratamientos serán la pera también .

  3. me ha chiflado Mariet!, tiene PINTÓN! Ideal el sitio, súper apetecible! Y siempre nos hablas lo bien que trabaja Diana!!! Un 10!!

  4. Yo llevo ya bastate tiempo en manos de Diana y su fantastico equipo y estoy encantada…son maravillosas… ademas, ahora en el nuevo centro los tratamientos son todavia más gozada ..

    • Hola María! El centro esta abierto, prueba a dejar un mensaje en el contestador que te devolverán la llamada.

  5. Buenos dias,
    Soy Gina de la empresa CAMELLIA ,de China!
    Somos un fabricante de instrumentos de belleza. Tenemos muchas maquinas de estetica y medicas,
    Por ejemplo: IPL, Q – switched Nd YAG láser para eliminación de tatuajes (Promocion) , E-light, Diodo Laser, Radiofrecuencia, Cavitacion, Cryolipolysis, Lipolaser, CO2 fraccional laser, LED, Skin Tester, Mesoterapia, Presoterapia, Microdermoabrasión…
    Si usted necesita más ayuda, por favor escríbeme.
    Espero su respuesta.

    visitar nuestro sitio web: http://www.ipl-laser.net
    Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de WhatsApp y Email . Ok?
    Saludos,
    Gina
    WhatsApp : 0086 13849061223 Skype: camellia268 Facebook : shine sun Email: camellia.gina@hotmail.com