EL CUARTO DE SUS SUEÑOS, habitaciones para niños con mucha imaginación

27 septiembre, 2013

A todas las madres nos gusta que las habitaciones de nuestros niños sean bonitas y estén ordenadas, y en ese empeño nuestro hay veces que nos olvidamos de que la habitación de un niño es su espacio privado, el lugar  de la casa donde pasan más horas, y que por tanto debe ser un lugar en el que puedan desarrollar su imaginación, jugar, pintar, desordenar y dejar volar la fantasía, por eso creo que a la hora de pensar en la decoración de un cuarto de niños hay que intentar que este sea un lugar mágico… intentar conjuntar menos el almohadón con la cortina y el papel, y que sea un espacio más libre que sorprenda al niño cada día que entra. Es su pequeño universo, en el que debe tener todo lo que necesite a su alcance, y que luego sea fácil de ordenar para ellos, porque no lo vamos a negar, la peor pesadilla  de una madre es un cuarto de niños desordenado con todas las fichas de lego, platos de la cocinita y animalitos esparcidos por el suelo… así que si lo montamos de forma que ellos mismos puedan recoger cuando acaben de jugar todo será más fácil.

Captura de pantalla 2013-09-13 a las 10.29.002

 

Siempre nos empeñamos en poner los papeles en la pared, pues esta opción de ponerlos en el techo da un toque muy original a las habitaciones.

3

4

 

Para los  presupuestos mas ajustados con planos  cartográficos se puede hacer un collage en la pared  muy bonito para un cuarto de chicos.

5

 

Para niñas con un simple marco dorado que tengamos en casa mirar la solución tan original que conseguimos.

6

 

Con este aparador de IKEA y un simple tejado a dos aguas pintado en la pared ya tenemos una gran casita de muñecas.7

El mismo pero con más módulos es la solución perfecta para el orden de los juguetes.

8

 

Si las puertas del armario las hacemos de pizarra ya tenemos un espacio en el que jugar a las profesoras y pintar libremente.9

Las guirnaldas son muy decorativas para los cuartos de niñas y dan un aire de fiesta a las habitaciones.

10 11 12 13

Pero también pueden usarse en los cuatros de los chicos sin ningún problema….

14 15

 

Aunque nada como una buena tienda de campaña para que no quieran salir nunca de su habitación.16 17

Espero haberos dado muchas ideas!

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “EL CUARTO DE SUS SUEÑOS, habitaciones para niños con mucha imaginación

  1. Marieta sólo ví el post de Sorrento y el de estas habitaciones de ensueño y además de dar ideas me han hecho salir un poco de la rutina, enhorabuena por tu Blog!

LA ÚLTIMA ESCAPADA DE SOL: LA MINERVETTA, SORRENTO.

24 septiembre, 2013

En mi primer post de viajes voy a hablaros de un hotel que merece un post completo por lo especial que es.

 

Se trata de uno de los hoteles más singulares y únicos en los que he estado en mi vida. No es de los más caros que conozco, ni mucho menos pero sí de los que puedo calificar como diferentes, especiales y mágicos, por todo lo que se respira nada más entrar en él. Se trata de La Minervetta, en Sorrento.
1

2

La Minervetta fue construido en los años 50 por los abuelos del actual propietario y el hotel conoció su esplendor en aquellos años de la Dolce Vita, pero en los años 70 cambió de propietarios y vivió unos años mas decadentes. En 2006 el hotel volvió a manos del nieto del propietario original, Giovanni Cacace, y  la familia llevó a cabo una intensa restauración de la que hoy podemos disfrutar. El hotel está situado en una terraza encima del puerto de Sorrento, con unas inmejorables vistas de la bahía de Nápoles.

 

Para llegar a Sorrento hay que volar a Nápoles y desde ahí alquilar un coche. Son sólo 50 km los que separan las dos ciudades y de camino podemos parar en la mítica Pompeya  y pasar una mañana recorriendo esta increíble ciudad sepultada por la lava del Vesubio, muy recomendable.

3

Ir a La  Minervetta en esta época del año es perfecto. Las masas de turistas que recorren Sorrento en los meses de verano han desaparecido ya, y el sol aún calienta, por lo que podemos disfrutar de sus últimos rayos que tanto se agradecen para cargar pilas para el duro invierno que está por llegar. El clima en el golfo de Nápoles es similar al de Andalucía, por lo que septiembre y octubre son meses muy buenos en los que aún podremos darnos un chapuzón en el mar si tenemos suerte.

El hotel tiene unas impresionantes terrazas en las que desayunar, tomar el aperitivo, o un imprescindible gin-fizz hecho con limones sorrentinos al atardecer.

 

4

5 6 7 8 9

Hay muchos rincones decorados con exquisito gusto en los que sentarse a leer un buen libro o a contemplar las impresionantes vistas de Sorrento.

La decoración del interior del hotel es un punto y a parte. Cada esquina, y cada rincón están llenos de detalles que nos hacen sentirnos como en casa, con un toque mediterráneo lleno de luz y color que hacen de La Minervetta un lugar especial en el que la decoración forma parte de la experiencia de disfrutar el hotel.

10 11 12

 

En las habitaciones la sensación es la de estar en un barco. El mar está presente a través de los inmensos ventanales  que hay en todas ellas. Cada una está decorada de forma diferente, por lo que cada vez que vuelvas al hotel la experiencia será diferente.

13 14 15 16 17 18

El hotel está justo encima del puerto pesquero de Sorrento, en el que hay varios restaurantes de pescado muy agradables en los que cenar. Mi favorito es La Vela Bianca, reservar en la terraza si el tiempo acompaña.

 

No dejéis de pasear por el centro Sorrento y visitar el mítico  hotel Excelsior Vittoria, un clásico para la alta sociedad de principio de siglo, que sigue siendo una referencia de la hostelería clásica. Es una buena opción para tomar una copa antes de cenar o para ir a tomar el té.

Para cenar a parte de los de pescado que os he comentado antes si lo que os apetece es comida italiana ir a Caruso, con un ambiente inspirado en el famoso cantante lírico.

Otros muy recomendables  son:

L´AnticaTrattoria-  Cocina tradicional regional con una agradable terraza.

Tasso- Si lo que os apetece es una buena pizza y pasta fresca.

 

Desde Sorrento hay un ferry que os llevará hasta Capri para pasar el día, una excursión muy recomendable! Pero eso ya os lo contaré en otro post…….

Espero que os haya gustado y ya estéis preparando la primera escapada del otoño!

 

www.laminervetta.com

0039 081 8774455

Desde 180 euros la noche.

 

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

18 pensamientos en “LA ÚLTIMA ESCAPADA DE SOL: LA MINERVETTA, SORRENTO.

  1. Que maravilla, con este blog nos va a faltar tiempo para hacer planes!!! me encanta el sitio y como explicas todo de bienEE
    enhorabuena!!!!

    • Bueno Manuel, tu si que eres un profesional de los viajes…. me vas a tener que dar ideas tú dentro de poco…. Sudamérica lo tienes trillado!!

      Un beso

  2. Guauuu me ha encantado!!! enhorabuena por tu blog, me acabo de suscribir deseando recibir mas post de sitios tan maravillosos como este.

UN PASEO POR DECORACCION 2013

20 septiembre, 2013

Ya se que os dije que hoy  os dejaría tranquilos y no colgaría ningún post, pero ayer jueves estuve en Decoracción, y no he podido evitar contaros lo apetecible que está para que os paséis este fin de semana.

Para los que no lo sabéis Decoracción es un evento que hay en Madrid  desde hace 3 años en el barrio de las letras, en el que se juntan todos los anticuarios y tiendas de almoneda de la capital a modo de mercadillo callejero. Distintos reconocidos decoradores se encargan de  decorar fachadas e interiores  de los restaurantes, tiendas y hoteles de la zona, y el resultado es un barrio de lo más colorido y animado, en el que puedes encontrar de todo, y sobre todo pasar una agradable mañana e irte a casa con un pequeño tesoro comprado en cualquiera de los puestos que encontrarás entre la calle del Prado y la Calle Atocha.

Mi recorrido ha empezado por  la calle Cervantes, siguiendo por Quevedo, Lope de Vega, la Costanilla de los Desamparados, Huertas, y acabando en la calle León, una de mis calles favoritas de Madrid, algún día haré un post sólo de esta calle, porque tiene unas tiendas y barecitos muy especiales.

1

2

No dejéis de curiosear en cada puesto por que hay verdaderas joyas. Hay muchas esquinas en las que parar y sentarse a tomar un café, y sitios muy apetecibles para comer. Mis favoritos son los de Antiguedades El Jueves, Anmoder, Madrid In Love, Antiguedades Merale, Passage Privé, Bric a Brac y Caravan. En el pop-up de la calle Alameda esquina San Blas tenéis  los almohadones de Balakata que me encantan (www.balakata.com)

3456789111213141516171819

En el stand de La Fresquera podéis aprender a hacer lámparas de papel y participar en el sorteo de una de las que hacen ellos. El fin de semana habrá talleres gratuitos para niños de 11 a 2 de la tarde. Mientras ellos hacen manualidades tú te puedes tomar un café tranquilamente en un par de sitios que hay en frente.

Muy cerquita esta la tienda de juguetes Kamchatka, donde podrán pintar y hacer manualidades y soñar con sus juguetes.

2021

Os aconsejo ir con un par de amigas o con vuestra madre o hermanas…Es un plan de chicas muy bueno.Yo he ido con mi madre, mi tía Marieta y mis hermanas, y después de patearnos el barrio durante dos horas hemos comido en La Mucca, en la calle del Prado. No dejéis  de tomar los nachos con queso y guacamole y la pizza de bolétus y trufa. !Muy recomendable! Además con la cuenta nos han traído un ticket de descuento del 15% en Oliphant, una tienda de ropa que me encanta.

2223

Decoracción estará del 19 al 22 de septiembre en el barrio de las Letras, Madrid.

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

16 pensamientos en “UN PASEO POR DECORACCION 2013

  1. PLANAZO! Que pena no haber podido acompañaros! La próxima no me la pierdo. Muy buena sugerencia para tarde de fin de semana. El blog va genial Marie!
    Besos

READY, STEADY…….GO!

17 septiembre, 2013

Empiezo este proyecto con mucha ilusión y muchas ganas… Loving Living….

Por qué otro Blog? , se preguntará mucha gente… Internet esta lleno de ellos! Ya no hay espacio para más! Estamos saturados de información con internet y las redes sociales. Que puedes tu aportar de nuevo! Para ser Blogger hay que ser super fashion y un poco friki! Que poca vergüenza ajena toda esa gente haciéndose fotos de cómo se visten cada mañana! Las blogeras solo quieren que les regalen cosas! Estas y otras muchas frases se las he oído a la gente cuando habla del mundo de los blog y los bloggers……

Pero estoy segura que detrás de cada blog hay una persona con inquietudes e interés de mostrar al mundo su visión de la moda, la belleza, las tendencias o la gastronomía. Gente inquieta que busca compartir lo que les gusta y que quiere hacer de su pequeño espacio en la red su mundo particular.

 

lovingliving_post3_1

 

Puede que tengan razón, puede que el espacio esté ya saturado para otro blog mas de estilo de vida, puede que tengamos ya demasiada información, puede ser, puede ser….. Pero también puede ser que todavía quede gente con ganas de leer cosas diferentes, gente  que no se guíe  por lo que está a la última moda si no por lo que realmente es bonito, gente que quiera viajar de manera distinta, disfrutando los lugares y eligiendo los hoteles con tiempo , disfrutando el sabor del cada sitio que visitan, conociendo sus costumbres, sus restaurantes, sus mercados…

 

lovingliving_post3_2 lovingliving_post3_3

 

Gente que le interese conocer que hay de nuevo en su ciudad, no el restaurante de moda, en el que no te reservan a menos que llames con un mes de antelación, si no ese pequeño, que han abierto en un barrio menos conocido, con una decoración impecable y mucho amor en la cocina. Gente que quiera que le cuentes que productos de belleza funcionan de verdad ( soy una verdadera adicta), y donde hay un pop-up store o mercadillo que merezca la pena, que le enseñes donde pueden hacer un plan especial con sus niños, sin que haya que hacer colas kilométricas y te dejes un pastón, o que simplemente quieran pasar unos minutos disfrutando viendo unas fotos de un espacio o una casa decorados de forma especial…

 

lovingliving_post3_4

 

Cuando viajo siempre vuelvo cargada de apuntes, direcciones, y teléfonos de sitios que hacen que un viaje sea más completo.

 

lovingliving_post3_5

 

Verdaderas joyas que luego comparto con mis amigos, que siempre me dicen que debería montar una agencia,pero en vez de hacerlo  quiero compartirlo con todo aquel que le interese, para que saque el máximo cada vez que coja una maleta rumbo a algún sitio.

 

lovingliving_post3_6

 

Un viaje es una experiencia  en todos los sentidos, y cuando mas completa sea mejor recuerdo tendremos de ello, y al final la vida que son, experiencias y recuerdos.

 

lovingliving_post3_7

 

Siempre he trabajado en revistas de moda. De mi paso por algunas de las cabeceras mas importantes de este país, Vogue, Marie Claire o Telva he aprendido a  diferenciar lo que es bonito dentro de lo que esta de moda, por eso si lo que buscas es un blog de ultimas tendencias, este no es el tuyo. De las tendencias de cada temporada aquí veras lo que a mi juicio merece la pena, sin volvernos locas….. y luego claro, para opiniones….

 

 

Sin título

 

La estética es importante para mi…que le vamos a hacer! Disfruto viendo un reportaje de una casa bonita, de una mesa bien puesta, de un paisaje, de unas bonitas flores o de cualquier espacio que este bien decorado, y todo esto lo compartiré con vosotros.

9 10 11 12 13 14

Y los niños, por que los niños?  Pues porque tengo 3, porque me gusta hacer planes  especiales con ellos, porque mis padres los hicieron conmigo, y porque me vuelvo loca por encontrar algo que no sea el zoo, el parque de atracciones o la pisci de bolas, así que si lo encuentro también os lo contaré.

 

lovingliving_post3_15 lovingliving_post3_16

 

Todo esto es Loving Living, un espacio en el que compartir con todos los que les interese las cosas que hacen que me guste mas  la vida. I Love Living!

17

LOVING LIVING!!!

PD: Publicaré un post nuevo los martes y viernes de cada semana. Como en esta primera publicación ya van 5 por esta semana os dejo tranquilos para que los leais con calma. Nos vemos el martes que viene!

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

26 pensamientos en “READY, STEADY…….GO!

  1. Enhorabuena Mariet por esa iniciativa que, además de llenarte a tu, estoy segura que nos va a aportar mucho a muchas y muchos!!! Ya tienes una fiel seguidora!!

  2. Enhorabuena Mariet!!!
    Gracias a tu nuevo blog, ya tengo entretenimiento para esas largas mañanas en la oficina.
    No sé que ponerme este viernes….. Bueno, echaré un vistazo por el blog.

    Un abrazo y mucha suerte.

    • Muy bien Alfonso!! Un hombre interesado en moda y tendencias… Me voy a plantear hacer una sección de moda hombre para lectores como tu! jajaj
      Espero amenizar cada martes y viernes tus mañanas de oficina.
      Un beso

  3. Hola Mariet!! Ya me he suscrito! La verdad es que es muy apetecible!!! Tanto los temas que has propuesto como el diseño del blog!! Me ha encantado. Te leeré todos los martes y viernes 🙂
    Un besazo y suerte!!!

  4. Enhorabuena Mariet por la iniciativa! Requiere arrojo y valentía acometer cualquier proyecto desde cero y estoy segura que tu blog va a ser un éxito en todos los aspectos.
    Desde ahora Loving Living queda marcado como favorito en mi lista de lectura!!

  5. Marieta, me encanta el blog!! Enhorabuena!!
    aunque creo que va a ser mi ruina (ya he ido a comprarme 3 productos de belleza de los 10 que recomiendas…),pienso seguirte todos los Martes y Viernes.
    Mucha suerte, un beso!

    • Hola Sandra!

      Que ilusión me hace que me sigas! Prometo hacer un post de belleza low cost para que no sea una ruina seguir mis consejos… Espero que des buen uso a las cremas que has comprado, ya me contarás si notas los resultados!
      Suscríbete y así te mando un email cada martes y viernes con el nuevo post.
      A ver si nos vemos pronto!
      Un beso

  6. Marieta, mucha suerte con el proyecto. Tiene un pintón, la página de inició está muy lograda y los primeros “post” prometen……
    Seguro que es un éxito
    Besos

  7. Marietus, ENHORABUENA!!!
    Esto “sabe” requetebién y transmite tu misma buena energía!!!!
    I lovE L.L 2! SUERTE en esta emocionante aventura… y qué comience la acción!

  8. Marieta,

    definitivamente este mi blog! gracias por querer compartir con nosotros tus experiencias, viajes, valores, aprendizaje durante todos estos años, es muy generoso por tu parte.

    Me gusta todo! la manera de escribir y el detalle con el que lo cuentas, la alegria que trasmites. Congrats. Yo tambien Loving Living 😉

    Abrazo!

    • Gracias María!!

      Me hace mucha ilusión ver que transmito con mi blog toda mi filosofía de vida y ver que os llega así a las lectoras.

      Espero no defraudarte!!
      Un beso

  9. Mariet! Qué “agradable” blog!! Impresionantes fotos!
    No me sorprende de ti…
    Quería leerlo con calma , y por fin…
    Es un lujazo tener tus recomendaciones, apuntes, datos, etc…a mano!

    Enhorabuena por tu iniciativa!

    • Cons!
      Ya te echaba de menos…. tu sígueme de cerca que ya verás la cantidad de cosas que te voy a contar.
      Me alegro mucho que te guste! Suscríbete para no perderte ni una!

      Un beso

7 TENDENCIAS A PRECIO LOW COST

Aunque aún no ha llegado el otoño ya tengo en la cabeza mis 7 indispensables para esta temporada. Hay muchas tendencias en las colecciones de otoño, pero de entre todas he seleccionado las prendas que no me voy a quitar esta temporada, y que además son fáciles de conjuntar entre si.

Aquí os dejo con una selección de los diseñadores que han creado estas tendencias, y su versión lowcost para bolsillos mas apretados…

 

1.CAMISA TARTÁN

Combina con todo, los jeans y el cuero negro son sus mejores aliados, pero también podemos ponérnosla al estilo grunge como propone Saint Laurent con un traje rockero y unas botas negras, o más formal como vemos en N.21.

 

SAINT LAURENT

2

SAINT LAURENT

3

N.21

4

ZARA

5

MAJE

6

MASCOOB

 

2.FALDA MIDI

Es un largo difícil de usar pero vuelve con fuerza. Con vuelo, estrechas o con abertura lateral a mi me encantan con un jersey de cashmere o con una camisa blanca.Burberry, Prada, Dior y Givenchy nos ofrecen sus propuestas.

 

7

CELINE

 

8

DIOR

 

9

PRADA

 

10

 

GIVENCHY

 

En versión lowcost tenemos…..

11

ZARA

 

12

ZARA

 

13

H&M

 

3. SUDADERA

Un básico en el armario que esta temporada pasa a primera fila.Nos lo proponen Kenzo, Alexander Wang, y Givenchy entre otros.

14

ALEXANDER WANG

 

15

GIVENCHY

16

LES PETITES

17

MASCOOB

18

MANGO

19

ZARA

20

SANDRO

 

4.JERSEY DE PUNTO GORDO

Otro de los clásicos del invierno que cobra protagonismo mezclándose con faldas midi, pantalones pitillo o anchos y faldas cortas con vuelo. Marc Jacobs, Max Mara, Burberry y Louis Vuitton tienen mis preferidos.

21

MARC JACOBS

22

LOUIS VUITTON

23

BURBERRY

24

MAX MARA

25

H&M

26

MAJE

27

MANGO

28

MASSIMO DUTTI

29

ZARA

 

5. MAXI-ABRIGO

No es apto para todos los cuerpos, por que las pequeñas puede parecer que se han puesto el abrigo de su padre, pero aún así lo intentaré por que el maxi-abrigo tiene pinta de ser lo más calentito de toda la temporada…. El de Celine reúne la silueta y el color de la temporada, el rosa palo. También lo tenemos en Gucci, Iceberg, Carven o Stella Mc Cartney.

30

CELINE

 

31

CARVEN

 

32

GUCCI

 

33

STELLA MCCARTNEY

 

En version low cost tenemos….

34

ZARA

 

35

MANGO

 

36

MAASCOB

 

37

LES PETITES

 

6. FALDA CORTA CON VUELO

Las minifaldas siempre han sido mi perdición, así que este año me pienso desquitar con esta tendencia que llevaré con zapatos masculinos de cordones, botas de caña corta rockeras y stilettos para salir. Póntelas por el día con un jersey de punto gordo un maxi-blazier.. Las de Isabel Marant son mis favoritas, también me gustan las de Antonio Berardi y Roberto Cavalli.

 

38

ANTONIO BERARDI

 

39

ISABEL MARANT

 

40

ROBERTO CAVALLI

 

En version low cost tenemos….

41

ZARA

 

42

ZARA

43

SANDRO

44

H&M

 

7. ROJO

Es uno de los colores estrella de la temporada. Vibrante y enérgico, es perfecto para la noche en un traje de cocktail, pero tampoco se queda corto para el día en un buen abrigo o jersey. DKNY, CostumeNational o Burberry nos ofrecen las mejores opciones para el día, y Dior, Nina Ricci o GianbattistaValli para la noche.

45

DKNY

 

46

BURBERRY PROSUM

 

47

DIOR

 

48

GIANBATTISTA VALLI

 

En version low cost tenemos….

49

SANDRO

 

50

SANDRO

 

51

ZARA

 

52

MASSIMO DUTTI

 

53

MANGO

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

10 pensamientos en “7 TENDENCIAS A PRECIO LOW COST

  1. Sugerencia:
    A lo mejor sería bueno un apartado en el que pudiéramos enviarte una foto personal con un conjunto y preguntarte tu opinión.
    Por ejemplo: te parece que pega este pantalón con estos zapatos? O algo así

  2. Lo más dificil, para mi, es encontrar zapatos, no botas, ZAPATOS de tacón moderado, comodos y bonitos. Es dificilisimo, si encima son baratos!!

    • Ana,
      Tomo nota de lo que me dices para hacer un post de ello. Es verdad que los zapatos muchas veces o son planos o tienen un tacón muy alto… Has mirado en Hakei, Nine West, Aldo, Cuplé o Zilian? También Massimo Dutti tiene tacones moderados..

      Un beso

TODO NIÑO TIENE UN ARTISTA EN SU INTERIOR

En mi primer post de niños quiero contaros algo que me ha parecido un gran descubrimiento!
lovingliving_post1_1

A todas los padres nos encanta que nuestros hijos nos hagan un dibujo con cualquier excusa…. Por el dia de la madre, por tu cumpleaños, o simplemente para tenerles entretenidos un rato……

post1_2

El caso es que muchas veces no sabemos que hacer con tantos folios garabateados que nuestros hijos nos hacen con tanto amor.

post1_3

Muchos acaban guardados en carpetas que acumulan polvo, puestos en la nevera con un imán, o en la basura por que alguien creyó que no valían nada….

El caso es que cuando estuve en  Casa Decor con mi amiga Leticia, y entre tanto espacio me llamó mucho la atención la propuesta de Cocrearte de  Javier Atela.

Cocreate es un concepto único para rescatar del olvido los primeros dibujos infantiles que plasman toda la creatividad y fantasia de los niños.

¿Cómo funciona?

  • El niño dibuja a lápiz sobre un papel en blanco
  • El dibujo se digitaliza y se imprime a gran formato
  • El pintor Javier Atela plasma su estilo sobre el dibujo poniéndole color.
  • El resultado final de la co-creacion es el cuadro enmarcado

 

post1_4

Me quedé verdaderamente sorprendida con el resultado de  esta co-creacion. verdaderas maravillas que si nos dijeran que son obra de un pintor abstracto de última moda  no nos chocaría nada, y además son un fantástico recuerdo de  la época mas mágica y creativa de nuestra vida, la infancia.

www.cocrearte.es

638 817 334

5 6 7 8 9 10 11 12 13

Así quedan enmarcados, unas verdaderas obras de arte!

post1_5

post1_6

post1_7

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

9 pensamientos en “TODO NIÑO TIENE UN ARTISTA EN SU INTERIOR

  1. Me ha encantado tu blog, estéticamente impecable y con muy buenas ideas en el interior.

    Ya estoy deseando ver tus próximos posts.

    Mil enhorabuenas!!!

    Un besazo, Almu

  2. Hullo, a well written read man. Thnkx Unfortunately I’m having issue with ur rss feed. Don’t know why Unable to subscribe. So anyone getting same rss feed issue? Anyone who knows kindly reply. Thanks!
    [url=http://www.yesvideo.net.in/yv/images/readme.aspx?9]Women’s NFL Jerseys Sale[/url]

    • Hello,

      You have to re-confirm the subscription in an email that you are suposed to receive in your personal account. After this the suscription is done.

      Thanks a lot!
      Marieta

  3. Youre so right. Im there with you. Your blog is absolutely worth a read if anybody comes throughout it. Im lucky I did because now Ive obtained a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You undoubtedly put it in perspective for me.

10 BÁSICOS DE BELLEZA DIARIA

Soy una loca de los productos de belleza, lo sé. Mi primer tónico me lo regaló mi Tia Sol, tenia 14 años, y todavía recuerdo su suave olor a limón y la sensación fresquita que me dejaba en la piel. Desde entonces, siempre me ha gustado cuidarme, ponerme cremas y probar todo tipo de potingues, serums y tratamientos. Mis amigas muchas veces me preguntan que estoy usando por que realmente pruebo de todo y conozco el mercado!

Para mi es impensable irme a la cama sin desmaquillar y ponerme mis cremas, y aunque se que a muchas os dará pereza, realmente cuando coges el hábito son solo 5 minutos al día y el resultado a la larga en la piel merece la pena…

Aunque suelo cambiar algunas cosas de invierno a verano estos son mis 10 indispensables para tener una piel bonita todo el año:

 

1-LAIT VIP 02 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Se trata de una limpiadora en leche que arrastra todos los posos que la polución deja en mi piel, es oxigenante, da mucha luminosidad. Además para mi que tengo una piel sensible es perfecta por que no la reseca ya que tiene una complejo hidratante para las primeras capas de la piel.

Se aplica con un suave masaje con los dedos y se retira con un algodón o con agua. Yo para retirarla utilizo la Sponge Chief de Kanebo

1

2-SPONGE CHIEF DE KANEBO

Un producto bueno, bonito y barato ( si, si, barato aunque sea de Kanebo… sólo unos 12 euros y dura meses).

Se trata de una esponja con forma de toallita con la que retirar los restos de la limpiadora. Se humedece con agua y ayuda a realizar una limpieza perfecta y dejar la piel lista para los siguientes pasos. Es espectacular como queda la piel después de pasarla.

2

3-LOTION P50W DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Se trata de mi tónico estrella, que realiza 5 acciones: exfoliación progresiva, regulación del PH de la piel, regulación de la secreción sebácea, hidratación, y protección contra los radicales libres.

Las primeras veces que os lo apliqueis podréis notar un ligero picor y enrojecimiento, pero en cuanto pasan unos días la piel se acostumbra y empieza a renovarse por si sola.

3

4-DESMAQUILLADOR DE OJOS SUAVE DE NIVEA

Con pro-vitamina b5, muy suave para cualquier tipo de ojos.

4

5.PHOTO-AGE AMPOLLAS DE MARTIDERM

Me las aplico por la mañana, y solo durante los meses que tomo el sol y en el mes de Septiembre como cura reparadora. Se trata de unas ampollas con un 15% de vitamina C Pura, 3% de proteglicanos, vitaminas A, E y F y un complejo antiradicalar y reparador. Son muy hidratantes, reafirmantes y reparadoras. Perfectas para prevenir y corregir los excesos del sol en la piel. Y encima sólo cuestan 28 euros!

5

6.SERUM STRIVECTRIN-SD

Este serum me lo aplico solo por la noche si estoy usando las ampollas por la mañana y si no mañana y noche. Lo descubrí la primavera pasada y realmente ha cambiado la apariencia de mi piel. Esta mucho más fina y luminosa. Tiene un complejo patentado con la tecnología NIA-114 que ayuda contra el daño celular. Todo un hallazgo.

6

7. SENSAI CELLULAR PERFOMANCE DE KANEBO

EMULSION 1 (LIGHT)

Y por fin llegamos a la hidratante, para mi una de las mejores del mercado, y que me deja la piel con una sensación muy agradable. Entre sus propiedades esta la de restaurar las funciones principales de las células . Existe para tres tipos de piel.

7

 

8. ADVANCED TIME ZONE DE ESTEE LAUDER

El contorno de ojos es fundamental para toda la que se quiera cuidar, y este de EsteeLauder es muy completo. Yo me lo aplico mañana y noche.

8

9.REFINED FINISH DE BENEFIT

Se trata de un suave exfoliante que me aplico una vez a la semana, para ayudar a la renovación de mi piel, normalmente suelo hacerlo los jueves y así el fin de semana tengo la piel mas luminosa.

9

 

10. EIGHT HOUR CREAM DE ELIZABETH ARDEN

Es mi crema mágica para cuando la piel te dice SOS. Habitualmente la uso para los labios, y hace que siempre estén hidratados, pero también se puede usar como mascarilla si la piel esta muy deshidratada, para las zonas agrietadas (talones, codos, etc..) o para las heridas cuando ya están secas y no quieres que se te queden cicatrices.

10

 

 

 

 

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

18 pensamientos en “10 BÁSICOS DE BELLEZA DIARIA

  1. Marie
    Echo de menos una manera fácil de olver desde el final de la página al inicio del blog sin tener que volver a subir toda la página. Tambien me gustaria ver los precios de la ropa low cost o por lo menos una cifra aproximada. Lo demás todo genial , creomque tiene buen futuro. MUCHA SUERTE!!!!!!!

  2. Marieta, lo que sabes de belleza!!! Estoy por pedirte que me hagas mis posts de La Polvera!! ;))

    Claro, que así estás ( y eres) de estupenda!!!

    Enhorabuena por tu blog, y mucha suerte en esta nueva aventura, que ya veo que se te da muuuuy bien!!!!

    Beso enorme

    • Esto del amor a la belleza será de familia, no crees??? Todo un honor que te haya gustado Teresa!
      Espero mantener el nivel!!

      Un besazo

  3. Aw, this was a really quality post. Theoretically Id like to write such as this too – taking time and real effort to make a really good post but what can I say I procrastinate alot and never appear to get something done. My kind regards, Adelaida.
    [url=http://www.poetaasvezes.net/upload/fckeditor/page.aspx?5]manning 18 sewn Calvin Johnson jersey[/url]

    • Thanks a lot Adelaida!

      I hope you get subscribe to my blog and enjoy all the posts as the first one you read!

      Thanks a lot for your coments,

      Marieta

  4. Acabo de descubrir el blog y me lo estoy leyendo enterito!!! enhorabuena, está fenomenal.
    Y un consejo, eight hour de Elisabeth Arden es exactamente igual que Biopel (se compra en las farmacias y cuesta unos 4/5 euros) 🙂

    • Muchas gracias Alicia, me alegro de que te guste. Suscríbete para no perderte ni un post.

      Ya me habían hablado de biopel, en cuanto se me acabe Eight Hour voy a la farmacia a comprármelo.

      Un beso

  5. Pingback: Lotion P50 ¡Un antes y un después en tu piel!

MI OFICINA EN CASA

Para los que somos freelance y trabajamos desde casa a veces es difícil encontrar un espacio en el que instalar tu mini-oficina y aislarte de todas las distracciones que uno tiene en su domicilio. Que si el telefonillo, la compra que llega justo cuando estas super-concentrada escribiendo el párrafo de tu vida, la vecina pesada que viene a por sal, los niños que vuelven del parque, tu marido que te llama para que le hagas un recado, la amiga que te llama para charlar pensando que estas en casa tranquilamente, y no! Estas trabajando!! Es difícil abstraerse de las cosas del día a día para los que trabajamos desde casa. Por eso es importante buscar un espacio, por pequeño que sea, en el que tener bien organizadas todas las herramientas de trabajo. Una buena mesa, baldas, cajoneras, archivadores con carpetas por temas, una pizarra o corcho para poner las cosas mas importantes, una buena luz, y por supuesto cerca del wifi!  Yo aún estoy en ello y salto de la mesa del comedor a la de la cocina, pasando por ese mini despacho que aun me estoy organizando y al que no subo mucho por que no me llega bien internet…  Pero mientras tanto aquí os dejo los work-spaces en los que me estoy inspirando para terminar el mío que prometo enseñaros cuando tenga listo.

1

2 3

Para los que no tienen mucho espacio

4 5

6 7

Corchos y pizarras

8

8a 9 10

Todo clasificado 11 12 13 14 15

De aire masculino

16 17 18 19 20

De dos en dos

21 22 23

Mezcla con muebles vintage

24 25 26

SUBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

8 pensamientos en “MI OFICINA EN CASA

  1. Hola!!!, Yo igual que tu soy freelance de México, cuando empece con esto, igual que tu buscaba el espacio perfecto en casa, por que me encanta estar en ella, me parecía lindo poder despertar y solo caminar unos pasos para poder empezar a trabajar, día a día me di cuenta que iba perdiendo de cosas interesantes que pasaban afuera por estar en mi casa. Hoy día hago part-time en un espacio de coworking y otra parte la hago en casa. Te comparto esto, por que me ha ayudado mucho a enfocarme en trabajar y ya solo afinar detalles en casa. No se de que parte de España eres, pero seguro encuentras un espacio cerca de tu casa, en verdad te lo recomendaría mucho.

    Saludos.

    • Hola Pilar,

      Muchas gracias por tu consejo,es muy buena idea! Trabajar desde casa aunque tiene ventajas hace que tengas muchas más distracciones, así que pensaré en esta idea y buscaré un espacio cerca de donde vivo a ver que encuentro.
      Espero que te guste mi blog y te suscribas, me hace mucha ilusión tener lectoras del otro lado del charco el segundo día de lanzamiento!! Si lo compartes entre tus contactos mexicanos te lo agradecería un montón!
      Cualquier cosa que necesites o sugerencia estamos en contacto.
      Un saludo.
      Marieta

  2. Marieta, me encanta tu bloggg, respecto a la oficina en casa te recomiendo antes de nada una buena silla. Todas las que veo tienen pinta de incomodas. Lo primero la espalda, luego el trabajo. Hablo desde la experiencia

    • Toda la razón Chelu….. Me hace mucha ilusión tener seguidores masculinos. Prometo hacer un post de belleza de barbas y patillas en tu honor!
      Un beso

  3. Marieta, ¡enhorabuena por tu blog! me siento tan identificada…. Yo tb soy autónoma y al final encontré un rinconcito en casa para trabajar… cuanto genio e imaginación de cara a la pared!!!! benditos rinconcitos…..

    • Gracias Ara! No sabes la maravilla que es ver que la gente se identifica con lo que haces! Espero seguir en la misma linea y no defraudaros.

      un beso!