UN PASEO POR DECORACCION 2013

20 septiembre, 2013

Ya se que os dije que hoy  os dejaría tranquilos y no colgaría ningún post, pero ayer jueves estuve en Decoracción, y no he podido evitar contaros lo apetecible que está para que os paséis este fin de semana.

Para los que no lo sabéis Decoracción es un evento que hay en Madrid  desde hace 3 años en el barrio de las letras, en el que se juntan todos los anticuarios y tiendas de almoneda de la capital a modo de mercadillo callejero. Distintos reconocidos decoradores se encargan de  decorar fachadas e interiores  de los restaurantes, tiendas y hoteles de la zona, y el resultado es un barrio de lo más colorido y animado, en el que puedes encontrar de todo, y sobre todo pasar una agradable mañana e irte a casa con un pequeño tesoro comprado en cualquiera de los puestos que encontrarás entre la calle del Prado y la Calle Atocha.

Mi recorrido ha empezado por  la calle Cervantes, siguiendo por Quevedo, Lope de Vega, la Costanilla de los Desamparados, Huertas, y acabando en la calle León, una de mis calles favoritas de Madrid, algún día haré un post sólo de esta calle, porque tiene unas tiendas y barecitos muy especiales.

1

2

No dejéis de curiosear en cada puesto por que hay verdaderas joyas. Hay muchas esquinas en las que parar y sentarse a tomar un café, y sitios muy apetecibles para comer. Mis favoritos son los de Antiguedades El Jueves, Anmoder, Madrid In Love, Antiguedades Merale, Passage Privé, Bric a Brac y Caravan. En el pop-up de la calle Alameda esquina San Blas tenéis  los almohadones de Balakata que me encantan (www.balakata.com)

3456789111213141516171819

En el stand de La Fresquera podéis aprender a hacer lámparas de papel y participar en el sorteo de una de las que hacen ellos. El fin de semana habrá talleres gratuitos para niños de 11 a 2 de la tarde. Mientras ellos hacen manualidades tú te puedes tomar un café tranquilamente en un par de sitios que hay en frente.

Muy cerquita esta la tienda de juguetes Kamchatka, donde podrán pintar y hacer manualidades y soñar con sus juguetes.

2021

Os aconsejo ir con un par de amigas o con vuestra madre o hermanas…Es un plan de chicas muy bueno.Yo he ido con mi madre, mi tía Marieta y mis hermanas, y después de patearnos el barrio durante dos horas hemos comido en La Mucca, en la calle del Prado. No dejéis  de tomar los nachos con queso y guacamole y la pizza de bolétus y trufa. !Muy recomendable! Además con la cuenta nos han traído un ticket de descuento del 15% en Oliphant, una tienda de ropa que me encanta.

2223

Decoracción estará del 19 al 22 de septiembre en el barrio de las Letras, Madrid.

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

16 pensamientos en “UN PASEO POR DECORACCION 2013

  1. PLANAZO! Que pena no haber podido acompañaros! La próxima no me la pierdo. Muy buena sugerencia para tarde de fin de semana. El blog va genial Marie!
    Besos