I-WOW, el juego para ipad que hace más inteligentes a los niños

10 diciembre, 2013

Como me imagino que todas las madres estais ya preparando la carta de los Reyes Magos para vuestros niños hoy quiero hablaros de un nuevo juego de Imaginarium que hará que os guste que vuestros hijos os pidan la tablet. Se trata de I-Wow, una innovadora linea de juegos que combina lo mejor del juguete físico con la tecnología más avanzada convirtiendose así en una forma divertida y fácil de aprendizaje para los más pequeños.

 

Captura de pantalla 2013-12-09 a las 23.03.58
I-wow consta de un tablero y unos cubos con formas, colores, letras y números que habrá que ir combinando en una base que va conectada via bluetooth a la tablet según te pida el juego en la pantalla de la misma. Consta de varias líneas, i-wow pre-escolar de 1 a 6 años, enfocada al aprendizaje de las formas números, colores y sonidos, i-wow discovery con contenido más especializado en ciencia para niños a partir de 6 años, y i-wow play, más enfocada al juego y entretenimiento.

Captura de pantalla 2013-12-09 a las 23.05.12

Captura de pantalla 2013-12-09 a las 23.02.17

 

Como mis hijos tienen 3 y 5 años yo he probado i-wow pre.escolar, y la verdad es que me sorprendió lo didáctico y divertido que es. No soy muy partidaria de dejarles la tablet a los niños sin parar, prefiero que juegen en el día a día con su imaginación o con juegos al aire libre, pero creo que con i-wow la cosa va a cambiar. Son juegos muy intuitivos que les hacen pensar, ejercitar la concentración y el cálculo mental. Y además tienes la versión en inglés por si quieres que de paso practiquen idiomas. También me gusta que al jugar con los cubos se convierte en un juego tactil. En definitva, una muy buena opción para pedir a los Reyes Magos.

PicMonkey Collage

 

I-wow es compatible con Ipad, Android, Super-Paquito o Paquito mini y cuesta a partir de 29.95 euros.
Os dejo el link de la web de Imaginarium por si quereis conocer más de I-Wow
http://www.imaginarium.es/iwow.htm

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

5 pensamientos en “I-WOW, el juego para ipad que hace más inteligentes a los niños

  1. Gracias Marieta!! me acabas de solucionar el regalo para una sobri! Andaba perdida y el i-wow discovery en inglés va a ser un acierto!!!
    Por cierto, Felicidadeeeeesss!!