Pimientos rellenos de queso y tarta de cuajada con nueces caramelizadas

24 marzo, 2015

!Hola Cooking Club!

Aquí estamos de nuevo y esta vez con una receta EXPRESS!!! Si te surge cualquier imprevisto y no tienes tiempo pra complicarte la vida tira de esta receta, tanto para una comida como para una cena, informal o de gala !No importa! Ya verás que sencillo, rápido y encima !buenísimo!

Es una receta perfecta para estos días de Semana Santa que solemos juntarnos muchos en casa y no hay tiempo para grandes platos… prueba y verás

 

PIMIENTOS RELLENOS DE QUESO FINAS HIERBAS

servido copia

INGREDIENTES

 

2 latas de pimientos del piquillo enteros

2-3 tarrinas de queso Philadephia finas hierbas

Nata espesa especial para cocinar

Queso emental rallado

nata

todos ingrdientes

 

PREPARACIÓN

 

Rellena los pimientos con el queso, que queden bien llenitos hasta el final. Ponlos en una fuente de servir que sea mona, ya que en ella misma los servirás, échale una buena cantidad de nata, que la fuente quede bien cubierta por todos lados, y por último echas el queso rallado, bastante cantidad. Una vez caliente el horno los ponemos unos 10-15 minutos, hasta que veas que se dora la capita de queso. !Y ya está! Así de fácil y rico.

pimientos fuentecruda DSC_0294

DSC_0305

 

TARTA DE CUAJADA CON NUECES CARAMELIZADAS

tartalateral

Cuajada? Uff que pereza… Debéis pensar muchas de vosotras, !pero es porque todavía no la habéis probado! Tanto a mí como a Paz nos dan una pereza horrible las cuajadas, es más, es que ni nos gustan !ni jamás hemos tomado una! Pero esta tarta tiene un sabor súper suave que combina a la perfección con la mezcla de nueces caramelizadas.

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 16.48.35

 

INGREDIENTES

 

-Paquete galletas digestive

-Mantequilla

– 2 cuajadas

– 1 vaso de nata para montar

– 9 cucharadas de azúcar blanco

– 3 hojas de gelatina de cola de pescado

– Nueces

– azúcar blanco para hacer el caramelo

 

 

PREPARACIÓN

 

Primero hacemos la base de galletas, triturándolas en la batidora, echamos unos 45 gr de mantequilla, aunque un poco a ojo, hasta que veas que queda perfecta para poner en el molde. Este molde tiene que ser de los desmoldables. Pones la base de un dedo de grosor, bien apretadita y metes al horno hasta que quede doradita. Y reservas hasta que quede fría.

natamontada

Para el relleno, bates las cuajadas junto con el azúcar. Por otro las montas la nata con unas varillas a punto de nieve.

Las láminas de gelatinas tienes que ponerlas en un bowl con agua fría hasta que se reblandezcan. Y cuando estén blandas, las escurres y las pones en una cacerola con tres cucharadas de agua, calientas hasta que se disuelva toda la lámina, pero no dejes que rompa a hervir. Rápidamente la echas en la mezcla de cuajada y por último echas la nata y ahora mezclando con cucharón haciendo movimientos suaves para que no se baje la nata .

A continuación  echas esa mezcla sobre la base, que ya estará fía y metes en la nevera, unas 3-4 horas, para que cuaje.

 

Para caramelizar las nueces, tienes que coger azúcar y pones en una cacerola a fuego medio, dejas que se derrita, eso si, !no se te ocurra meter el dedo! !El caramelo caliente es peligrosísimo!!!!!

Una vez ves que empieza a oscurecerse y a quedarse líquido metes una nuez, la bañas en el caramelo, la sacas y la dejas sobre un papel de horno a que enfríen.

vertical

Si te atreves a intentar hacer los hilos de caramelo, con la punta de un tenedor, coge una pizca de caramelo, deja que enfríe un poco y con un dedo pellizcas el caramelo y tiras hacia arriba, verás como empiezan a hacerse hilos de caramelo. Estos los vas colocando sobre la tarta, ya verás que bonito queda, pero al rato se bajaran, así que tendrás que hacerlo antes de servirla.

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 16.48.52

Esperamos que os haya gustado nuestras recetas, a ver si esta Semana Santa os animáis a hacerlas. Esperamos vuestros comentarios

!Feliz Semana Santa!

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Pimientos rellenos de queso y tarta de cuajada con nueces caramelizadas

  1. Hola de nuevo! Decirte que siempre me han gustado tus posts de recetas. Probré la receta de mousse de turrón y nos encantó a todos. Queda pendiente probar de hacer la tarta bio de zanahoria, tengo mucha curiosidad del sabor que tiene con estos ingredientes bio. No sé si conoces una receta dulce exprés, se la recomiendo a todo el mundo, copitas de limón. En un bol mezclas 4 yogourt de limón, 1 bote normal de leche condensada, zumo de dos limones. Meter un poco en nevera. Servir en vasitos pequeños con una rodaja de kiwi o fresa como adorno y listo. Quedas fenomenal, es rápido y está muy bueno. Si te animas ha hacerlo, ya dirás si os ha gustado. Que pases una buena semana santa. Saludos!

  2. Que ricas recetas! Tienen una pinta estupenda las dos. La verdad es que la de los pimientos rellenos no puede ser más fácil!
    Yo tengo una receta también facilisima,rápida y rica… Tomates rellenos de bonito con mayonesa. Lavas los tomates y los vacías ( cortándoles una tapia en la parte del tallo) los salas ligeramente por dentro y los dejas escurrir un poco boca abajo en un plato. Mientras mezclas las latas de bonito en aceite ( escurrido) con la mayonesa y rellenas los tomates. Les vuelves a colocar la tapita por encima y ya los tenemos! Para una cena de verano son deliciosos
    Felices vacaciones!!!

AERIN, el olor de la primavera

18 marzo, 2015

Aunque  oficialmente queden unos días en Loving Living ya es primavera, y gracias a Aerin todo huele a flores a mi alrededor.

_S6B5761

¿Pero quién es Aerin? Os estaréis preguntando…. Aerin es nada más y nada menos que la nietísima de Estee Lauder, y la más digna y fiel heredera de su estilo de vida.

Aerin Lauder forma parte de Estee Lauder desde que comenzó a trabajar, y además tiene su propia firma dentro de la marca, que simplemente lleva su nombre, lo cual ya es mucho.

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 22.53.35

 

_S6B5899

Aerin es belleza, accesorios, decoración, y por supuesto fragancias, que es  sobre lo que hoy os voy a hablar en este post, ya que la semana pasada fui convocada por Marta Díaz de Estee Lauder para ser parte del nuevo lanzamiento de esta increíble marca. La presentación, organizada por Andrea Pascual y Alejandra Jaúregui (un dúo que me encanta) fue única, de esas que no te puedes perder.

_S6B5832

_S6B5872 _S6B5700

Nos convocaron en la floristería Brumalis, un oasis de flores en medio de Madrid, y todo estaba cuidado al detalle. Un bar de fragancias nos esperaba al llegar para conocer cada uno de los nuevos olores de Aerin : Lila Path ,  Ikat Jasmine, Gardenia Ratan, Amber Musk y Eveninig Rose…. ¿Cuál elegir? La cata de olores nos trasladó a los sitios favoritos de Aerin, al igual que el packaging de cada uno de los perfumes, inspirado en las telas de las habitaciones de sus casas… como veis  la nieta de la mítica Estee no deja puntada sin hilo…. Así, ponerte una de los perfumes de Aerin hace que te sientas parte de su exclusivo universo, ya que no se parecen a nada que haya olido antes, son diferentes, originales y con una buena fijación,  ¡Me costó mucho decidir cual me llevaba! Finalmente elegí Ikat Jasmine.

_S6B5722

_S6B5800 _S6B5797 _S6B5793 _S6B5788 _S6B5780

_S6B5920 _S6B5717 _S6B5732 Todo Madrid estaba convocado a la presentación, periodistas de belleza, bloggers, socialites, no faltaba nadie…. Coincidí con muchas amigas, Beatriz Mira-Hafner, Carmen Panadero, Cristina Mora-Figueroa, Constanza Manferdi, Laura Somoza, Mónica de Tomás, Marcela de la Peña.. y tomamos un brunch increíble montado por Ten Cook rodeadas de las flores más bonitas de Madrid. Todas salimos enamoradas de los nuevos perfumes de Aerin, desde entonces solo huelo a primavera por todas partes….

_S6B6613 _S6B6714 _S6B6624 _S6B6310 _S6B6304 _S6B6190 _S6B6558 _S6B6160 _S6B6294 _S6B5963 _S6B5726 _S6B6602

Puedes encontrar Aerin desde el mes de abril en algunos centros de El Corte Inglés y desde ya en su web www.aerin.com

Fotos: Manuel Ordovás

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

5 pensamientos en “AERIN, el olor de la primavera

  1. Hola Marieta! Desde hace mucho que sigo tu blog pero este post con sinceridad no me ha entusiasmado tanto como los otros blogs, porque me recuerda a muchas blogueras que van invitadas a muchas presentaciones y al dia siguiente hablan de los productos que les han mostrado, es una forma de publicidad indirecta en mi humilde opinión. En fin que casi todo el blog hablan de presentaciones de productos. La principal razón que me gustaba tu blog era que es muy personal, habla de tus gustos, intereses, recomendaciones personales, viajes, es decir que refleja tu personalidad y estilo, es como si fuera un cuaderno tuyo con recortes de aquello que te gusta, has probado o que te interesa. Esa actitud es para mí lo que te hace diferente al resto. Es una opinión constructiva sin intención de incomodar a nadie. Quiero que sepas que muchas cosas del blog me han sido super útil y que me encanta, salvo presentaciones de productos!!!

    • Hola María,
      Te agradezco muchísimo tu comentario.Entiendo tu postura y que puedas pensar que este post es publicidad indirecta, pero nada más lejos de la realidad. Como veo que me sigues desde hace tiempo sabes que en mi blog sólo hablo de cosas que realmente me gustan, cosas que pruebo, me parecen diferentes y que realmente uso en mi día a día o que creo que a mis lectores les puede aportar algo. Desde que empecé a escribir Loving Living ese ha sido mi objetivo, enseñar mi colección de cosas favoritas que descubro gracias a mi trabajo o mi entorno, y en este caso con Aerin ha sido así.
      Por mi trabajo como estilista voy a muchísimas presentaciones constantemente, hay semanas que tengo más de 3 o 4 diarias y como verás casi nunca hago post de ellas. Si esta vez he hecho un post sobre estos perfumes y su presentación es por que realmente me han parecido un descubrimiento y me gusta compartirlo con mis lectoras. Se trata de un lanzamiento nuevo en España, huelen increible y está super cuidada, !desde el tapón del bote hasta la caja que da pena tirarla!! La presentación fué muy bonita, distinta a muchas de las que suelo ir y además conocí la floristería Brumalis, que me ha parecido también un 10. Por todo esto y por que además tenía unas fotos muy bonitas este post me ha parecido una manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera, que pena que no te haya gustado! Espero no volver a defraudarte 😉
      Seguiré manteniendo el listón alto para lectoras fieles como tú.
      Un beso!

      • Gracias Marieta por contestarme, he querido ser sincera. Tienes razón que no hablas siempre de alguna presentación que hayas ido. Ha quedado claro que si lo haces es porque lo has probado,te ha gustado y lo has seleccionado para compartir con nosotras, cosa que te agradezco. Ha habido una confusión, creía al ver el post sobre la presentación, que sería impersonal alejandose de la línea de tu blog, que se basa en tus gustos, intereses y experiencias personales. Si veo los perfumes de aerin, los probaré a ver que tal. A ver con que nos sorprendes con el próximo post!!!

        • No dudes en ir a probarlos, !Te van a encantar! Espero tu comentario cuando los pruebes, y muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad!
          Un beso

Malababa o el accesorio perfecto

12 marzo, 2015

Tengo un flechazo con Malababa desde que hace más de 5 años  me compré mi primer bolso de esta marca, un flechazo absoluto  que me lleva cada temporada a entrar en su web para ver sus novedades, pasarme largos ratos en sus tiendas fisgando sus complementos, o a colarme una y otra vez en su Instagram  buscando ese complemento del que me he enamorado hace unas semanas y por el que siento una necesidad irremediable de salir corriendo a la tienda a comprármelo… Este invierno me pasó con  el botín Palmira. Me perseguía cada mañana al abrir mis redes sociales, lo veía en sueños, y no tuve más remedio que hacerme con el, siendo una de las compras más acertadas y amortizadas de la temporada, ¡no me los quito!

índice

Malababa es una marca redonda, coherente y sólida. Una marca cuidada de principio a fin, con una calidad y un diseño increíble, un toque artesanal en todo lo que hacen y un punto irreverente que no se pliega a modas ni tendencias, una marca muy Verdad con V mayúscula.

malababa (186)

Malababa son Ana y Jaime, Jaime y Ana.  Ana Carrasco diseñando, con mil ideas en la cabeza que van a la velocidad de su palabra, es pura creatividad y frescura. Jaime  Lara aporta la serenidad, los números y el realismo a este proyecto que comenzaron juntos  en 1997 y que desde entonces no ha parado de crecer, abriendo su primera tienda propia en 2010, y siendo uno de los referentes en complementos Made in Spain.

image001

 

Su tienda de C/ Santa Teresa, 5, en Madrid  es su buque insignia donde han desplegado el universo Malababa y allí tienen su cuartel general donde diseñan y crean todos sus prototipos para bolsos, zapatos y bisutería. Además hay piezas  completamente artesanales que se fabrican en este taller de principio a fin por Osvaldo y Graciela, un matrimonio de artesanos del cuero que hacen verdaderas maravillas con el.

"malababa1

 

La semana pasada tuve la suerte de conocer Malababa por dentro de la mano de  su diseñadora. Ana quería enseñarme en primicia una novedad que aún  no habían lanzado al mercado y voy a tener la suerte de ser el primer blog en hablar de ella… Fui con Lucía Yanguas, que es la autora de estas maravillosas fotos, y no nos perdimos ni un rincón del interior de Malababa. Pudimos visitar el taller, conocer a sus artesanos, las oficinas desde las que salen los pedidos a todas partes del mundo, la mesa de diseño de Ana, y el estudio en el que hacen muchas de las fotos que vemos en sus redes cada día.

IMG_8666

malababa1 (1) malababa1 (16) malababa1 (14)

"malababa malababa (106) "malababa1 malababa (115)

"malababa

Y si la temporada pasada me enamoré de las botas Palmira, esta vez he caído con el bolso Nanohontas, el nuevo lanzamiento de Malababa, que auguro que se va a convertir en un must para todas las que tengan su agenda repleta de bodas y otros festejos este verano. El Nanohontas es el hermano pequeño del bolso Minihontas, todo un best-seller de la marca. Ambos bolsos se fabrican en el taller de la tienda de Santa Teresa, y desde ahora son personalizables. Osvaldo, el artesano que hace estas maravillas, te dejará elegir entre sus pieles la que más te guste, después podrás buscar el ágata que va en el cierre, y por último tus iniciales pueden grabarse en el interior del bolso convirtiéndose en una pieza única hecha a medida para ti. Yo aún estoy pensando en que piel voy a elegir, por que una de las cosas que más me gusta de Malababa es sus colores y la calidad de sus pieles… ¡Prometo enseñaros el mío cuando me decida!

malababa (158)

malababa (151)

malababa (145) IMG_8584 malababa (137) "malababa "malababa "malababa "malababa1 malababa (153) malababa (159) malababa (162) "malababa1  IMG_8581

malababa1 (27)

Podría enseñaros mucho más de Malababa, su colección de bolsos de diario, sus zapatos, su increíble bisutería de la que soy completamente adicta…. Pero quiero reservarme algo para otros post por que  hay mucho que contar… pronto os enseñaré mucho mas. Enhorabuena Ana y Jaime por este proyecto tan redondo. ¿Tienes MALABABA?

 

 

MALABABA

Madrid

C/Santa Teresa, 5

91 203 59 51

C/ Lagasca, 68

91 203 5090

Barcelona

Carrer L´Argentería, 66

933 101 938

San Sebastián

C/Guetaria, 10

943 048 108

www.malababa.es

Fotos: Lucía Yanguas

malababa1 (23)

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

3 pensamientos en “Malababa o el accesorio perfecto

  1. Me encantan los bolsos, son preciosos, y el poder personalizarlos les hace todavía más especiales.

The Principal Hotel, las cinco estrellas llegan a la Gran Vía de Madrid

3 marzo, 2015

Tan sólo lleva un mes de andadura y ya está en boca de todos, y es que  The Principal Madrid, es un hotel único y el primero de 5 estrellas en la emblemática Gran Vía Madrileña.

The Principal Madrid Hotel_Entrada

El nuevo hotel forma parte de Único Hotels, la colección de hoteles urbanos de lujo creada por Pau Guardans junto con el Hotel Único de Madrid y el Grand Hotel Central en Barcelona. Guardans busca crear una colección de hoteles de lujo independientes, urbanos, cosmopolitas, que ofrezcan a sus huéspedes la experiencia de alojarse en edificios históricos situados en localizaciones excepcionales y con un servicio 5 estrellas totalmente a medida.

The Principal Madrid Hotel_ Edificio'

Coche propio con chofer, entrenador personal, baby-sitter, mayordomo, secretaria, son sólo algunos de los servicios que ofrece este hotel, que además cuenta con una Wellness Suite, perfecta para organizar una beauty party entre amigas o un día de cuidados corporales y faciales completamente personalizados. ¿No te apetece?

 

Son seis las categorías de habitaciones de The Principal Hotel, todas exteriores, con techos altos,  cuartos de baño XL, y la última tecnología. ¿Cuántas veces has reservado en un bonito hotel de ciudad y al llegar te has encontrado con que en la habitación a penas cabe tu maleta? La realidad a veces es muy distinta a lo que se pinta en las fotos de las web hoteleras…. Este tipo de sorpresas no caben en este hotel, sus habitaciones son fantásticas de la primera a la última.

The Principal Madrid Hotel_Room 2_Vertical The Principal Madrid Hotel_Room_Horizontal The Principal Madrid Hotel_Recepción

Pero lo que más me gusta de The Principal Madrid es su restaurante y sus dos terrazas con las mejores vistas de Madrid. La semana pasada Estefanía Raventós, directora de marketing y comunicación del hotel, nos invitó a un grupo de amigas a comer para que lo conociéramos. La carta del restaurante la firma Ramon Freixa, y no nos defraudó. Se trata de cocina ¨pret-a-porter¨, con el punto de sofisticación e innovación de Freixa, pero sin renunciar a los sabores tradicionales y las necesidades de una carta versátil que sirve tanto para el almuerzo como para la cena. No os quedéis sin probar su original ensaladilla rusa. El precio medio es de 45 euros. Nosotras comimos dentro por que aún hacía frio, pero el restaurante tiene una zona exterior acristalada que llaman La Pérgola, con unas vistas únicas al  emblemático edificio Metrópolis de Gran Vía.

The Principal Madrid Hotel_Mesas Ático_Horizontal The Principal Madrid Hotel_Pérgola_Horizontal The Principal Madrid Hotel_Pérgola_Vertical

IMG_8263

Con Paz García-Hirschfeld, Leticia Alfaro, Brunella Bastarreche, Rosario Domecq y Estefanía Raventós.

 

The Principal Madrid Hotel_Lobby_Vertical The Principal Madrid Hotel_Ático_ horizontal

En la misma planta del restaurante esta su cocktail-bar, perfecto para tomar algo después de la cena o para quedar a tomar una copa after-work. Su decoración es muy agradable, e invita a sentarse en cualquiera de sus rincones y pasar una agradable tarde con amigos. Pero la gran joya de este hotel es sin duda el ático, que cuenta con una de las mejores vistas del centro de la capital. Este espacio puede ser alquilado para eventos y presentaciones, y esta llamado a convertirse en uno de los puntos de encuentro de las calurosas noches de verano madrileñas. Estoy deseando que empiece el calorcito para venir a tomarme una copa con mis amigos, Estefanía, ¡Resérvame una mesa ya!

The Principal Madrid Hotel_Terraza_Vertical

THE PRINCIPAL MADRID HOTEL

C/ Marqués de Valdeiglesias, 1 (Esquina Gran Vía)

Madrid

91 521 87 43

www.theprincipalmadridhotel.com

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “The Principal Hotel, las cinco estrellas llegan a la Gran Vía de Madrid

  1. La vista desde la terraza parece ¡espectacular¡
    Muy buen plan para las noches de verano en Madrid