Mi bolsa de maquillaje

21 enero, 2014

A petición popular voy a hacer un post de belleza. Hace tiempo que no hago ninguno y son de los más demandados.

Hoy quiero contaros los imprescindibles en mi neceser de maquillaje, esos que me llevo a  todas partes y me garantizan tener buena cara en cualquier momento. Un golpe de colorete levanta la cara y el ánimo a cualquiera!

 

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.40.57

 

 

1.TOLERIANE TEINT DE LA ROCHE POSAY:  Una base ultra ligera que descubrí gracias a mi amiga Sara Martín-Prat y a la que soy fiel desde que empecé a usarla. No es maquillaje ni BB cream, si no una base muy ligerita  de textura pero que corrige las imperfecciones dejando una piel lisa y sin efecto  capa de maquillaje, que no me gusta nada… Además tiene protección 25 y es apta para pieles sensibles. Yo me pongo muy poca cantidad, sólo una gota en cada mejilla y en la frente justo después de la hidratante para que se deslice mejor. El tono que uso es el 13

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 12.24.53

 

 

2. BB Cream de KIEHL´S : Otra opción que me  encanta, más ligera para cuando quiero menos cobertura es esta BB cream, la más completa del mercado, por que además de dejarme una cara estupenda corrigiendo el tono y reduciendo los poros, tiene protección 50, un alto contenido en vitamina C e hidrata e verdad. Mi  tono es el Light.

 

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.13.38

 

 

3. INSTANT CONCEALER DE  CLARINS: Normalmente no utilizo anti-ojeras, pero si  he dormido mal y tengo la mirada más cansada este corrector es perfecto para devolverle frescura y parecer que he dormido 12 horas seguidas. Es  muy ligero y mi tono es el 2.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.21.45

 

 

 

 

4. CHANEL LES BEIGES:  Estos polvos  son todo un descubrimiento, y más en invierno, que lo que busco es tener buena cara, pero no parecer que acabo de llegar del caribe. Los polvos Les Beiges de Chanel son naturales y con efecto mate, dejan un efecto de cara saludable, y  tienen SPF 15. Mi tono es el 40.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 12.46.12

 

 

5.BLUSH DE BOBBIE BROWN : Es el colorete perfecto, por su tamaño para llevarlo en cualquier bolso,  y por su duración, lo tendrás más de un año contigo, y su amplia gama de tonos, el mío es el Plum.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.12.31

 

 

6.  POWER EYE PENCIL DE MAC: No uso lápiz  de ojos a diario, pero si salgo por la noche no  perdono ponerme este lápiz de MAC, con efecto kohl, y muy fácil de difuminar con el dedo. Mi  tono es el Engraved.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.24.01

 

7. DIORSHOW ICONIC : Mi máscara de pestañas desde hace tiempo es Iconic de DIOR. Si la uso por el día sólo me doy un ligero toque en las puntas, en cambio por la noche la aplico desde la raíz de las pestañas, si quiero un efecto más cargado  aplico varias capas y me quedan unas pestañas densas y largas. Tiene un cepillo que alarga  y curva de forma espectacular las pestañas y no hace grumos ni pegotes. Yo uso el color 090 black.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.09.46

8.BARRA DE LABIOS DE MAC:  Uso muchos tonos de barra de labios, pero cuando no quiero arriesgar y quiero llevar una que me vaya con cualquier look uso el tono PLUMFULL de MAC. Además es una barra muy cremosa, que no te deja nunca el efecto de labios agrietados.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 14.02.52

 

9.BROCHAS DE BOBBIE BROWN:  Merece la pena invertir en una buena brocha, yo suelo usar las de Bobbie Brown que dan un resultado buenísimo. Esos sí, cuídalas y limpialas con jabon neutro y agua tibia cuando las veas sucias.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.57.05

 

 

!Espero que os haya gustado!

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.54.10

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

11 pensamientos en “Mi bolsa de maquillaje

  1. Marietilla q buen post, me encanta!!! Y como me alegro q te gustara mi BB de la Roche Posey!! Totalmente de acuerdo con la BB de Kiehl’s tambien y el colorete de Bobbi brown imprescindible!! El mio Nectar

  2. Marietilla q buen post, me encanta!!! Y como me alegro q te gustara mi BB de la Roche Posey!! Totalmente de acuerdo con la BB de Kiehl’s tambien y el colorete de Bobbi brown imprescindible!! El mio Nectar

  3. Querida amiga Me encanta tu pagina y me gustaría que me informaras donde hacerme un corte de pelo (media melena con capas un poco desfiladas) que no me cueste un ojo de la cara! Pero que lo corten bien, bien y sobre todo que dure el corte. Te pido este favor porque a pesar de haber probado en algunos salones muy punteros, no me gustaba el corte, me parecían muy normales, …nada fuera de serie… De esos que te puede hacer alguna peluquera experimentada de tu barrio, y si es así, no merece la pena irte a un salón con mucha fama. Yo soy una mujer clasica pero me gustan las melenas juveniles con estilo y volumen. Te agradeceré si puedes aconsejarme. Un abrazo fuerte, Esther.

    • Hola Esther,
      Para corte de pelo te puedo recomendar la peluquería Ananda Ferdi. Rosi, su dueña, trabajó muchos años en Next, una peluquería muy buena de Madrid, y corta el pelo genial, te puedes fiar 100% de ella y el corte te durará. Estñan en C/Velazquez 120, 91 563 0058.
      Un beso y ya me contarás!