El tratamiento definitivo contra la celulitis: Remodelage

24 junio, 2014

El verano ya está aquí, y con el llegó la hora de la verdad… el destape! NOOOOOO diréis muchas, y es que si no has hecho los deberes durante el invierno y la primavera ponerte el bikini se te puede hacer muy cuesta arriba….

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.26.36

La verdad es que yo intento ser disciplinada, ir al gimnasio, comer sano, ponerme mis cremas…. pero  hay cosas con las que ni la disciplina a  veces puede, por eso me lancé a probar el nuevo tratamiento Remodelage de Martine de Richeville que Natalia Vega de TACHA ha traído a España desde Francia.

Martine de Richeville es una terapeuta que causa furor en el país vecino y que lleva ya más de 15 años con esta exclusiva técnica manual para remodelar el cuerpo y eliminar la celulitis. Pero, ¿Qué es Remodelage? Se trata de un masaje manual inspirado en la medicina china, la psicología y el masaje eurítmico de Rudolph Steiner. Basándose en estos tres pilares trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo. Gracias al masaje los tejidos se oxigenan, se drenan y se eliminan los desechos metabólicos, es decir, se remodela el cuerpo eliminando la grasa y las toxinas.

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.23.12

Hasta aquí la teoría, todo muy bonito y con muy buena pinta, pero tenía que probarlo. Mi prima Teresa De la Cierva ya me había contado que dolía bastante, y después de leer su post en La Polvera, fui prevenida a mi cita. También La Chica de la Ciudad y The Beauty X-files me hablaron de las bondades y maldades del tratamiento… es decir te quedas como nueva pero dueeeeele….

Como soy bastante sufrida me lancé a ello, todo sea por un  lucir un buen palmito en bikini… La terapia empieza en la tripa, centro emocional del cuerpo, y de ahí va saltando a brazos, costados, piernas, espalda y glúteos y consiste en una especie de pellizcos  con los que te van levantando la piel y tienes la sensación de que se va despegando con ellos la celulitis y la grasa.  Hay partes del cuerpo que duelen más que otras y es por que en ellas tienes más grasa. He de decir  que la primera sesión es la que más duele, y a partir de esta  el dolor va disminuyendo. Tras haber limpiado el cuerpo se empieza a esculpir a través de unos movimientos de gimnasia de fibra que trabajan la flacidez creando elastina.

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.23.00
No os asustéis, es un masaje doloroso pero soportable, tras el la sensación que te queda es estupenda, y al día siguiente ya empiezas a notarte más ligera. Mi terapeuta me contó que están teniendo mejores  resultados con Remodelage que con las máquinas más avanzadas del mercado, y  además al ser una terapia manual tiene menos contraindicaciones.

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.24.57

El protocolo es de 10 sesiones, pero las terapeutas de Tacha, formadas en Paris con Martine de Richeville en exclusiva, te recomendarán si necesitas más o menos , y si te pones ya a ello para agosto te aseguro que notarás los resultados! Además como complemento en Tacha ponen a tu disposición a una nutricionista  con un plan de alimentación por si quieres potenciar los efectos del tratamiento y prolongarlos, así que ya no hay excusa que valga! Todas a cuidarse que el verano ya esta aquí!!!!

Precio sesión: 150 euros
Duración del tratamiento: 50 minutos

TACHA
C/ Ochandiano, 35
91 307 68 29
www.tacha.es

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “El tratamiento definitivo contra la celulitis: Remodelage