La operación bikini empieza aquí : MEDIVIP

7 marzo, 2014

Por  fin ha salido el sol, y esto me recuerda que aunque no lo parezca el  verano esta a la vuelta de la esquina y con el viene el destape y echarse las manos a la cabeza por que sobran kilos de allá, faltan pecho por acá, la celulitis se ha incrustado y forma parte de tu piel, el trasero está menos duro de lo que se supone que debe estar y un largo etc, etc, etc… que todas las mujeres ( y muchos hombres también ) ya sabemos.

 

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 19.01.12

 

 

A algunos os parecerá que es un poco pronto para empezar a pensar en la operación bikini, pero no lo es, y menos si estás pensando en hacerte una operación de cirugía estética y quieres estar a punto para el verano.

Y de eso es de lo que  precisamente quiero hablaros hoy. Este post va dedicado a los que quieren hacerse un retoque por que quiero que conozcáis  MEDIVIP, una web pionera que pone al alcance de todos a precios muy razonables tratamientos de medicina estética, odontología, implantología capilar, y por supuesto cirugía estética.

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.53.48

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.52.46

 

¿Qué es Medivip?

 

Es un portal web donde los profesionales de la cirugía plástica ofrecen sus servicios con precios sujetos a  atractivos descuentos. En él se unen los mejores médicos de España para garantizar que los usuarios son atendidos por las mejores manos. Los doctores son capaces de ofrecer precios más competitivos debido al mayor volumen de negocio que les provoca anunciarse en esta web. Todos los costes relativos a la intervención (quirófano, prótesis, hospitalización, anestesia, etc) se ven reducidos gracias a la masa.

Medivip esta presente en 12 ciudades españolas y cuenta con cirujanos de prestigio como los doctores Iris Abrio, María Jesús García Dihinx, Juan Carlos Hijano, José Manuel Fernández Temprano, etc. Todos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica), que es el sello de garantía, por lo que te pondrás en buenas manos. Entre ellos cuentan con el mejor cirujanos de parpados de España, el Dr. José Nieto, en Barcelona. También cuentan con los afamados especialistas en injertos capilares  el Dr. Juan Ruiz Alconero, Rafael de Freitas y Jose Luis Afonso.

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.58.18

 

¿Cómo funciona?

En su web podemos ver todas las especialidades estéticas que nos ofrecen con atractivos descuentos en ocasiones hasta del 40%. Una vez que nos hemos decidido por una de ellas se adquiere un bono de  19 euros que te da acceso a una consulta con el médico y te garantiza el mantenimiento del precio que se oferta en la web, ya que estos van cambiando. La consulta no supone ningún compromiso para el paciente,  simplemente es informativa y si te decides a llevar a cabo la intervención el resto del precio se paga directamente al médico.

 

¿Qué tratamientos y operaciones son las más demandadas?

Los top five de Medivip son:

–       Operaciones de pecho:  con descuentos actuales de 6.500 a 3.850 euros con la Dra. Iris Abrio

–       Befaroplastia : de 2.700 a 1.350 euros con  la Dra.  García Dihinx

–       Ortodoncia invisible : invisaling de 5.600 a 2.800 en Smile Me

–       Injertos capilares : con la técnica FUE de 4.500 a 3.500 euros

–       Abdominoplastia : con la Dra Iris Abrio de 7.500 a 4.550 euros

 

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.50.34

 

 

También tienen botox  con ofertas de hasta el 50% ( de 240 a 120 euros una zona), rellenos de acido hialurónico ( de 300 a 210 euros), tratamientos con factores de crecimiento, luz pulsada, tratamientos corporales, etc.. Y por lo que he oído están a punto de cerrar un acuerdo con una importante cadena de prestigiosos centros estéticos de España, por lo que atentos la semana que viene por que me parece que Medivip va a dar el campanazo…..

Todo me parecen ventajas a la hora de usar Medivip. Afamadas periodistas de belleza ya le han dado sus bendiciones, y la experiencia de sus clientas lo avalan, así que , ¿Por qué pagar más por el mismo servicio si con Medivip puedes tener un buen descuento?  Si estas pensando en hacerte un retoque no lo dudes, date una vuelta por esta web, que seguro que encuentras algo que te interesa.

 

www.medivip.com

 

 

Fotos: Vogue Italia, Steven Meisel, Pinterest

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “La operación bikini empieza aquí : MEDIVIP

    • Hola Luisa, no es publicidad, conozco la empresa y funciona muy bien. Tengo varias amigas que se han hecho intervenciones a través de este portal y creo que es una buena opción para los que no tienen un amplio presupuesto para ir a cualquier cirujano y quieren hacerse algun retoque. Créeme que no es un post patrocinado. Un saludo

  1. Yo me sometí a un aumento de mamas con ellos y estoy encantada! Después de comparar precios y calidades, creo que fue la mejor opción porque cuentan con grandes cirujanos plásticos que ofrecen ofertas para aumentar las operaciones en “temporada baja”.