Una tarde terrorífica con Bonnet a Pompón

31 octubre, 2015

El pasado jueves Bonnet a Pompon me invito con mis niños a un terrorífico taller de Halloween en su tienda de Lagasca. El plan era pasar una tarde haciendo manualidades con nuestros hijos y de paso ver a otras madres de la red con las que muchas veces sólo coincido virtualmente. Maria y Mar de Sonambulistas, Belen Vazquez de Mi pequeña tribu, Silvia Luján de Na Lua Dulce, Paula Morera de Mama Trendy, Bárbara Solórzano de Mi cesta de mimbre y yo fuimos convocadas por Alejandra Sanchez-Ramade, diseñadora y alma de Bonnet a Pompon para este plan tan divertido.

Truco o trato Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_13 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_12

_MG_0289 Monica Diago de El Taller de las cosas bonitas fue nuestra profe y nos enseñó a hacer una casa del terror con cartulina negra, papel celofán amarillo, tijeras, cutter y un poquito de imaginación.

Aunque en teoría lo tenían que hacer los niños solos las madres tuvimos que sacar todas nuestras habilidades con las manos y la verdad es que nos sorprendimos a nosotras mismas por que el resultado fue genial!

Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_6 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_7 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_10 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_2 Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_1

Bonnet a Pompon puso todo a nuestro alcance en su maravillosa tienda de Lagasca para que pasáramos una tarde genial y nuestros niños corrieron y jugaron con todo lo que tenían a su alcance mientras nosotras veíamos la colección tan ideal que tienen para este invierno, en la que, por cierto, hoy día 31 de octubre tienen un 20% en todas sus prendas tanto on-line como en sus puntos de venta de toda España.

_MG_0311 _MG_0294 "_MG_0302/ Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_4

_MG_0309 _MG_0317Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_16

Iñigo y Luis se fueron felices con su casita del terror y yo también por que para iluminarla nos regalaron un par de velas de Bonnet a Pompon que huelen de muerte!!! Les gustó tanto el resultado que al llegar a casa cenaron con todo apagado en la cocina y a la luz de su terrorífica casita de Halloween…. Happy Halloween!!!

Bonnet-á-Pompon---Taller-Halloween_18a _MG_0323 _MG_0324

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rincón de La Habana en Madrid con Click10

26 octubre, 2015

¿Es posible comer en una esquina de  La Habana en el mismísimo centro de Madrid?

0078@Click10_inauguracio+î-ün0172

La respuesta es si. La semana pasada tuve la suerte de ser invitada  por las hermanas Salinero de Click 10 a una comida para presentarnos una maravillosa exposición de fotografía  en la Galería Standarte que recorre las calles de La Habana con una sensibilidad artística que hace que al verlas parezca que estás allí mismo. Las fotos, realizadas por Patricia, nos enseñan rincones de la vida cotidiana en una de las pocas ciudades en las que el tiempo se paró hace más de 50 años, y que merece la pena conocer si aún no lo has hecho.

0094@Click10_inauguracio+î-ün0211 0086@Click10_inauguracio+î-ün0186

0021@Click10_inauguracio+î-ün0618 Una maravillosa mesa vestida por Piluca de Rue Vintage 74, con mobiliario de Crimons, y unos centros de flores increíbles de Sally L.Hambleton nos esperaba para comer en el patio de Donde Mónica, uno de mis rincones favoritos de Madrid.

0102@Click10_inauguracio+î-ün0238

0048@Click10_inauguracio+î-ün0108

0050@Click10_inauguracio+î-ün0112 0049@Click10_inauguracio+î-ün0111

0008@Click10_inauguracio+î-ün0021

0151@Click10_inauguracio+î-ün0444

La convocatoria era sólo de mujeres y como os podéis imaginar no paramos de hablar desde que llegamos hasta que nos fuimos. Me encontré con muchas amigas que hacía tiempo que no veía  como Beatriz Navarro de Arte Papel, Bea Gaspar de Con Botas de Agua, Marina y Paola Herrera de Atípica ,  Casilda se Casa, o Paula Ordovás de My Peeptoes, y conocí a otras muchas que ya seguía en mi vida 2.0, pero que no había puesto cara como Piluca Hueso de Rue Vintage 74,que tiene una tienda on-line de decoración que os recomiendo 100%, Marta Cardenas, del cátering Isabel Maestre, Julia y Marisa de Wedding Event Planner  ,la diseñadora Helena Mareque y María Correas de la Galería Standarte.

0128@Click10_inauguracio+î-ün0346 0142@Click10_inauguracio+î-ün0405 0152@Click10_inauguracio+î-ün0450

Nuestras anfitrionas de Click10 además nos contaron que tienen nueva web, y si estáis buscando fotógrafo para bodas, fotos familiares o cualquier celebración especial os invito a pasaros por ella porque son buenísimas, por algo llevan tanto tiempo en el sector.

Comimos genial y fue una buena ocasión para ver caras conocidas y amigas y contarnos nuevos proyectos.

0150@Click10_inauguracio+î-ün0439

0107@Click10_inauguracio+î-ün0262 0021@Click10_inauguracio+î-ün0043

Por la noche  se celebró una fiesta cubana a ritmo de música de Los D Orlando, con mojitos y puros habanos auténticos de BaperXXI. Como ya os he dicho las Salinero de Click 10 han traído un rincón de La Habana a Madrid, así que ya sabéis , si os queda un poco lejos cruzar el charco no dejéis de ir a ver esta maravillosa exposición que está hasta el 10 de noviembre en Galería Standarte.0024@Click10_inauguracio+î-ün0940 Todas las fotos son de Click10

Galería Standarte

C/Padilla,1

Madrid

915773741

Un hotel en Sevilla….Palacio de Villapanés

12 octubre, 2015

¿Quién no ha soñado en dormir en un palacio en alguna ocasión?

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 18.53.28

Hace unas semanas fui a Sevilla a una comida de unos amigos y aprovechando la ocasión me alojé en un hotel que tenía en mi lista de los imprescindibles desde hace mucho tiempo, el Palacio de Villapanés.

Sólo nos escapábamos una noche, así que quería un hotel especial, romántico y situado en el barrio de Santa Cruz, para poder andando al almuerzo y dar un paseo por el centro de Sevilla que por mucho que lo conozca siempre me deja con la boca abierta.

image1

El Hotel Palacio de Villapanés es un hotel que lo reúne todo. Situado en un palacio barroco del S.XVIII, su entrada principal ya impone por su belleza. Un impresionante patio mudéjar te recibe con el sonido del agua y la inconfundible luz de Sevilla. El edifico, en el que han realizado una impresionante reforma, se fusionan a la perfección la modernidad y el clasicismo. Me gustan los hoteles en casas y palacios antiguos que mantienen su sabor sin renunciar a la modernidad y el confort, y en el Palacio de Villapanés esto se consigue con nota sobresaliente, por algo es miembro de los Small Luxury Hotels of the World .

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 18.54.05 Captura de pantalla 2015-10-04 a las 18.52.13 hotel-seville-piscine-htel-almasevilla-palacio-de-villapanes-seville-description-Wallpapers-HD

Cuenta con una terraza y una pequeña piscina en lo alto con vistas a la Giralda para hacer más llevaderas las tardes de calor sevillanas, y un spa en el que hacerte un masaje que esta vez no tuve tiempo de probar pero que no dudo que esta a la altura del resto de las instalaciones del hotel.

Alma-Sevilla-Palacio-De-Villapanes-photos-Exterior-Hotel-information seville-almasevilla-r-hotel-palacio-de-villapanes-323635_1000_560 terraza-1

alma-sevilla-hotel-palacio-de-villapanes-43_9673

Las habitaciones son modernas y confortables. Con un tamaño estupendo que se agradece, ya que no se por que hay una moda en los nuevos hoteles de ciudad de hacer micro-habitaciones en las que casi no te cabe la maleta, y tienes que entrar de medio lado… En Villapanés la habitación más pequeña ya cuenta con unos generosos 30 metros cuadrados, ahí es nada… y un cuarto de baño increíble con la mejor sorpresa de todas, los jabones de Katari, ¡mis preferidos! Pronto os hablaré en un post de ellos…

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 18.52.40

El hotel además cuenta con un buen restaurante, y un desayuno en el patio de 5 estrellas…. Y es que un hotel no puede tener esta calificación si no cuenta con un desayuno como Dios manda. Panes de varios tipos, jamón, quesos, huevos, zumos, bizcochos y bollería fresca… Un desayuno de hotel bueno bien vale una noche en el.

Por último el servicio es impecable, y os contaré una anécdota personal… me dejé olvidadas en la caja fuerte unas joyitas y antes de que yo me diera cuenta ya me estaban llamando para organizar el envío a Madrid y que no hubiera ningún problema.

psc01 Plaza_de_Toros_de_la_Maestranza alcazar-sevilla

Desde el Hotel Palacio de Villapanés estás en 10 minutos caminando en la Giralda, y puedes disfrutar en el paseo de la esencia de Sevilla que en otoño está mejor que nunca, a tan sólo 2 km de la estación de AVE o a 15 minutos de paseo del Alcázar, visita obligada junto con la catedral si vas a Sevilla, ¿Quién da más?

seville-city780

Hotel Palacio de Villapanés

Calle de Santiago, 31

Sevilla 41003

954 50 20 63

5 pensamientos en “Un hotel en Sevilla….Palacio de Villapanés

1. Hola Marieta! Ya te echaba de menos por aquí 😉 . Me ha gustado mucho el hotel, a mí también me gustan estos hoteles, que son diferentes al resto y su estilo arquitéctonico te acerca más a la ciudad, no me gustan los hoteles enormes en un edificio rectangular y corriente de muchas grandes cadenas hoteleras. Es verdad que te fijas en la calidad del hotel en el servicio de desayunos. He ido a sitios bonitos pero el desayuno limitado y de bolleria industrial no de panaderia. Siempre te queda algo por ver, es lo que me pasa en Sevilla, que es enorme. No conocia esta marca de jabones, ya tengo curiosidad por saberlo.

• Hola Maria!

Gracias por tu comentario!! te va a encantar el hotel, no dudes en ir a el si haces una escapada a Sevilla, y en cuanto a los jabones Katari pronto haré un post sobre ellos para que los conozcáis más, son la bomba!

2. Hace poco fuimos a Sevilla a una fiesta de amigos americanos que festejaban su boda con un maravilloso plan de 4 días allí, con un plan fue atómico organizado por unas chicas que se llaman OTRAVIS EVENTOS que calcularon todo al detalle. Nos distribuimos en varios hoteles y a nosotros nos toco allí. Maravilloso! Sevilla es un destinazo para unas vacaciones cortas (largas también) y el hotel que describes maravilloso totalmente de acuerdo. Plan super recomendable!