Tratamiento flash para navidad en Twenty Nails

19 diciembre, 2013

Se acerca la Navidad y todas queremos tener buena cara y estar estupendas, pero a veces nuestro día a día nos lo pone muy dificil…. trabajo, recados, niños, tráfico, amigos, y muchas otras cosas hacen que no tengamos un minuto para descansar y cuidarnos, y claro, luego vienen las ojeras, el tono de piel apagado, y una cara de cansancio que no hay quien se quite de encima….¿Que podemos hacer? Para empezar intentar dormir 8 horas, algo que se convierte en misión imposible en especial en estos días con las doscientas cenas de navidad que todo el mundo se empeña en poner la misma semana del año.  Lo segundo que os recomiendo es siempre, siempre desmaquillaros antes de dormir,y como en Navidad se abusa del colorete con más razón. Y lo tercero es haceros un tratamiento flash para dar una ayudita a nuestra piel. Me direis que  no teneis tiempo o que teneis muchos gastos, pero he descubierto un centro que se llama Twenty Nails en el que en tan sólo 45 minutos y por 29 euros, si, si, 29 euros, te hacen un facial de vitamina A fantástico que deja tu cara como el cutis de un bebe.

Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.03.02 Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.04.57

El tratamiento comienza con una limpieza con leche, tónico y un exfoliante de arrastre. Trás estos pasos viene un peeling enzimático con el que te dejan 5 minutos para que las células muertas de la piel terminen de desprenderse y penetre mejor la ampolla de vitamina A que te aplican primero  con un agradable masaje y luego con el derma-roller, que tiene unas micro-agujitas con las que se activa la circulación y  el producto penetra mejor. La vitamina A es perfecta para esta época del año de frío y sequedad de la piel. Por último te aplican una mascarilla efecto lifting y al retirarla te hacen un fantástico masaje con una crema hidratante con vitamina A.

 

Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.14.19

 

Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.09.45

Con este tratamiento de Twenty Nails ya no hay excusa de tiempo o dinero para no cuidarse. Como lo he probado puedo deciros que realmente merece la pena y es efectivo, así que si quereis reservar vuestra cita aquí os dejo los datos. Además en Twenty Nails podreis haceros manicura, pedicura, tratamientos de pestañas, masajes corporaes y  muchos tratamientos más, todo con productos orgánicos y sin parabenos ni sulfatos.

 

TWENTY NAILS

Avda Menendez Pelayo, 53

91 409 38 34

C/ Cigarreras s/n

91 468 21 20

Madrid

www.twentynails.com

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Tratamiento flash para navidad en Twenty Nails

  1. Yo me lo hice y es la pera!!!!! Además el centro está guay y muy bien de precio!!! Gracias x tus consejitos Marieta!!!!!!Y Feliz Navidad!!!!

  2. Hey There. I discovered your blog the use of msn. This is a really neatly written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.