7 TENDENCIAS A PRECIO LOW COST

17 septiembre, 2013

Aunque aún no ha llegado el otoño ya tengo en la cabeza mis 7 indispensables para esta temporada. Hay muchas tendencias en las colecciones de otoño, pero de entre todas he seleccionado las prendas que no me voy a quitar esta temporada, y que además son fáciles de conjuntar entre si.

Aquí os dejo con una selección de los diseñadores que han creado estas tendencias, y su versión lowcost para bolsillos mas apretados…

 

1.CAMISA TARTÁN

Combina con todo, los jeans y el cuero negro son sus mejores aliados, pero también podemos ponérnosla al estilo grunge como propone Saint Laurent con un traje rockero y unas botas negras, o más formal como vemos en N.21.

 

SAINT LAURENT

2

SAINT LAURENT

3

N.21

4

ZARA

5

MAJE

6

MASCOOB

 

2.FALDA MIDI

Es un largo difícil de usar pero vuelve con fuerza. Con vuelo, estrechas o con abertura lateral a mi me encantan con un jersey de cashmere o con una camisa blanca.Burberry, Prada, Dior y Givenchy nos ofrecen sus propuestas.

 

7

CELINE

 

8

DIOR

 

9

PRADA

 

10

 

GIVENCHY

 

En versión lowcost tenemos…..

11

ZARA

 

12

ZARA

 

13

H&M

 

3. SUDADERA

Un básico en el armario que esta temporada pasa a primera fila.Nos lo proponen Kenzo, Alexander Wang, y Givenchy entre otros.

14

ALEXANDER WANG

 

15

GIVENCHY

16

LES PETITES

17

MASCOOB

18

MANGO

19

ZARA

20

SANDRO

 

4.JERSEY DE PUNTO GORDO

Otro de los clásicos del invierno que cobra protagonismo mezclándose con faldas midi, pantalones pitillo o anchos y faldas cortas con vuelo. Marc Jacobs, Max Mara, Burberry y Louis Vuitton tienen mis preferidos.

21

MARC JACOBS

22

LOUIS VUITTON

23

BURBERRY

24

MAX MARA

25

H&M

26

MAJE

27

MANGO

28

MASSIMO DUTTI

29

ZARA

 

5. MAXI-ABRIGO

No es apto para todos los cuerpos, por que las pequeñas puede parecer que se han puesto el abrigo de su padre, pero aún así lo intentaré por que el maxi-abrigo tiene pinta de ser lo más calentito de toda la temporada…. El de Celine reúne la silueta y el color de la temporada, el rosa palo. También lo tenemos en Gucci, Iceberg, Carven o Stella Mc Cartney.

30

CELINE

 

31

CARVEN

 

32

GUCCI

 

33

STELLA MCCARTNEY

 

En version low cost tenemos….

34

ZARA

 

35

MANGO

 

36

MAASCOB

 

37

LES PETITES

 

6. FALDA CORTA CON VUELO

Las minifaldas siempre han sido mi perdición, así que este año me pienso desquitar con esta tendencia que llevaré con zapatos masculinos de cordones, botas de caña corta rockeras y stilettos para salir. Póntelas por el día con un jersey de punto gordo un maxi-blazier.. Las de Isabel Marant son mis favoritas, también me gustan las de Antonio Berardi y Roberto Cavalli.

 

38

ANTONIO BERARDI

 

39

ISABEL MARANT

 

40

ROBERTO CAVALLI

 

En version low cost tenemos….

41

ZARA

 

42

ZARA

43

SANDRO

44

H&M

 

7. ROJO

Es uno de los colores estrella de la temporada. Vibrante y enérgico, es perfecto para la noche en un traje de cocktail, pero tampoco se queda corto para el día en un buen abrigo o jersey. DKNY, CostumeNational o Burberry nos ofrecen las mejores opciones para el día, y Dior, Nina Ricci o GianbattistaValli para la noche.

45

DKNY

 

46

BURBERRY PROSUM

 

47

DIOR

 

48

GIANBATTISTA VALLI

 

En version low cost tenemos….

49

SANDRO

 

50

SANDRO

 

51

ZARA

 

52

MASSIMO DUTTI

 

53

MANGO

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

10 pensamientos en “7 TENDENCIAS A PRECIO LOW COST

  1. Sugerencia:
    A lo mejor sería bueno un apartado en el que pudiéramos enviarte una foto personal con un conjunto y preguntarte tu opinión.
    Por ejemplo: te parece que pega este pantalón con estos zapatos? O algo así

  2. Lo más dificil, para mi, es encontrar zapatos, no botas, ZAPATOS de tacón moderado, comodos y bonitos. Es dificilisimo, si encima son baratos!!

    • Ana,
      Tomo nota de lo que me dices para hacer un post de ello. Es verdad que los zapatos muchas veces o son planos o tienen un tacón muy alto… Has mirado en Hakei, Nine West, Aldo, Cuplé o Zilian? También Massimo Dutti tiene tacones moderados..

      Un beso