El pelazo del verano o como conseguirlo con la Taninoplastia de Tacha

11 julio, 2014

El pelo suele ser un quebradero de cabeza, nunca mejor dicho, para la mayoría de las mujeres. Las que lo tienen liso lo quieren con ondas o que no se les quede tan pegado, las que lo tienen rizado, lo quieren liso o menos fosco, las que tienen mucho no saben domarlo, las que tienen poco lloran por una buena coleta…. En fin, que hay pocas mujeres que estén contentas con su pelo…. Y es que un buen pelo, lo que se dice un pelazo, es una de las cosas que más favorece a una mujer, que se lo digan si no a Sara Carbonero, que para mi gusto, nunca estuvo tan guapa como con ese pelazo que llevaba en el pasado mundial de futbol…

 

LISO……..

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.05.03

 

 

O RIZADO…….

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 16.57.20

 

Yo tengo el pelo ondulado, un pelo que a veces está más rizado de lo que me gusta y otras se me queda con poco cuerpo por que se me alisa demasiado… a todo esto hay que sumarle todo el pelo nuevo que me ha crecido tras los embarazos y que hace que muchas veces mi pelo este mas rebelde de lo que me gustaría, sobre todo ahora en verano, que lo que querría es salir de agua y no preocuparme de él.

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.02.30

 

Algunos veranos me he hecho la queratina, que es un tratamiento que da buenos resultados y en la playa el pelo se queda ideal, pero a la vuelta con la sequedad de Madrid mi pelo se quedaba demasiado liso y sin cuerpo, por eso este año cuando Natalia de la Vega de Tacha me habló de la Taninoplastia pensé que era MI tratamiento.

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.02.06

 

La Taninoplastia trata  y alisa el pelo de manera 100% natural gracias al tanino, un polifenol de origen vegetal que se extrae de varios organismos vegetales como la corteza de los árboles, las frutas no maduras y el vino.

Este activo al entrar en contacto con el calor de la plancha, actúa sobre la fibra capilar creando nuevas cadenas proteicas que refuerzan el colágeno, alisan e hidratan el cabello en profundidad.

A diferencia de otros tratamientos, la Taninoplastia no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna, obteniendo un cabello liso natural, manejable, resistente, sedoso, brillante y reconstruido.

 

Según el resultado que quieras obtener se pueden realizar 3 protocolos:

 

1.    Alisado orgánico reestructuración tanínica. Tiempo de aplicación: 4H horas. Duración: 4 meses

2.    Reducción del volumen y definición del rizo. Tiempo de aplicación: 4H horas. Duración: 4 meses

3.    SOS, Pelo castigado: Tiempo de aplicación:  1H 30.  Duración: 1 mes.

 

Yo me he hecho el SOS Pelo Castigado, haciendo más incapié en las zonas que tengo más rizadas, como la nuca , y estoy muy contenta con el resultado. El protocolo que yo  he elegido no es alisador, y es perfecto para pelos ondulados que quieren mantener su rizo y controlar el encrespamiento. Además la textura de mi pelo ha cambiado, es más suave y flexible que nunca sin perder su volumen y su onda.

Según me cuentan con los otros dos protocolos se consigue alisar el pelo, pero manteniendo su cuerpo y volumen, y olvidándonos de ese pelo de muñeca que queda muchas veces con las queratinas y los alisados japoneses…

 

Otra de las ventajas de este tratamiento es que se puede hacer a niñas, embarazadas, y es para todo tipo de cabello. Además nada más hacértelo puedes mojarte el pelo, SI!!! Ya no hay que esperar los 3 dichosos días de la queratina sin mojarte el pelo ni hacerte coleta. Una advertencia… tu pelo  se aclarará un tono tras el tratamiento, así que planifica hacerte el color una semana después del tratamiento. Una de las pegas que le veo es la duración del tiempo, unas 4 horas si te haces el largo, y el precio que va de 249 a 400 euros…. Pero está claro que cuando algo es nuevo, bueno y funciona de verdad también se nota en el precio…

 

Si tenéis dudas de cómo puede quedar la taninoplastia en vuestro pelo pasaros por Tacha para que ellas os aconsejen de cual de los tratamientos os encaja mejor.

¿Listas para tener el pelazo del verano?

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.03.13

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “El pelazo del verano o como conseguirlo con la Taninoplastia de Tacha

    • No liso Carmen, si no que mi rizo está mas controlado y no se encrespa, por que yo me hice el mas suave, si lo que quieres es liso hazte el intermedio o el fuerte.
      Un saludo

  1. Hola buenos dias, yo tengo el pelo muy rizado poroso mucho volumen. Y me gustaria liso. Cual me recomendaria para hacerme para mi pelo.

    • Hola Sara,
      Si lo quieres liso 100% te recomiendo la queratina, pero la taninoplastia también es una buena opción, aunque tendrías que hacerte el tratamiento más fuerte: Lo bueno es que no estropea nada el pelo. En Tacha te pueden informar bien cuando vean tu tipo de pelo.