Hello Creatividad, que descubrimiento!!!!

28 octubre, 2014

Empezamos la semana y casi el mes de noviembre y hay muchas cosas en la lista de deberes que me puse en la vuelta al cole que no he cumplido, pero una de ellas puedo decir que sí y estoy encantada, !Que gran descubrimiento!

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.37.25

 

Como cada septiembre me propuse apuntarme a mil y un cursos y actividades, porque soy una persona muy inquieta y con ganas de aprender cosas nuevas, pero había uno de ellos en concreto que me apetecía un montón, el curso Hello Blogging Pro de  Hello! Creatividad. Me habían hablado muy bien de él y me apetecía profundizar y profesionalizar algunos aspectos de mi blog, por lo que cuando vi que había plazas para el de este otoño no lo dudé.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.36.47 +

Escribir Un blog

 

¿Que es Hello! Creatividad? Os estaréis preguntando… HC! Es una web creada con mucho mimo y detalle por  Bea de Con botas de agua y Mar y María de Sonambulistas (antes Bebestilo), dos de mis blogs favoritos de niños. En ella han volcado toda su creatividad, experiencia y buen gusto creando un espacio virtual con todo tipo de cursos on-line orientados a impulsar la creatividad desde distintos puntos de vista.

hello_creatividad_pattern

Ya solo entrar en la página  y ver su imagen te da una idea de los cursos tan apetecibles que te van a ofrecer y de el tipo de personas que están detrás de ellos.

Los tienen de todo tipo, y nada más pinchar en la web quieres hacerlos todos. Además al ser on-line tiene la comodidad de que te puedes organizar el horario y descargártelos en el ordenador en PDF para revisarlos en el futuro.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.43.36

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.43.12

Conozco a Bea desde hace tiempo y todo lo que hay detrás de su trabajo me encanta y esto no iba a ser menos si encima va de la mano de Mar y María.

 

Su primer curso fue Hello! Blogging , un curso destinado a todos aquellos que quieran tener su propio blog o que acaben de crearlo y necesiten una guía de cómo hacer que sea único y especial. ¿Que es lo que hace que unos blogs tengan miles de seguidores y otros caigan en el olvido? ¿Qué herramientas existen para que tu blog sea fresco y creativo? ¿Cómo trasladar tu personalidad a tus lectores para que tu blog no sea otro de los miles que inundan la web con fotos anodinas? Este curso esta lleno de ideas, trucos, consejos y herramientas que  Bea, Mar y María han aprendido a lo largo de estos años con sus blogs y han hecho que sean todo un éxito. A parte de ellas en cada curso hay una profesora invitada creadora de un blog de éxito que trae ideas nuevas para compartir con los alumnos.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.37.33

Captura de pantalla 2014-10-22 a las 20.47.17

La nueva edición empieza el 3 de noviembre y quedan pocas plazas, así que si te interesa este curso o quieres más información pincha aquí.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.48.34

Yo ya hice este en su momento, os lo recomiendo 100%, y ahora estoy acabando la segunda parte Hello! Blogging Pro, más especializado aún.

Este curso dura 6 semanas y en él nos dan todas las pautas para profesionalizar el blog en todos los sentidos: a nivel de imagen y marca, de gestión, redes sociales y monetización. Es decir, que tu blog pase de hobbie a negocio.

Muchas veces comenzamos con un blog para dar rienda suelta a nuestra creatividad e inquietudes, pero a medida  que pasa el tiempo si tus lectores van creciendo las marcas comienzan a interesarse por ti o podrían empezar a hacerlo por el volumen de tus visitas. Llegados a este punto es muy importante  formarse  para ver cual es la mejor forma de sacar partido a todo el esfuerzo y tiempo que dedicas al blog( mucho más del que la gente suele creer), y para esto es el curso Hello! Blogging Pro.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.37.03

Además de estos temas más técnicos hay un módulo muy interesante de diseño y fotografía en el que te dan las claves para crear una guía de estilo para tu  blog, y esta ocasión tenemos de profesora invitada a Carmina de Supermundano, los creadores de la imagen de Hello! Creatividad, que me encanta.

Las clases están divididas por módulos y se publican los lunes, miércoles y viernes. En Hello! Blogging Pro hay  un foro exclusivo de los alumnos  en el que podemos compartir nuestras dudas e inquietudes y así aprender de las experiencias de los demás, al fin y al cabo a todos los nos interesa lo mismo, que nuestro blog sea nuestro negocio. Como ya os he comentado antes todas las clases se pueden descargar en PDF y repasarlas cuando quieras.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.50.16

Puede que haya muchos cursos on-line de blogs y creatividad, pero no creo que ninguno más completo, práctico, real y estético que los que  proponen en Hello! Creatividad.  Para mí la imagen de un blog es clave para acercarme a la persona que lo escribe. Al final ¿que es una blogger? una prescriptora, por lo que la imagen de su blog, como plantee las informaciones que da, su originalidad, su frescura y su impronta personal  son claves para que los lectores se sientan afines a él y lo sigan con asiduidad, y todo esto se aprende más rápido y fácil con cualquiera de los cursos de HC! Luego ya está el gusto y el ojo de cada blogger… ahí si que no se puede influir mucho….

Captura de pantalla 2014-10-22 a las 18.58.40

Si os pica el gusanillo de hacer alguno de los cursos de Hello! Creatividad pinchar aquí para dirigiros a su web. Además de estos de los que hemos hablado me apetecen el de Estilismo & Fotografía Culinaria, Hello! Indesign, Hello! Illustrator, y Hello! Stamping Creativo….. Ya os contaré cual es el siguiente que hago por que esto es un vicio!!!

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 14.37.55

 

www.hellocreatividad.com

hello@hellocreatividad.com

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

6 pensamientos en “Hello Creatividad, que descubrimiento!!!!