Vitamina C, energía y protección para la piel

25 abril, 2014

Tras unos días de descanso vuelvo a la carga con un post muy interesante para las adictas a la belleza y las que quieran preservar la juventud de su piel.

Hoy voy a hablaros de la vitamina C y todos los beneficios que tiene sobre nuestra piel.

Por todo es conocida la acción beneficiosa que esta tiene para nuestro organismo, sobre todo en invierno para protegernos y prevenir catarros, gripes, etc.. Pues con nuestra piel la vitamina C funciona de una manera muy parecida. Es un excelente activo natural que unido a la tecnología más puntera que desarrollan los laboratorios de cosmética ha hecho posible un espectacular avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.43.48REPAVAR

 

Ampollas efecto flash revitalizantes: Aportan luminosidad inmediata, atenuando los signos de fatiga y dando un efecto buena cara que se nota al instante. Tienen una alta concentración de vitamina C activa. Me encantan para ponérmelas antes de una fiesta o cena importante. Una ampolla me dura 2 aplicaciones, así que la tapo con papel de plata para que no se oxide.

pvp: 7,60 euros la caja con 5 ampollas, en farmacias

 

 

Cápsulas revitalizantes intesivas: Se trata de vitamina C pura al 10%, una alta concentración que estimula la síntesis de colágeno y mejora visiblemente el estado de la piel. También neutralizan las manchas y combaten la flacidez. Las uso como tratamiento de choque después de una época prolongada exposición solar o si noto mi piel apagada. 2 capsulas diarias durante 1 semana y luego 1 al día.

Pvp: 15.29 euros la caja con 28 cápsulas ,en farmacias.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.44.26C-VIT Facial intensive serum: se trata de unas ampollas efecto flash para todo tipo de piel con vitamina C pura al 12%, una de las concentraciones más altas que encontramos en el mercado. Tras ponértelas la piel recupera rápidamente la hidratación, firmeza y uniformidad. Me encantan! De la misma casa hay un serum de vitamina C que no he probado pero que seguro que está bien.

Pvp: 10.10 euros, caja de 5 ampollas, en farmacias.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.44.06

 

AHINOA SPECIFIC

 

Vitamin C Cream: Con un alto contenido en vitamina C, y todas las cualidades de las que antes hemos hablado esta hidratante es perfecta para el verano. Además me encanta su olor y su textura.

Pvp: 38, 15 euros en centros de belleza.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.44.42

 

KIEHL´S

 

Powerfull-strength line-reducing concéntrate: Si no te acuerdas de este nombre tan largo pide en Kiehl´s el serum de vitamina C, y te darán uno de sus productos estrella. Lo estoy usando desde hace unos meses y me encanta! Con una concentración del 10.5% de vitamina C, este serum desprende un poco calor al aplicártelo en la piel, no te asustes. Empezarás a notar sus resultados enseguida.

Pvp: 56.50 euros

 

 

BB Cream: Ya os hablé de esta BB cream en un post anterior, y vuelvo a hacerlo por que además de su efecto buena cara contiene vitamina C!! Para mi es el Ferrari de las BB cream. Con SPF 50, aporta hidratación a la piel, un toque de color muy natural y además los beneficios de la vitamina C.

Pvp: 29 euros

 

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.48.09

 

 

NATURA BISSE

 

C+C Vitamin Complex: se trata de uno de los serums más conseguidos del mercado, y es que hay un antes y un después de una piel que usa productos de Natura Bisse. Este concentrado altamente reparador aporta vitamina C al 6% en forma de fosfato sódico de ascórbilo y Vita C-Asimil, de forma que potencia la máxima asimilación cutánea de la vitamina C en la piel, algo que no es fácil de conseguir. Además tiene aceite de rosa mosqueta, con una alta concentración de vitamina C y muy reparador, y extracto de Nopal, que acelera la renovación cutánea.

Pvp: 122 euros en centros de estética (www.naturabisse.es)

 

 

C+C Vitamin Fluid: Con un 3% de vitamina C encapsulada, esta hidratante es el complemento perfecto para potenciar los efectos del serum del que antes hemos hablado. A parte de su maravilloso olor, la textura de esta crema te deja una sensación increíble en la piel, y al poco tiempo de usarla ya notas sus efectos, algo que siempre pasa con los productos de Natura Bisse. Además está enriquecida con vitamina E, que previene los efectos del envejecimiento prematuro, aceite de rosa mosqueta, con poder regenerador, y Vita C-Asimil, que facilita la absorción de la vitamina C. Si antes hemos hablado del Ferrari de las BB cream, esta crema de Natura Bisse es el Rolls-Royce de las hidratantes con vitamina C. Puedes encontrarla en fluido o crema y tiene un SPF 10

Además de estos dos productos Natura Bisse tiene una amplia línea de vitamina C con exfoliantes y corporales.

Pvp: 74 euros en centros de estética (www.naturabisse.es)

 

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.46.28

 

Además de todos estos productos que os recomiendo en el mercado hay muchos más de vitamina C, yo os hablo de estos por que los he probado y realmente funcionan! Lo más importante que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar uno de ellos es la concentración de vitamina C, mínimo al 5% y la hermeticidad de su envase y si se trata de un serum con más razón. Si lo usáis de forma continuada veréis un cambio en vuestra piel, os lo aseguro!
En el próximo post de belleza os hablaré de los tratamientos en cabina de vitamina C, muy importantes para preparar la piel de cara al verano.

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

17 pensamientos en “Vitamina C, energía y protección para la piel

  1. Yo vivo en California, USA, que me recomiendas, ya me habían hablado de los excelentes beneficios de la vit C en la piel. Nunca la probé.
    Muchas gracias

  2. Agradeceré indicarme si me ayudaría tomar la vit C en cápsulas de 500 mg naturales de Nature Made, yo vivo en California, USA

    Soy una persona de 63 años y tengo manchitas en la cara.

    Esperare su respuesta,
    Muchas gracias por su tiempo

    • Hola Norma,
      La vitamina C por via oral esta bien como suplemento, pero a nivel facial te recomiendo que uses un serum de vitamina C como el de Natura Bisse o algunamarca similar que tengas en USA debajo de tu crema habitual. Para la eliminación de manchas también hay tratamientos faciales de laser que funcionan muy bien, pregunta a tu dermatólogo y el te aconsejará. Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo!

    • Hola Samira,
      La vitamina C no provoca manchas en el rostro, al reves, es un potente antioxidante que protege tu piel de los daños solares.

  3. Hola. Me parecio muy interesante el post. Por fin encuentro a alguién que afirma que la vitamina C no mancha la piel, tenía muchas dudas al respecto porque en varias farmacias las farmaceúticas me dijeron que sí, que pretendían ayudarme porque me han salido algunas manchas oscuras en mejillas y frente-posiblemente melasma-a pesar de usar siempre protección alta y no tomar el sol. Ante la duda le pregunte a la dermatóloga que me hizo el laser en las manchas de la mejilla-aunque me han vuelto ha salir y si cabe más grandes-y me dijo que efectivamente la vitamina C no tenia porque dar manchas, aunque me dijo que por si acaso sólo me la diera por la noche y eso ya me mosqueo un poco. Además en otras paginas de farmacia on line he leido que hay diferentes formas de vitamina C y que la ácida es la que si puede dar problemas a este respecto.total tengo un cacao..me podrías aclarar algo’,-no me funcionan algunos signos en el teclado-pienso que la de sesderma, c-vit, que es la que he estado usando tal vez no tenga este inconveniente al estar en forma liposomada,,,pero eso sólo es una suponsición mia, se me ha acabado y no se si volver a comprarla, además vi que aconsejabas un buen cierre y esta lo tiene con cuentagotas y supongo que después de unos meses de abrirla se habrá oxidado bastante y no hará el mismo efecto..

    • Hola Sara,
      Esfectivamente la vitamina C según este vehiculizada es más agresiva o menos, pero cualquiera de las marcas que yo recomiendo en el post las he probado y son seguras, no te darán manchas. Sesderma e suna estupenda marca de la que te puedes fiar al 100%, y su envase es perfecto para que la vitamina C no se oxide, buena elección!
      Espero haberte ayudado,
      Un saludo.

  4. perdón olvidé hacer otra consulta..estoy intentando dar el paso a la cosmética ecologica y evitar toda esa serie de química que algunos aseguran que es tan mala para la salud-parabenos, aceites minerales, siliconas, nitrosaminas, derivados del PEG, colorantes, phtalatos,,,etc…pero este mundillo de la cosmetica es muy complicado y da lugar a error muchas veces. encontre este blog intentando buscar una vitamina c ecológica si es que la hay , es decir o que no lleve ninguno de estos componente que estan en las listas negras de la cosmetica ecologica pero no encuentro nada o no se si es por falta de conocimiento..ojala puedas ayudarme y aclararme unas cuantas cosas. gracias de antemano Marieta