Lombay, un oasis en el centro de Madrid

17 diciembre, 2013

Hoy quiero hablaros de un sitio muy especial en el corazón de Madrid, se trata de Lombay, un cafe-restaurante Paseo de la Habana 13 que realmente merece la pena que conozcais.

Lombay es el sitio perfecto para ir a desayunar tranquilamente por las mañanas un buen cafe y un pan recién hecho con mantequilla o su deliciosa bollería, con toda la prensa del día a tu disposición y tirarte ahí horas, tomar el brunch los domingos o merendar con amigos. Además si el día acompaña tiene una terraza muy soleada dando al parque de Paseo de la Habana en la que pasar una mañana de domingo perfecta tomando el aperitivo. Sus tartaletas de gamba, la ensaladilla, mini quiches o sandwiches caseros son insuperables.

Captura de pantalla 2013-12-14 a las 19.50.02

foto lombaymesa celebraciones 2

Captura de pantalla 2013-12-14 a las 19.50.39 foto cubiertos

Entre semana tiene unos menus muy caseros riquísimos para los que tienen que comer fuera de casa pero no quieren renunciar a los sabores de toda la vida. Las hermanas Perez del Puerto ponen mucho mimo y cuidado tanto en los platos como en la decoración del local, por lo que te hacen sentirte como en casa.

Captura de pantalla 2013-12-14 a las 20.45.58 _MG_4221

Captura de pantalla 2013-12-14 a las 19.50.59 Captura de pantalla 2013-12-14 a las 19.51.18 Captura de pantalla 2013-12-14 a las 19.51.47

Ahora que se acercan las cenas de Navidad es perfecto para cerrarlo para un grupo y hacer una cena o picoteo con amigos. También se puede cerrar para fiestas infantiles (9 euros por niño, y todo casero), primeras comuniones o cualquier tipo de celebración, con unos menús a precios muy asequibles . Y si lo que quieres es llevarte la comida a casa Lombay cuenta con un servicio de catering con el que no fallarás en cualquier celebración que tengas que hacer.

En definitiva, un sitio muy completo y cuidado que no puedes perderte si vives o pasas por Madrid. !!Os lo recomiendo 100%!!

navidad 2011 144 DSC_0805

 

 

Aquí teneis un ejemplo de los menús de navidad que ofrecen para que os hagais una idea de los precios:

 

 

APERITIVOS

Tartaletas de ensaladilla de gamba, mini quiches y jamón ibérico

 

PRIMEROS ( a elegir uno)

Crema de pimientos de piquillo

Ensalada de boletus con crujiente de parmesano

Raviolis rellenos de trufa y burrata

Vol au vent de marisco

 

SEGUNDOS ( a elegir una opción)

Roastbeef con patatas trufadas a la crema

Pularda rellena de arroz salvaje y cebollitas glaseadas

Confit de pato con patatitas asadas

Magret de pato con salsa de uvas y castañas glaseadas

Langostinos con salsa americana y arroz basmati

 

POSTRES ( a elegir una opción)

Tarta fondant de chocolate

Tarta de queso con dulce de leche

 

BEBIDAS: vino tinto crianza D.O Rioja, vino blanco verdejo D.O Rueda, cerveza Brabante, refrescos, agua mineral café e infusiones.

Precio: 35 euros/persona

 

También se pueden encargar platos sueltos como consomé, crema de marisco, pavo, poularda rellena, langostinos a la americana, perdices, etc… Para más información os dejo sus datos:

LOMBAY

Paseo de la Habana, 13

91 563 03 29

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

6 thoughts on “Lombay, un oasis en el centro de Madrid

  1. Yo soy asidua, lo tengo cerca de casa y del trabajo así que estoy feliz jeje; para los desayunos de empresa nos preparan unos bollitos buenísimos, ¡no queda ni uno! y para dar un picoteo de trabajo es genial, tienen tartaletas, mini-quiches, pulguitas, bandejas de quesos…de todo ¡y muy bueno! Lo encargas unos días antes y lo tienes listo para triunfar.