Lola Market, el mercado en tu casa

6 noviembre, 2015

En el post de hoy vamos a ser prácticos, pero que muy prácticos, y es que hace menos de un mes he descubierto una web, con su consiguiente aplicación para móvil, que me ha facilitado mucho la vida y con la que además me puedo permitir muchos caprichos que antes eran impensables para mi por falta de tiempo…

166b1f926961887aa82cdf065f5abddd

 

Veréis, yo, como la mayoría de las mujeres que veo a mi alrededor, voy corriendo a todos lados…. Llevar al cole a los niños, trabajar, comer con una amiga a la que hace tiempo que no ves, ir a ver a mi madre, hay que ir a comprar bombillas, el coche se rompe y tengo que llevarlo al taller, los deberes, las extraescolares, el gimnasio si da tiempo, la peluquería para arreglar esas canas, renovar el DNI, ver a mi abuela, hacer algún plan con los niños, un vino con mi marido por que hace mucho que no estamos un rato solos, mas trabajo, ir a correos a por un paquete por que no estabas en casa cuando fueron a entregarlo, el post de la semana que aún no lo he escrito, un niño se te pone malo y corriendo al pediatra…. En fin, que de sólo escribirlo me estoy agobiando…. Bueno, pues aquí no acaba todo, por que además de todo esto que es el día a día de la mujer de nuestro tiempo esta !LA COMPRA!…. si, por que, para que vamos a negarlo, a todas se nos ponen lo pelos de punta cuando tras un día largo llegas a casa exhausta, abres la nevera y ya no hay yogures, leche, pan o carne para el día siguiente… ¿Otra vez a salir a la calle y meterme en un supermercado?…. ¡Horror! Seguro que más de una vez os habéis visto en esta situación … pues a mi desde hace un mes ya no me pasa gracias a Lola Market.

b8b75f74300268ad405e6856228de2b9

 

Lola Market es una web, que tiene app para Ipad y móvil, con la que hacer tu compra diaria o semanal no sólo en supermercados de confianza como Dia o Mercadona, si no también en los mejores mercados de Madrid como el de Chamberí, San Antón, La Paz y Torrijos.

lolalogohd

b49b3fa71206f9e68743c8520fcca054 g_G3PCgR5TDYYj1uq9YRBW 774d4c896a460161d5942e2ede67cfd0 a272eaf067e10087e09c66dfa921d537

 

¿Cómo funciona ?, pues muy sencillo, al entrar en la web o aplicación metes tu código postal y te dicen que los supermercados y mercados de Madrid asociados en los que puedes hacer tu pedido, así que por ejemplo, en un mismo pedido puedes hacer la compra de los productos de limpieza, higiene, lácteos y bebidas en Mercadona, y la carne, pescado, charcutería y fruta en los mejores puestos del mercado de La Paz, y en tan sólo una hora puede estar en tu domicilio si así lo quieres ¡Me parece increíble!

776010f990e26cd5389c8ec168d07221 7f492afa43e119c301106874b4e7d287

Yo muchas veces hago la compra en Día o Mercadona, pero no me convencen algunos de sus productos como la carne, la fruta o el pescado y con Lola Market en un mismo pedido tengo todo lo que quiero de las grandes superficies y de los mercados pequeños… También lo uso para darme un capricho de vez en cuando, por ejemplo para comprar quesos y embutidos de la Charcutería Octavio del Mercado de San Antón, que me pilla lejos de casa y no voy casi nunca, y que tiene los mejores quesos de Madrid(el de brie y trufa negra me vuelve loca) o para pedir un buen jamón y lomo en La Boulette del Mercado de La Paz, o las hamburguesas de Raza Nostra del Mercado de Chamberí.

377773e1dc434d86fdda8beb10c1ca01 c4d8d855c49580ee3967818b75262b20 52a2e5d4154710085e4edd3be7415977

 

Pero lo mejor de todo es lo bien que funciona, si un día llegas a casa a las 7.30 de la tarde y no tienes leche, fruta o carne para el día siguiente o para esa misma noche en una hora tienes el pedido en casa y sirven hasta las 10 de la noche, ¡imbatible! El pedido mínimo es de 20 euros, y aún sólo están en Madrid capital, pero en breve saldrán a las afueras y tendrán más supermercados asociados.

e19e099fd1665cee616c0cdcf5590813

En fin, que me ha solucionado tanto el día a día que tenía que compartirlo con vosotros. Seguro que hay muchas  super-woman, que llegan a todo y no saben como a las que Lola Market les va a dar mucha calidad de vida, así que descargaros hoy mismo la aplicación y a disfrutar!

75865573ea4fa20f50b84397a8d83d13

LOLA MARKET

www.lolamarket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

7 pensamientos en “Lola Market, el mercado en tu casa

  1. Hola,

    MUCHO CUIDADO QUE NO ENVÍAN LOS PEDIDOS Y ENCIMA LOS COBRAN!!!!!!

    Nos pareció buena idea e hicimos compra unos amigos y compañeros de trabajo. Cuidado!!!!!!!!!! Nos cobraron la compra, enviaron correo diciendo que nuestro pedido estaba en camino y nunca llegó!!!!!!!!!!! Estamos reclamando la devolución del dinero. Dicen que han tenido saturación y que tienen que reclasificar y hacernos el abono, pero que primero deben comprobar todo. Mucho cuidado porque los pedidos no llegan y te los cobran, tienen un lío tremendo. Un día antes nos llamaron pidiendo cambiar la fecha de los envíos, direcciones cruzadas, pedidos cambiados… y después de tanto molestia para más inri ningún pedido llegó y ninguna explicación, tuvimos que llamar para ver que pasaba.

    Lo dicho, chicas, muchísimo cuidado con esta web, hemos sido varios los que hemos tenido este problema

    Saludos.

    • Hola Lola,

      Siento si tu comentario no se publicó. Me imagino que habrás tenido una mala experiencia con Lola Market ya que al estar empezando surgiría algún error, pero creo que es una empresa seria y que intenta mejorar cada día, espero que para la siguiente no tengas problema!

  2. Cuidado que no envían los pedidos!!!!!!

    Pagas y no envían los pedidos. Ahora estamos a la espera después de reclamar que nos abonen los pedidos que hemos realizado y no nos han enviado.

Pimientos rellenos de queso y tarta de cuajada con nueces caramelizadas

24 marzo, 2015

!Hola Cooking Club!

Aquí estamos de nuevo y esta vez con una receta EXPRESS!!! Si te surge cualquier imprevisto y no tienes tiempo pra complicarte la vida tira de esta receta, tanto para una comida como para una cena, informal o de gala !No importa! Ya verás que sencillo, rápido y encima !buenísimo!

Es una receta perfecta para estos días de Semana Santa que solemos juntarnos muchos en casa y no hay tiempo para grandes platos… prueba y verás

 

PIMIENTOS RELLENOS DE QUESO FINAS HIERBAS

servido copia

INGREDIENTES

 

2 latas de pimientos del piquillo enteros

2-3 tarrinas de queso Philadephia finas hierbas

Nata espesa especial para cocinar

Queso emental rallado

nata

todos ingrdientes

 

PREPARACIÓN

 

Rellena los pimientos con el queso, que queden bien llenitos hasta el final. Ponlos en una fuente de servir que sea mona, ya que en ella misma los servirás, échale una buena cantidad de nata, que la fuente quede bien cubierta por todos lados, y por último echas el queso rallado, bastante cantidad. Una vez caliente el horno los ponemos unos 10-15 minutos, hasta que veas que se dora la capita de queso. !Y ya está! Así de fácil y rico.

pimientos fuentecruda DSC_0294

DSC_0305

 

TARTA DE CUAJADA CON NUECES CARAMELIZADAS

tartalateral

Cuajada? Uff que pereza… Debéis pensar muchas de vosotras, !pero es porque todavía no la habéis probado! Tanto a mí como a Paz nos dan una pereza horrible las cuajadas, es más, es que ni nos gustan !ni jamás hemos tomado una! Pero esta tarta tiene un sabor súper suave que combina a la perfección con la mezcla de nueces caramelizadas.

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 16.48.35

 

INGREDIENTES

 

-Paquete galletas digestive

-Mantequilla

– 2 cuajadas

– 1 vaso de nata para montar

– 9 cucharadas de azúcar blanco

– 3 hojas de gelatina de cola de pescado

– Nueces

– azúcar blanco para hacer el caramelo

 

 

PREPARACIÓN

 

Primero hacemos la base de galletas, triturándolas en la batidora, echamos unos 45 gr de mantequilla, aunque un poco a ojo, hasta que veas que queda perfecta para poner en el molde. Este molde tiene que ser de los desmoldables. Pones la base de un dedo de grosor, bien apretadita y metes al horno hasta que quede doradita. Y reservas hasta que quede fría.

natamontada

Para el relleno, bates las cuajadas junto con el azúcar. Por otro las montas la nata con unas varillas a punto de nieve.

Las láminas de gelatinas tienes que ponerlas en un bowl con agua fría hasta que se reblandezcan. Y cuando estén blandas, las escurres y las pones en una cacerola con tres cucharadas de agua, calientas hasta que se disuelva toda la lámina, pero no dejes que rompa a hervir. Rápidamente la echas en la mezcla de cuajada y por último echas la nata y ahora mezclando con cucharón haciendo movimientos suaves para que no se baje la nata .

A continuación  echas esa mezcla sobre la base, que ya estará fía y metes en la nevera, unas 3-4 horas, para que cuaje.

 

Para caramelizar las nueces, tienes que coger azúcar y pones en una cacerola a fuego medio, dejas que se derrita, eso si, !no se te ocurra meter el dedo! !El caramelo caliente es peligrosísimo!!!!!

Una vez ves que empieza a oscurecerse y a quedarse líquido metes una nuez, la bañas en el caramelo, la sacas y la dejas sobre un papel de horno a que enfríen.

vertical

Si te atreves a intentar hacer los hilos de caramelo, con la punta de un tenedor, coge una pizca de caramelo, deja que enfríe un poco y con un dedo pellizcas el caramelo y tiras hacia arriba, verás como empiezan a hacerse hilos de caramelo. Estos los vas colocando sobre la tarta, ya verás que bonito queda, pero al rato se bajaran, así que tendrás que hacerlo antes de servirla.

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 16.48.52

Esperamos que os haya gustado nuestras recetas, a ver si esta Semana Santa os animáis a hacerlas. Esperamos vuestros comentarios

!Feliz Semana Santa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Pimientos rellenos de queso y tarta de cuajada con nueces caramelizadas

  1. Hola de nuevo! Decirte que siempre me han gustado tus posts de recetas. Probré la receta de mousse de turrón y nos encantó a todos. Queda pendiente probar de hacer la tarta bio de zanahoria, tengo mucha curiosidad del sabor que tiene con estos ingredientes bio. No sé si conoces una receta dulce exprés, se la recomiendo a todo el mundo, copitas de limón. En un bol mezclas 4 yogourt de limón, 1 bote normal de leche condensada, zumo de dos limones. Meter un poco en nevera. Servir en vasitos pequeños con una rodaja de kiwi o fresa como adorno y listo. Quedas fenomenal, es rápido y está muy bueno. Si te animas ha hacerlo, ya dirás si os ha gustado. Que pases una buena semana santa. Saludos!

  2. Que ricas recetas! Tienen una pinta estupenda las dos. La verdad es que la de los pimientos rellenos no puede ser más fácil!
    Yo tengo una receta también facilisima,rápida y rica… Tomates rellenos de bonito con mayonesa. Lavas los tomates y los vacías ( cortándoles una tapia en la parte del tallo) los salas ligeramente por dentro y los dejas escurrir un poco boca abajo en un plato. Mientras mezclas las latas de bonito en aceite ( escurrido) con la mayonesa y rellenas los tomates. Les vuelves a colocar la tapita por encima y ya los tenemos! Para una cena de verano son deliciosos
    Felices vacaciones!!!

Smoothie verde + Tarta bio de zanahoria

6 febrero, 2015

Como os conté en el post anterior empezamos el mes de febrero con una Healthy Week que nos trae post sanos y saludables para cuidarnos por dentro y por fuera y nuestra sección Cooking Club no iba a ser menos. Hoy Paz y Bea nos traen unas recetas súper sanas y a la vez riquísimas, perfectas para depurarnos después de los excesos. Son ideales para seguir una dieta “ DETOX” y así empezar el año con muchísima energía.

Empezaremos con una receta de “smoothie verde” ahora tan de moda, veréis que fácil y rápido es. No necesitaréis nada especial para hacerlo solo mucha fruta y verdura y una buena batidora. Y como receta dulce, un sanísimo Carrot Cake, perfecto para matar el gusanillo entre horas.

 

 

SMOOTHIE VERDE

IMG_1273

Para esta receta os damos un listado de frutas y verduras que hemos seleccionado para nuestro smoothie, pero lo bueno de estos licuados es que puedes usar cualquier fruta o verdura que tengas en casa! Prueba cada día uno diferente y ya verás que te sorprenderás de los sabores tan ricos que salen.

Con las verduras empieza con las de sabor más suaves, para ello te recomendamos las espinacas o los berros, canónigos. Luego ya puedes empezar a poner acelgas, Kale, brócoli, etc….

Los smoothies son perfectos para empezar el día o para tomar entre horas. Si quieres añadirle semillas de chía, sésamo u otros superalimentos se convertirán en un super-zumo depurativo, sano y energético.

 

IMG_1275

INGREDIENTES

 

1 trozo grande de piña

½ manzana Fuji

½ pepino

1 tronquito de brócoli

½ vaso leche de coco y arroz

1 cucharadita de chía

agua y hielo

 

PREPARACIÓN

 

Limpia todas las verduras y la fruta, déjales la piel a la manzana y al pepino ( si tienes una buena batidora). La piel tiene millones de propiedades.

 

En el vaso de la batidora primero echas el liquido, en este caso la leche de coco, luego la fruta y verdura cortada en trozos, la piña, manzana, pepino, brócoli. Si tuvieras alguna verdura de hoja la echarías la última.

 

Luego vendría las semillas, en este caso hemos usado la chía. Pero hay multitud de semillas conocidas como “súperfoods”, cada una tiene diferentes propiedades súper sanas para el organismo. Pruébalas según tus necesidades, aunque tienes que tener cuidado porque algunas dan mucho sabor, pero las de chía y cáñamo son perfectas! También las bayas de goji, dan un sabor riquísimo. Lo más fácil es comprar unas bolsas donde te mezclan varias y vienen molidas, las puedes echar tanto en los batidos como en ensaladas, en un yogurt… y ya verás que ricos….

IMG_1274

Y por último echas agua y hielo, esto ya tiene que ser a tu gusto, dependiendo si te gusta más o menos espeso. Yo recomiendo que sean bastante líquidos ya que son menos pesados y más apetecibles al tomarlos.

Chíaa:  una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal.

IMG_1272

 

 

CARROT CAKE

FullSizeRender-1

 

Muchas de vosotras pensareis, ¿Una tarta para una dieta “detox”?, como puede ser…

Pues sí, una dieta detox no tiene porque ser una dieta hipocalórica o especialmente para adelgazar, para nosotras quiere decir una dieta sana, donde la comida te aporte todo lo necesario para nutrir nuestras células , así nuestro organismo funcione al 100% y así poder lucir una piel y un pelo radiante y además aguantar hasta última hora después de no parar en todo el día.

Nuestra receta de tarta de zanahoria es súper sana, utilizando solo ingredientes naturales y ecológicos, como la panela o la harina integral de espelta. Además no le ponemos el típico frosting de queso, ya que aporta muchas calorías, y creemos que no lo necesita, ya que lo hacemos más como un bizcocho que como una tarta..

 

INGREDIENTES:

 

Ingredientes secos:

  • 250 gr panela ( es un tipo de azúcar, la venden en supermercados ecológicos)
  • 375 gr de harina integral de espelta o trigo
  • especias: ½ cucharadita de nuez moscada, otra ½ de jengibre y una de canela.
  • 1 cucharada levadura
  • ½ cucharada de bicarbonato sódico
  • un puñado grande de nueces en trocitos

IMG_1032 IMG_1031

Ingredientes húmedos:

  • 3 huevos
  • 200 ml aceite de girasol
  • 350 gr de zanahoria rallada

IMG_1033

 

 

PREPARACIÓN

 

Precalienta el horno a 185 º, y unta un molde de bizcocho con un poco de mantequilla o aceita de girasol. Preferiblemente los moldes rectangulares, típicos de plum cake.

 

Primero mezclamos los ingredientes húmedos, con unas varillas batimos primero los huevos e incorporamos el aceite y el azúcar. Reservamos

 

Una vez todo bien mezclado incorporamos la zanahoria rallada, esto ya lo podemos mezclar con una espátula, será más limpio ya que con las varillas puede salpicar un poco.

 

Por otro lado, mezclamos los ingredientes secos, la harina, las especias, el bicarbonato y la levadura.

 

 

Juntamos las dos mezclas y movemos hasta que quede todo perfectamente incorporado.

Y por ultimo echamos las nueces y volvemos a mezclar todo bien.

IMG_1029

Echamos la masa en el molde y metemos al horno. Normalmente son como 1 hora 15 minutos, pero depende mucho del molde y del horno, así que mejor vas probando con un palito y metiéndolo hasta que salga limpio.

FullSizeRender IMG_1034

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras recetas y que os atrevais con ellas, y sobre todo que sigáis durante todo el año una dieta sana, equilibrada y llena de energía para sentiros bien día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

10 pensamientos en “Smoothie verde + Tarta bio de zanahoria

Receta de Navidad: Mousse de Turrón

23 diciembre, 2014

!Ya está aquí la Navidad! Casi todos tendreis pensados vuestros menús para estos días, pero por os habéis quedado sin ideas para el postre hoy vamos a contaros una receta dulce del clásico turrón de almendra, pero en versión mousse. No sabéis que rica está y lo fácil de hacer !Este es nuestro regalo de Navidad!

la foto 1

 

 

MOUSSE DE TURRÓN

1 tableta de turrón de almendra blando

1 vaso grande de nata

2 cucharadas de azúcar

3 huevos

la foto7

 

PREPARACIÓN : para 4-6 personas

Batimos las yemas de las huevos con la tableta de turrón, con las varillas. Nosotras hemos usado turrón de buena calidad para que salga súper rica. No es primordial pero siempre apostamos por la mejor materia prima. El resultado será perfecto.

la foto 9

Por otro lado batimos la nata con el azúcar hasta que este bien montada. Reservamos

 

Limpiamos bien las varillas y montamos las claras de los huevos a punto de nieve.

la foto 8

En un bowl grande vertemos la mezcla de las yemas y el turrón y vamos echando poco a poco la nata montada con una cuchara grande vamos mezclándolo y por ultimo las claras, poco a poco y haciendo movimientos envolventes para que no se bajen las claras.

Dejamos reposar la mouse en la nevera o incluso en congelador para que coja bastante frío y cuaje bien.

la foto 5

 

Así de fácil y quedaras como la mejor anfitriona en las cenas de Navidad.

la foto 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Receta de Navidad: Mousse de Turrón

  1. Agradezco la forma de confeccionar este mouse, que esperó sea extraordinario.

    Al mismo tiempo, les deseo un Año 2015 muy próspero y que sus Delicateses sigan siendo extraordinarias.

Fettuccine con tomates y queso mascarpone + Souffle de chocolate

27 noviembre, 2014

FETTUCCINE CON TOMATES Y QUESO MASCARPONE

 

pastamascarpone-1

Hola cocineras! Aquí vamos con nuestra receta salada. Se trata de una pasta con tomates y queso mascarpone. Es una receta fácil y muy rápida, eso sí, se tiene que servir nada más hacer, ya que sino se quedará muy seca ya que la pasta absorbe muy rápido la crema, por lo que os recomendamos que la cocinéis en el momento.

 

Para que la receta quede 100 % perfecta la clave es la forma de la pasta, el fettuccine. Es más, si no tenéis en casa, no hagáis la receta, porque os prometemos que no será el mismo resultado. No sabemos porqué, pero el resultado del fettuccine con la salsa de mascarpone es INSUPERABLE.

 

INGREDIENTES:

IMG_0437 copia

  • Pasta en forma de fettuccine, seca o fresca, antes tenían fresca pero últimamente no las vemos en el súper, así que seca, también perfecta para la receta.
  • 500 gr de queso mascarpone
  • 6-8 tomates pera
  • albahaca fresca
  • sal, pimienta y guindilla y aceite de oliva

 

 

PREPARACIÓN:

 

 

Ponemos a hervir abundante agua con sal y un chorrito de aceite, para poner la pasta en cuanto rompa a hervir. La pasta estará los minutos exactos que ponen en el paquete.

 

Por otro lado cogemos los tomates y con un cuchillo afilado les hacemos una forma de cruz en su piel y los metemos en una cacerola de agua hirviendo. Los dejamos 2 o 3 minutos, el tiempo justo para que la piel se suelte un poquito y así podamos quitársela sin dificultad. Los sacamos y pelamos con la mano, ya vereis que fácil es. Después los cortamos en 4 gajos, como si fuera una naranja.

 

En una sartén, ponemos un chorrito de aceite de oliva y una guindilla, cuando esté caliente añadimos los tomates, dejamos que se vayan haciendo a fuego medio, se irán deshaciendo y soltando su jugo, mueves un poco la sartén para que se muevan, pero intenta no usar la cuchara sino con movimientos de la sartén, para que se queden algunos trocitos de tomate enteros. Aquí puedes echar la sal y la pimento al gusto.

IMG_0460 copia

Una vez está bastante deshecho incorporas el mascarpone, a pegotes por toda la sartén y lo mueves igual, haciendo movimientos con la sartén, el truco es no moverlo mucho para que quede todo poco mezclado, estará todo muuuucho más rico. Este proceso tiene que ser muy rápido para que el queso tampoco sé quede demasiado liquido, es más rico que quede espesito.

Y por último el toque maestro……apagas el fuego y echas ramitas de albahaca por toda la sartén y otra vez haces movimientos cogiendo el mango de la sartén. Y ¡listo!

 

Para servirlo, pon la pasta recién hecha en el plato y en el momento echas por encima la salsa, ¡voilà! Aquí está la pasta más rica que habrás probado en tu vida! ¡Prometido!

IMG_0461

 

Cocineras recordar… ¡Muy importante los tiempos! Calcula que la pasta esté hecha justo cuando la salsa también esté lista. Para que la pasta no se te pegue mientras está en el escurridor y tu salsa no esté terminada…!Horror! No hay nada peor que la pasta se te apelmace y se peguen los fettuccine por que luego será imposible que la salsa se distribuya bien.

 

 

 

SOUFFLÉ DE CHOCOLATE

IMG_0548 copia

¿A quien no lo gusta el chocolate?, y ya si está calentito ni te cuento. Conocemos muchos tipos de postre de chocolate, el volcán, el fondant, la bomba, el brownie, etc….. son todos de perder la cabeza. Nosotras para nuestra receta dulce hemos optado por un soufflé de chocolate, que es muy parecido a todos los que hemos nombrado pero el nuestro es una versión súper fácil y cómoda ya que no tienes el peligro de que no te salgan bien y se te desmorone por que van en sus vasitos y se sirve en ellos.

 

INGREDIENTES:

ingredientessoufflé

– 185 gr mantequilla

– 185 gr chocolate negro

– 4 huevos

– 165 gr azúcar moreno

– 115 gr harina con levadura incorporada ( self- rising flour )

– helado de vainilla para acompañar ( opcional)

 

PREPARACIÓN:

 

Precalentamos el horno a 180º. Calentamos la mantequilla y el chocolate en una cazo hasta que se mezclen. Echamos la mezcla en un bowl y añadimos los huevos, el azúcar y la harina hasta que quede todo perfectamente combinado. Vertimos la mezcla en cuencos especiales de horno y los ponemos sobre la bandeja del horno.

Cubre los moldes con agua hirviendo hasta la mitad ( al baño María )

Cocina unos 45 minutos, y sírvelos con helado de vainilla. ¡La mezcla perfecta!

 

Esperamos que os hayan gustado…. el siguiente post recetas especiales para Navidad!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Fettuccine con tomates y queso mascarpone + Souffle de chocolate

  1. Que pinta más buena! Tan jugoso y tan cremosos y fáciles de hacer!
    Felicidades por la receta y Saludos 🙂

Recetas de calabaza para Halloween…… booooooo!

31 octubre, 2014

 

 

 

 

Llega el otoño y con el Halloween y la temporada de calabazas, un ingrediente que nos encanta, ya que tiene un sabor que gusta a todo el mundo y además puedes utilizarla tanto en recetas dulces como saladas, por eso en este post la utilizaremos en las dos recetas, ¡esperamos que os gusten!

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 16.12.48

RECETA SALADA: CREMA DE CALABAZA

 

IMG_1444

IMG_1399

INGREDIENTES:

 

  • 500 gr de calabaza
  • 1 manzana verde ácida
  • 1 cebolla
  • sal y pimienta molida
  • agua
  • aceite de oliva

 

 

PREPARACIÓN: Pelamos la calabaza y la cortamos en cuadrados grandes, pelamos la manzana y cortamos también y lo mismo con la cebolla.

 

IMG_1405

 

Sofreímos en una cacerola la cebolla con un chorreón de aceite de oliva, hasta que quede blandita y un poquito dorada.

 

Una vez sofrita añadimos los demás ingredientes, la calabaza, la cebolla y la manzana y cubrimos con agua hasta que cubra las verduras.

IMG_1417

 

Cuando haya hervido y la calabaza esté blandita apagamos el fuego y dejamos la cacerola tapada para que repose un poco. Unos 15 min.

 

IMG_1438

Y por último echamos todo en la batidora pero escurrir antes las verduras y vas echando agua para controlar que te quede textura de crema, bate bastante para que quede bien pasado y cremoso.

Es una receta muy fácil y súper sana, ya que los únicos ingredientes que lleva son la calabaza, la manzana y la cebolla. Y está súper rica y súper cremosa y el toque de la manzana ácida le queda genial.

IMG_1444

 

 

 

 

 

Y ahora vamos con nuestra receta dulce y como somos unas mamás que nos preocupamos mucho por la alimentación de nuestros hijos hemos pensado que qué mejor idea que hacerles unos muffins de calabaza para el próximo Halloween. Están riquísimas y es una manera muy fácil de que coman verduras sin rechistar, ¡probad a hacerlas, ya veréis que buenas están y además súper sanas!

 

RECETA DULCE: MUFFINS DE CALABAZA

IMG_1489

 

 

 

 

 

 

INGREDIENTES:

 

  • 500 gr de calabaza ( que una vez cocinada se quedará en unos 150 gr)
  • 120 ml aceite de girasol
  • 2 huevos
  • 1 yogurt griego
  • 250 gr. Harina integral ( espelta o trigo )
  • 125 gr. Panela o azúcar de caña integral
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • ½ cucharadita de bicarbonato
  • 1 cucharadita de canela
  • ¼ cucharadita de nuez moscada
  • ¼ cucharadita de jengibre en polvo
  • un puñadito de pipas de calabaza

 

 

 

PREPARACIÓN:

 

Precalentamos el horno a 180º con calor por arriba y por abajo.

 

Hay muchas maneras de cocinar la calabaza, hirviéndola es lo más usual pero a nosotras nos gusta más hacerla al horno, ya que se cocina poco a poco y se carameliza y queda súper rica. Además así no se llena de agua por lo que puede hacer que la masa no quede tan buena. Pelas la calabaza y la cortas en trozos largo y pones en una fuente y al horno, dependiendo del tamaño de los trozos tardará más o menos en quedarse blandita, así que es un poco a ojo, Cuando pinches la calabaza fácilmente ya estará lista!

IMG_1425

IMG_1457

 

 

 

Ponemos la calabaza en un bol y con un tenedor la machacamos hasta que quedé un puré. Y dejamos reposar para que enfríe.

IMG_1475

 

 

Ahora mezclamos por un lado los ingredientes húmedos: los huevos, el aceite, el yogurt y el puré de calabaza.

 

 

Y por otro lado los secos: la harina, el azúcar, la levadura el bicarbonato y las especias.

IMG_1472

Estos los añadimos a la mezcla húmeda y batimos lentamente hasta que esté todo integrado. Incorporamos las pipas de calabaza y mezclamos bien con una espátula.

 

 

 

Ahora para rellenar las cápsulas os recomendamos usar una manga pastelera sin boquilla, para que sea más fácil llenarlas, hay que rellenarlas hasta arriba para que luego el muffin quede súper infladito y con pintaza. Y una vez rellenos echamos unas cuantas pipas más por encima. Al horno unos 30 minutos o hasta que al pincharas con un palito salga limpio. Las sacamos y las dejamos enfriar sobre una rejilla.

IMG_1481

Y esas son nuestras recetas de otoño, esperamos que os gusten y sobretodo que las hagáis y nos dejéis vuestros comentarios para saber que tal os han salido.

Happy Halloween!!!!!

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Recetas de calabaza para Halloween…… booooooo!

  1. Calabaza con queso feta, rúcala, canónigos y unas hojitas e menta; aliñado con Módena, aceite de oliva, sal y pimienta…DELICIOSO, lo puedes hacer también sustituyendo la calabaza por remolacha, RIQUISIMO!!

Receta de Tarta de Cebolla + Banoffee

30 septiembre, 2014

RECETA SALADA: TARTA DE CEBOLLA

 

DSC_0440

DSC_0413

 

Parece que fue ayer la vuelta de las vacaciones, y sin darnos cuenta ha pasado ya el mes de septiembre, y por el tiempo que hemos tenido el otoño parece que no se ha hecho esperar, así que hemos podido estrenar nuestras botas de agua y hemos tenido que rescatar nuestras chaquetas que pensábamos que no usaríamos hasta más entrado el otoño. Así que hemos pensado que qué mejor receta para acompañar este tiempo que esta tarta caliente de cebolla.

No es un plato para hacer en casa del día a día pero sí la receta perfecta para quedar como una “master chef” el día que des una cena en casa.

 

No es nada complicada hacerla pero sí quita un poco de tiempo, ya que para las más valientes le damos la receta de la masa quebrada y todo! Por lo que tendrás que contar con el tiempo de reposo de la masa. Para las que vais con más prisas y se os hace un mundo pensar en hacer una masa pues nada, os dejaremos que uséis masas ya hechas del supermercado, podéis usar tanto masa de hojaldre como brisa, las dos quedan súper buenas.

 

Bueno chicas, ¡manos a la obra y con las manos en la masa!

 

 

INGREDIENTES:

 

Para el relleno:

4 o 5 cebollas

75 gr de mantequilla

1 vaso grande de nata espesa

1 cucharada de harina

1 bolsa de queso emmenthal para gratinar

sal y pimienta negra molida

 

 

Para la base:

 

250 gr de harina

125 gramos de mantequilla fría

1 cucharadita de royal

1 copita de agua helada

sal

 

 

PREPARACIÓN:

Vamos con la receta de la masa quebrada, es muy importante que la mantequilla este fría y el agua también.

 

DSC_0222

DSC_0251

 

 

En una superficie lisa echas la harina mezclada con la levadura, una pizca de sal, corta la mantequilla en taquitos y ponla sobre la harina. Con los dedos ve deshaciendo la mantequilla poco a poco hasta que se deshaga toda y tenga como una textura arenosa. Una vez deshecha toda la mantequilla haces como un volcán y en el agujero echas la copita de agua helada,  para asegurarte que está muy fría puedes ponerle cubitos de hielo y antes de echar el agua los apartas.

DSC_0253

 

 

 

Ahora empiezas a mezclar todo pero sin amasar demasiado, es importante que amases poco la masa ya que si te pasas luego quedara muy dura. No importa que quede como con trocitos de mantequilla.  Cuanto menos amasada más blandita y crujiente saldrá. La haces una bola y la cubres con papel film. Y dejas reposar en la nevera 1 hora.

DSC_0264 DSC_0302

 

 

Y ahora vamos con el relleno,  corta las cebollas muy finitas, calienta una sartén con un buen chorreón de aceite y la mantequilla, deja la cebolla que se haga a fuego bajo, hasta que veas que se pone transparente y luego se dore un poquito, una vez estén doraditas le echas la cucharada de harina y mueves incorporando la nata, echas la sal y pimienta al gusto. Mueves hasta que quede todo perfectamente mezclado.

DSC_0311 DSC_0338

 

Una vez ha estado la masa una hora en la nevera la sacas, la dejas unos 10 minutos que pierda un poco de frío y amasas con el rodillo hasta hacer una lamina como de un dedo de grosor y grande para que cubra todo el molde. Cubres el molde con la masa,  y le haces unos agujeros con un tenedor para que no forme burbujas una vez lo metas al horno. Con el horno caliente metes la masa y la dejas hasta que veas que esta hecha, pero cuidado que no se quemen los bordes ya que luego tendrás que meterla de nuevo con el relleno.  Puedes cubrirla con papel de plata para que no se te quemen.

Una vez echa la sacas del horno, echas el relleno y cubres todo con el queso rallado y al horno de nuevo hasta que se gratine el queso y quede doradito, y ya está! ¡Lista para servir!

 

 

DSC_0413 DSC_0440

 

 

 

 

 

 

Receta dulce: BANOFFEE

DSC_0866

DSC_0877

¿A quien no le gusta el famoso banoffee? Postre llamado así por la mezcla de banana y toffee.
A simple vista parece un postre complicado, pero no lo es, además puedes hacerlo más fácil e incluso  más ligero y sano con esta receta, donde en vez de utilizar el toffee ( leche condensada al baño maría) utilizamos azúcar moreno con leche y platano batido.

INGREDIENTES:

Para la base:
Un paquete de galletas digestive
50-75 gramos de mantequilla

Para la crema:
100ml leche
4 bananas
4 cucharadas de azúcar moreno 300ml nata líquida para montar
Esencia de vainilla
Azúcar glass
Tableta chocolate negro para decorar

PREPARACIÓN:

DSC_0780

Para la base: trituramos un paquete de galletas Digestive junto con unos 50-75 gramos de mantequilla. Lo ponemos en un molde desmoldable redondo y presionamos hasta dejarlo todo bien cubierto y de un grosor de un dedo.
Horneamos hasta que se dore un poquito, unos 10 minutos a 175 grados.

DSC_0782 DSC_0793

Para la crema:
Hacemos un caramelo con el azúcar moreno sin remover con cuchara, simplemente moviendo la sarten.
Licuamos 2 plátanos con la leche, e incorporamos con cuidado al caramelo.

DSC_0844 DSC_0849
Mezclamos bien y vertemos sobre la base de galleta una vez enfriada.
Dejamos enfriar 1 hora en la nevera.

DSC_0856 DSC_0860
Cortamos y colocamos encima el resto de bananas cortadas en finas rodajas.

DSC_0841
Por otro lado, batimos la nata con 2-3 cucharadas de azúcar glass y en el último momento agregamos 1 cucharadita de esencia de vainilla o también podemos usar las semillas de una vaina de vainilla.

DSC_0873 DSC_0867
Removemos con una cuchara y vertemos encima de la tarta y decorarmos con el chocolate negro, haciendo birutas con un cuchillo raspando la tableta.
¡Y eso es todo! Esperamos que os haya gustado la receta y que lo intentéis hacer en casa, si no tenéis mucho tiempo también podéis comprar un bote de dulce de leche y lo ponéis en vez de la mezcla del platano con la leche. Y también estará de muerte….!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

13 pensamientos en “Receta de Tarta de Cebolla + Banoffee

  1. Menuda pinta!!!!! Esta noche tengo cena y me voy a animar con la Tarta de Cebolla!! El postre lo dejaremos xa otro día!!! Mil thanks!!!!!!!!

  2. Que apetecibles las dos!!! las pongo en práctica ya, porfa sigue colgando más que estamos necesitados de nuevas recetas!!!

  3. Qué buenísimo todo! No he probado ninguna de las dos cosas pero creo que no voy a tardar en hacer las recetas y probarlo.
    Ya te contaré!

  4. Que buenas recetas, tiene todo una pinta buenisima!!
    Las hago seguro,
    mil gracias y enhorabuena a todas por estas entradas y este super blog

  5. Marieta! qué buena pinta tienen. No soy nada cocinillas pero he de decir que este tipo de recetas me divierten mucho cocinar y comer, asi que me animaré (pero con masa del súper…. ;))

  6. Bicheando por las compis de H!C pro te he descubierto y me ha gustado muchísimo tu blog. El diseño, el contenido geniales!!! te meto en mi feedly ya.
    Un besito guapa

    • Muchas gracias Mariquilla!!! La verdad es que hace mucha ilusión que gente que se dedica a lo mismo valore tu trabajo!!! Yo también te seguiré desde ahora!!
      Un beso

Ensalada de gnocchi + tiramisú

22 julio, 2014

RECETA SALADA: ENSALADA DE GNOCCHI

 

Para nuestro segundo post de Cooking Club hemos elegido una receta con un toque italiano,  tanto por el ingrediente elegido como por su colorido. Este ingrediente  es el conocido gnocchi, plural de gnocco, que significa “grumo” o “pelotilla”. Para quienes no lo conozcan se trata de una bolita hecha con patata, a primera vista puede parecer pasta, pero no, es patata. Se cocina igual que la pasta, hirviéndolo en agua y la mayoría de las recetas de “gnocchi” son con salsas, al igual que una pasta. Pero nosotras lo hemos querido presentar de una manera original, diferente y perfecta para el verano, ¡en ensalada!

la foto 3

INGREDIENTES:

–    una bolsa o bandeja de gnocchi
–    una cajita de tomates cherry
–    1 bolsa de bolitas de queso mozzarella
–    1 bandeja de hojas de albahaca fresca
–    piñones
–    media lata de aceitunas negras sin hueso
–    aceite de oliva, sal y pimienta
–    2 o 3 cucharadas de salsa pesto

1la foto 1 1la foto 3 1la foto 2

PREPARACIÓN:

 

Cortamos los tomates y las bolitas de mozzarella por la mitad y reservamos. Cortamos también las aceitunas en pequeñas rodajitas y mezclamos con los tomates y las bolitas de queso.
Los piñones los tostamos un poco en una sartén con una gotita de aceite de oliva, hasta que estén doraditos.
Hervimos los gnocchi, estarán listos en cuanto floten, es importante que no se pasen ya que sino quedarán muy blandos y se desharán demasiado en la ensalada al aliñarlos.
Una vez tenemos todos los ingredientes preparados y los gnocchi estén  templados los echamos en la fuente donde vayamos a servirla. Mezclamos suavemente para no romperlos.

1la foto 4

 

 

PRESENTACIÓN:

 

Aliñamos la ensalada con un poquito de aceite de oliva, las cucharadas de salsa pesto, sal y pimienta. Y por último añadimos las ramitas de albahaca previamente lavadas y cortadas en pequeños trocitos. ¡Y lista para servir!
¡Es importante que la sirvamos templada!

la foto 3 la foto 5

la foto 1

 

 

 

RECETA DULCE: TIRAMISÚ

 

Después de una receta tan italiana como los “gnocchi” hemos apostado para nuestra receta dulce por el famoso tiramisú. Un postre que gusta a todo el mundo y que para quien no lo sepa es facilísimo de hacer. Normalmente se hace en fuentes cuadradas y luego se sirve un cuadradito en el plato pero nosotras hemos querido hacerlo en vasitos ya que queda súper original y así se ven las capitas de bizcocho con café, la crema y el cacao, incluso puedes hacer varias capas de bizcocho en el mismo vaso, como si fuera un “trifle”, ya verás que bonito queda.

la foto 11 la foto 5

 

INGREDIENTES para 6 vasitos:

– 2 tarrinas de queso mascarpone ( también puedes usar philadelphia) de 250 gr
– 4 huevos
– 1 vasito de nata montada
– 150 gr de azúcar glas avainillada ( 4- cucharadas grandes )
– bizcochos de soletilla
– café
– cacao en polvo

1la foto 1 1la foto 2 la foto 2

 

 

PREPARACIÓN:

 

Primero hacemos la crema de queso, separamos las claras de las yemas de los huevos, y reservamos las claras para luego montar.
Batimos con varillas las yemas de los huevos con el azúcar glas, a velocidad alta, hasta que la mezcla coja un color blanquecino.
A esta mezcla le añadimos el queso, ahora batimos a velocidad media. Una vez bien mezclado añadimos la nata previamente montada, también a velocidad media baja para que no se monte demasiado la nata.

1la foto 3

1la foto 5

Montamos las claras a punto de nieve y vamos echando estas poco a poco a la crema de queso, con una cuchara grande y haciendo movimientos envolventes para que las claras no se nos bajen y la crema quede súper esponjosa. Metemos en la nevera para que coja un poco de frío.

Por otro lado hacemos café, una taza grande y lo endulzamos con azúcar normal. Al café le puedes echar licor de café u otro licor, pero nosotras preferimos sin alcohol, está también riquísimo.
Vierte el café ya frío en un plato hondo y moja las soletillas en él, tampoco mucho para que no se empapen demasiado. Una vez mojadas en el café las colocamos en el vaso, empujando con los dedos para que cubra toda la superficie y quede con un grosor de un dedo o dos.
1la foto 4

Sacamos la crema de queso de la nevera y la metemos en una manga pastelera sin boquilla, directamente le haces un corte a la punta de la manga para que salga bastante cantidad y con ella rellenas los vasos con cuidado de que no haga burbujas y quede perfectamente relleno.
la foto1 2

Y por último con la ayuda de un colador echamos el cacao en polvo por toda la superficie, y dejamos los vasitos en la nevera hasta el momento de servirlos ya que se toman bien fresquitos y no queremos que se nos baje la crema con el calor.
la foto 3

Esperamos que os hayan gustado estas dos recetas con un toque italiano. Intentar hacerlas en casa este verano y dejarnos vuestros comentarios!

¡ FELIZ VERANO COCINERAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Ensalada de gnocchi + tiramisú

Cooking Club

4 julio, 2014

Ya os había contado que  pronto tendríamos alguna sorpresa en el blog, y como lo prometido es deuda hoy quiero presentaros una nueva sección, Cooking Club!

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a meter una sección de  recetas de cocina en Loving Living. Me encanta cocinar, pero nunca tengo tiempo de hacer cosas nuevas y a veces los menús de mi casa son un poco aburridos, por eso pensé en  hacer una sección nueva en la que ofreceros recetas fáciles y riquísimas para que sorprendais  a vuestra familia y a vuestros invitados, y para ello he contado con dos colaboradoras estrella que darán su toque dulce y salado a cada receta de esta sección, Paz García-Hirchfeld y Beatriz Mira Hafner.

fotoblog

 

Paz y Bea son amigas mías y grandes cocineras. Compartimos el gusto por las cosas bonitas y bien hechas, y además las dos son madres de familia por lo que  tenía claro que las recetas que me ofrecerían serían perfectas para todas las que no tenemos mucho tiempo, pero que nos gustan las cosas bien hechas, ricas y originales. Recetas perfectas para mujeres que quieren sorpender en su casa pero sin tirarse horas cocinando porque realmente no las tienen!

Además a las tres nos preocupa que nuestra familia lleve una dieta equilibrada y que en casa se coma de todo; carne, pescado, verdura, cereales, fruta…. por lo que en Cooking Club tendremos también recetas tradicionales que podremos hacer a diário pero con un twist  para que parezcan originales y diferentes. Y todo esto sin olvidarnos de la presentación de los platos, porque Bea y Paz son un 10 en cuanto a estética se refiere, y nos enseñarán también como presentar cada receta para que quede perfecta! Lo podreis comprobar con las fotos que publicarán en cada post….

Con esta presentación os dejo con el primer post de Cooking Club, cada uno llevará una receta dulce y una salada. Os animo a escribirnos y dejar vuestros comentarios con cualquier duda o sugerencia de receta que tengais.!!!Todos a cocinar con Cooking Club!!!

 

 

 

RECETA SALADA: DIP DE QUESO PHILADELPHIA Y SALMÓN AHUMADO.

 

DSC_0169

 

 

 

¡ Empezamos nuestro primer post! Y que mejor que con esta receta fácil, sana y perfecta para la temporada de verano, donde empieza el buen tiempo y no hay nada mejor que ofrecer  platos fresquitos a nuestros amigos en casa. Es una receta muy fácil de hacer y rapidísima.

Además el salmón es un alimento rico en proteínas y Omega 3 que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.

 

 

DSC_0092

 

 

 

 

 

INGREDIENTES RECETA DIP DE QUESO

 

–       350 gr.de queso para untar  tipo PHILADELPHIA

–       250 gr.  lomos de salmón ahumado  ( 250 gr)

–       cebollino

–       salsa de soja

–       semillas de sésamo tostado

–       mini blinis

 

 

PREPARACIÓN

 

Con un cuchillo bien afilado cortamos los lomitos de salmón en pequeños taquitos y los ponemos en un bowl de tamaño medio,  incorporamos la tarrina de queso Philadelphia y mezclamos con una cuchara.

 

El cebollino suele venir en una bandejitas de 20 gr, coge un manojito ( como la mitad de la bandeja) ponlos bien juntos y con un buen cuchillo ve cortándolos todos juntos muy pequeñito. Incorpóralo al bowl con el queso y el salmón.

DSC_0137

 

 

Una vez tienes todo bien mezclado lo pones en el recipiente donde lo vayas a servir.

Te aconsejo que tenga fondo y no sea plano, para que la salsa de soja no se esparza por todo el plato.

 

Una vez tienes elegido el recipiente y echado el queso crema con el salmón y cebollino vas echando salsa de soja hasta cubrir la mezcla. Y por último echas las semillas de sésamo.

Lo puedes dejar en la nevera hasta el último momento y unos 15 minutos antes de servirlo preparas los blinis para que estén calientes. Tienes que darles un toque de horno para que se ablanden y estén perfectos. En las bolsitas de los mini blinis te vienen las instrucciones de cómo hacerlo, es muy fácil, y quedan perfectos combinados con el salmón, ¡Para chuparse los dedos!

la foto 2 la foto 1 la foto 3

 

 

 

 

 

RECETA DULCE: COPA DE QUESO MASCARPONE CON SALSA DE FRAMBUESAS

 

DSC_0256 DSC_0266

 

 

 

Como primera receta dulce para nuestro primer post hemos elegido esta copa de queso mascarpone porque nos parece una manera divertida y diferente de ofrecer un postre muy parecido al famoso NY  Cheescake .

 

INGREDIENTES COPA QUESO MASCARPONE CON SALSA DE FRAMBUESAS ( 6 -8 personas )

 

–       500 gr de queso mascarpone

–       1 vaso de nata para montar

–       azúcar glas

–       150 gr frambuesas ( bandeja de frambuesas)

–       1 limón

–       1 paquete de galleta digestive

 

PREPARACIÓN

 

 

DSC_0249

 

 

 

Para la crema:

 

DSC_0214

 

Con unas varillas y en un bowl grande o los que tengan la maravillosa Kitchen Aid ,batimos el queso mascarpone, incorporamos la nata previamente montada y batimos a velocidad baja mientras vamos echando azúcar glas, la cantidad de azúcar es un poco a ojo para así conseguir  el dulzor deseado, hay personas que le gustan más dulces que a otras, así que vamos echando pequeñas cucharadas hasta conseguirlo. Tiene que quedar con una consistencia espesita, como se ve en la foto.

 

Para la galleta, la trituramos en un robot de cocina hasta conseguir consistencia polvo.

DSC_0236

DSC_0232

Para la crema de frambuesas: En una batidora de vaso o de mano trituramos las frambuesas, hacemos lo mismo con el azúcar glas, echamos poquito a poco hasta que nos queden a nuestro gusto y finalmente le echas el jugo de medio limón, para darle un poquito de acidez a la salsa que combinada con el dulzor de la crema de queso quedará perfecto.

Esperamos que os haya gustado esta receta y os haya dado una idea original de servir un postre que gusta a todo el mundo, ya veras!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

16 pensamientos en “Cooking Club

  1. Que fin, por fin te has animado Beatriz a hacer un blog de cocina!!! Menuda pinta tienen estas dos recetas, no pienso perderme ni una receta y espero poder hacer todas!!!
    Gracias!!!!

  2. ¡¡¡ Que rico !!!. ¡¡¡ Enhorabuena!!!. Habéis encontrado una seguidora fiel.

  3. Tienen muy buena pinta!!las fotos muy bonitas!!
    Ahora mismo voy a preparar el dip de salmón aprovechando una cenita q tengo esta noche!!ya os contare!!!!
    Suerte y enhorabuena!!!!!

    • Gracias a todos por los buenos comentarios de la nueva sección,estamos muy ilusionadas! Esperamos vuestras sugerencias y comentarios cuando hagais las recetas.
      Un beso

  4. Genial la nueva sección de cocina.Muy buen complemento a tu blog. Me encantan las recetas. Tengo tres cenas en casa las próximas 2 semanas, las hago seguro ,así que ya te contaré……

  5. Me han encantado las dos recetas, las haré en breve y no pienso perderme ningún post. Que ganas tengo de ver las próximas recetas! Enhorabuena por la nueva sección!