Lo he probado: Tratamiento de belleza MY Secret de Maribel Yébenes

8 noviembre, 2013

La semana pasada tuve la suerte de ir a conocer a Maribel Yébenes para que me contara todos sus tratamientos a su fantástico instituto de belleza en Paseo de la Habana.

 Captura de pantalla 2013-11-08 a las 12.13.32

Captura de pantalla 2013-11-08 a las 12.14.19 Captura de pantalla 2013-11-08 a las 12.13.50

 

Maribel es toda una institución en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, y tuve una charla de casi una hora con ella y su hija Miriam García Yébenes en la que hablamos de las mentiras y verdades del mundo de la cosmética, los últimos tratamientos de belleza, productos que funcionan, las investigaciones  que ella ha realizado y como ha trasladado toda su experiencia, sabiduría y necesidades al su línea de cosmética MY Secret.

MY Secret es una linea de cosmética fruto de 10 años de investigación y formulada en laboratorios franceses, que cuenta con la aprobacion de la FDA

 

De esta puesta al día en cuanto a belleza se refiere una de las cosas en las que ella incidió mucho es que a partir de los 30 es fundamental el cuidado diario de la piel para mantenerla joven  y garantizar una ralentización del envejecimiento cutáneo. Yo es algo en lo que estoy concienciada y convencida. La limpieza e hidratación diarias y un tratamiento en cabina  de manera regular según nuestro bolsillo se lo pueda permitir, hacen que la piel este sana y vital hasta mas allá de los 50. Lo perfecto es ir una vez al mes y que el tratamiento se adapte a las necesidades de cada momento.

Para las que ya han pasado los 50, poner su piel  en manos de Maribel es garantía de ponerla en manos expertas de alguien que conoce las necesidades de la piel madura y que va a sacar los mejor de cada una  según sus posibilidades.

 

Cada tratamiento en este instituto de belleza se hace de forma individualizada, con la aparatología más puntera y de forma nada invasiva. Como a ellas les gusta decir, son caras “naturales” que reflejan salud y juventud.

Por supuesto no sólo tienen tratamientos para la cara, también son especialistas en todo lo que al cuerpo se refiere.

Como tenía curiosidad en conocer las bondades de la línea MY Secret probé el tratamiento MY Secret Protocol y salí encantada. Los pasos que me hicieron fueron los siguientes:

1. Limpiar: Se prepara y limpia el rostro, cuello y escote con el limpiador Antioxidant Cleanse, altamente hidratante y nutritivo.

 

 

 

2. Exfoliación: Se renueva y retexturiza la capa córnea de la piel con un producto exfoliante avanzado con pulpa de melocotón y a otros principios activos exclusivos.

 

 

 

3. Tonificación: Se tonifica la piel con Gold Micellar Lotion, cuyas moléculas de oro, extracto de Hibisco, aceite de jojoba y bisabolol, calman y preparan la piel para los siguientes pasos.

 

 

 

4. Revitalización: A continuación se ofrece a la piel una revitalización extrema gracias a la aplicación de la Intelligent Treatment, uno de las cremas estrella de MY Secret.

 

 

 

5. Tri-Reparación: En este paso se utilizan los tres serums (Firming Essence, Youth Essence y Multivitamin Essence) que se mezclan para conseguir la máxima reparación celular.

 

 

 

6. Restauración: Se realiza un agradable masaje que favorece el drenaje linfático, el reposicionamiento de los contornos y volúmenes y es muy relajante. Gracias al poder de los factores de crecimiento epidérmicos, y a la riqueza de la crema EGF Ingeneering Cream que los contiene, el masaje ofrece una alta nutrición reparadora.

 

 

 

7. Mascarilla: Con la piel colmada de activos que actúan a nivel celular, se aplica Hydrating Mask

 

 

 

8.Doble-Mask: Se aplica la mascarilla Doble Mask, altamente concentrada en extracto de acerola, alga espirulina y Vitamina C para sellar y hacer que todos los principios anteriormente aplicados penetren bien.

 

 

 

9.Contorno de ojos: Se trabaja el contorno de ojos suavemente utilizando la avanzada fórmula de la crema Orbicular Intense Cream, cuyo poder consigue reducir las bolsas hasta en un 50% gracias a activos como la Kingelia Africana, los fosfolípidos de soja, la Vitamina PP y el aminocolágeno.

 

 

 

10.Protección: Se finaliza aplicando la crema Ultimate Day Cream, que protege la juventud de los tejidos, una fantástica crema de día muy recomendable.

 

 

 

Cada tratamiento en Maribel Yébenes es personalizado, a mi además de este protocolo me pasaron una máquina de electro- estimulación facial llamada New Master que hace que los músculos de la cara se ejerciten y esta este más tersa y radiante. Para que me entendáis sería como unos abdominales para la cara, y tiene todo el sentido que si trabajas los músculos faciales el óvalo esté más definido y la piel más tersa.

El resultado fue que mi piel quedó realmente descansada, jugosa y con efecto “buena cara”. Así que se trata del tratamiento perfecto antes del fin de semana si tienes una fiesta, una cena importante o una boda.

 

 

Me llevé el contorno de ojos de la línea MY Secret y puedo deciros que aunque sólo hace 10 días que lo uso ya noto los resultados, tengo la mirada más despierta y menos bolsas. Para las que sean maniáticas de los olores la cosmética de Maribel Yébenes les va a encantar, por que tiene un olor afrutado muy agradable y unas texturas muy buenas.

Así que las que estéis aburridas ya de los productos que usáis o queréis conocer algo nuevo confiar en esta línea de cosmética MY Secret por que en ella Maribel Yébenes ha puesto toda su experiencia e investigación para dar con unos productos con principios activos altamente concentrados y eficaces desde la primera semana. Lo notareis, os lo prometo!

Captura de pantalla 2013-11-08 a las 11.26.49

 

 

Instituto de Belleza Maribel Yébenes

Paseo de la Habana, 14

91 411 74 04

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Un pensamiento en “Lo he probado: Tratamiento de belleza MY Secret de Maribel Yébenes