Las medallas surfers Get+ Back llegan a España

30 julio, 2015

En el último post de este verano, ya que Loving Living se toma vacaciones hasta septiembre, quiero hablaros de uno de mis últimos descubrimientos que estoy segura de que os va a encantar, se trata de las medallas  surfers Saint Christopher de Get+ Back Supplie Co.

surf medal

 

saint christopher

Pero,¿de que os estoy hablando? Os estaréis preguntaréis…. Pues vamos con la historia que hay detrás de estas medallas que es muy bonita.

wuabi_surf_medals2

 

Saint Christopher, o San Cristóbal, es conocido desde siempre como el patrón de los viajeros y de los hombres de mar. A principios de los años 60 California era ya uno de los destinos preferidos del surf, y los surfistas comenzaron a tomar la costumbre entre ellos de regalarse medallas de Saint Christopher como símbolo de protección y para su regreso de su viaje al mar. Era un auténtico ritual de amistad y amor por el surf “Come back safe, mate” , se decían unos a otros.

surf summer

summerbody surf ola

surf girl

Esa costumbre se fue asentando como una tradición y desde entonces no hay surfer que se precie que no conozca esta historia. Las olas y las corrientes en el mar son muy traicioneras, y la protección de Saint Chirstopher les hace sentir seguros.

 

surf wave

surfer girls 1

kite

Regalar una medalla para ellos es un símbolo de amistad, y hace ver que siempre hay alguien en la orilla esperando que vuelvas. Las medallas de Saint Christopher traspasaron su significado religioso convirtiéndose en una auténtica moda en el mundo del Surf.

surfer girls surf 1 surf van

 

Ya en los 60, iconos como Steve Mcqueen no se separaban de su medalla de Saint Christopher.

steve-mcqueen-training-weights_grande

 

Muy conocidas en Estados Unidos, hoy estas medallas llegan a España de la mano de Wuabi en exclusiva, para transmitirnos todas sus buenas vibraciones desde la costa oeste. Cuando las vi la verdad es que estuve mucho tiempo decidiéndome entre la cantidad de colores que tienen, y me he hecho con una para mi y tres para mis niños, ya que este verano van a estar todo el día en el agua y quien mejor que Saint Christopher (a parte de su madre) para cuidarles y echarles un ojo! Hay tres tamaños y muchísimos colores entre los que elegir, aquí tenéis una muestra.

manos get+back saint_christopher_surf_medal 11701179_721877444589392_8963653982494203243_n 1610945_721877404589396_8621216436971793879_n10985214_721880857922384_4385062682997631820_n  11230212_721880784589058_7150502795115833770_n 11350748_721880957922374_9134241521227308407_n

 

Su precio es de 15, 20 y 22 euros según tamaño, y las envían a toda España. Podéis comprarlas on-line en www.medallassurf.com

surf girl 5

Muy pronto en mi Instagram veréis como les quedan a Iñigo, Luis y Marieta…. !atentos!

¡Feliz Verano!

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

3 pensamientos en “Las medallas surfers Get+ Back llegan a España

  1. Hola Marieta!: Es original, no sabía esta costumbre de los surfistas. Me hubiera gustado también un post sobre los sitios de verano preferidos vuestros, ya que se acercan las vacaciones….Que pases un feliz verano junto a tu familia y que en septiembre compartas con nosotras muchas ideas!!.

Mi neceser de verano: esenciales de belleza

28 julio, 2015

Solo quedan 5 días para que empiece agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, y si ya tienes mas o menos hecha tu maleta  seguro que aun no has pensado en el neceser, que para mi es igual o más importante que cualquiera de los modelitos que me llevo para la playa, y es que piel no tenemos más que una, así que de nada sirve gastarse fortunas en ropa si tu piel esta apagada y arrugada, tu pelo pajizo y si vida o tus piernas resecas por el sol….. Por eso creo que una buena inversión en productos de belleza es el seguro a largo plazo de un pelo y una piel bonita da igual la edad que tengas.

summer

 

Ya sabéis que yo soy muy potinguera, y todos los productos de los que os voy a hablar forman parte de mi neceser de verano. No creáis que os hablo de ellos por que me los regalan o me pagan por ello, si no que realmente los uso por que me gustan y dan buen resultado. Confieso que como muchos ya sabréis, mi neceser es grande, es más, llevo 2 neceseres, uno de maquillaje y otro con el resto de los productos… Prefiero llevar de más que de menos por que nunca ser si mi piel va a estar en estado de emergencia por que me he quemado, me ha salido una alergia o mi piel necesita un extra de hidratación…

beach bag straw

 

Para verano opto por texturas ligeras, hidratación a tope, antioxidantes, vitamina C para evitar los radicales libres y mucho mimo para el pelo que suele ser el más damnificado con el sol y el salitre…. No os hablaré de solares por que esa es otra historia, pero siempre uso SPF50 para la cara y SPF30 para el cuerpo

¡Imprescindible!

summer rest
Estos son los esenciales de belleza que este verano ya tengo en mi neceser…

summer essential beauty

 

LIMPIEZA: Natura Bisse The Cure all-in-one Cleanser

Con textura en crema, perfecta para verano por que no reseca la piel como los jabones. Se extiende como una crema y se emulsiona y retira con agua, algo que me encanta por que me deja la cara fresquita.

 

HIDRATACION PLUS: Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de KIEHL´S

Un serum mágico que hidrata la piel al máximo cuando esta castigada, como por ejemplo tras una larga jornada de sol y viento de mar. Reduce el aspecto cansado y las finas líneas de expresión.

 

HIDRATANTE Y CONTORNO DE OJOS: Italian Resort de Acqua di Parma

Esta nueva línea para la cara de Acqua di Parma ha sido uno de mis mejores descubrimientos de este año. Con un gran poder regenerante e hidratante, uso su crema y contorno día y noche. Su olor a pino mediterráneo me encanta, su textura es ligera y deja una gran sensación de confort en la piel.

beauty essentials 7

 

PROTECCION ANTI-EDAD:  Skin Ceuticals es una de mis marcas favoritas  en cuanto a prevención se refiere. Por eso en verano especialmente no paso sin C E FERULIC. Un tripe antioxidante con un 15% de vitamina C  que es el escudo perfecto para tomar el sol tranquila sin que los radicales libres ataquen mi piel. La uso sólo por la mañana con la piel bien limpia, extiendo 4 gotas por cara y escote como primer paso. Es un producto caro, muy caro… pero dura casi 6 meses, así que si divides los 140 euros que cuesta entre los meses que te dura y piensas que realmente es el protector más potente que hay en el mercado de vitamina C para la piel quizá no te parezca tanto…. Si aún así no te convence hay otras vitaminas C en farmacia mucho mas baratas como las de Martiderm, Sesderma o Repavar que también van genial, aunque no tienen tanta concentración de vitamina C.

 

Desde hace un mes la combino con un nuevo producto de Skin Ceuticals, METACELL RENEWAL B3, que uso por la noche como serum. Entre sus bondades está reparar la piel del foto-envejecimiento, unificar el tono y promover la regeneración celular incrementando la firmeza de la piel. Su textura es súper ligera.

 

REPARAR: Este si que es un must have en todos los neceseres del verano, ya que sólo cuesta 12 euros y es de farmacia. Se trata de SUN REPAIR de Bella Aurora.  Un reparador solar anti-manchas que calma la piel, repara el ADN e hidrata.

Yo en verano me pongo crema hidratante sin parar,  por la mañana, cuando vuelvo a medio día de la playa, por la tarde a última hora…. Y siempre que noto que la piel tiene sed. Muchas veces la que uso de cabecera me resulta demasiado untuosa así que busco un comodín con textura ligera que pueda llevar en el neceser de playa con las cremas solares para usar en cualquier momento. Otros años he usado alguna hidratante Eucerín que me iba bien, pero SUN REPAIR además de hidratar y ser súper ligera repara y regenera el daño celular causado por el sol, y !cuesta sólo 12 euros! ¿Quién da mas?

 

SOS: IBUKI de Shiseido es un gel multi-solución  del que ya no me separo sea cual sea la época del año… Si me sale un granito, la piel se reseca o tengo una pequeña alergia de sol, este gel acude al rescate enseguida. ¡Todo un hallazgo!

image1

 

PIEL DE SEDA:  OXYGEN PERFECTING OIL de Natura Bisse

Un aceite seco que hidrata, nutre y tonifica para el cuerpo. No deja sensación de piel pegajosa y además huele genial.

belleza

MELENA AL VIENTO:

ABSOLUE KERATINE de Rene Furterer, otro de mis nuevos descubrimientos milagrosos para las que, como yo, hemos abusado de la plancha y el secador este invierno. Esta nueva Iínea de Rene Furterer, experta en cuidado capilar ( ya os he hablado en otras ocasiones de su aceite reparador para le pelo Karite), es una especie de milagro para puntas abiertas y pelo pajizo y reseco.  Yo uso el champú y la crema sin aclarado y con pocas aplicaciones ya he notado mi pelo más sano y fuerte. La mascarilla reparadora la dejaré para la vuelta de verano…. Lo bueno además es que son productos sin sulfatos, por lo que si te has hecho la keratina en peluquería puedes usarlos sin problemas, y además se venden en farmacias.

 

CURL CONSCIOUS de Bumble and Bumble Si tienes el pelo rizado esta bruma  es tu solución ya que redefine tus rizos sin marcarlos y dejar resto de producto en ellos como las espumas. Es perfecta para las que os habéis hecho la keratina y el pelo se os ha quedado un poco lamido, ya que le devuelve cuerpo sin rizarlo.

beauty summer essentials

LETS MAKE-UP :

En cualquier neceser de verano no pueden faltar unos buenos polvos de sol, para mi los reyes son BRONZE GODDESS  de Estee Lauder. Para alegrar las mejillas nada como el nuevo colorete de CHRISTOPHER KANE para NARS, aunque parezca muy flúor deja un rubor muy natural efecto sol. Para los ojos un dúo infalible, Sumptuous mascara  de Estee Lauder y Le crayón Yeux en negro de CHANEL. Y en los labios si la noche promete uso un lápiz en tono rojo cereza de NARS o un brillo más natural de MAC de la línea de Brooke Shields.

image2

OLOR DE VERANO:

Este verano no me despego de NEROLI PORTOFINO de Tom Ford. Un agua de perfume fresco con base de cítricos que me apetece ponerme a cualquier hora del día.

beach bag

 

Estaréis pensando que cuando tengo tiempo de ponerme todas estas cremas, ¿verdad?, ¡pues todo es ponerse a ello! Si como a mi os gusta el sol no descuidéis vuestra piel  y pelo en verano y lo agradeceréis toda la vida.

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Mi neceser de verano: esenciales de belleza

  1. Que bien Marieta!!! Tan potinguera como yo, pero es importante para tener una buena piel el día de mañana…..

¿Agotada? Necesitas un tratamiento en LUSH SPA

16 julio, 2015

A estas alturas del año tu cuerpo sólo pide vacaciones, y si encima vives en Madrid con temperaturas que rondan los 39 grados probablemente sueñes con lugares fresquitos en los que descansar y relajarte…. Si aún te quedan unas semanas para coger las vacaciones hoy quiero recomendarte el mejor sitio de Madrid en el que hacer un break y relajarte para aguantar los días que te quedan hasta el ansiado mes de agosto. Se trata del nuevo LUSH SPA, inaugurado este mismo año.

6966550901_9fc80093ed_k

 

Muchos asociaréis LUSH con jabones y bombas de burbujas de baño, pero el universo de esta marca va mucho más allá, y comprenderéis su filosofía cuando conozcáis este rinconcito de Inglaterra en el corazón de Madrid.

LUSH SPA no es un spa al uso con aires orientales, sino que está inspirado en las casas de campo de la campiña inglesa, así que nada más entrar te sientes como en un acogedor cottage británico y parece que la brisa fresca de los Cotswolds va a entrar por la ventana. Toda la decoración está pensada y cuidada al detalle, tienen una carta muy amplia de tratamientos entre los que cuesta decidirse y todos unen lo sensorial y lo físico para que la experiencia sea completa.

8290011469_ff061fe5ac_o lush spa lush spa 5

 

Yo me decidí por Synaesthesia, el tratamiento insignia de LUSH y puedo deciros que no me defraudó…. Pero ¿Qué es Synaesthesia? Se trata de un masaje corporal multi-sensorial que han tardado en desarrollar más de 18 meses, en el que se combinan aceites esenciales, masaje, colores, música y sabores…. Un masaje capaz de modificar el estado de ánimo a través de la estimulación de los 5 sentidos.

Synaesthesia lush spa madrid Spa-Photographer-Richard_Skins03 Treatment room

 

No os desvelaré mucho sobre el tratamiento por que es mejor vivirlo y hay cosas que es mejor que te sorprendan en primera persona, pero si os diré que antes de comenzar el tratamiento hay que elegir distintas palabras que van a guiar esta experiencia multi-sensorial. Colores, olores, música, palabras, luces… todo esta perfectamente hilado, tanto que los movimientos del masaje están coreografiados al son de la música para este tratamiento…

lush spa 1 lush spa 6

 

La sinestesia es la capacidad que tienen algunas personas de percibir una misma cosa a través de dos sentidos diferentes, un don que no todo el mundo posee y que con este tratamiento se trata de estimular…

Yo no se si tengo capacidad de sinestesia, pero si puedo deciros que tras el tratamiento la sensación de bienestar me duró varios días y mi estado de ánimo era completamente zen, así que me temo que me voy a volver adicta a el! Después del tratamiento te dan un relajante english tea y te regalan una barra de masaje  y bomba de baño con la mezcla secreta del aceite que han usado para ti.

lush

lush spa 2

 

Synaesthesia es el tratamiento perfecto para poner el contador a cero antes de las vacaciones y disfrutarlas con los 5 sentidos.

 

LUSH SPA

C/ Del Carmen, 24

91 532 76 67

www.lush.es/spa

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “¿Agotada? Necesitas un tratamiento en LUSH SPA

  1. Vaya pinta que tiene!!! Me encantan todos estos frascitos y jaboncitos. No conozco este Spa pero tengo muchas ganas de concerlo. Me da una sensacion de paz total y es justo lo que necesito ahora.

Una invitada de alfombra roja por David Christian

7 julio, 2015

Hace unas semanas Paula Ordovás de My Peeptoes me llamó para invitarme a conocer la colección de verano de David Christian. Paula, además de su exitoso blog lleva la comunicación de esta marca, y quería que viera de primera mano las propuestas para invitadas de esta firma española.

RS6B3537

Taller DC 3

Conozco la marca  David Christian desde hace tiempo, he contado con ellos para mis producciones de moda en varias ocasiones y he de deciros que  su evolución de los últimos años ha sido espectacular. De pasar de ser una  boutique para señoras con prendas clásicas a desfilar en la Madrid Fashion Week y ser uno de los sitios donde las chicas buscan sus look de invitada perfecta para una boda.

m45 9 m51

 

Desde hace un par de años las mejores fiestas y bodas se han llenado de  looks bicolores en seda, pantalones de pata de elefante, monos en vibrantes tonos lisos, todos ellos con el sello David Christian.  La colección de este verano es sencillamente espectacular, con unos cortes muy favorecedores y unas telas, como la de zig-zag en amarillo, negro o azul, o los estampados de flores, que es imposible que pasen desapercibidos. Así que ya que estaba allí ni corta ni perezosa decidí probarme los modelos que mas me gustaban.

dc c 8 dc a

1

Mientras Paloma, la diseñadora de la firma, me enseñaba toda la colección tuve un flechazo con un mono de seda color rosa-coral y me lo encargué para una de las últimas bodas que tenía este verano a finales de junio. La verdad es que con probármelo bastó y sólo tuvieron que ajustarme el bajo, pero  si no te queda perfecto en David Christian tiene un servicio de ropa a medida que permite personalizar cualquiera de sus modelos con distintas telas adaptando tus gustos sobre sus bases, así que si lo que te da miedo es que tu traje se repita en una fiesta con este servicio de David Christian será prácticamente imposible.

5 7

 

Lo mejor es que además en la tienda tienen todo tipo de accesorios para completar el look como estos pendientes que me encantaron.

14

Si queréis ver como me quedó mi look de la boda correr a mi cuenta de Instagram @lovinglivingblog para verlo! Espero que os guste.

DAVID CHRISTIAN

C/ Almirante, 18

Madrid

91 521 25 30

 

Fotos: Manuel Ordovás

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Un pensamiento en “Una invitada de alfombra roja por David Christian