Segundo asalto contra la celulitis: Tratamiento Stop Celulitis de Maribel Yebenes

1 julio, 2014

Como ya hemos hablado en otros post la hora del bikini ya esta aquí y es el momento de tratar el cuerpo para sacarle el máximo partido de cara al verano.

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 00.00.29

La celulitis es el gran caballo de batalla de muchas mujeres y hoy voy a hablaros del segundo asalto contra ella… Si en el post anterior os conté una terapia manual para  remodelar la figura hoy nos vamos a aliar con la mejor maquinaria del mercado para hacerle frente a la celulitis y la grasa corporal, se trata de uno de los últimos tratamientos de Maribel Yébenes para frenar la celulitis y remodelar la figura, el  tratamiento Stop Celulitis.

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 00.04.19

En este tratamiento se combinan tres tipos de aparatos para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible:

1-Radiofrecuencia: calienta los tejidos grasos facilitando su eliminación, estimula la síntesis de colágeno y favorece el drenaje.

2-Infrarojos: aporta calor aumentando la actividad metabólica consiguiendo la reducción de grasa.

3-Vacío por succión: mejora el aspecto de la piel estimulando la circulación  y eliminando líquidos y toxinas.

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 00.03.07

El tratamiento se complementa con la aplicación de mesoterapia con sustancias lipolíticas que aumentan los resultados.

Desde la primera sesión se nota la pérdida de centímetros y mejora la calidad de la piel.  Y al atacar desde tres frentes distintos los resultados son espectaculares. Así que aunque pienses que es tarde ya para hacerte cualquier tratamiento, con este de choque te aseguro que notarás resultados enseguida. El bono de 5 sesiones cuesta 640 euros, y según tus necesidades te recomendarán más o menos.

 

Instituto de Belleza Maribel Yébenes
Paseo de la Habana ,14
91 411 74 04

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *