Claudine by Laura Pons, los bolsos del momento

20 marzo, 2014

Se  acerca la temporada de bodas, y muchas estaréis buscando ya vuestros complementos para completar los looks que os estais haciendo, por eso hoy quiero hablaros de una marca de carteras que me encanta y que son perfectas para cualquier evento. Se trata de Claudine, una firma de carteras creada por  la diseñadora Laura Pons.

1image Laura ha querido hacer un homenaje a su abuela paterna, de raices francesas, que siempre iba con su inseparable cartera de mano. Por eso estos clutch no siguen ninguna tendencia, si no que son únicos y atemporales, y buscan quedarse en nuestro fondo de armario.

Foto_Laur..

Los Claudine son unos clutch fabricados a manos en España con tejidos nobles como sedas, arpilleras, linos o  terciopelos y bordados con las iniciales de cada una de las clientas. Se trata de bolsos personalizados ya que cada una elije su tela, forro y el color en el que quiere que vaya el bordado de las iniciales. Son carteras muy versátiles que pueden usarse tanto de día como de noche y que dan un toque muy personal al look. El plazo de entrega es de 10 a 15 días, y su precio 182 euros.

photo4 photo1

Las colección de telas va desde la clásica espiga, el terciopelo, la pata de gallo, lunares, ikat, flores, motivos geométricos, lenguas mallorquinas, etc… con una amplia paleta de colores  en las que predominan los tonos empolvados que son más fáciles de combinar. La producción de cada tejido es limitada, por lo que cada bolso, una vez personalizado, se convierte en una pieza única y de colección. Laura está trabajando en nuevas ideas de bordados y aplicaciones y pronto veremos muchas novedades que nos sorprenderán.

image[4] 1image[1] image[3] image[2] image[1]

A mi me gustaría encargarme  un par de ellos, uno con una tela de color más atrevido y alegre para el verano y otro en tonos más empolvados para tenerla como fondo de armario y combinar con todo. Un bonito clutch levanta un estilismo sobrio haciéndolo moderno y actual. ¿Cual quieres tu?

www.claudinehandbags.com

 

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

6 pensamientos en “Claudine by Laura Pons, los bolsos del momento

  1. Yo quiero todossssss, que monada de bolsos¡¡¡¡¡
    Me han encantado pero no decis donde los podemos encargar. En su pagina no pone nada.

    • Hola Mapi, manda un email a cualquiera de las direcciones que tienes en contacto de la web de Claudine y te pones en contaco con ellos para hacer el pedido.
      Me alegro que te guste el post!

  2. Parecen una monada, pero mi problema con los bolsos de tela es el lavado, por eso siempre opto por la piel. Supongo que los de Claudine tintoreria, no? valen la pena, son estilosos y personalizados, sin duda pieza única!

    ps: como siempre, tus post tan visuales son un descanso super agradable.

    • Gracias Marta! Yo creo que si la tela es oscura no hay problema por que no se ensuciará mucho, si es clara para manchas pequeñas con un trapo húmedo puede servir. De todas maneras en la web de Claudine tienes su email para cualquier duda que tengas. Me alegra que te gusten mis post! Un beso