Gocco se hace mayor… y con el nuestros hijos que han ido creciendo con esta marca española pionera en moda infantil.
Cuando hace unas semanas me llamaron para hacer una colaboración con ellos no me pudo hacer más ilusión. Se trata de una marca que ha crecido conmigo y con mi familia, y que desde hace un par de temporadas a sumado a sus perchas a los teenagers, un público difícil de encajar y contentar.
Durante dos temporadas hice los catálogos de Gocco y pude ver el esfuerzo de evolución y cambio que se estaba gestando en esta compañía, y por fin este invierno lo hemos podido comprobar en su última campaña y en los diseños de la colección de A/W 16-17, ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Pero si hay algo que me ha llamado la atención por su frescura en la colección es la parte dedicada a los Junior, así que cuando me dieron libertad para hacer un post a cerca de lo que más me gustaba de Gocco no lo dudé…
Empecé a pensar en crear un mini-editorial con niñas normales, haciendo un plan sencillo y divertido, que al final es el día a día de nuestros adolescentes. Nada de fotos sofisticadas de niñas jugando a mujer, si no naturalidad y frescura con un punto cool, que es lo que persiguen todos los teenagers para subir de foto de perfil a sus redes sociales… y quien mejor para captar este tipo de imágenes que Esi Seilern, fotógrafa que muchos conoceréis por su cuenta de Instagram como @esiphotography, y que es una maestra en el manejo de la luz y la espontaneidad.
Esi hace magia en sus fotos y precisamente eso es lo que quería para la sesión que estábamos planeando para Gocco. Juntas pensamos en la localización y la historia, y llamé a varias amigas para que me ¨prestaran¨ a sus niñas, y en una tarde entre coca-colas y skates surgieron estas fotos que creo que representan genial Gocco Junior, niños alegres, divertidos y espontáneos y con un punto de descaro y frescura que sólo uno tiene en la adolescencia, ¡que edad!
He de decir que las primeras sorprendidas con la colección fueron nuestras modelos, Carmen, Alejandra y Gabi, que enseguida llamaron a sus madres para decirles que Gocco ya no era de pequeños y que les tenían que llevar a comprarse varias cosas que les habían gustado. Es más, mis amigas se metieron esa misma noche en la tienda online de Gocco para comprarles alguna cosa de las que se habían puesto en las fotos. ¡Misión cumplida!
Espero que disfrutéis viendo estas fotos tanto como nosotras lo hicimos haciéndolas. ¡Gracias a nuestras modelos que fueron geniales!
Colección Gocco Junior
Fotógrafa: Esi Seilern
Estilista & Directora creativa: Marieta Yanguas
SUBIR
Ideal el reportaje!!! Y el estilismo inmejorable!!!! Directos a Gocco!!
Muy crack Mariet
Gracias María! Un beso
¡Bonitas fotos!
Desde luego necesitamos crear un hueco para los niños, para que sigan teniendo infancia y no se adelanten creyéndose mayores con ropas y modelos adultos como referencia…
Como siempre, reportaje con mucho estilo Mariet!!
!Gracias Constanza! Gocco ha dado en el clavo con esta colección.
Un beso
Ropa ideal para estas edades , por fin una marca que diseña ropa para chicos chicas que les gusta a ellos y a las madres . Enhorabuena !!! Me encanta
Gracias Lucía, el mayor éxito para una marca es que guste a madres e hijas 😉