MI OFICINA EN CASA

17 septiembre, 2013

Para los que somos freelance y trabajamos desde casa a veces es difícil encontrar un espacio en el que instalar tu mini-oficina y aislarte de todas las distracciones que uno tiene en su domicilio. Que si el telefonillo, la compra que llega justo cuando estas super-concentrada escribiendo el párrafo de tu vida, la vecina pesada que viene a por sal, los niños que vuelven del parque, tu marido que te llama para que le hagas un recado, la amiga que te llama para charlar pensando que estas en casa tranquilamente, y no! Estas trabajando!! Es difícil abstraerse de las cosas del día a día para los que trabajamos desde casa. Por eso es importante buscar un espacio, por pequeño que sea, en el que tener bien organizadas todas las herramientas de trabajo. Una buena mesa, baldas, cajoneras, archivadores con carpetas por temas, una pizarra o corcho para poner las cosas mas importantes, una buena luz, y por supuesto cerca del wifi!  Yo aún estoy en ello y salto de la mesa del comedor a la de la cocina, pasando por ese mini despacho que aun me estoy organizando y al que no subo mucho por que no me llega bien internet…  Pero mientras tanto aquí os dejo los work-spaces en los que me estoy inspirando para terminar el mío que prometo enseñaros cuando tenga listo.

1

2 3

Para los que no tienen mucho espacio

4 5

6 7

Corchos y pizarras

8

8a 9 10

Todo clasificado 11 12 13 14 15

De aire masculino

16 17 18 19 20

De dos en dos

21 22 23

Mezcla con muebles vintage

24 25 26

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

8 pensamientos en “MI OFICINA EN CASA

  1. Hola!!!, Yo igual que tu soy freelance de México, cuando empece con esto, igual que tu buscaba el espacio perfecto en casa, por que me encanta estar en ella, me parecía lindo poder despertar y solo caminar unos pasos para poder empezar a trabajar, día a día me di cuenta que iba perdiendo de cosas interesantes que pasaban afuera por estar en mi casa. Hoy día hago part-time en un espacio de coworking y otra parte la hago en casa. Te comparto esto, por que me ha ayudado mucho a enfocarme en trabajar y ya solo afinar detalles en casa. No se de que parte de España eres, pero seguro encuentras un espacio cerca de tu casa, en verdad te lo recomendaría mucho.

    Saludos.

    • Hola Pilar,

      Muchas gracias por tu consejo,es muy buena idea! Trabajar desde casa aunque tiene ventajas hace que tengas muchas más distracciones, así que pensaré en esta idea y buscaré un espacio cerca de donde vivo a ver que encuentro.
      Espero que te guste mi blog y te suscribas, me hace mucha ilusión tener lectoras del otro lado del charco el segundo día de lanzamiento!! Si lo compartes entre tus contactos mexicanos te lo agradecería un montón!
      Cualquier cosa que necesites o sugerencia estamos en contacto.
      Un saludo.
      Marieta

  2. Marieta, me encanta tu bloggg, respecto a la oficina en casa te recomiendo antes de nada una buena silla. Todas las que veo tienen pinta de incomodas. Lo primero la espalda, luego el trabajo. Hablo desde la experiencia

    • Toda la razón Chelu….. Me hace mucha ilusión tener seguidores masculinos. Prometo hacer un post de belleza de barbas y patillas en tu honor!
      Un beso

  3. Marieta, ¡enhorabuena por tu blog! me siento tan identificada…. Yo tb soy autónoma y al final encontré un rinconcito en casa para trabajar… cuanto genio e imaginación de cara a la pared!!!! benditos rinconcitos…..

    • Gracias Ara! No sabes la maravilla que es ver que la gente se identifica con lo que haces! Espero seguir en la misma linea y no defraudaros.

      un beso!