Evolución Capilar: la melena perfecta es posible

2 mayo, 2017

Hola de nuevo!

 

Hace tiempo que no escribo por que como habréis visto en IG llevo un primer trimestre de 2107 que no he parado literalmente, y aunque eso es bueno, ya echaba de menos asomarme por aquí y contaros nuevos descubrimientos de todo tipo que he ido acumulando en estos meses.

 

En este post os voy a hablar de un tratamiento capilar que a las que tengáis un pelo indomable, encrespado, rizado o simplemente desnutrido realmente os va a solucionar el verano y puede que todo el año si sois constantes. Se trata del brushing progresivo de Evolución Capilar.
32aa3abfc9cda55de6036a8faf6eff25
Mi amiga Rocío llevaba mucho tiempo hablándome de este súper tratamiento, y la verdad es que su pelo había cambiado por completo desde que se lo estaba haciendo, así que me picó la curiosidad y fui a conocer a Ariel Dieguez y Ariel Medeiro, dos expertos en salud capilar, que en su espacio Evolución Capilar han creado un nuevo concepto de tratamiento para el pelo, inédito en Madrid, y puedo decir que en toda España. El espacio es impresionante, nada más entrar ya intuí que si todo estaba tan cuidado el resultado debía ser muy bueno…

 

Cita Evolucion Capilar

Evolución Capilar no es una peluquería. Allí no cortan, no hacen color, no puedes ir a peinarte… Entonces, ¿que es Evolución Capilar? Se trata de un verdadero spa para el pelo, un centro de tratamiento para recuperar la salud capilar y domar el pelo sin estropearlo.

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 18.02.46

Me recibieron los dos Ariel, y lo primero que hicieron fue un diagnóstico de mi pelo. Yo no tengo el pelo ni muy rizado ni liso… las capas inferiores se me rizan , las de arriba las tengo más lisas, tengo el pelo fino, pero tengo bastante cantidad, así que ni chicha ni limoná…. Ando todo el rato con el secador y la plancha, por lo que tengo las puntas castigadas… y si me lo dejo sin peinar me veo muy desordenada por que mi rizo no se define… ¡así que lo tengo todo!

 

FullSizeRender

Todos los años de cara al verano me hago la queratina, y aunque he probado varias ninguna me acaba de convencer, todas me da la sensación de que estropean el pelo o se me queda más liso de lo que quiero… en fin, seguro que os suena…. Así que cuando ellos me propusieron un tratamiento más personalizado con el que todas las clientas estaban contentas y repetían cada 4 meses no dude en probarlo.

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 18.03.33 En Evolución Capilar hacen 5 tipos de tratamiento, por que no todo el mundo quiere el mismo acabado, e incluso combinan varios para conseguir el resultado que la clienta necesita:

 

Brushing progresivo: liso y brillante.
Bottox capilar: recuperación inmediata en un solo tratamiento del cabello.
Hair protein: el tratamiento ¨melena perfecta¨ que llega directo de EEUU.
Control definition: para controlar y definir los rizos sin eliminarlos.
Authentic Style: tratamiento a la carta para aquellas que quieren respetar su pelo controlando sólo algunas zonas como flequillo, capas inferiores, marco del rostro, etc…

 

Para mi eligieron el Brushing Progresivo y fue todo un acierto. Se trata de una técnica brasileña de proteínas, minerales y colágeno para conseguir un balance entre liso y natural en el pelo, eso que todas queremos… salir de la ducha y que al secarse al viento el pelo se quede mono…

"43d3d376472e5c58fed788e352f0f261<br

La aplicación del tratamiento se parece a la de la queratina, te aplican el producto y te secan el pelo con el, la diferencia es que puedes lavarte el pelo a la hora de habértelo aplicado, y desde el primer momento notas que ha mejorado en cuanto a cuerpo y brillo.

 

Desde el primer lavado mi pelo estaba con un aspecto más sano y brillante. Y la sensación y movimiento de la melena no tienen nada que ver con el efecto de la queratina… el pelo está completamente natural, con volumen controlado, movimiento y cero encrespado. Mi peluquera que conoce mi pelo se quedó impresionada del resultado, y es que realmente es algo diferente a lo que había probado para el control del frizz hasta ahora…

 

Han pasado ya más de 3 meses desde que me hice el tratamiento, por que no quería escribir de el nada más probarlo, si no ver su evolución para contaros, y he de decir que estoy feliz con el resultado. Mi pelo está sano, brillante y fuerte, y lo mejor de todo es que con dos golpes de secador tengo el pelo bien peinado, y si quiero un efecto más natural lo dejo secar al aire. Ahora que empieza a crecerme es verdad que tendré que ir a darme un retoque en la raíz de cara al verano, pero no creo que toque el resto de la melena por que ¡me encanta como está!

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 18.22.17

Así que si empezáis a entrar en pánico por que se acerca el verano y no podéis controlar vuestro pelo ya sabéis…. Una llamada a Evolución Capilar y problema solucionado.

 

EVOLUCION CAPILAR
info@evolucioncapilar.com
649 787 816
Bajo cita previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Un pensamiento en “Evolución Capilar: la melena perfecta es posible

Italian Resort, el mediterraneo en mi piel

16 diciembre, 2016

Casi todos conoceréis Acqua di Parma por su mítica colonia, sus velas, o cualquiera de sus increíbles perfumes, pero hoy en este post voy ha hablaros de una pata más desconocida de la marca, la línea para el rostro de la casa,  Blu Mediterraneo Italian Resort.

img_8377-copy

 

Ya sabéis que soy muy fan de los productos de belleza, y me encanta probar nuevas marcas, tratamientos y ver como reacciona mi piel con ellos. Intento usarlos más de un mes antes de escribir sobre una línea que no conozco por que si no realmente no podría daros mi opinión real sobre una crema o sérum en concreto, y a día de hoy ya os puedo hablar con conocimiento de causa todos los productos de la línea facial de Acqua di Parma, Blu Mediterrano Italian Resort, que son un 10.

spa_mix-800

Hace casi 2 meses fui una de las 6 privilegiadas en probar esta línea por primera vez de la mano de Federica Belvilacqua, directora de los spas de Acqua di Parma, que hizo una visita relámpago a Madrid y con sus maravillosas manos me hizo un tratamiento facial que me dejó la cara como nueva. Por sus manos han pasado muchas celebrities mundiales y doy fe que vale la pena, por que me hizo un tratamiento completo con la línea facial de Acqua di Parma, acompañado de un masaje drenante que me quitó 5 años de un plumazo y lo mejor, todo el cansancio que traía arrastrando en mi cara desde hacía semanas.

 

resort_02

La línea Blue Mediterraneo Italian Resort de Acqua di Parma une la ciencia de la cosmética y la naturaleza del mediterráneo con su innovador complejo Mediterranean Re-Activating Complex, extraído de la vegetación marina, que devuelve a la piel su energía y tonicidad a medida que se va usando, doy fe de ello. 15 años de investigación respaldan esta línea facial, que es una verdadera joya que recarga las células de la piel regenerándolas y reactivando su metabolismo.

resort_01

resort_03

La línea se compone de muchos productos como limpiadora, tónico, exfoliante, aceite limpiador de ojos y rostro, loción hidratante, crema de rostro, contorno de ojos, serum facial… todos son estupendos, huelen a pino mediterráneo y su textura es una maravilla, mi favorito es la Máscara Renovadora Facial que actúa sobre la piel durante la noche y el resultado al día siguiente es espectacular.

54012_l

Así que si ya estáis acabando vuestro tratamiento habitual os animo a que probéis esta nueva línea, pensada para todas las que como yo no necesitan sólo un chute de energía con el café diario, si no que también quieren que su piel despierte y recobre la actividad celular que tenía antes. ¡Me apunto!

Podéis encontrarla en los puntos de venta de Acqua di Parma y en El Corte Inglés.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Un pensamiento en “Italian Resort, el mediterraneo en mi piel

  1. Me atrae mucho pero… sabes si podría utilizarla en mi piel mixta-grasa, un poco sensible y reactiva y con un pelín de acné? Es que, de entrada me parece maravillosa, pero no me gustaría que me genere alergia. Espero ansiosa tu opinión. Gracias!!

En otoño… !Que no se te caiga el pelo!

20 octubre, 2016

Con el otoño llega el quebradero de cabeza de todas o casi todas las mujeres, la caída del pelo…. Ya se sabe, cuando la hoja cae a la esplendorosa melena veraniega le da por hacer lo mismo y entramos en pánico…Pero, tranquilas, hay muchos remedios con los que atacar la caída estacional del pelo, y hoy en este post os los voy a contar todos.

ac36928537533ced14a7bfd662ee6b0d

 

A la caída del pelo hay que atacarla por tres frentes, nutricosmética, tratamientos para casa y tratamiento en peluquería.

 

  1. Nutricosmética: hay muchas vitaminas en el mercado para frenar la caída y fortalecimiento del pelo, para mi las mejores son Densiology de Inneov. Cómprate el pack de 180 cápsulas por que tienes que tomarlas un mínimo de 3 meses para notar su efecto, y con este formato ahorro tendrás unos euritos más para el tratamiento en casa. Son 50.99 euros. Si te parece demasiado caro entonces lo tuyo es la Levadura de Cerveza y Germen de trigo, que puedes encontrar en cualquier herbolario y en la farmacia. Se trata de un suplemento estupendo que se debe tomar todo el año y que es bueno para la piel, pelo y uñas, y mucho más económico para el bolsillo. Pvp: 6,95 euros

e8274865828c1b8cf1fff0a9c463a761 angelini_levadura_de_cerveza_y_germen_de_trigo_200_comprimidos_masticables

 

  1. En la peluquería: El tratamiento estrella que he probado este otoño contra la caída es el de Infoactivos Fuerza de Secretos del Agua en el Atelier Charo Palomo. Ya sabéis que me fio de Charo al 100% y cuando me lo recomendó no lo dudé.

279275d1d446296fd3e967d903d33d3c

 

Para Charo un cabello débil sin volumen es la antesala de un proceso de caída, por tanto debemos tratar ambas alteraciones de igual forma. El tratamiento Fuerza recupera la vitalidad del pelo, frena la debilidad capilar y aporta volumen natural y energía desde la raíz.

¿En que consiste? Se trata de un potente vitalizador capilar interno. Sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída capilar, además de regular el exceso de grasa.

El tratamiento se aplica durante el lavado, y entre sus ingredientes de activos botánicos están la hiedra, la alholva, el ginko biloba, la cola de caballo y la cayena… puede que os suene a chino pero todos estos ingredientes junto con el agua biopolar, que es el componente estrella de Secretos del Agua, hacen que este tratamiento sea realmente INCREIBLE. Pruébalo y veras….

 

  1. En casa: Una vez que tu cabeza ya ha pasado por Charo, y tu pelo esta fuerte y saneado es el momento de mantener estos resultados todo el invierno.Para hacerlo sigue con el champú Limpiador Fuerza, y el bálsamo acondicionador Fuerza, de Secretos del Agua. Y una vez a la semana utiliza el tratamiento para casa Infoactivo Fuerza, que tienes que aplicar por la noche y dejar actuar mientras duermes. Si tu problema de caída es severo puedes usarlo como tratamiento de choque durante 28 días seguidos, y voilá, la magia se hará realidad en tu pelo.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-22-58-52

 

Con estos tres pasos de los que hemos hablado no hay cabeza que se resista a  no quedarse en su sitio, así que ponte a ello y cuéntame pronto si se te sigue cayendo el pelo por todo, o ya no tanto…;)

 

50ad221003af8e7446399f721c77fb2b

 

Atelier Charo Palomo

Lagasca, 101

Madrid

91 411 17 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “En otoño… !Que no se te caiga el pelo!

  1. Tienes razón Marieta el tratamiento con Los Secretos del Agua son estupendos y esta vez, que no siempre es fácil, tus consejos los podemos seguir las que vivimos en Palma de Mallorca porque este tratamiento lo podemos encontrar en El Salón, una peluquería estupenda en la calle Cerdanya nº 5, con un equipo excelente. Merece la pena conocerla

    • Me alegro Lourdes! Es verdad que casi siempre recomiendo cosas en Madrid, que es donde vivo, pero me encanta que vosotras me ayudeis a dar alternativas parecidas en otras ciudades 😉

Flor Roca, bienvenida a mi piel

15 septiembre, 2016

La vuelta del verano es el momento perfecto para dar un extra de nutrición e hidratación a la piel.

Es el momento de guardar en el cajón las cremas que se usan en verano, con texturas más ligeras, y probar nuevos productos con más principios activos anti-envejecimiento, texturas más ricas, que le den un extra a nuestra piel sedienta y castigada tras largas horas bajo nuestro querido sol de agosto.

Hoy voy a hablaros de una marca de cremas que es todo un descubrimiento para mí y además a muy buen precio, Flor Roca.
"Flor Muchas de vosotras os quejáis a veces de que os recomiendo productos de precio medio-alto, y es que gracias a mi trabajo tengo la suerte de poder probar productos de cosmética de alta gama, muchos son una maravilla, y otros pagas más por el packaging y la marca que por los principios activos en sí…

Paola Dominguín es la persona que está tras esta nueva línea de cosméticos dirigidos en sus propias palabras a mujeres fuertes y bellas, como ella misma. Cuando me hablaron de Flor Roca no estaba segura de si se trataba sólo de un rostro conocido que ponía nombre a unos productos de belleza o había algo más… me picó la curiosidad y desde que me invitaron a probarlas no puedo decir más que ¡Enhorabuena Paola!

Flor Roca se compone de 8 productos repartidos en tres líneas, una para pieles sensibles, otra para pieles jóvenes y por último, la que yo he probado, para pieles maduras… que le vamos a hacer, ya he pasado la barrera en la que mi piel pide un poco más que hidratación, y por eso me decanté por probar esta.

"Flor La línea para pieles maduras se compone de tres productos, crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

Mi experiencia ha sido muy buena. El olor es muy agradable, algo que me parece fundamental en una crema de cara, y tras más de 3 semanas de uso mi piel mejoró en textura y luminosidad. Para mí el producto estrella es el contorno de ojos, que inhibe y reduce la contracción de los músculos miméticos de la parte superior del rostro…¿efecto botox sin pincharse? Ese es el objetivo. Como sabéis soy partidaria de no usar o retrasar al máximo y en su justa medida el uso de productos como el botox que cambian la expresión de la cara y de la mirada, y este contorno persigue inhibir el gesto de fruncir el ceño sin paralizar nuestra mirada.

"Flor Para no aburriros pero que entendáis un poco que es lo que compone esta línea os hago un resumen de sus principios activos:

Crema hidratante de día:

Hidrolizado de perla.

Hidrolizado de seda.

Conchiolín.

Proteína.

Antarcticine.

Serilesine.

Urea.

Avena.

 

 

Crema nutritiva de noche:

Aminoácidos de seda o Wheat protein.

Extracto de soja.

Extracto de morera.

Aloe vera.

Vitamina E.

Vitamina C.

Jazmín.

 

 

Contorno serum:

SYN AKE.

Vitamina A.

Vitamina E.

Vitamina B.

Silicio orgánico.

Gayuba.

Epilobio.

Avena.

Bisabolol.

 

 

Si seguís mis post de belleza algunos de estos componentes os resultarán familiares, ya que la mayoría pueden encontrarse en cremas que superan los 100 euros… Son principios activos realmente valiosos y efectivos que trabajan para nuestra piel se regenere, restaure los daños que tenga y conserve su juventud ."Flor

Así que estoy segura de que al conocer los precios de esta línea no dudaréis en probarla ya que son realmente asequibles.

La crema de día son 42 euros, la crema de noche 45 euros y el contorno serum 39 euros, ¿alguien da más a este precio? Conozco muchos productos del mercado y creo que Flor Roca relación calidad-precio es una opción estupenda. Podéis encontrarlos de venta en El Corte Inglés y muy pronto en su página web www.florroca.es

Espero que os guste y me encantará ver vuestros comentarios tras probar este gran descubrimiento. ¡Enhorabuena Flor Roca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

3 pensamientos en “Flor Roca, bienvenida a mi piel

  1. Feliz Vuelta!. Me alegra que hayas tenido un buen verano.Interesante esta línea de cosmético. Es verdad que citabas cosmética tipo medio-alto pero tenías razón en que son una inversión a largo plazo. A veces piensas si el producto vale lo que pone el precio, porque algunas lo merecen y otras no tanto, te quedas con la duda. A mi me ha gustado mucho el endocare-c peel, en parafarmacias. A mi se me reseca la piel con los geles de duchas. Alguna Recomendación?. Cambiando de tema, me ha gustado los tonos del plato de las fotos.

  2. Me quería referir a que cuando vas a una tienda y ves productos de gama alta, piensas si realmente merece la pena, a no ser que alguien te diga cual merece la pena. Gracias y Saludos!

Mis recuerdos y Eau de Rochas

13 julio, 2016

En esta vida hay veces que te toca una varita mágica y te llegan trabajos que son auténticos regalos como este del que os voy a hablar hoy en este post. Hace unos meses María Macías de Farlabo me llamó para comer y contarme algunas cosas sobre Eau de Rochas, el mítico perfume que todas las españolas de más de 25 años tenemos en nuestra memoria olfativa… Según María yo era ¨muy Rochas¨, y como seguidora de mi trabajo tenía muchas ganas de que inventara algo junto a ella para darle vida a este perfume que nos lleva acompañando desde nuestra niñez.

330A7166

Desde el principio me sentí identificada con el proyecto, ya que Eau de Rochas es uno de los olores que asocio con mi infancia y juventud. Mi abuela lo usaba, mi madre y mis tías también, y fue el primer perfume que yo me puse para salir por la noche con apenas 16 años, robándolo con nocturnidad y alevosía del tocador de mi abuela en su casa de María de Molina. Confieso que las modas cambian y los perfumes pasan, y la verdad es que había dejado Eau de Rochas en el olvido, pero fue volverlo a oler en esa reunión y de golpe muchos buenos recuerdos vinieron a mi mente… y claro cuando algo te trae buenas sensaciones lo inteligente es incorporarlo a tu vida de nuevo ¿no?.

330A7546

Así que una vez ya oliendo toda yo a Eau de Rochas me puse a pensar con María como darle forma a esta sensación que tuve al oler de nuevo el perfume…. María quería que en esta primera acción juntas conectáramos el tema con la maternidad y los niños… así que pensamos que nuestras mejores compañeras para esta historia que estaba cogiendo forma eran las chicas de Coco Arte, un espacio mágico en el que los niños aprenden a conectar con sus sentidos y con el arte de una forma diferente y divertida.

 

330A7371 DSC_2824editadas

Con este punto de partida surgió el video que veréis al final del post…   ¿Cómo se comunican madre e hijo? ¿Qué sensaciones transmitimos a nuestros niños? ¿Que papel tiene nuestro olor en la memoria olfativa de nuestros hijos?… El sistema olfativo está vinculado estrechamente nuestro centro emocional del cerebro así que somos capaces de reconocer el rastro de un perfume familiar y con el volver a sensaciones que nos reconfortan y nos dan alegría.

IMG_9008editadas-1 (arrastrado)

IMG_9020editadas-1 (arrastrado)

 

Para hablar de todo esto y transformarlo en un bonito video primero citamos a los hijos de nuestras protagonistas a merendar un día a Coco Arte y hacer una actividad relacionada con las emociones y los olores… los niños se lo pasaron genial y nosotras también grabándoles de forma espontanea expresándose a cerca de estos temas.

qP6sK

IMG_9071editadas-1 (arrastrado)

IMG_9052editadas-1 (arrastrado)

IMG_9100editadas IMG_9368editadas IMG_9152editadas

Aquí podéis ver el resultado con nuestros pequeños y espontáneos protagonistas…

 

 

Un par de días después citamos a sus madres, un grupo de mujeres a las que admiro de distintos sectores. Mujeres creativas, emprendedoras, sensibles y artistas, el grupo no podía ser mejor, ¡y vinieron todas! Ishtar Espejo, Directora de la Fundación Aladina, Elisabeth Horcher, tercera generación del  mítico restaurante  Horcher, Alicia Martín y Alba Hurle de Cousi Interiorismo, la periodista Marcela Sarmiento del ‘Club de las 11 de la Cadena Ser’, Marta Rollado, Directora de Comunicación del Teatro Real, Mariluz Peñalver de Brumalis, cuyas flores nos rodeaban haciendo Coco Arte un espacio más especial si cabe, Eliza Arcaya y Johana Müller, dueñas de El Velázquez y de Murillo Café, Susana Cruz, creadora de Suma Cruz, las blogueras Paula Morena, de Mama Trendy, Beatríz Gaspar de Con Botas de Agua y Hello Creatividad!, y mis fotógrafas de cabecera Lucía Marcano (Lucia M Photography) y Esi Aspang.

330A7456

 

330A7539

330A7485

330A7666

Alrededor de un delicioso desayuno de Eat Deluxe, con las flores de Brumalis y las vajillas de Somos Bonjour pasamos una mañana más que entretenida hablando de nuestras inquietudes, aficiones, sensaciones a cerca de la maternidad, el trabajo y de todas las cosas que nos preocupan y nos hacen felices.

330A7227

330A7132

 

 

La gran sorpresa llegó cuando les pusimos el video que El Lado Positivo había grabado días antes de sus niños, ninguna lo sabía y al ver a sus hijos hablar de ellas más de una se emocionó…

 

No se si en las fotos y el video podréis apreciar el buen feeling que hubo esa mañana en Coco Arte… Empezamos a las 10 y a las 13.45 todavía seguíamos allí hablando de mil cosas y compartiendo experiencias. Muchas gracias a todas las que nos acompañasteis, no es fácil juntar tanto talento y tan variado en una sola mañana. Y gracias a Eau de Rochas por darnos a todas la oportunidad de estar juntas una mañana.

IMG_8970editadas330A7712

Podéis ver más acerca de este evento en los links de WOMAN y El Corte Ingles.

 

 

VIDEO: EL LADO POSITIVO

FOTOS NIÑOS: LUCIA YANGUAS

FOTOS MADRES : ESI ASPANG

MÚSICA: MANUELA SORIANO- TE COMPONGO TU CANCIÓN

ESPACIO :COCO ARTE

COLABORADORES: SOMOS BONJOUR, BRUMALIS, EAT DELUX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Mis recuerdos y Eau de Rochas

Ultherapy, la revolución antiedad ha llegado

19 enero, 2016

Hace tiempo que recibo comentarios de lectoras de mayor edad  pidiéndome que les hable de tratamientos anti-edad con efectos más duraderos de los que os he hablado hasta ahora. Tratamientos que no sean invasivos como el botox o el ácido hialurónico, de los que ya os he comentado que no soy muy fan, y con los que realmente se note un cambio espectacular en la piel en cuanto a flacidez y luminosidad. Pues bien, vuestros deseos son órdenes, ya que hace unos meses conocí Ultherapy, toda una revolución en el sector de la medicina estética, y hoy en este post voy ha hablaros de todas sus bondades.

new-2-Ultherapy-Banner

 

 

Fue en el Centro Felicidad Carrera donde me hablaron de Ultherapy. Felicidad y su hija Leticia son unas de las voces más expertas del panorama español en lo que estética se refiere, y lo que más me gusta de ellas, a parte del trato exquisito y el maravilloso centro que tienen, es que Felicidad tiene la piel que yo querría tener a su edad, así que realmente debe ser que los tratamientos que recomienda funcionan, ¿no?

Felicidad-y-Leticia.-nueva

 

Pero vayamos al grano, ¿que es Ultherapy? Se trata del único tratamiento no invasivo con 4 certificaciones de la FDA (Federación Americana del Medicamento) para el tensado de la piel del rostro y cuello. Es tan eficaz que lo llaman el lifting sin cirugía, y es la primera vez que un tratamiento consigue que la FDA permita que se use la palabra lifting ya que no sólo suaviza o mejora el aspecto de la piel, si no que realmente su efecto es de elevación de la piel.

 

 

¿En que consiste?

Ultherapy usa energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Es como si sometiéramos a la piel a una mini agresión y para defenderse produjera más colágeno del que suele producir de forma natural, para que nos entendamos.

Treatment_Overview-How_Ultherapy_Works

 

 

¿Dónde se puede aplicar?

Se han visto resultados espectaculares en elevación de cejas, pómulos y redefinición del óvalo facial. Y es especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello.

Pss-Ultherapy-sheet-no-prices

 

 

<span style=¿Cuándo se ven los resultados?

Según se acaba la sesión ya se ve un efecto tensor moderado, pero los mejores resultados se empiezan a ver a los 2 o 3 meses y serán definitivos a los 6 meses de haberse hecho el tratamiento, momento en el que tu piel estará en su máximo esplendor, efecto que suele durar cerca de un año, o año y medio según el tipo de piel.

Ultherapy1¿Lo mejor y lo peor de este tratamiento?

Es un tratamiento que no necesita preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar a la vida normal la paciente después de habérselo hecho. Los resultados son excelentes y duraderos, y lo mejor de todo para las que tengan fobia a las agujas y los bisturíes, no es invasivo y la sesión tan sólo dura 90 minutos.

Lo peor es su precio, pero claro, es que como decía mi abuela nadie da duros a pesetas… Una sesión de rostro completo (existen tarifas por zonas) incluida la zona del doble mentón son 1.995 euros… Mucho dinero si pensamos que es sólo una sesión de cabina, pero poco si pensamos que podemos rejuvenecer como si nos hubiéramos hecho un lifting sin pasar por el quirófano y sus complicaciones…

 

No os puedo dar mi opinión de Ultheraphy en primera persona por que no lo he probado. Tanto Leticia como Felicidad coincidieron en que es un tratamiento para pieles de mayor edad o flacidez que la mía, pero si puedo deciros que conozco gente que lo ha probado y doy fe de que se nota, y realmente me parece un tratamiento revolucionario y toda una alternativa a los tratamientos invasivos con los que en muchas ocasiones se pierde la expresión natural de las personas.

 

Así que ya sabes, si tienes presupuesto, ganas, y tu piel te lo está pidiendo a gritos no lo dudes, date el lujo de probar Ultherapy y seguro que no te arrepientes…!Y no te olvides de contármelo con un comentario en el blog!

 

ULTHERAPY

CENTRO FELICIDAD CARRERA

C/ CASTELLÓ, 67

91435 17 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

3 pensamientos en “Ultherapy, la revolución antiedad ha llegado

  1. Hola soy de Argentina y en el mes de mayo más exactamente el 25 voy a estar en Barcelona de vacaciones y quiero hacerme ultherapy en el rostro.
    Podrían pasarme el costo del tratamiento y si es necesario reservar un turno?

  2. Hola me interesa, cuál es el precio en pesos mexicanos, y
    Si hay en Monterrey alguien que lo haga ?

Estrena melena con Tricobios de La Bioestethique

1 diciembre, 2015

Siempre estamos hablando de cómo cuidar la piel, y muchas veces dejamos olvidado a uno de nuestro grandes aliados para estar guapa que es el pelo… Ya puedes tener una piel increíble, maquillarte guapísima y vestirte con un look infalible que si tienes lo que los anglosajones llama un “bad hair day”, o lo que es lo mismo, el pelo hecho una pena, no hay nadie que se vea bien al mirarse al espejo…

8b510d639d701c0dee695937cdaa8a4f

En el post de hoy voy a hablaros de un tratamiento para recuperar la fuerza y salud del pelo que he probado gracias a Charo Palomo en su bonito Atelier.

Se trata de Tricobios, de La Bioesthetique, una de las mejores marcas de tratamiento capilar que hay en el mercado. Charo llevaba meses hablándome de el y por fin encontré tiempo para hacérmelo y la verdad es que merece la pena.

e5a8390ca89144ba9d5f1a1cf69f9d81

Debido a la exposición solar, los tintes, secadores, planchas, etc… el pelo se resiente mucho, pierde elasticidad, se vuelve quebradizo y las puntas de abren… que os voy a contar a todas las que, como yo, abusáis de secador, planchas y color para el pelo… Tricobios regenera el tallo capilar y recupera el grosor natural de tu cabello. Ayuda a cerrar las puntas y aporta el brillo que le faltaba a tu cabello. Además, este tratamiento nos ayuda a hacer un peinado más fácil y duradero.

7704a7e6ca1f6d14954579f0b660bcb9

 

¿En qué consiste este tratamiento?

a121107_000053_m

En primer lugar se lava el pelo con un champú normal para dejarlo listo para que el tratamiento haga efecto.

Paso 1. Se trabaja el pelo con el baño de aceite Tricobios mechón por mechón. Este baño, elaborado con aceite de ricino etoxilado, proporciona al cabello los derivados de ácidos grasos que le faltan al tallo capilar. Tras aplicarlo se deja un tiempo de exposición de 15 minutos envuelto en una toalla húmeda caliente.

Paso 2. Con un suave masaje se aplica un champú especial de Tricobios para retirar el producto aplicado en el paso 1. Este champú está elaborado con derivados de ácidos grasos, aceite de lavanda y lauriletersulfato, y retira las partículas sobrantes del aceite sin  eliminar las sustancias grasas suministradas.

Paso 3. Por último se aplica la crema de Tricobios sobre el cabello húmedo dejándola actuar 15 minutos, y aclaramos.  Esta crema sella el proceso almacenando dentro los derivados de ácidos grasos para que se siga regenerando el pelo durante aproximadamente 8 días más. Tras este paso se peina el cabello normalmente.

7d095e7244e9b2604f51d09bb990d057

Desde la primera aplicación se nota el pelo sano, más fuerte y súper brillante, pero para que el tratamiento sea realmente efectivo lo ideal es hacérselo 3 veces cada 20 días… esto puede resultar un poco pesado, pero puedes aprovechar tu visita mensual a la peluquería para hacértelo, ¡doy fe de que compensa!

ed14d9bb6226872b78effd774ffc63b6

Todo lo que me recomienda Charo Palomo es un 10, pero con Tricobios se ha superado…Mi pelo tras los embarazos, tintes, veranos, planchas, etc… no tenía la fuerza y brillo que solía tener antes, y realmente he notado un antes y un después al hacerme este tratamiento.!Os lo recomiendo!

 

Pruébalo y me cuentas que te parece.

Aterlier Charo Palomo

C/Lagasca, 101

91 411 17 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

!SOS! Renueva tu piel

21 septiembre, 2015

Que nuestra piel tiene memoria es algo que ya sabemos. Dermatólogos, esteticienes, y expertos en belleza se cansan de decírnoslo continuamente. Por eso, tras una largo verano de sol y calor la piel grita SOS. Puede que aún conserves el moreno de la playa y con un poco de colorete baste para que tengas buena cara, pero irremediablemente tarde o temprano la piel te pedirá un tratamiento para intentar frenar todos los daños que nuestro querido sol nos deja tras el verano. Yo soy de las que no me resisto a tomarlo, me encanta el sol, y aunque no perdono la vitamina C y la protección SPF 50 y me cuido mucho la piel, no cabe duda de que tras el verano necesito un extra para renovarla, y hoy voy a contaros el último tratamiento que he probado en el spa del hotel Marbella Club que me ha dejado como nueva.

marbella_club_hotel_12032015_consalud MCH_JULIO_F14_Spa_New_X2_S

Hotel Marbella Club_ThalassoSpa4

Para las que no lo conozcáis, el Spa del Marbella Club es de 5 estrellas, como no podía ser menos. Situado al borde del mar cuenta con una impresionante piscina de talasoterapia, sauna, baño turco, todo tipo de cabinas y una zona de zen en la que relajarte (¡aun mas!) después de los tratamientos.

MC_VilladelMar_Pool-Bar

Spa

Mi tratamiento comenzó con un baño Multijet de hidromasaje con agua marina, algas de Bretaña y Normadía, y una selección de aceites aromáticos que ayudan a relajar la tensión muscular y favorecen la eliminación de toxinas, algo muy recomendable tras el verano, en el que todos cometemos algún exceso. 22 minutos para relajarme tras los que se me quedó una piel suave como la seda.

algas-marinas

Y una vez mimado el cuerpo pasamos a la cara. En el Spa del Marbella Club trabajan con distintas marcas, pero para la vuelta al cole de la piel me dijeron que el mejor era el novedoso tratamiento Reversive de Babor.

Reversive Babor

¿En que consiste? Reversive es el primer tratamiento con el ultraefectivo RE-YOUTH COMPLEX, que contiene 4 principios activos de alta eficacia:

  • Telovitin: mantiene las células jóvenes durante más tiempo, evita la descomposición prematura de los telómeros alargando el ciclo vital celular
  • Agicyl: Frena a los radicales libres, agentes tóxicos como la polución y activa el gen de durabilidad SIRT-1
  • Lumicol: proporciona a la piel luminosidad y unifica el tono
  • Epocil: tersa la piel y rellena arrugas e irregularidades en sólo 15 minutos.

El primer paso es una limpieza profunda de la piel con un peeling con Alfa Hidroxiácidos, fundamental para retirar todas las células muertas y que el posterior tratamiento penetre mejor. Pica un poco pero es llevadero.. por que además acto seguido te premian con un masaje efecto lifting de gran profundidad que comienza en el contorno de la boca y sigue por toda la cara hasta que consigue una profunda relajación muscular gracias a los ejercicios de Edmund Jacobsen. Casi me quedo dormida, lo confieso…Después de esto, cuando ya estas completamente relajada te aplican una mascarilla de absorción intensa con todos los principios activos de los que antes os he hablado y por último un contorno de ojos. El resultado…. Una piel completamente tersa, luminosa y renovada, os lo prometo.

MCH_WELLNES-281 A3

La sensación con la que salí después de este doble tratamiento de cara y cuerpo en el Spa del Marbella Club Hotel es inigualable. Mi piel esta más fina, y tersa y con mucha luz. He probado muchos tratamientos en cabina y puedo deciros que este es muy recomendable, le doy 5 estrellas igual que al Spa de este fantástico hotel. ¿A que quieres probarlo?

SPA MARBELLA CLUB HOTEL

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe,

29600 Marbella

España
+34 95 282 2211

www.marbellaclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

6 pensamientos en “!SOS! Renueva tu piel

  1. Muchas gracias Marieta! siempre es importante tner una referencia de primera mano. Hay tantos sitios… pero claro, no sabes cuál es el que tendrá el resultado que buscas…
    lo pones fácil!

  2. Hola Marieta, soy Susana Directora de Babor en España y quería agradecerte que probaras el nuevo tratamiento de ReVersive, es todo un lujo como el Hotel.
    Y gracias por las 5 estrellas que nos has dado.

    • Hola Susana!

      Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado el post. El tratamiento es fantástico, !enhorabuena! Me encanta Babor, soy muy fan de todos vuestros productos. Si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo.

      Un saludo.
      Marieta

Mi neceser de verano: esenciales de belleza

28 julio, 2015

Solo quedan 5 días para que empiece agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, y si ya tienes mas o menos hecha tu maleta  seguro que aun no has pensado en el neceser, que para mi es igual o más importante que cualquiera de los modelitos que me llevo para la playa, y es que piel no tenemos más que una, así que de nada sirve gastarse fortunas en ropa si tu piel esta apagada y arrugada, tu pelo pajizo y si vida o tus piernas resecas por el sol….. Por eso creo que una buena inversión en productos de belleza es el seguro a largo plazo de un pelo y una piel bonita da igual la edad que tengas.

summer

 

Ya sabéis que yo soy muy potinguera, y todos los productos de los que os voy a hablar forman parte de mi neceser de verano. No creáis que os hablo de ellos por que me los regalan o me pagan por ello, si no que realmente los uso por que me gustan y dan buen resultado. Confieso que como muchos ya sabréis, mi neceser es grande, es más, llevo 2 neceseres, uno de maquillaje y otro con el resto de los productos… Prefiero llevar de más que de menos por que nunca ser si mi piel va a estar en estado de emergencia por que me he quemado, me ha salido una alergia o mi piel necesita un extra de hidratación…

beach bag straw

 

Para verano opto por texturas ligeras, hidratación a tope, antioxidantes, vitamina C para evitar los radicales libres y mucho mimo para el pelo que suele ser el más damnificado con el sol y el salitre…. No os hablaré de solares por que esa es otra historia, pero siempre uso SPF50 para la cara y SPF30 para el cuerpo

¡Imprescindible!

summer rest
Estos son los esenciales de belleza que este verano ya tengo en mi neceser…

summer essential beauty

 

LIMPIEZA: Natura Bisse The Cure all-in-one Cleanser

Con textura en crema, perfecta para verano por que no reseca la piel como los jabones. Se extiende como una crema y se emulsiona y retira con agua, algo que me encanta por que me deja la cara fresquita.

 

HIDRATACION PLUS: Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de KIEHL´S

Un serum mágico que hidrata la piel al máximo cuando esta castigada, como por ejemplo tras una larga jornada de sol y viento de mar. Reduce el aspecto cansado y las finas líneas de expresión.

 

HIDRATANTE Y CONTORNO DE OJOS: Italian Resort de Acqua di Parma

Esta nueva línea para la cara de Acqua di Parma ha sido uno de mis mejores descubrimientos de este año. Con un gran poder regenerante e hidratante, uso su crema y contorno día y noche. Su olor a pino mediterráneo me encanta, su textura es ligera y deja una gran sensación de confort en la piel.

beauty essentials 7

 

PROTECCION ANTI-EDAD:  Skin Ceuticals es una de mis marcas favoritas  en cuanto a prevención se refiere. Por eso en verano especialmente no paso sin C E FERULIC. Un tripe antioxidante con un 15% de vitamina C  que es el escudo perfecto para tomar el sol tranquila sin que los radicales libres ataquen mi piel. La uso sólo por la mañana con la piel bien limpia, extiendo 4 gotas por cara y escote como primer paso. Es un producto caro, muy caro… pero dura casi 6 meses, así que si divides los 140 euros que cuesta entre los meses que te dura y piensas que realmente es el protector más potente que hay en el mercado de vitamina C para la piel quizá no te parezca tanto…. Si aún así no te convence hay otras vitaminas C en farmacia mucho mas baratas como las de Martiderm, Sesderma o Repavar que también van genial, aunque no tienen tanta concentración de vitamina C.

 

Desde hace un mes la combino con un nuevo producto de Skin Ceuticals, METACELL RENEWAL B3, que uso por la noche como serum. Entre sus bondades está reparar la piel del foto-envejecimiento, unificar el tono y promover la regeneración celular incrementando la firmeza de la piel. Su textura es súper ligera.

 

REPARAR: Este si que es un must have en todos los neceseres del verano, ya que sólo cuesta 12 euros y es de farmacia. Se trata de SUN REPAIR de Bella Aurora.  Un reparador solar anti-manchas que calma la piel, repara el ADN e hidrata.

Yo en verano me pongo crema hidratante sin parar,  por la mañana, cuando vuelvo a medio día de la playa, por la tarde a última hora…. Y siempre que noto que la piel tiene sed. Muchas veces la que uso de cabecera me resulta demasiado untuosa así que busco un comodín con textura ligera que pueda llevar en el neceser de playa con las cremas solares para usar en cualquier momento. Otros años he usado alguna hidratante Eucerín que me iba bien, pero SUN REPAIR además de hidratar y ser súper ligera repara y regenera el daño celular causado por el sol, y !cuesta sólo 12 euros! ¿Quién da mas?

 

SOS: IBUKI de Shiseido es un gel multi-solución  del que ya no me separo sea cual sea la época del año… Si me sale un granito, la piel se reseca o tengo una pequeña alergia de sol, este gel acude al rescate enseguida. ¡Todo un hallazgo!

image1

 

PIEL DE SEDA:  OXYGEN PERFECTING OIL de Natura Bisse

Un aceite seco que hidrata, nutre y tonifica para el cuerpo. No deja sensación de piel pegajosa y además huele genial.

belleza

MELENA AL VIENTO:

ABSOLUE KERATINE de Rene Furterer, otro de mis nuevos descubrimientos milagrosos para las que, como yo, hemos abusado de la plancha y el secador este invierno. Esta nueva Iínea de Rene Furterer, experta en cuidado capilar ( ya os he hablado en otras ocasiones de su aceite reparador para le pelo Karite), es una especie de milagro para puntas abiertas y pelo pajizo y reseco.  Yo uso el champú y la crema sin aclarado y con pocas aplicaciones ya he notado mi pelo más sano y fuerte. La mascarilla reparadora la dejaré para la vuelta de verano…. Lo bueno además es que son productos sin sulfatos, por lo que si te has hecho la keratina en peluquería puedes usarlos sin problemas, y además se venden en farmacias.

 

CURL CONSCIOUS de Bumble and Bumble Si tienes el pelo rizado esta bruma  es tu solución ya que redefine tus rizos sin marcarlos y dejar resto de producto en ellos como las espumas. Es perfecta para las que os habéis hecho la keratina y el pelo se os ha quedado un poco lamido, ya que le devuelve cuerpo sin rizarlo.

beauty summer essentials

LETS MAKE-UP :

En cualquier neceser de verano no pueden faltar unos buenos polvos de sol, para mi los reyes son BRONZE GODDESS  de Estee Lauder. Para alegrar las mejillas nada como el nuevo colorete de CHRISTOPHER KANE para NARS, aunque parezca muy flúor deja un rubor muy natural efecto sol. Para los ojos un dúo infalible, Sumptuous mascara  de Estee Lauder y Le crayón Yeux en negro de CHANEL. Y en los labios si la noche promete uso un lápiz en tono rojo cereza de NARS o un brillo más natural de MAC de la línea de Brooke Shields.

image2

OLOR DE VERANO:

Este verano no me despego de NEROLI PORTOFINO de Tom Ford. Un agua de perfume fresco con base de cítricos que me apetece ponerme a cualquier hora del día.

beach bag

 

Estaréis pensando que cuando tengo tiempo de ponerme todas estas cremas, ¿verdad?, ¡pues todo es ponerse a ello! Si como a mi os gusta el sol no descuidéis vuestra piel  y pelo en verano y lo agradeceréis toda la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Mi neceser de verano: esenciales de belleza

  1. Que bien Marieta!!! Tan potinguera como yo, pero es importante para tener una buena piel el día de mañana…..

¿Agotada? Necesitas un tratamiento en LUSH SPA

16 julio, 2015

A estas alturas del año tu cuerpo sólo pide vacaciones, y si encima vives en Madrid con temperaturas que rondan los 39 grados probablemente sueñes con lugares fresquitos en los que descansar y relajarte…. Si aún te quedan unas semanas para coger las vacaciones hoy quiero recomendarte el mejor sitio de Madrid en el que hacer un break y relajarte para aguantar los días que te quedan hasta el ansiado mes de agosto. Se trata del nuevo LUSH SPA, inaugurado este mismo año.

6966550901_9fc80093ed_k

 

Muchos asociaréis LUSH con jabones y bombas de burbujas de baño, pero el universo de esta marca va mucho más allá, y comprenderéis su filosofía cuando conozcáis este rinconcito de Inglaterra en el corazón de Madrid.

LUSH SPA no es un spa al uso con aires orientales, sino que está inspirado en las casas de campo de la campiña inglesa, así que nada más entrar te sientes como en un acogedor cottage británico y parece que la brisa fresca de los Cotswolds va a entrar por la ventana. Toda la decoración está pensada y cuidada al detalle, tienen una carta muy amplia de tratamientos entre los que cuesta decidirse y todos unen lo sensorial y lo físico para que la experiencia sea completa.

8290011469_ff061fe5ac_o lush spa lush spa 5

 

Yo me decidí por Synaesthesia, el tratamiento insignia de LUSH y puedo deciros que no me defraudó…. Pero ¿Qué es Synaesthesia? Se trata de un masaje corporal multi-sensorial que han tardado en desarrollar más de 18 meses, en el que se combinan aceites esenciales, masaje, colores, música y sabores…. Un masaje capaz de modificar el estado de ánimo a través de la estimulación de los 5 sentidos.

Synaesthesia lush spa madrid Spa-Photographer-Richard_Skins03 Treatment room

 

No os desvelaré mucho sobre el tratamiento por que es mejor vivirlo y hay cosas que es mejor que te sorprendan en primera persona, pero si os diré que antes de comenzar el tratamiento hay que elegir distintas palabras que van a guiar esta experiencia multi-sensorial. Colores, olores, música, palabras, luces… todo esta perfectamente hilado, tanto que los movimientos del masaje están coreografiados al son de la música para este tratamiento…

lush spa 1 lush spa 6

 

La sinestesia es la capacidad que tienen algunas personas de percibir una misma cosa a través de dos sentidos diferentes, un don que no todo el mundo posee y que con este tratamiento se trata de estimular…

Yo no se si tengo capacidad de sinestesia, pero si puedo deciros que tras el tratamiento la sensación de bienestar me duró varios días y mi estado de ánimo era completamente zen, así que me temo que me voy a volver adicta a el! Después del tratamiento te dan un relajante english tea y te regalan una barra de masaje  y bomba de baño con la mezcla secreta del aceite que han usado para ti.

lush

lush spa 2

 

Synaesthesia es el tratamiento perfecto para poner el contador a cero antes de las vacaciones y disfrutarlas con los 5 sentidos.

 

LUSH SPA

C/ Del Carmen, 24

91 532 76 67

www.lush.es/spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “¿Agotada? Necesitas un tratamiento en LUSH SPA

  1. Vaya pinta que tiene!!! Me encantan todos estos frascitos y jaboncitos. No conozco este Spa pero tengo muchas ganas de concerlo. Me da una sensacion de paz total y es justo lo que necesito ahora.

Operación bikini 2015: ÚLTIMA LLAMADA

16 junio, 2015

Aunque las temperaturas no acompañen el verano ya está aquí….por la sensación térmica de estas últimas semanas puede que penséis que aún estamos en abril o mayo y nos quedan un par de meses para empezar la temporada del bikini, pero ¡NO! Ya estamos a mediados de junio y en nada estaremos paseando el palmito por las piscinas y playas de nuestro país… ¿Has hecho ejercicio? ¿Te has cuidado? ¿Llevas ya más de un mes poniéndote la crema anti-celulitis?… La realidad es que somos menos disciplinadas de lo que deberíamos, y si a estas alturas sientes que te ha pillado el toro y ya no tienes nada que hacer para deshacerte de el maldito michelín que lleva acompañándote todo el invierno hoy voy a darte una buena noticia, ¡aún estas a tiempo!

2b92f24fb7b6ce9710500c50544ccad6

 

 

 

Hace unas semanas quedé con Felicidad Carrera y su hija Leticia para que me pusieran al día de los tratamientos express para las que como yo, hemos dejado para última hora los cuidados corporales. Cada una tenemos nuestro punto débil, la tripa, las cartucheras, el culete… no se cual es el vuestro pero yo fui directa a Felicidad para confesarle el mío y ver si tenía solución….Os lo contaré por que muchas os sentiréis identificadas, y es que gracias a mis tres maravillosos hijos un bonito michelín debajo del ombligo me acompaña cada vez que me paso un poco con las comidas, o subo uno o dos kilos en la báscula…. Ya puedo hacer abdominales, tomar infusiones vientre-plano, o cualquier otro brebaje que si me paso de la raya todo se va a ese bonito lugar, me entendéis ¿no? Y no es cuestión de tirarse todo el verano a dieta y sin disfrutar para mantener lejos al querido amigo, eso lo tengo claro, así que pensé que si lo atacaba antes de que llegue el calor todo iba a ser mas fácil.

8b7ae0b6536cf46cfb61da457f27b785

4a778178c2430fd720cc20aca6ccc4fc

Felicidad y Leticia me contaron que ese querido michelín es el enemigo común de todas las que hemos sido madres, y no es sólo cuestión de estar más o menos delgada, es que el estiramiento de la piel en el embarazo y la laxitud de los músculos hacen que la mayoría de las veces sea difícil que la tripa vuelva a estar como antes de tener hijos, aunque trabajándola y cuidándose puede mantenerse en muy buen estado.

f7de4daa9a5d1ecdbdf9d56661d04091 2295db8aa6fc6ee8103835998730c6c5

En su centro tienen dos tratamientos específicos para atacar al Sr.Michelín que suelen dar muy buenos resultados:

Cyclone Ultra: es un método propio de aplicación basado en la gran experiencia con el equipo capaz de reducir volumen y eliminar grasa a tres profundidades además de eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión. Unifica en un solo equipo cuatro técnicas punteras para tratar la celulitis y la grasa: ultrasonidos HIFU, ultrasonidos de cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia monopolar y bipolar.
Myocontour: Tratamiento de la grasa mediante la técnica de láser metabólico, que utiliza una novedosa tecnología de vaciado del adipocito y regeneración del tejido tratado. Gracias a la combinación de técnicas se descomponen los triglicéridos que se encuentran en el adipocito en otros ácidos grasos más ligeros, de forma que tengan menos peso molecular y puedan salir a través de la membrana del adipocito y ser liberados.

 

En mi caso, según mis necesidades me recomendaron dos tratamientos:
Ultrasonidos HIFU: con el equipo DeepSlim que gracias a la tecnología Adipologie consigue destruir la grasa donde es necesario depositando energía mecánico-térmica en el tejido graso para destruirlo. Los ultrasonidos HIFU trabajan a distintas profundidades del tejido provocando un aumento de temperatura en las células grasas que da lugar a la ruptura de la membrana celular y a la liberación de su contenido al espacio intercelular. Esta grasa la elimina el organismo mediante el sistema linfático de forma gradual.

Radiofrecuencia: una técnica destinada a aumentar la síntesis de colágeno y por tanto la densidad de la piel y la firmeza. Consiste en la transmisión de calor a las capas profundas de la piel para activar a los fibroblastos las células responsables de la síntesis de colágeno.

8baee8e76747836b92fdcf5b21dc3ec8

Como complemento me recomendaron tomar Colagen Premium, Drenaqua de laboratorios Cum Laude y aminoácidos para la firmeza muscular. Además de esto por descontado llevar una alimentación sana rica en proteinas y vegetales, y hacer ejercicio de forma regular es imprescindible para que cualquier tratamiento tenga éxito. ¿Qué os parece?

 

Puedo contaros que llevo ya 2 semanas con el tratamiento y ¡ya estoy notando los resultados! Así que si pensáis que no estáis a tiempo de luchar contra nuestro querido amigo os equivocáis…. Llamar corriendo a Felicidad Carrera para que analice vuestras necesidades y poneros manos a la obra.

 

¡Adiós Sr. Michelín!

 

PD: Todas estas modelazas tienen cuerpos que no son de este mundo, pero son una motivación para ponerse a conseguir la mejor versión del nuestro.

fdef4c7fb7a7b254ce428b28072f7ab9

 

FELICIDAD CARRERA

Calle de Castelló, 67, 28001 Madrid
914 35 17 24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

AERIN, el olor de la primavera

18 marzo, 2015

Aunque  oficialmente queden unos días en Loving Living ya es primavera, y gracias a Aerin todo huele a flores a mi alrededor.

_S6B5761

¿Pero quién es Aerin? Os estaréis preguntando…. Aerin es nada más y nada menos que la nietísima de Estee Lauder, y la más digna y fiel heredera de su estilo de vida.

Aerin Lauder forma parte de Estee Lauder desde que comenzó a trabajar, y además tiene su propia firma dentro de la marca, que simplemente lleva su nombre, lo cual ya es mucho.

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 22.53.35

 

_S6B5899

Aerin es belleza, accesorios, decoración, y por supuesto fragancias, que es  sobre lo que hoy os voy a hablar en este post, ya que la semana pasada fui convocada por Marta Díaz de Estee Lauder para ser parte del nuevo lanzamiento de esta increíble marca. La presentación, organizada por Andrea Pascual y Alejandra Jaúregui (un dúo que me encanta) fue única, de esas que no te puedes perder.

_S6B5832

_S6B5872 _S6B5700

Nos convocaron en la floristería Brumalis, un oasis de flores en medio de Madrid, y todo estaba cuidado al detalle. Un bar de fragancias nos esperaba al llegar para conocer cada uno de los nuevos olores de Aerin : Lila Path ,  Ikat Jasmine, Gardenia Ratan, Amber Musk y Eveninig Rose…. ¿Cuál elegir? La cata de olores nos trasladó a los sitios favoritos de Aerin, al igual que el packaging de cada uno de los perfumes, inspirado en las telas de las habitaciones de sus casas… como veis  la nieta de la mítica Estee no deja puntada sin hilo…. Así, ponerte una de los perfumes de Aerin hace que te sientas parte de su exclusivo universo, ya que no se parecen a nada que haya olido antes, son diferentes, originales y con una buena fijación,  ¡Me costó mucho decidir cual me llevaba! Finalmente elegí Ikat Jasmine.

_S6B5722

_S6B5800 _S6B5797 _S6B5793 _S6B5788 _S6B5780

_S6B5920 _S6B5717 _S6B5732 Todo Madrid estaba convocado a la presentación, periodistas de belleza, bloggers, socialites, no faltaba nadie…. Coincidí con muchas amigas, Beatriz Mira-Hafner, Carmen Panadero, Cristina Mora-Figueroa, Constanza Manferdi, Laura Somoza, Mónica de Tomás, Marcela de la Peña.. y tomamos un brunch increíble montado por Ten Cook rodeadas de las flores más bonitas de Madrid. Todas salimos enamoradas de los nuevos perfumes de Aerin, desde entonces solo huelo a primavera por todas partes….

_S6B6613 _S6B6714 _S6B6624 _S6B6310 _S6B6304 _S6B6190 _S6B6558 _S6B6160 _S6B6294 _S6B5963 _S6B5726 _S6B6602

Puedes encontrar Aerin desde el mes de abril en algunos centros de El Corte Inglés y desde ya en su web www.aerin.com

Fotos: Manuel Ordovás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

5 pensamientos en “AERIN, el olor de la primavera

  1. Hola Marieta! Desde hace mucho que sigo tu blog pero este post con sinceridad no me ha entusiasmado tanto como los otros blogs, porque me recuerda a muchas blogueras que van invitadas a muchas presentaciones y al dia siguiente hablan de los productos que les han mostrado, es una forma de publicidad indirecta en mi humilde opinión. En fin que casi todo el blog hablan de presentaciones de productos. La principal razón que me gustaba tu blog era que es muy personal, habla de tus gustos, intereses, recomendaciones personales, viajes, es decir que refleja tu personalidad y estilo, es como si fuera un cuaderno tuyo con recortes de aquello que te gusta, has probado o que te interesa. Esa actitud es para mí lo que te hace diferente al resto. Es una opinión constructiva sin intención de incomodar a nadie. Quiero que sepas que muchas cosas del blog me han sido super útil y que me encanta, salvo presentaciones de productos!!!

    • Hola María,
      Te agradezco muchísimo tu comentario.Entiendo tu postura y que puedas pensar que este post es publicidad indirecta, pero nada más lejos de la realidad. Como veo que me sigues desde hace tiempo sabes que en mi blog sólo hablo de cosas que realmente me gustan, cosas que pruebo, me parecen diferentes y que realmente uso en mi día a día o que creo que a mis lectores les puede aportar algo. Desde que empecé a escribir Loving Living ese ha sido mi objetivo, enseñar mi colección de cosas favoritas que descubro gracias a mi trabajo o mi entorno, y en este caso con Aerin ha sido así.
      Por mi trabajo como estilista voy a muchísimas presentaciones constantemente, hay semanas que tengo más de 3 o 4 diarias y como verás casi nunca hago post de ellas. Si esta vez he hecho un post sobre estos perfumes y su presentación es por que realmente me han parecido un descubrimiento y me gusta compartirlo con mis lectoras. Se trata de un lanzamiento nuevo en España, huelen increible y está super cuidada, !desde el tapón del bote hasta la caja que da pena tirarla!! La presentación fué muy bonita, distinta a muchas de las que suelo ir y además conocí la floristería Brumalis, que me ha parecido también un 10. Por todo esto y por que además tenía unas fotos muy bonitas este post me ha parecido una manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera, que pena que no te haya gustado! Espero no volver a defraudarte 😉
      Seguiré manteniendo el listón alto para lectoras fieles como tú.
      Un beso!

      • Gracias Marieta por contestarme, he querido ser sincera. Tienes razón que no hablas siempre de alguna presentación que hayas ido. Ha quedado claro que si lo haces es porque lo has probado,te ha gustado y lo has seleccionado para compartir con nosotras, cosa que te agradezco. Ha habido una confusión, creía al ver el post sobre la presentación, que sería impersonal alejandose de la línea de tu blog, que se basa en tus gustos, intereses y experiencias personales. Si veo los perfumes de aerin, los probaré a ver que tal. A ver con que nos sorprendes con el próximo post!!!

        • No dudes en ir a probarlos, !Te van a encantar! Espero tu comentario cuando los pruebes, y muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad!
          Un beso

Beauty & Go, la belleza que se bebe

9 febrero, 2015

Empezamos nuestra segunda ¨Healthy Week¨ de febrero con un post a cerca de uno de los últimos lanzamientos en nutricosmética que realmente ha revolucionado la forma de cuidar la piel, se trata de Beauty & Go, las bebidas de belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes bioactivos y macromoléculas beneficiosas, protectoras, regeneradoras y antioxidantes que fortalecen desde dentro la belleza y la salud de la piel.

BEAUTY&GO Bodegón

Pero realmente, ¿Qué es Beauty & Go? …Si os gusta cuidaros muchos seréis ya aficionados a las pastillas de nutricosmética que tienen múltiples beneficios para estimular la piel, el pelo, las uñas, etc… Complementos alimenticios que fundamentales, ya que muchas veces nuestro ritmo diario no nos permite comer como deberíamos para aprovechar todos los nutrientes que tenemos en las frutas y verduras y que tantos beneficios tienen para nuestro organismo. Pues bien, Beauty & Go va un paso más allá. Estas bebidas de Belleza vienen de la mano de una de mis firmas de cosmética favoritas, Natura Bissé, que junto a AMC INNOVA y tras años de investigación han logrado la extracción específica de los Macro-Antioxidantes de la piel de la fruta, que es donde se concentran la mayor parte de las vitaminas de esta, y trasladarlos a unas riquísimas bebidas bajas en calorías que son el perfecto complemento a los tratamientos cosméticos de belleza.

e5b8ade5716f5c98cbe8dd29c20d4ab2 5112e24b213836e2f90fc55ef4f7af00

 

Beauty & Go no tiene nada que ver con los zumos Detox, no es una bebida adelgazante, pero como son bajas en calorías ( solo 20k/cal por 100gr) podemos tomarlas si estamos cuidándonos y así dejamos de lado la coca-cola light.

¡Vamos a conocerlas!

 

 

DETOX

IMG_7863

Perfecta para cuidar tu piel tras una noche de excesos, tómala en ayunas para ayudar a tu organismo ya que estimula el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas.

 

Ingredientes: Macro-Antioxidantes® de granada y naranja; alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga y espinaca; cinc, un mineral que contribuye a mantener el pH correcto en nuestras células; punicalaginas de la granada, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva.

e0a910ef992bb3c6ffa7f6e0504ea931

 

 

RADIANCE

IMG_7865

Aporta luminosidad, hidrata y consigue un efecto radiante en tu piel con su uso continuado.

 

Ingredientes: Macro-Antioxidantes® de uva roja; punicalaginas de la granada; extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva, que suponen una dosis diaria de antioxidantes bioactivos que la piel necesita para mantenerse sana y bella; colágeno y ácido hialurónico, que desempeñan un papel fundamental en la regeneración de tejidos y en la mejora de la firmeza de la piel; aloe vera, cuya micro- pulpa, rica en polisacáridos, contribuye a proteger nuestras células; vitaminas A y C, biotina y niacina, que protegen a las células del daño oxidativo y contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune.

98123309f5646659db408d4ca8c7bc3a

 

VITALITY

IMG_7870

Cuando tu piel necesita un extra de energía esta es tu bebida Beauty & Go, ya que tiene un efecto anti-fatiga, revitalizante y energizante que te dejará como nueva.

 

Ingredientes: Macro-Antioxidantes® de mandarina; catequinas del extracto de té verde, guaraná, flavonoides y ginkgólidos de ginkgo biloba, citrulina, baobab, punicalaginas de la granada, extracto natural de oliva, vitaminas y minerales como las vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantoténico. nes óptimas.

a6729c54a6f259dda11dcfef203f7ddd

ANTI-AGING

IMG_7876

Un seguro contra el envejecimiento de la piel, ya que es reafirmante, regeneradora y mejora la elasticidad de la piel.

 

Ingredientes; Macro-Antioxidantes® de granada; punicalaginas de granada y extracto natural de oliva, potentes antioxidantes naturales; vitamina C, vitamina E y sele- nio, que desarrolla una potente acción protectora frente al estrés oxidativo; ácido hialurónico y colágeno e hibis- cus.

373945978bff3b5c9b0dfe27382f0120

 

Puedes tomar hasta 3 Beauty & Go al día. Yo ya las he incluido en mi rutina diaria y me encantan, por que además no necesitan refrigeración, por lo que me las llevo en el bolso y las tomo en cualquier momento del día. Os voy a dar un truco… después de hacer ejercicio siempre tomo VITALITY ya que hace que sigas quemando calorías hasta 72 después!! ¿Quién da más? Si he salido mas de la cuenta la noche anterior no perdono en ayunas DETOX, y alterno RADIANCE y ANTI-AGING a diario según mis necesidades.

Actualmente se venden en El Corte Inglés y en puntos de venta autorizados.

IMG_7864

Si queréis probar Beauty & Go ahora tenéis una buena oportunidad ya que con motivo de San Valentín voy a hacer con ellos un concurso en INSTAGRAM y el ganador tendrá sus bebidas Beauty & Go para un mes entero!!!

 

¿EN QUE CONSISTE?

Si quieres participar sube tu beso ” Beauty & Go” a Instagram, y los 3 más divertidos ganarán un mes de Beauty & Go Anti – aging . No tiene por que ser un beso a tu pareja, usa tu imaginación y se creativo… Aqui tienes algunos ejemplos…

449ea0fbbaf5ab2d363c0c89d12bf1e6 3e38861ae37d38cdadf342ebc34ba0dd f7e489453699ca8bccf078f59d00bdea b8b3c62dc59c37a300a1048de9fd577c b1310a4a9b47065650014ea6394cd2f3  104a32322421fccc8b7da2111e4e62c5

Para participar tienes que….

1- Subir una foto con “tu beso Beauty & Go”

2- Seguir el perfil de la marca en Instagram y mencionarlo: @mybeautyandgo

3- Usar el hashtag #MibesoBeautyandGo

 

¿Te animas? Yo voy a subir hoy el mío, corre a verlo a mi perfil de Instagram (@lovinglivingblog) y sube el tuyo para participar, ¡Es muy fácil! No te olvides de mencionar también a @lovinglivingblog para que pueda verlo.. Te espero en Instagram, ¿Quién ganará? !Suerte!

 

¡MUCHOS BESOS BEAUTY & GO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Beauty & Go, la belleza que se bebe

Healthy Week: Todos los secretos de las dietas Detox por Yomemimo

3 febrero, 2015

Empezamos febrero con una semana temática en el blog dedicada a la alimentación sana y los tratamientos detox, y quien mejor para darnos consejos sobre este mundo que la creadora del blog Yomemimo

logo-yomemimo

Hace mucho tiempo que tenía ganas de presentaros a Alejandra Fraile, creadora de Yomemimo, un blog imprescindible para todos los que nos gusta la alimentación sana y cuidarnos por dentro y por fuera. Hace un par de años Alejandra, cansada de verse cada lunes empezando una nueva dieta se dio cuenta de que algo tenía que cambiar en su forma de alimentarse, y creó su cuenta en instagram @yomemimo, precursora del fantástico blog que tiene hoy en día, desde el que nos cuenta todo a cerca de la alimentación sana, como afrontar las dietas con mucho ánimo y motivación, que compensa y no compensa en tu alimentación diaria  y como puedes elegir cuidarte como  parte de un estilo de vida.

mimate-online

e53deef73c930af224c41cc094b0ae43

Su blog ha evolucionado de tal manera que ya está trabajando en un proyecto como Health Coach, que pronto saldrá a la luz, y unas interesantes Health Talks individuales para todo aquel que necesite apoyo para no desfallecer en el camino y lograr su objetivo.

IMG_4048

Yomemimo respira bienestar, optimismo, salud y ganas de cuidarse. Además tiene muchas secciones interesantes de recetas, entrevistas, escapadas y un apartado de motivación en el que Alejandra nos da todos sus trucos para cuidarse por dentro y por fuera on-line.

0e941b8b3193b95b48fad2aeba889cdf portada-sopas
Después de todo lo que os he contado sobre Yomemimo, quien mejor que ella para responder todas mis dudas sobre las dietas DETOX… Os dejo con la entrevista que Loving Living ha hecho a Yomemimo, seguro que responde a todas vuestra dudas….ánimo y a cuidarse, ¡que compensa!

07b6fddba31d9c49e925fb6ccb5b5fdb

 

1-Que te motiva a la hora de empezar una dieta Detox y que duración aconsejas?
Cuando noto síntomas de cansancio o malas digestiones (tripa hinchada) es cuando decido hacer una dieta detox, pero nunca con el fin de adelgazar porque no soy fan de las restricciones para perder peso.  La duración del detox depende de las necesidades de cada uno, pero diría cómo mínimo 7-10 días y aconsejable 21 días siempre guiada por un experto

 

2-Cuales son tus principales aliados cuando te enfrentas a una dieta ( alimentos, tisanas, ejercicios, etc..)?

 

¡Nunca me enfrento a una dieta! Tengo todas las de perder pues siempre tienen fecha de caducidad. Creo que lo realmente importante es cambiar el chip a la hora de cuidarse y tomárselo como un estilo de vida, y olvidarse de las dietas. Sin fecha final, cambiando hábitos, poco a poco…
Mis principales aliados para una vida saludable son –
*Alimentos puros (nada de envasados ni comidas preparadas)
*Mucha verdura (para comer & cenar)
*Deporte que me divierta (yoga & caminar)

*Agua mineral/infusiones caseras (especialmente por las mañanas)
*Esfuerzo (para caminar, para decir que no, para marcarme prioridades, para elegir lo mejor para mi y no siempre lo que me apetece…)
*Vivir en el presente, cada día es el mejor día para cuidarme.

e0e31896e8a92338ccb0009d10a7c8f0

 

3-Que alimentos son indispensables para hacer una cura detox y cuales hay que eliminar de forma radical esos días?

 

Incluir
Alimentos alcalinos y ricos en clorofila

Agua mineral con limón
Manzanillas
Frutos rojos (si es temporada)
Cereales integrales (ejemplo medida de arroz integral 50g crudo)
Conviene comer verdura cruda a medio día y verdura cocinada por la noche

 

Eliminar

Alimentos dulces

Gluten

Sal
Los fritos
Las salsas

Carnes Rojas/Pollo
Edulcorantes
Alimentos Light

Estimulantes (café, té, algunos superfoods)
El alcohol

Bebidas gaseosas

 

4-Que caprichos o antojos podemos permitirnos si hacemos una dieta? Con que frecuencia?
Nos podemos permitir todo. Yo no creo en la prohibición porque desde mi punto de vista, genera más ansiedad. Sin embargo, antes de comer algún capricho, me haría la pregunta de por qué quiero ese antojo concreto. ¿Qué me está queriendo decir mi cuerpo?  O ¿estoy tratando de llenar un vacío emocional (por ejemplo)? Creo que hay que pensar en los beneficios que tiene cuidarse (en la abundancia) y olvidarnos de lo que NO debemos comer (restricciones). Cuando dejé de prohibirme alimentos, poco a poco fui eliminándolos de mi dieta sin darme cuenta. Perdieron importancia en mi cabeza.
Así que creo que la clave está en saber cuál es nuestra prioridad, y elegir lo que más nos compense y nos llene… de felicidad en cada momento.
portada-antojos

 

5-Que alimentos y suplementos de alimentación orgánica o bio debería introducir todo el mundo en su dieta? Como los introducirías de forma fácil? 
Todo lo que uno pueda. Cuánto más consumamos de origen orgánico mejor. Es cierto que no está al alcance de todos los bolsillos (aunque luego por el contrario, no nos planteamos lo mismo a la hora de medicarnos por falta de vitaminas  o nutrientes que se encuentran en los alimentos naturales, no procesados). Estamos acostumbrados a curar los síntomas y no la causa de las enfermedades. Si nos diéramos cuenta los beneficios que tiene para nuestra salud y  lo importante que es comer de una forma saludable (y no hablo de productos light… sino alimentos de verdad), no encontraríamos cara la comida ecológica.

 

6-Que super-alimentos recomiendas que tome todo el mundo y por qué?

 

Creo en la bio-individualidad, cada cuerpo es distinto y lo que es veneno para unos, para otros es agua bendita, con lo cual no hay un superfood apto para todos. Yo voy variando según me voy encontrando y veo las necesidades que me pide el cuerpo, al que tenemos que aprender a escuchar porque nos da muchísima información. Ahora mismo alterno entre pasto de trigo (wheatgrass), semillas de chía, cacao, açai, cúrcuma, jengibre, miel, aguacate (para el embarazo)

616b363ba07753dd08984cf80b259b84

 

7-Que opinas de las dietas detox a base de zumos concentrados ya preparados? Se pueden sustituir estos por smoothies caseros?
Por supuesto (si tienes licuadora,  batidora o extractor de zumos) además hay pocos zumos ya preparados que realmente conservan los nutrientes de la fruta/verdura. Es importante que utilicen máquinas de prensado en frío.

La última dieta detox que hice fue con zumos caseros pero no todos estaban para repetir… Es un mundo saber escoger los alimentos qué combinan bien con otros y las medidas correctas, y eso lo hacen a la perfección en locales tipo FitFood. Lo ideal es que contengan el 70% de verdura y 30% de fruta.
696cf4e353c15fcd152453c4d1c74a9d

 

 

8-Que tienes en la cocina que te salva cuando tienes un ataque de hambre?

 

Zanahorías
Manzanas
Levadura de cerveza
Agua con limón
Infusiones
Kombucha
Frutos secos naturales
d060147b65113da26b6a80d9737bbfb4

 

 

9-Que opinas de los lácteos? Son tan malos como dicen? Debemos eliminarlos de una dieta detox?
Han salido estudios de los beneficios que tiene consumir leche cruda (está claro que solo aquellos que viven en una granja con vacas pueden gozar de esto) pero yo no soy partidária de tomar lácteos a diario. Y si se toman, que sean ecológicos y naturales.
¿Sabias que más del 50% de los niños que padecen de dolor de oído es porque son intolerantes a la lactosa? Muchas madres van directas al antibiótico (curan el síntoma y no la causa) y en realidad lo único que tienen que hacer es quitarles los lácteos.

 

10. Tu receta favorita para una dieta detox o tu menú del día para una dieta detox (si tienes alguna que ya hayas publicado en el blog dame el link directamente)

Los rollitos vietnamitas (sin salsa)

http://yomemimoblog.com/rollitos-vegetales-vietnamitas/

Rollitos

 

¿No os apetece cuidaros desde YA?  En  Yomemimo teneis muchos ejemplos de dietas y mil trucos para ponerse a ello, gracias Alejandra por compartir con nosotros todos estos tips, yo se que #mecompensa cuidarme con Yomemimo.

Y siguiendo con nuestra Healthy Week no os perdais el próximo post de Cooking Club con unas recetas sanas y riquísimas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

7 pensamientos en “Healthy Week: Todos los secretos de las dietas Detox por Yomemimo

  1. No me puede gustar más el post LovingLiving!!!!!!!!! me ha encantado la entrevista y que buenos consejos de Yomemimo. voy a echarle un vistazo a su web, parece super interesante!
    Gracias!!

  2. Pingback: ¿Dieta de moda? La moda depende de lo que a uno le siente bien… | yomemimo

Aceites faciales milagrosos

27 enero, 2015

Tradicionalmente los aceites han sido utilizados en cosmética para hidratar y  nutrir el cuerpo. Los masajes con aceites esenciales son por todos conocidos y también sus múltiples propiedades. Hace unos años empezamos a ver los beneficios de los aceites para el pelo, y es que un buen aceite capilar aplicado una o dos veces por semana es el secreto de un pelo sano, fuerte y brillante.  Pero, si tienen tantos beneficios ¿por qué no usarlos para la cara?…. Hasta hace poco los aceites faciales eran sinónimo de brillos y granos. Su textura y consistencia era espesa y difícil de absorber por piel de la cara, a no ser que se usara como calmante ante quemaduras e irritaciones. Pues bien, todo eso ha cambiado, ya que actualmente todas las firmas de cosmética han apostado por nuevos aceites faciales como alternativa al serum. Sus nuevas formulaciones, más ligeras, muy fáciles de absorber y con efecto seco, han hecho que se conviertan en un producto imprescindible y más en estos meses de invierno en los que la piel se seca mucho por las calefacciones y el frío.

99d07fb12bafa3a91f347e593bdcd1b1

 

 

¿CUALES SON SUS PROPIEDADES?

 

Los aceites evitan la pérdida de agua cutánea y mantienen la piel firme y elástica, por lo que podemos considerarlos como  anti-edad, anti-oxidantes y reparadores.

ceef2ac16af6ef69f4f4fb96ec32b0bb

¿QUIEN PUEDE USARLOS?

 

Actualmente hay aceites para todo tipo de pieles, secas, mixtas e incluso para pieles grasas. Las pieles atópicas y sensibles notarán una gran mejoría con este tipo de producto.

Son perfectos para las esquiadoras, ya que donde más sufre la piel es con el frío, el viento y el sol de la montaña.

38783ed6613a17512981adea25f11b77

 

¿COMO SE APLICAN?

 

Al ser productos muy concentrados con 2 o 3 gotas es suficiente para cubrir cara, cuello y escote. Caliéntalo antes con las palmas de tus manos y masajea bien el rostro al aplicarlo. La mayoría tienen un olor muy agradable a base de plantas y a mi me encanta oler las palmas de las manos después de ponérmelo. Algunos de los aceites pueden resultarte caros, pero duran muchísimo y son un seguro de vida para la piel. ¡No dudes en probarlos!

616ffc35d82d6044565067309898254b

 

Hay muchos aceites en el mercado, y  yo voy a recomendaros en este post los que he probado y me gustan. He de advertiros antes de que os quejeis que la mayoría son caros…. pero son tan concentrados que hacen que un bote de 30ml de aceite pueda durarte más de 6 meses, así que divide el precio y calcula cuanto te sale al mes una joya de estas… !no tanto! Yo no los uso de forma continuada, sino que los alterno con el serum que utilizo según las necesidades de mi piel, a veces los uso durante 2 semanas y luego descanso una. Imprescindible  en mi neceser si voy a la playa o a esquiar.

 

LOS FAVORITOS DE LOVING LIVING

IMG_7636

1.ALGENIST WHITH MICROALGE OIL: Aceite anti-edad altamente reparador con micro-algas. Perfecto para pieles secas y maduras. De venta en Sephora, 79 euros

2.HUILE PRECIEUSE A LA ROSE NOIRE DE SISLEY : Un aceite seco hidratante y anti-edad que alisa las arrugas, revitaliza e ilumina la piel al instante. Tiene una deliciosa fragancia a  rosas y puede usarse por todo tipo de piel. Es uno de mis favoritos, pero es caro, aunque una buena inversión. 162 euros

IMG_7640

3.ABEILLE ROYALE DE GUERLAIN: Una verdadera joya formulada con el poder reparador de jalea y las mieles de las abejas. Tiene efecto refrescante, estimula la piel, la remodela y hace que funcione a pleno rendimiento. Me encanta su olor y su textura, su precio no mucho, pero dura tanto que compensa. 86 euros

4.ABSOLUE PRECIOUS OIL DE LANCOME: La última novedad de la casa Lancome es este aceite reformulado que contiene aceite esencial de rosa y siete aceites esenciales más que le otorgan un gran poder para nutrir y revitalizar la piel. Asbsolue refuerza la barrera de la piel y acelera su reparación. La piel en seguida está más suave, flexible y fuerte contra las agresiones externas.Una de sus pegas es su elevado precio, solo apto para bolsillos pudientes, pero vale lo que cuesta! 150 euros

IMG_76465. SENSAI  SILKY PURIFIYING CLEANISING OIL: Los japoneses, pioneros en el cuidado de la piel, usan desde hace siglos el aceite como primer paso limpiador del rostro. Este aceite limpiador de Sensai es una maravilla que arrastra todo el maquillaje, impurezas y suciedad de la piel dejándola lista para los tratamientos posteriores y sin efecto graso, ya que al aclararse con agua se convierte en una ligera leche que es muy fácil de retirar. 36 euros

6.NATURA BISSE OXYGEN PERFECTING OIL: Este aceite seco de Natura Bissé es un 3 en 1, ya que hidrata, nutre y tonifica, ¿quien da más?. Formulado a base de  quinóa, aceite de chía, spirulina y alcachofa previene la sequedad, reafirma y tiene efecto antioxidante. Aunque está formulado para el cuerpo yo también  lo uso para la cara trás un día de playa o cuando voy a la montaña y mi piel necesita un extra de hidratación. 43 euros

IMG_76537. HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE: Llegamos al capítulo de los aceites multi-usos. Este de Nuxe me encanta por que además de aceites esenciales tiene vitamina E y se puede usar en cara, cuerpo y pelo. Su olor me recuerda al verano y hay veces que lo uso hasta de perfume en el cuello o como crema de manos, ya que se absorbe enseguida y tiene efecto seco. Un 10, como su precio. 19 euros, en farmacias

8. BIO-OIL: Uno de los aceites más premiados del los últimos tiempos. Es un muy completo ya que sirve para la cara, el cuerpo y es fantástico para reducir las cicatrices y prevenir las estrías. Pueden usarlo las embarazadas y los niños. Contiene aceites esenciales y el componente patentado PurCellin Oil, que hace que sea no graso y sus componentes penetren en seguida en la piel. Lo mejor de este aceite es su precio, tan solo 9 euros, lo peor el tamaño de su envase, de 60ml, que  es un poco escaso si vas a usarlo para el cuerpo. En farmacias

 

Animaros a probarlos, os encantarán, y si tenéis alguna duda de cual es el mejor para vuestra piel preguntarme más abajo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Aceites faciales milagrosos

  1. Hola Marieta!: me ha gustado mucho tus recomendaciones. Hay tantos para elegir. No todos son caros, he visto algunos asequibles, pero nos has propuesto de varios precios, cada uno elija lo que le vaya mejor. Me gusta que sean productos que conoces y has probado, es lo que más valoro porque mucha gente habla sin probar como si fueran embajadoras de la firma. Gracias por tomar nota de mis sugerencias sobre post de belleza. Un saludo!

    • Si Maria, y lo mejor es lo que duran por que con un par de gotas tienes suficiente… pruébalos! Un saludo

Diana Montoya: mi secreto de belleza en Madrid

5 diciembre, 2014

Hoy estamos de estreno. Hace varios meses que os hablé de Diana Montoya, una esteticista que me encanta por que tiene unas manos de oro y cuida mi cara como nadie.

Conocí a Diana  hace ya más de 4 años gracias a  mi querida  Teresa de la Cierva, la gurú de la belleza que escribe el conocido blog de ABC La Polvera. Diana trabajaba en una cabina en un piso pero poco a poco se le fue quedando pequeña por que cada vez tenía más clientas y finalmente se lanzó a abrir su propio centro de estética muy cerquita de donde trabajaba antes. Han sido meses de obras y nervios pero por fin desde hace muy poco ya tiene su propio centro.

_MG_0428 - copia

 

Se trata de un espacio luminoso en blanco y madera, con una zona en la entrada para manicuras y pedicuras, y tres cabinas al fondo donde Diana y su equipo miman tu cara y cuerpo como nadie. La obra y decoración del espacio realizada por la interiorista Marta Yanguas es todo un acierto, ya que ha conseguido que Diana Montoya Estética sea un de esos sitios en los que con sólo entrar ya te relajas. Cestos pintados a mano, flores frescas, materiales naturales, olores relajantes… todo lo que no puede faltar para mimar nuestro cuerpo y mente.

_MG_0376 IMG_4296 _MG_0439 IMG_4259 IMG_4352

 

Su especialidad para el rostro son los tratamientos no invasivos. Nada de pinchazos, y es que Diana es de la filosofía de que si a partir de los 30 a la piel le vas dando ¨comidita¨ (tratamientos) de forma regular y la mantienes hidratada y cuidada no son necesarios los tratamientos invasivos de relleno como el botox o el acido hialurónico para mantenerla joven. Yo soy de la misma teoría.

 

Limpieza, hidratación, oxigenación, peelings, radiofrecuencia, vitaminas…. Hay muchos tratamientos que no implican pincharse y que hacen que tu piel recupere frescura y tersor, y Diana es experta en todos ellos. Una de las cosas que más me gustan de sus tratamientos es que cuando te los hace se olvida del reloj, y pueden llegara a durar hasta dos horas con un maravilloso masaje en la espalda, pies o manos mientras penetra las mascarilla o hace efecto el serum…Silvia y Erika, las dos esteticistas que trabajan con ella también son fantásticas.

IMG_4268 _MG_0315 IMG_4326

 

Son muchos los tratamientos que tiene de casas tan prestigiosas como Biologique Recherche , Maria Galland, Cellcosmet, Babor, o Alquimia. La radiofrecuencia de Thermafine Complete, o los productos de Grown Alchemist para manicuras y pedicuras. Los esmaltes como buena colombiana son de Masglo.

IMG_4289 IMG_4273 IMG_4286 IMG_4272 IMG_4259

IMG_4318

 

En corporales sus masajes son imbatibles, sobre todo los de drenaje linfático, perfecto para retención de líquidos y embarazadas.

Pero lo mejor de Diana Montoya son sus precios. Los tratamientos empiezan a partir de 55 euros para faciales, 40 euros para corporales y 15 euros pedicura o manicura. Y para estas navidades cuenta con unos packs de regalo perfectos para todas las adictas a la belleza.

Si reservas tu tratamiento llamando de parte de Loving Living tendrás un 10% de descuento en el mes de diciembre, pero te aconsejo que te des prisa por que tiene la agenda muy completa!

 

 

Diana Montoya Estética

c/Francisco Suarez, 20

91704 75 09

617 826 847

www.dianamontoya.com

 

Interiorista: Marta Yanguas
+44 (0) 7557996112

martayanguasgs@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

13 pensamientos en “Diana Montoya: mi secreto de belleza en Madrid

  1. Me encanta! y me viene fenomenal porque necesito ir!!!
    como me gusta el interiorismo!! q gran trabajo,,,!! transmite muchisima paz y solo con ganas de quedarse…!!! Enhorabuena a la interiorista!!

  2. Perfecto interiorismo. Apetece quedarse y disfrutar de los tratamientos de belleza. Y si lo recomiendas tu, los tratamientos serán la pera también .

  3. me ha chiflado Mariet!, tiene PINTÓN! Ideal el sitio, súper apetecible! Y siempre nos hablas lo bien que trabaja Diana!!! Un 10!!

  4. Yo llevo ya bastate tiempo en manos de Diana y su fantastico equipo y estoy encantada…son maravillosas… ademas, ahora en el nuevo centro los tratamientos son todavia más gozada ..

    • Hola María! El centro esta abierto, prueba a dejar un mensaje en el contestador que te devolverán la llamada.

  5. Buenos dias,
    Soy Gina de la empresa CAMELLIA ,de China!
    Somos un fabricante de instrumentos de belleza. Tenemos muchas maquinas de estetica y medicas,
    Por ejemplo: IPL, Q – switched Nd YAG láser para eliminación de tatuajes (Promocion) , E-light, Diodo Laser, Radiofrecuencia, Cavitacion, Cryolipolysis, Lipolaser, CO2 fraccional laser, LED, Skin Tester, Mesoterapia, Presoterapia, Microdermoabrasión…
    Si usted necesita más ayuda, por favor escríbeme.
    Espero su respuesta.

    visitar nuestro sitio web: http://www.ipl-laser.net
    Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de WhatsApp y Email . Ok?
    Saludos,
    Gina
    WhatsApp : 0086 13849061223 Skype: camellia268 Facebook : shine sun Email: camellia.gina@hotmail.com

Atelier Charo Palomo, un corte de pelo maestro.

23 septiembre, 2014

A medida que avanza el mes de septiembre nuestro pelo pide a gritos un corte. El verano ha dejado su huella en él y nos solemos encontrar con deshidratación, puntas abiertas, largos imposibles, por lo que este mes es perfecto para sanear el pelo y modernizar el corte de cara al otoño y para esto la reina es Charo Palomo.

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.47.36

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.48.22

 

 

Me puse en sus manos hace una semana y la verdad es que ha hecho maravillas con mi pelo. Charo no es de esas peluqueras a las que temes si quieres conservar tu melena larga, es más ella es partidaria de cortar poco y cada 2 meses para conseguir el pelo más largo que jamás podrías imaginar. Sus cortes son modernos y versátiles, de esos que te facilitan la vida y que secados al aire ya quedan bien. Además una de sus cualidades es que sabe escucharte y aconsejarte lo que más te favorece sin arriesgarte a salir de la pelu diciendo ¨!Que he hecho yo para merecer esto!¨

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 11.08.58

 

Conocí a Charo gracias a un a gran amiga mía que era clienta fiel suya cuando Charo trabajaba para Michel Meyer, el prestigioso peluquero francés afincado en Madrid. Charo trabajó 15 años para él y en su salón aprendió todo sobre el corte, color y cuidados del cabello. Ahora ella tiene su propio centro y del él quiero hablaros: Atelier Charo Palomo

Se trata de un pequeño salón situado en el barrio de Salamanca, en el que nada más entrar ya te sientes muy cómoda. Tonos blancos y grises, cómodas butacas, y pocas clientas hacen que tu visita a la peluquería sea un momento de relax.

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 11.09.10 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 11.07.09 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 11.07.59

Los productos que utilizan son de primera calidad: Rene Furterer y La Bioestetique. Con ellos hace uno de sus tratamientos estrella que literalmente engorda tu pelo y hacen que esté mas fuerte y denso.

Para el color hacen tanto barros (henna), como tintes naturales, mechas californianas, etc…

Otra de los puntos fuertes de Charo es el maquillaje. Por sus manos pasan los rostros de gente muy conocida del panorama español que llevan años siendo clientas suyas para eventos especiales como fiestas y bodas.

Charo Palomo también es especialista en novias y hace unos peinados y maquillajes muy naturales que te harán brillar si te pones en sus manos para ese día tan especial. Para ello usa maquillajes de alta gama como los de YLS.

 

Con todo esto que os he contado si necesitas un corte llama YA, por que su lista de espera es larga ya que el Atelier es pequeño y ella te atiende personalmente. Charo además atiende a domicilio para ocasiones especiales y sus precios son estupendos.

Estos son algunos de los cortes que más me gustan por si te animas…..

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.41.14 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.41.54 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.42.51 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.44.21

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.43.18 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.44.48 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.52.31 Captura de pantalla 2014-09-23 a las 10.53.20

ATELIER CHARO PALOMO

C/Lagasca 101

91 411 17 49

www.ateliercharopalomo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

27 pensamientos en “Atelier Charo Palomo, un corte de pelo maestro.

  1. En estas dos últimas semanas q he estado en Madrid la he probado y me ha encantado.El maquillaje también estupendo y el trato la per

  2. Totalmente de acuerdo!
    Yo pasé de melena a pelo corto con ella y estoy encantada! Ahora con su coqueto atelier la atención personalizada hace que te sientas como en casa 🙂

    Mucha suerte y que siga así de bien!

  3. Yo acabo de salir y me encanta el resultado!! Me ha puesto un producto compuesto principalmente de botox y alucino! Te deja el pelo super brillante y gordote.
    Muy muy recomendable!!!

  4. Hola Marieta, hoy justo he estado en el Atelier de Charo Palomo, amiga personal mia a quien conozco hace 15 años y me ha hablado de ti y de tu blog. Y cómo todo lo que Charo me recomienda, me ha gustado mucho tu Loving Living y desde ya te sigo… Me encanta el aire que respira el blog, las fotos y los temas que elijes… A ver si coincidimos con Charo un día juntas, hoy yo estreno look, un corte bob impecable, como todo lo que hace Charo Palomo, porque es una mujer DIEZ!, Blanca.

    • Gracias Blanca! Que ilusión que me sigas y te guste mi blog! La verdad es que Charo es un 10! Me alegro de que me recomiende!! A ver si coincidimos un día en el Atelier y nos conocemos personalmente. Un beso

  5. Yeah!!!!
    Gracias a todas!!
    El placer es más que mio.
    Tengo tanta suerte, por tener clientas como vosotras.Saludos a todas!

    • Hola Silvia, yo también tengo el pelo ondulado, y de verdad que el corte que me ha hecho Charo me ha facilitado mucho la vida!!! Pruebala, te va a encantar.
      Un saludo

  6. Hola Silvia!! Lo tendré en cuenta!!
    Me encantan los pelos rizados.
    Y especialmente los corto en seco para que desde el principio vayas viendo el resultado….saludos Silvia.
    Atelier Charo Palomo.

  7. hola,
    He visto varias reseñas favorables de el atelier de Charo Palomo y estoy deseando hacerme un corte que me favorezca. Me podrías decir (si prefieres por privado) cual es el rango de precios? No quiero arriesgarme a pedir cita si luego se me escapa del presupuesto. Muchas gracias

    • Hola María!
      No dudes en ir a Charo Palomo por que te atenderán genial. Desde que escribí el post ha ido muchísima gente y todo el mundo está encantado. Los precios varían del largo de pelo, etc.. pero a partir de 50 euros puedes tener tu corte. !Ya me contarás!

    • Que pena María, te recomiendo que vuelvas a ir por que a lo mejor no tuvieron un buen día, es una peluquería excelente!

  8. Buenos días Maria.
    Como dice Marieta. Nos pillaste en un mal día seguro.
    Normalmente nos damos cuenta si uun cliente no queda satisfecho.

  9. Maria!desde Atelier Charo Palomo.
    Te invitamos a que vuelvas a probar nuestros servicios. Para intentar cambiar tú opinión.
    En cuanto al trato…….
    Atelier Charo Palomo se compromete siempre al máximo . Lo sentimos.Saludos Maria.

  10. Me aconsejaron pero mi experiencia no fue la deseada…la atención muy regular y el pelo fatal.No volveré…

    • Que pena Susana, tendrías mala suerte ese día… te aconsejo volver para una segunda oportunidad! Un saludo

  11. Buscando un buen sitio donde conseguir un color natural he dado con este blog, que por cierto le he echado un ojo y es estupendo. Debo decir que fui hace apenas 5 meses, y horror! no escuchan, están en sus trece y no quieren ver más que lo que te recomiendan ellas. A parte, la propietaria intenta hacerse tu amiga como si te conociese de toda la vida, y yo lo único que buscaba era un buen corte y color, no buscaba amigos. El resultado, de academia. Ni vuelvo, ni lo recomiendo.

El pelazo del verano o como conseguirlo con la Taninoplastia de Tacha

11 julio, 2014

El pelo suele ser un quebradero de cabeza, nunca mejor dicho, para la mayoría de las mujeres. Las que lo tienen liso lo quieren con ondas o que no se les quede tan pegado, las que lo tienen rizado, lo quieren liso o menos fosco, las que tienen mucho no saben domarlo, las que tienen poco lloran por una buena coleta…. En fin, que hay pocas mujeres que estén contentas con su pelo…. Y es que un buen pelo, lo que se dice un pelazo, es una de las cosas que más favorece a una mujer, que se lo digan si no a Sara Carbonero, que para mi gusto, nunca estuvo tan guapa como con ese pelazo que llevaba en el pasado mundial de futbol…

 

LISO……..

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.05.03

 

 

O RIZADO…….

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 16.57.20

 

Yo tengo el pelo ondulado, un pelo que a veces está más rizado de lo que me gusta y otras se me queda con poco cuerpo por que se me alisa demasiado… a todo esto hay que sumarle todo el pelo nuevo que me ha crecido tras los embarazos y que hace que muchas veces mi pelo este mas rebelde de lo que me gustaría, sobre todo ahora en verano, que lo que querría es salir de agua y no preocuparme de él.

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.02.30

 

Algunos veranos me he hecho la queratina, que es un tratamiento que da buenos resultados y en la playa el pelo se queda ideal, pero a la vuelta con la sequedad de Madrid mi pelo se quedaba demasiado liso y sin cuerpo, por eso este año cuando Natalia de la Vega de Tacha me habló de la Taninoplastia pensé que era MI tratamiento.

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.02.06

 

La Taninoplastia trata  y alisa el pelo de manera 100% natural gracias al tanino, un polifenol de origen vegetal que se extrae de varios organismos vegetales como la corteza de los árboles, las frutas no maduras y el vino.

Este activo al entrar en contacto con el calor de la plancha, actúa sobre la fibra capilar creando nuevas cadenas proteicas que refuerzan el colágeno, alisan e hidratan el cabello en profundidad.

A diferencia de otros tratamientos, la Taninoplastia no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna, obteniendo un cabello liso natural, manejable, resistente, sedoso, brillante y reconstruido.

 

Según el resultado que quieras obtener se pueden realizar 3 protocolos:

 

1.    Alisado orgánico reestructuración tanínica. Tiempo de aplicación: 4H horas. Duración: 4 meses

2.    Reducción del volumen y definición del rizo. Tiempo de aplicación: 4H horas. Duración: 4 meses

3.    SOS, Pelo castigado: Tiempo de aplicación:  1H 30.  Duración: 1 mes.

 

Yo me he hecho el SOS Pelo Castigado, haciendo más incapié en las zonas que tengo más rizadas, como la nuca , y estoy muy contenta con el resultado. El protocolo que yo  he elegido no es alisador, y es perfecto para pelos ondulados que quieren mantener su rizo y controlar el encrespamiento. Además la textura de mi pelo ha cambiado, es más suave y flexible que nunca sin perder su volumen y su onda.

Según me cuentan con los otros dos protocolos se consigue alisar el pelo, pero manteniendo su cuerpo y volumen, y olvidándonos de ese pelo de muñeca que queda muchas veces con las queratinas y los alisados japoneses…

 

Otra de las ventajas de este tratamiento es que se puede hacer a niñas, embarazadas, y es para todo tipo de cabello. Además nada más hacértelo puedes mojarte el pelo, SI!!! Ya no hay que esperar los 3 dichosos días de la queratina sin mojarte el pelo ni hacerte coleta. Una advertencia… tu pelo  se aclarará un tono tras el tratamiento, así que planifica hacerte el color una semana después del tratamiento. Una de las pegas que le veo es la duración del tiempo, unas 4 horas si te haces el largo, y el precio que va de 249 a 400 euros…. Pero está claro que cuando algo es nuevo, bueno y funciona de verdad también se nota en el precio…

 

Si tenéis dudas de cómo puede quedar la taninoplastia en vuestro pelo pasaros por Tacha para que ellas os aconsejen de cual de los tratamientos os encaja mejor.

¿Listas para tener el pelazo del verano?

Captura de pantalla 2014-07-10 a las 17.03.13

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “El pelazo del verano o como conseguirlo con la Taninoplastia de Tacha

    • No liso Carmen, si no que mi rizo está mas controlado y no se encrespa, por que yo me hice el mas suave, si lo que quieres es liso hazte el intermedio o el fuerte.
      Un saludo

  1. Hola buenos dias, yo tengo el pelo muy rizado poroso mucho volumen. Y me gustaria liso. Cual me recomendaria para hacerme para mi pelo.

    • Hola Sara,
      Si lo quieres liso 100% te recomiendo la queratina, pero la taninoplastia también es una buena opción, aunque tendrías que hacerte el tratamiento más fuerte: Lo bueno es que no estropea nada el pelo. En Tacha te pueden informar bien cuando vean tu tipo de pelo.

Segundo asalto contra la celulitis: Tratamiento Stop Celulitis de Maribel Yebenes

1 julio, 2014

Como ya hemos hablado en otros post la hora del bikini ya esta aquí y es el momento de tratar el cuerpo para sacarle el máximo partido de cara al verano.

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 00.00.29

La celulitis es el gran caballo de batalla de muchas mujeres y hoy voy a hablaros del segundo asalto contra ella… Si en el post anterior os conté una terapia manual para  remodelar la figura hoy nos vamos a aliar con la mejor maquinaria del mercado para hacerle frente a la celulitis y la grasa corporal, se trata de uno de los últimos tratamientos de Maribel Yébenes para frenar la celulitis y remodelar la figura, el  tratamiento Stop Celulitis.

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 00.04.19

En este tratamiento se combinan tres tipos de aparatos para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible:

1-Radiofrecuencia: calienta los tejidos grasos facilitando su eliminación, estimula la síntesis de colágeno y favorece el drenaje.

2-Infrarojos: aporta calor aumentando la actividad metabólica consiguiendo la reducción de grasa.

3-Vacío por succión: mejora el aspecto de la piel estimulando la circulación  y eliminando líquidos y toxinas.

Captura de pantalla 2014-06-27 a las 00.03.07

El tratamiento se complementa con la aplicación de mesoterapia con sustancias lipolíticas que aumentan los resultados.

Desde la primera sesión se nota la pérdida de centímetros y mejora la calidad de la piel.  Y al atacar desde tres frentes distintos los resultados son espectaculares. Así que aunque pienses que es tarde ya para hacerte cualquier tratamiento, con este de choque te aseguro que notarás resultados enseguida. El bono de 5 sesiones cuesta 640 euros, y según tus necesidades te recomendarán más o menos.

 

Instituto de Belleza Maribel Yébenes
Paseo de la Habana ,14
91 411 74 04

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

El tratamiento definitivo contra la celulitis: Remodelage

24 junio, 2014

El verano ya está aquí, y con el llegó la hora de la verdad… el destape! NOOOOOO diréis muchas, y es que si no has hecho los deberes durante el invierno y la primavera ponerte el bikini se te puede hacer muy cuesta arriba….

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.26.36

La verdad es que yo intento ser disciplinada, ir al gimnasio, comer sano, ponerme mis cremas…. pero  hay cosas con las que ni la disciplina a  veces puede, por eso me lancé a probar el nuevo tratamiento Remodelage de Martine de Richeville que Natalia Vega de TACHA ha traído a España desde Francia.

Martine de Richeville es una terapeuta que causa furor en el país vecino y que lleva ya más de 15 años con esta exclusiva técnica manual para remodelar el cuerpo y eliminar la celulitis. Pero, ¿Qué es Remodelage? Se trata de un masaje manual inspirado en la medicina china, la psicología y el masaje eurítmico de Rudolph Steiner. Basándose en estos tres pilares trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo. Gracias al masaje los tejidos se oxigenan, se drenan y se eliminan los desechos metabólicos, es decir, se remodela el cuerpo eliminando la grasa y las toxinas.

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.23.12

Hasta aquí la teoría, todo muy bonito y con muy buena pinta, pero tenía que probarlo. Mi prima Teresa De la Cierva ya me había contado que dolía bastante, y después de leer su post en La Polvera, fui prevenida a mi cita. También La Chica de la Ciudad y The Beauty X-files me hablaron de las bondades y maldades del tratamiento… es decir te quedas como nueva pero dueeeeele….

Como soy bastante sufrida me lancé a ello, todo sea por un  lucir un buen palmito en bikini… La terapia empieza en la tripa, centro emocional del cuerpo, y de ahí va saltando a brazos, costados, piernas, espalda y glúteos y consiste en una especie de pellizcos  con los que te van levantando la piel y tienes la sensación de que se va despegando con ellos la celulitis y la grasa.  Hay partes del cuerpo que duelen más que otras y es por que en ellas tienes más grasa. He de decir  que la primera sesión es la que más duele, y a partir de esta  el dolor va disminuyendo. Tras haber limpiado el cuerpo se empieza a esculpir a través de unos movimientos de gimnasia de fibra que trabajan la flacidez creando elastina.

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.23.00
No os asustéis, es un masaje doloroso pero soportable, tras el la sensación que te queda es estupenda, y al día siguiente ya empiezas a notarte más ligera. Mi terapeuta me contó que están teniendo mejores  resultados con Remodelage que con las máquinas más avanzadas del mercado, y  además al ser una terapia manual tiene menos contraindicaciones.

Captura de pantalla 2014-06-24 a las 00.24.57

El protocolo es de 10 sesiones, pero las terapeutas de Tacha, formadas en Paris con Martine de Richeville en exclusiva, te recomendarán si necesitas más o menos , y si te pones ya a ello para agosto te aseguro que notarás los resultados! Además como complemento en Tacha ponen a tu disposición a una nutricionista  con un plan de alimentación por si quieres potenciar los efectos del tratamiento y prolongarlos, así que ya no hay excusa que valga! Todas a cuidarse que el verano ya esta aquí!!!!

Precio sesión: 150 euros
Duración del tratamiento: 50 minutos

TACHA
C/ Ochandiano, 35
91 307 68 29
www.tacha.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “El tratamiento definitivo contra la celulitis: Remodelage

Tratamiento renovador antiaging

20 mayo, 2014

El época de bodas, fiestas y celebraciones, y todas queremos lucir una piel radiante cuando tenemos un evento especial, por eso hoy voy a hablaros de un tratamiento que probé hace un mes y que realmente puedo deciros que ha mejorado mucho la calidad y textura de mi piel.

 

Se trata del Tratamiento renovador antiaging  de Diana Montoya.

Conocí a Diana hace ya más de 3 años a través de Teresa de la Cierva, que a demás de ser de mi familia, es una de las mejores periodistas de belleza de nuestro país, por lo que me fío al 100% de sus consejos. Teresa me habló de las manos de Diana y de sus maravillosos tratamientos y desde entonces estoy enganchada a ella.

Captura de pantalla 2014-05-19 a las 19.36.41
Los tratamientos de Diana suelen alargarse  cerca de 2 horas, ve con calma y disfruta de la experiencia, una vez que te pongas en sus manos entenderás lo que te digo. Además tiene un gran conocimiento de la piel y te aconseja a la perfección lo que te va y lo que no sin intentar venderte ningún producto o tratamiento innecesario como a veces ocurre en algunos centros, lo cual me da una gran tranquilidad por que se que si me recomienda algo es por que realmente cree en ello y lo ha probado. Diana trabaja con productos de Maria Galland, Babor, Mesoestetic, Cellcosmet, Biologique Recherche…, todas casas de gran prestigio en tratamientos de cabina y que adapta según las necesidades de tu piel. En los próximos meses va a abrir un centro con más cabinas para poder atender a las muchas clientas que ya tiene en su agenda, y es que una vez que conoces a Diana le eres fiel.

 

Esta vez me recomendó probar el Tratamiento renovador antiaging, un peeling que ella misma había probado y del que me hablaba maravillas, así que me puse en sus manos.

Captura de pantalla 2014-05-19 a las 19.36.11

 

 

Como primer paso me realizó una limpieza profunda de la piel seguida de tonificación, protegiéndome las zonas más sensibles. Tras ello comenzó el tratamiento.

 

Fase 1: renovación epidérmica

 

Se aplica sobre la piel limpia con una gasa una solución exfoliante en la cual se realiza un peeling del estrato corneo de la epidermis para favorecer la renovación celular y ayudar a reducir imperfecciones.

 

Fase 2: regeneración cutánea

 

Se aplica un cóctel de vitaminas con alta actividad regeneradora, antioxidante e hidratante a través de un suave masaje facial.

Varios de los principios activos son el silicio orgánico, regenerador de las fibras elásticas y  del colágeno, glicosaminoglicanos, con importantes propiedades hidratantes y nutrición a las células de la dermis, L-carnitina con acción intensiva antioxidante ( anti radicales libres) y el ácido thioctico un  activo contra el estrés oxidativo.

 

Fase 3: reparación

 

Aplicación de mascarilla de hidratación profunda y reparadora durante 20 min.  Durante ese tiempo Diana te hace un agradable masaje de manos, pies o cuello que te puedes morir….

 

Fase 4: hidratación y protección

 

Aplicación de una crema con una formulación que incluye ácido kójico, con propiedades antioxidantes, proteínas  hidrolizadas de leche, con gran poder regenerante, proteínas hidrolizadas de trigo, soja y tripeptido -1, que protege la piel frente al fotoenvejecimiento y proteínas hidrolizadas vegetales que estimulan la síntesis del colageno III.

Tras esta crema se aplica un factor de protección SPF50.

Captura de pantalla 2014-05-19 a las 19.36.26

 

Tras finalizar el tratamiento mi piel quedo como la de un bebe, con una textura muy suave y completamente lisa y sin imperfecciones, no me apareció ninguna rojez y la sensación era de tener una piel nueva, ¡increíble!

 

Pasados 3 a 5 días noté una ligera descamación y la piel un poco seca, por lo que me puse crema hidratante mas densa esos días y mucha protección solar, ya que Diana me hizo incapié en que tras un peeling es muy importante no tomar el sol y protegernos mucho de él por lo menos los 15-20 días posteriores al tratamiento.

 

Tardé 3 o 4 días en pelarme y mi piel reapareció muy fina y sin imperfecciones, por lo que puedo deciros que es un tratamiento que os recomiendo al 100%, eso si, hacéroslo 10 días antes del evento especial que tengáis para dar tiempo a vuestra piel para recuperarse.

Captura de pantalla 2014-05-19 a las 19.39.39

 

Yo sólo me he hecho uno, pero según las necesidades de tu piel pueden hacerse hasta 5 sesiones seguidas de renovación y alternarse  con sesiones de vitaminas o radiofrecuencia.

 

El tratamiento cuesta 70€, y realmente los vale, ya que dura 2 horas y te deja la piel como nueva. ¡Os aconsejo probarlo! Eso si, pedir cita con tiempo por que Diana sólo tiene unas manos y  están muy solicitadas por que son de oro!!!

Además de este tratamiento Diana hace muchos más que me encantan; limpiezas, vitaminas, radiofrecuencia, remodeling…. también unos masajes corporales dignos de cualquier spa oriental y todo con unos precios muy buenos… no os defraudará.

 

Diana Montoya

C/Menedez Pidal, 27

Tlf: 617 82 68 47

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “Tratamiento renovador antiaging

  1. Cuanta razón tienes! Diana sabe aconsejarte perfectamente. Yo llevo
    Haciéndome sus tratamiento desde tiempos inmemoriales, no tenía ni su propia cabina.

    Además de los tratamientos que son de última generación, el trato y dedicación hacia cada persona es lo que la diferencia y la hace una gran profesional.

    Os recomiendo que la probéis porque os haréis adictas.

    Ya siempre que tengo un hueco voy!

  2. Hola!! Me encantaría ir donde Diana. Visita en Barcelona de vez en cuando?
    Sino, me puedes recomendar a alguien en Barcelona? Nos faltan Diana Montoya’s y Tachas! 🙂
    Gracias

Vitamina C, energía y protección para la piel

25 abril, 2014

Tras unos días de descanso vuelvo a la carga con un post muy interesante para las adictas a la belleza y las que quieran preservar la juventud de su piel.

Hoy voy a hablaros de la vitamina C y todos los beneficios que tiene sobre nuestra piel.

Por todo es conocida la acción beneficiosa que esta tiene para nuestro organismo, sobre todo en invierno para protegernos y prevenir catarros, gripes, etc.. Pues con nuestra piel la vitamina C funciona de una manera muy parecida. Es un excelente activo natural que unido a la tecnología más puntera que desarrollan los laboratorios de cosmética ha hecho posible un espectacular avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.43.48REPAVAR

 

Ampollas efecto flash revitalizantes: Aportan luminosidad inmediata, atenuando los signos de fatiga y dando un efecto buena cara que se nota al instante. Tienen una alta concentración de vitamina C activa. Me encantan para ponérmelas antes de una fiesta o cena importante. Una ampolla me dura 2 aplicaciones, así que la tapo con papel de plata para que no se oxide.

pvp: 7,60 euros la caja con 5 ampollas, en farmacias

 

 

Cápsulas revitalizantes intesivas: Se trata de vitamina C pura al 10%, una alta concentración que estimula la síntesis de colágeno y mejora visiblemente el estado de la piel. También neutralizan las manchas y combaten la flacidez. Las uso como tratamiento de choque después de una época prolongada exposición solar o si noto mi piel apagada. 2 capsulas diarias durante 1 semana y luego 1 al día.

Pvp: 15.29 euros la caja con 28 cápsulas ,en farmacias.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.44.26C-VIT Facial intensive serum: se trata de unas ampollas efecto flash para todo tipo de piel con vitamina C pura al 12%, una de las concentraciones más altas que encontramos en el mercado. Tras ponértelas la piel recupera rápidamente la hidratación, firmeza y uniformidad. Me encantan! De la misma casa hay un serum de vitamina C que no he probado pero que seguro que está bien.

Pvp: 10.10 euros, caja de 5 ampollas, en farmacias.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.44.06

 

AHINOA SPECIFIC

 

Vitamin C Cream: Con un alto contenido en vitamina C, y todas las cualidades de las que antes hemos hablado esta hidratante es perfecta para el verano. Además me encanta su olor y su textura.

Pvp: 38, 15 euros en centros de belleza.

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.44.42

 

KIEHL´S

 

Powerfull-strength line-reducing concéntrate: Si no te acuerdas de este nombre tan largo pide en Kiehl´s el serum de vitamina C, y te darán uno de sus productos estrella. Lo estoy usando desde hace unos meses y me encanta! Con una concentración del 10.5% de vitamina C, este serum desprende un poco calor al aplicártelo en la piel, no te asustes. Empezarás a notar sus resultados enseguida.

Pvp: 56.50 euros

 

 

BB Cream: Ya os hablé de esta BB cream en un post anterior, y vuelvo a hacerlo por que además de su efecto buena cara contiene vitamina C!! Para mi es el Ferrari de las BB cream. Con SPF 50, aporta hidratación a la piel, un toque de color muy natural y además los beneficios de la vitamina C.

Pvp: 29 euros

 

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.48.09

 

 

NATURA BISSE

 

C+C Vitamin Complex: se trata de uno de los serums más conseguidos del mercado, y es que hay un antes y un después de una piel que usa productos de Natura Bisse. Este concentrado altamente reparador aporta vitamina C al 6% en forma de fosfato sódico de ascórbilo y Vita C-Asimil, de forma que potencia la máxima asimilación cutánea de la vitamina C en la piel, algo que no es fácil de conseguir. Además tiene aceite de rosa mosqueta, con una alta concentración de vitamina C y muy reparador, y extracto de Nopal, que acelera la renovación cutánea.

Pvp: 122 euros en centros de estética (www.naturabisse.es)

 

 

C+C Vitamin Fluid: Con un 3% de vitamina C encapsulada, esta hidratante es el complemento perfecto para potenciar los efectos del serum del que antes hemos hablado. A parte de su maravilloso olor, la textura de esta crema te deja una sensación increíble en la piel, y al poco tiempo de usarla ya notas sus efectos, algo que siempre pasa con los productos de Natura Bisse. Además está enriquecida con vitamina E, que previene los efectos del envejecimiento prematuro, aceite de rosa mosqueta, con poder regenerador, y Vita C-Asimil, que facilita la absorción de la vitamina C. Si antes hemos hablado del Ferrari de las BB cream, esta crema de Natura Bisse es el Rolls-Royce de las hidratantes con vitamina C. Puedes encontrarla en fluido o crema y tiene un SPF 10

Además de estos dos productos Natura Bisse tiene una amplia línea de vitamina C con exfoliantes y corporales.

Pvp: 74 euros en centros de estética (www.naturabisse.es)

 

Captura de pantalla 2014-04-24 a las 18.46.28

 

Además de todos estos productos que os recomiendo en el mercado hay muchos más de vitamina C, yo os hablo de estos por que los he probado y realmente funcionan! Lo más importante que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar uno de ellos es la concentración de vitamina C, mínimo al 5% y la hermeticidad de su envase y si se trata de un serum con más razón. Si lo usáis de forma continuada veréis un cambio en vuestra piel, os lo aseguro!
En el próximo post de belleza os hablaré de los tratamientos en cabina de vitamina C, muy importantes para preparar la piel de cara al verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

17 pensamientos en “Vitamina C, energía y protección para la piel

  1. Yo vivo en California, USA, que me recomiendas, ya me habían hablado de los excelentes beneficios de la vit C en la piel. Nunca la probé.
    Muchas gracias

  2. Agradeceré indicarme si me ayudaría tomar la vit C en cápsulas de 500 mg naturales de Nature Made, yo vivo en California, USA

    Soy una persona de 63 años y tengo manchitas en la cara.

    Esperare su respuesta,
    Muchas gracias por su tiempo

    • Hola Norma,
      La vitamina C por via oral esta bien como suplemento, pero a nivel facial te recomiendo que uses un serum de vitamina C como el de Natura Bisse o algunamarca similar que tengas en USA debajo de tu crema habitual. Para la eliminación de manchas también hay tratamientos faciales de laser que funcionan muy bien, pregunta a tu dermatólogo y el te aconsejará. Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo!

    • Hola Samira,
      La vitamina C no provoca manchas en el rostro, al reves, es un potente antioxidante que protege tu piel de los daños solares.

  3. Hola. Me parecio muy interesante el post. Por fin encuentro a alguién que afirma que la vitamina C no mancha la piel, tenía muchas dudas al respecto porque en varias farmacias las farmaceúticas me dijeron que sí, que pretendían ayudarme porque me han salido algunas manchas oscuras en mejillas y frente-posiblemente melasma-a pesar de usar siempre protección alta y no tomar el sol. Ante la duda le pregunte a la dermatóloga que me hizo el laser en las manchas de la mejilla-aunque me han vuelto ha salir y si cabe más grandes-y me dijo que efectivamente la vitamina C no tenia porque dar manchas, aunque me dijo que por si acaso sólo me la diera por la noche y eso ya me mosqueo un poco. Además en otras paginas de farmacia on line he leido que hay diferentes formas de vitamina C y que la ácida es la que si puede dar problemas a este respecto.total tengo un cacao..me podrías aclarar algo’,-no me funcionan algunos signos en el teclado-pienso que la de sesderma, c-vit, que es la que he estado usando tal vez no tenga este inconveniente al estar en forma liposomada,,,pero eso sólo es una suponsición mia, se me ha acabado y no se si volver a comprarla, además vi que aconsejabas un buen cierre y esta lo tiene con cuentagotas y supongo que después de unos meses de abrirla se habrá oxidado bastante y no hará el mismo efecto..

    • Hola Sara,
      Esfectivamente la vitamina C según este vehiculizada es más agresiva o menos, pero cualquiera de las marcas que yo recomiendo en el post las he probado y son seguras, no te darán manchas. Sesderma e suna estupenda marca de la que te puedes fiar al 100%, y su envase es perfecto para que la vitamina C no se oxide, buena elección!
      Espero haberte ayudado,
      Un saludo.

  4. perdón olvidé hacer otra consulta..estoy intentando dar el paso a la cosmética ecologica y evitar toda esa serie de química que algunos aseguran que es tan mala para la salud-parabenos, aceites minerales, siliconas, nitrosaminas, derivados del PEG, colorantes, phtalatos,,,etc…pero este mundillo de la cosmetica es muy complicado y da lugar a error muchas veces. encontre este blog intentando buscar una vitamina c ecológica si es que la hay , es decir o que no lleve ninguno de estos componente que estan en las listas negras de la cosmetica ecologica pero no encuentro nada o no se si es por falta de conocimiento..ojala puedas ayudarme y aclararme unas cuantas cosas. gracias de antemano Marieta

Limpieza facial: un paso más alla, Clarisonic.

27 marzo, 2014

Las que sigáis el blog desde hace tiempo sabréis que para mi uno de los pasos fundamentales a la hora de cuidarse la piel es la limpieza, que debe ser el primer paso de todo tratamiento facial. De nada sirve aplicarse cremas carísimas o potentes serums si nuestros poros están obstruidos por impurezas y suciedad, los activos de estas cremas no penetrarán adecuadamente por lo que su eficacia quedará muy reducida.

Captura de pantalla 2014-03-27 a las 11.58.50

 

Hasta ahora yo era fiel a mi Sponge Chief de Kanebo, esa toalla blanca que humedecida arrastra todas la suciedad de la piel una vez te has aplicado tu limpiadora. Pero desde hace tiempo varias amigas y periodistas de belleza me habían comentado las bondades del cepillo Clarisonic. Me insistían que es una maravilla, que la calidad de la piel cambia cuando llevas mas de 10 días usándolo, que es cómodo de usar, práctico, etc… así que me he visto tentada a probarlo y la verdad es que  os lo recomiendo 100%.

Captura de pantalla 2014-03-27 a las 10.46.12

 

En el mercado hay varias marcas de cepillos de limpieza facial, Olay, Mary Kay, Babor, etc… tienen sus propios cepillos, y no puedo hablaros de ellos por que no los he probado, pero según  he sabido, la diferencia de estos con Clarisonic, es que este último usa el método sónico, por el que se realizan más de 300 oscilaciones por segundo que se adaptan a la elasticidad natural de la piel sin dañarla transformando su textura y apariencia.

Captura de pantalla 2014-03-27 a las 11.52.02

 

El cepillo tiene 2 o 3 velocidades, según el modelo que te compres, yo tengo el Mia, que es el primero que salió,  con dos velocidades, según la sensibilidad de tu piel, pero el Aria, que es el nuevo incluye una velocidad más alta para una limpieza aun más profunda.  El cepillo tiene un programa de 1 minuto en total y te va avisando de cuando tienes que cambiar de zona de la cara. Cuando empecé a usarlo me surgieron varias dudas  que aquí os cuento:

 

-¿ Se puede usar con leche y aceites limpiadores o sólo con jabón? Clarisonic se puede usar con cualquier limpiador menos con mousse o espumas por que les falta textura y exfoliantes con  micro-partículas por que son muy agresivos para diario. Si lo puedes usar con exfoliantes pero no te recomiendo hacerlo más de una vez por semana.

 

Yo lo he probado con el jabón que viene de regalo, pero me gusta más usarlo con el limpiador  bi-fásico HY-OL de Babor www.babor.es  (aceite + emulsión que se  convierte en leche), por que el jabón me deja la cara un poco seca.

Captura de pantalla 2014-03-27 a las 11.53.15 Captura de pantalla 2014-03-27 a las 11.53.51

 

-¿ Como se limpia el cabezal y cada cuanto se cambia? Se limpia después de cada uso con agua tibia y jabón , y se cambia cada 3 meses.

 

-¿Para pieles sensibles es agresivo usarlo 2 veces al día? Yo sólo lo uso por la noche, pero en teoría no agrede la piel por lo que se puede usar mañana y noche. A partir de mayo sale a la venta un cabezal para piel muy sensible.

 

-¿Es adecuado también para la fina piel del escote? Si, igual que para la de la cara. Pero además existen cabezales para limpieza corporal.

 

 

Además de todo esto el cepillo viene con un estuche para llevarlo de viaje, y no es un trasto muy grande, por lo que no hay excusa para llevártelo a cualquier sitio.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, por que es fácil de usar, cómodo y realmente me veo la piel mejor! La única pega que le veo es el precio ( 199 euros), pero si tenemos en cuenta que es para siempre quizás os merezca la pena la inversión, no? Así que si queréis hacerlos un regalo o vuestro cumpleaños es dentro de poco ya sabéis lo que tenéis que pedir. En Nordstorm ( www.nordstorm.com) teneis packs  desde 152 euros.

Captura de pantalla 2014-03-27 a las 11.56.44

 

 

Clarisonic se vende en Sephora (www.sephora.es) , en  su web (www.clarisonic.es) o en los corners de Sephora de El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

6 pensamientos en “Limpieza facial: un paso más alla, Clarisonic.

  1. Hola!!!
    yo lo he probado y la verdad es que me parece la bomba…aún no lo tengo pero pienso autoregalármelo por mi cumpleaños.
    un abrazo
    Fatima

La operación bikini empieza aquí : MEDIVIP

7 marzo, 2014

Por  fin ha salido el sol, y esto me recuerda que aunque no lo parezca el  verano esta a la vuelta de la esquina y con el viene el destape y echarse las manos a la cabeza por que sobran kilos de allá, faltan pecho por acá, la celulitis se ha incrustado y forma parte de tu piel, el trasero está menos duro de lo que se supone que debe estar y un largo etc, etc, etc… que todas las mujeres ( y muchos hombres también ) ya sabemos.

 

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 19.01.12

 

 

A algunos os parecerá que es un poco pronto para empezar a pensar en la operación bikini, pero no lo es, y menos si estás pensando en hacerte una operación de cirugía estética y quieres estar a punto para el verano.

Y de eso es de lo que  precisamente quiero hablaros hoy. Este post va dedicado a los que quieren hacerse un retoque por que quiero que conozcáis  MEDIVIP, una web pionera que pone al alcance de todos a precios muy razonables tratamientos de medicina estética, odontología, implantología capilar, y por supuesto cirugía estética.

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.53.48

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.52.46

 

¿Qué es Medivip?

 

Es un portal web donde los profesionales de la cirugía plástica ofrecen sus servicios con precios sujetos a  atractivos descuentos. En él se unen los mejores médicos de España para garantizar que los usuarios son atendidos por las mejores manos. Los doctores son capaces de ofrecer precios más competitivos debido al mayor volumen de negocio que les provoca anunciarse en esta web. Todos los costes relativos a la intervención (quirófano, prótesis, hospitalización, anestesia, etc) se ven reducidos gracias a la masa.

Medivip esta presente en 12 ciudades españolas y cuenta con cirujanos de prestigio como los doctores Iris Abrio, María Jesús García Dihinx, Juan Carlos Hijano, José Manuel Fernández Temprano, etc. Todos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica), que es el sello de garantía, por lo que te pondrás en buenas manos. Entre ellos cuentan con el mejor cirujanos de parpados de España, el Dr. José Nieto, en Barcelona. También cuentan con los afamados especialistas en injertos capilares  el Dr. Juan Ruiz Alconero, Rafael de Freitas y Jose Luis Afonso.

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.58.18

 

¿Cómo funciona?

En su web podemos ver todas las especialidades estéticas que nos ofrecen con atractivos descuentos en ocasiones hasta del 40%. Una vez que nos hemos decidido por una de ellas se adquiere un bono de  19 euros que te da acceso a una consulta con el médico y te garantiza el mantenimiento del precio que se oferta en la web, ya que estos van cambiando. La consulta no supone ningún compromiso para el paciente,  simplemente es informativa y si te decides a llevar a cabo la intervención el resto del precio se paga directamente al médico.

 

¿Qué tratamientos y operaciones son las más demandadas?

Los top five de Medivip son:

–       Operaciones de pecho:  con descuentos actuales de 6.500 a 3.850 euros con la Dra. Iris Abrio

–       Befaroplastia : de 2.700 a 1.350 euros con  la Dra.  García Dihinx

–       Ortodoncia invisible : invisaling de 5.600 a 2.800 en Smile Me

–       Injertos capilares : con la técnica FUE de 4.500 a 3.500 euros

–       Abdominoplastia : con la Dra Iris Abrio de 7.500 a 4.550 euros

 

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 18.50.34

 

 

También tienen botox  con ofertas de hasta el 50% ( de 240 a 120 euros una zona), rellenos de acido hialurónico ( de 300 a 210 euros), tratamientos con factores de crecimiento, luz pulsada, tratamientos corporales, etc.. Y por lo que he oído están a punto de cerrar un acuerdo con una importante cadena de prestigiosos centros estéticos de España, por lo que atentos la semana que viene por que me parece que Medivip va a dar el campanazo…..

Todo me parecen ventajas a la hora de usar Medivip. Afamadas periodistas de belleza ya le han dado sus bendiciones, y la experiencia de sus clientas lo avalan, así que , ¿Por qué pagar más por el mismo servicio si con Medivip puedes tener un buen descuento?  Si estas pensando en hacerte un retoque no lo dudes, date una vuelta por esta web, que seguro que encuentras algo que te interesa.

 

www.medivip.com

 

 

Fotos: Vogue Italia, Steven Meisel, Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

4 pensamientos en “La operación bikini empieza aquí : MEDIVIP

    • Hola Luisa, no es publicidad, conozco la empresa y funciona muy bien. Tengo varias amigas que se han hecho intervenciones a través de este portal y creo que es una buena opción para los que no tienen un amplio presupuesto para ir a cualquier cirujano y quieren hacerse algun retoque. Créeme que no es un post patrocinado. Un saludo

  1. Yo me sometí a un aumento de mamas con ellos y estoy encantada! Después de comparar precios y calidades, creo que fue la mejor opción porque cuentan con grandes cirujanos plásticos que ofrecen ofertas para aumentar las operaciones en “temporada baja”.

Natural lift; el método natural para conservar la juventud en la piel

28 enero, 2014

Empezamos esta semana con un post de belleza. Hoy voy a hablaros algo que acabo de conocer y que me parece una alternativa estupenda para todas aquellas que quieran cuidarse la piel y mantenerla joven, pero que sean enemigas de las técnicas invasivas, esto va para la liga anti-pinchazos, pero también puede ser un buen complemento para las que sí les gusta hacerse retoques de vez en cuando o como tratamiento pre y post operatorio de una cirugía estética. Tiene sentido, cuanto más trabajados y elásticos estén los músculos de la cara mejor resultado tendrán las cirujías y los post-operatorios serán más cortos.

Se trata de Natural Lift, un método desarrollados por Ara Rosón que os sorprenderá por sus buenos resultados y sus efectos a largo plazo.

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 11.17.32

 

¿Sabeis que tenemos más de 40 músculos en nuestra cara y que muchos de ellos están sobrecargados? ¿Tiene sentido pretender tener una cara tersa y joven si no trabajamos la musculatura facial? Igual que vamos al gimnasio a tonificar glúteos, piernas o brazos,  deberíamos trabajar los músculos faciales para  esculpir nuestro propio rostro y mantener su elasticidad. Hay muchos de los gestos que hacemos a diario como fruncir el ceño o infinidad de muecas que no somos consciente de que hacemos que atrofian nuestros  músculos y generan nuevas arrugas. Con el método Natural Lift se trabaja la atonía facial, la pérdida de elasticidad y de volumen y la caída de los tejidos blandos del rostro.

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 11.33.57

 

¿En que consiste este tratamiento? En Natural Lift se combinan varias técnicas para conseguir mejores resultados:

 

1- Masaje Natural Lift: Una maravilla que he probado y en la que se trabaja principalmente  hueso y musculatura. Se basa en  en técnicas de terapia sacro-craneal para trabajar los huesos de la cara y en el masaje de lifting facial japonés o masaje kobido para trabajar la musculatura y puntos energético de reflexología facial. El efecto después de hacértelo es de cara descansada y despierta, pero te sorprenderá aún más si cabe la calidad de tu piel en los días posteriores al masaje.

Ara Rosón tiene unas manos espectaculares y una vez que pruebes el masaje Kobido no podrás vivir sin el. La ejecución del masaje Kobido requiere de mucho entrenamiento  para poder dominar la velocidad de los pases lo que lo hace un arte en movimiento.

 

2.- Radiofrecuencia: Tratamiento reafirmante por excelencia para la piel. El masaje por si solo tienen unos efectos muy beneficiosos sobre la piel, pero sin duda la radiofrecuencia potencia muchísimo los efectos.

 

3.- Gimnasia facial: Natural Lift ha desarrollado su propia tabla de ejercicios para trabajar los músculos de la cara.

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 11.17.48

 

4.- Face ball: Incorporan al método el trabajo desarrollado por Yamuna Body rolling para la cara. Con la ayuda de dos esferas se trabaja los huesos y la musculatura facial, siendo el tratamiento domiciliar ideal para el masaje Natural Lift. Yamuna es una importantísima terapeuta que trabaja en centros punteros en bienestar y wellness como el SHA Wellness de Altea.

Con la ayuda de una pequeña bola para el rostro y una bola más grande para la parte posterior del cuello, se trabajan con cuidado los huesos y músculos faciales dando un masaje facial y craneal intenso.

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 11.22.26

 

El trabajo desarrollado por Yamuna Face Ball está especialmente pensado para que lo hagas en casa y por tu cuenta y es el complemento perfecto de la gimnasia facial para convertiros en escultoras de vuestro propio rostro.  Una vez que aprendes a utilizar estas dos pelotas, puedes hacerte en casa tu sesión de masaje particular cada vez que tengas un evento especial y sacar lo mejor de tu piel.

El objetivo del trabajo es alienar los huesos, tonificar la musculatura facial y revertir los efectos de la gravedad para levantar los músculos faciales de vuelta a donde se supone que tienen que estar.

Captura de pantalla 2014-01-28 a las 11.20.27

 

 

 

TRATAMIENTO

 

Se recomiendan 8 sesiones de masajes natural lift y radiofrecuencia, una vez a la semana.

Duración de la a sesión:  60´ de masaje Natural Lift y 30´de radiofrecuencia.

Precio: 90€ x sesión

 

Las clases de faceball y gimnasia facial se imparten en cursos individuales de 5 horas en total, una clase para cada zona de la cara (frente, ojos, pómulos, boca, y cuello). El curso completo individual 300€. NO incluye material

 

Pack completo Natural Lift: Bono de 8 sesiones de 90’ de masaje Natural lift y radiofrecuencia+Curso Individual de Gimnasia facial y faceball (5 horas)  780€ (a pagar en dos veces)

 

Y para animaros a probar: 1 sesión de natural Lift con radiofrecuencia + 1 sesión de face ball  90€.

 

 

El tratamiento completo de Natural Lift esta indicado para pieles a partir de 40 años, pero para las pieles más jóvenes  yo os recomiendo probar cuando tengáis algo especial un masaje de Natural Lift. Para las más disciplinadas las clases de Faceball son un seguro de vida para la piel joven, y si se practican en casa los ejercicios 2 o 3 veces a la semana olvidaros de la flacidez por muchos años!

 

Teléfono: 91 091 01 02
araroson@naturalift.es
www.naturalift.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

3 pensamientos en “Natural lift; el método natural para conservar la juventud en la piel

  1. Me gusto el tema de ejercitar los músculos de la cara ….quería saber si hay cursos en vídeo ya que vivo en México..
    Saludos

  2. bhola soy de colombia quiero aprender sobre las clases de faceball y donde puedo consuir las pelotas o de cuales puedo usar mi numero de celular es 3045813106 muchas gracias

Mi bolsa de maquillaje

21 enero, 2014

A petición popular voy a hacer un post de belleza. Hace tiempo que no hago ninguno y son de los más demandados.

Hoy quiero contaros los imprescindibles en mi neceser de maquillaje, esos que me llevo a  todas partes y me garantizan tener buena cara en cualquier momento. Un golpe de colorete levanta la cara y el ánimo a cualquiera!

 

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.40.57

 

 

1.TOLERIANE TEINT DE LA ROCHE POSAY:  Una base ultra ligera que descubrí gracias a mi amiga Sara Martín-Prat y a la que soy fiel desde que empecé a usarla. No es maquillaje ni BB cream, si no una base muy ligerita  de textura pero que corrige las imperfecciones dejando una piel lisa y sin efecto  capa de maquillaje, que no me gusta nada… Además tiene protección 25 y es apta para pieles sensibles. Yo me pongo muy poca cantidad, sólo una gota en cada mejilla y en la frente justo después de la hidratante para que se deslice mejor. El tono que uso es el 13

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 12.24.53

 

 

2. BB Cream de KIEHL´S : Otra opción que me  encanta, más ligera para cuando quiero menos cobertura es esta BB cream, la más completa del mercado, por que además de dejarme una cara estupenda corrigiendo el tono y reduciendo los poros, tiene protección 50, un alto contenido en vitamina C e hidrata e verdad. Mi  tono es el Light.

 

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.13.38

 

 

3. INSTANT CONCEALER DE  CLARINS: Normalmente no utilizo anti-ojeras, pero si  he dormido mal y tengo la mirada más cansada este corrector es perfecto para devolverle frescura y parecer que he dormido 12 horas seguidas. Es  muy ligero y mi tono es el 2.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.21.45

 

 

 

 

4. CHANEL LES BEIGES:  Estos polvos  son todo un descubrimiento, y más en invierno, que lo que busco es tener buena cara, pero no parecer que acabo de llegar del caribe. Los polvos Les Beiges de Chanel son naturales y con efecto mate, dejan un efecto de cara saludable, y  tienen SPF 15. Mi tono es el 40.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 12.46.12

 

 

5.BLUSH DE BOBBIE BROWN : Es el colorete perfecto, por su tamaño para llevarlo en cualquier bolso,  y por su duración, lo tendrás más de un año contigo, y su amplia gama de tonos, el mío es el Plum.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.12.31

 

 

6.  POWER EYE PENCIL DE MAC: No uso lápiz  de ojos a diario, pero si salgo por la noche no  perdono ponerme este lápiz de MAC, con efecto kohl, y muy fácil de difuminar con el dedo. Mi  tono es el Engraved.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.24.01

 

7. DIORSHOW ICONIC : Mi máscara de pestañas desde hace tiempo es Iconic de DIOR. Si la uso por el día sólo me doy un ligero toque en las puntas, en cambio por la noche la aplico desde la raíz de las pestañas, si quiero un efecto más cargado  aplico varias capas y me quedan unas pestañas densas y largas. Tiene un cepillo que alarga  y curva de forma espectacular las pestañas y no hace grumos ni pegotes. Yo uso el color 090 black.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.09.46

8.BARRA DE LABIOS DE MAC:  Uso muchos tonos de barra de labios, pero cuando no quiero arriesgar y quiero llevar una que me vaya con cualquier look uso el tono PLUMFULL de MAC. Además es una barra muy cremosa, que no te deja nunca el efecto de labios agrietados.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 14.02.52

 

9.BROCHAS DE BOBBIE BROWN:  Merece la pena invertir en una buena brocha, yo suelo usar las de Bobbie Brown que dan un resultado buenísimo. Esos sí, cuídalas y limpialas con jabon neutro y agua tibia cuando las veas sucias.

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.57.05

 

 

!Espero que os haya gustado!

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 13.54.10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

11 pensamientos en “Mi bolsa de maquillaje

  1. Marietilla q buen post, me encanta!!! Y como me alegro q te gustara mi BB de la Roche Posey!! Totalmente de acuerdo con la BB de Kiehl’s tambien y el colorete de Bobbi brown imprescindible!! El mio Nectar

  2. Marietilla q buen post, me encanta!!! Y como me alegro q te gustara mi BB de la Roche Posey!! Totalmente de acuerdo con la BB de Kiehl’s tambien y el colorete de Bobbi brown imprescindible!! El mio Nectar

  3. Querida amiga Me encanta tu pagina y me gustaría que me informaras donde hacerme un corte de pelo (media melena con capas un poco desfiladas) que no me cueste un ojo de la cara! Pero que lo corten bien, bien y sobre todo que dure el corte. Te pido este favor porque a pesar de haber probado en algunos salones muy punteros, no me gustaba el corte, me parecían muy normales, …nada fuera de serie… De esos que te puede hacer alguna peluquera experimentada de tu barrio, y si es así, no merece la pena irte a un salón con mucha fama. Yo soy una mujer clasica pero me gustan las melenas juveniles con estilo y volumen. Te agradeceré si puedes aconsejarme. Un abrazo fuerte, Esther.

    • Hola Esther,
      Para corte de pelo te puedo recomendar la peluquería Ananda Ferdi. Rosi, su dueña, trabajó muchos años en Next, una peluquería muy buena de Madrid, y corta el pelo genial, te puedes fiar 100% de ella y el corte te durará. Estñan en C/Velazquez 120, 91 563 0058.
      Un beso y ya me contarás!

Tratamiento flash para navidad en Twenty Nails

19 diciembre, 2013

Se acerca la Navidad y todas queremos tener buena cara y estar estupendas, pero a veces nuestro día a día nos lo pone muy dificil…. trabajo, recados, niños, tráfico, amigos, y muchas otras cosas hacen que no tengamos un minuto para descansar y cuidarnos, y claro, luego vienen las ojeras, el tono de piel apagado, y una cara de cansancio que no hay quien se quite de encima….¿Que podemos hacer? Para empezar intentar dormir 8 horas, algo que se convierte en misión imposible en especial en estos días con las doscientas cenas de navidad que todo el mundo se empeña en poner la misma semana del año.  Lo segundo que os recomiendo es siempre, siempre desmaquillaros antes de dormir,y como en Navidad se abusa del colorete con más razón. Y lo tercero es haceros un tratamiento flash para dar una ayudita a nuestra piel. Me direis que  no teneis tiempo o que teneis muchos gastos, pero he descubierto un centro que se llama Twenty Nails en el que en tan sólo 45 minutos y por 29 euros, si, si, 29 euros, te hacen un facial de vitamina A fantástico que deja tu cara como el cutis de un bebe.

Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.03.02 Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.04.57

El tratamiento comienza con una limpieza con leche, tónico y un exfoliante de arrastre. Trás estos pasos viene un peeling enzimático con el que te dejan 5 minutos para que las células muertas de la piel terminen de desprenderse y penetre mejor la ampolla de vitamina A que te aplican primero  con un agradable masaje y luego con el derma-roller, que tiene unas micro-agujitas con las que se activa la circulación y  el producto penetra mejor. La vitamina A es perfecta para esta época del año de frío y sequedad de la piel. Por último te aplican una mascarilla efecto lifting y al retirarla te hacen un fantástico masaje con una crema hidratante con vitamina A.

 

Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.14.19

 

Captura de pantalla 2013-12-19 a las 19.09.45

Con este tratamiento de Twenty Nails ya no hay excusa de tiempo o dinero para no cuidarse. Como lo he probado puedo deciros que realmente merece la pena y es efectivo, así que si quereis reservar vuestra cita aquí os dejo los datos. Además en Twenty Nails podreis haceros manicura, pedicura, tratamientos de pestañas, masajes corporaes y  muchos tratamientos más, todo con productos orgánicos y sin parabenos ni sulfatos.

 

TWENTY NAILS

Avda Menendez Pelayo, 53

91 409 38 34

C/ Cigarreras s/n

91 468 21 20

Madrid

www.twentynails.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Tratamiento flash para navidad en Twenty Nails

  1. Yo me lo hice y es la pera!!!!! Además el centro está guay y muy bien de precio!!! Gracias x tus consejitos Marieta!!!!!!Y Feliz Navidad!!!!

  2. Hey There. I discovered your blog the use of msn. This is a really neatly written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

Moño deshecho… un peinado para salir de apuros!

19 noviembre, 2013

No hay nada que favorezca más que un moño deshecho bien estudiado, es lo que los británicos llaman a “gorgeous messy bun”. Y es que aunque parezca fácil a veces hay mucho trabajo trás ese peinado desaliñado que está tan de moda.

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.28.14

El messy bun puede sacarte de apuros tanto para tu día a día como para una sofisticada fiesta de noche si sabes hacertelo bien. En internet hay muchos tutoriales de como hacerlo, pero yo os voy a dar unos trucos muy sencillos con los que podeis conseguir el mejor moño deshecho de la fiesta.

 

Es importante que el pelo no este recién lavado, mejor lávalo el día anterior, por que si no se te caerá enseguida. Si tienes el pelo rizado alísalo un poco, sobre todo la parte frontal. Una vez el pelo está liso cepíllalo y rocíalo de laca. Si tienes poco pelo cárdalo en las raices para tener más volumen. El siguiente paso es hacer una coleta a la altura que decidas que quieres el moño, siempre con el pelo hacia atrás. No la hagas muy tirante y deja unos mechones de pelo de la parte frontal sueltos. Con una buena cantidad de horquillas de moño ve enroscando el pelo alrededor de la coleta de forma desordenada, hasta que consigas una rosca de pelo de forma desigual. Los mechones delanteros que habías dejado sueltos  engánchalos con horquillas a la altura de las orejas, nunca de forma tirante, para que ellos solos vayan cayendo a medida que pasa el día. Puedes hacerlo alto, medio o a la altura de la nuca, si lo trabajas un poco verás que fácil es que quede bien!!!

Otra forma fácil de hacerlo es enroscar el pelo de forma vertical a la cabeza y enroscalo como un moño en la coronilla de forma desordenada e ir soltando mechones alternos.

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.15.12

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.23.43

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.29.02

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.19.17

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.14.00

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.14.14

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.13.48

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.22.05

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.22.27

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.12.17

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.17.40

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.18.05

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.44.45

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.22.39

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.29.45

Son muchas las celebrities como Sienna Miller, Kate Moss o Keira Knightley las  que se apuntan a este estilo de peinado tan cómodo y favorecedor. Animaros a probarlo!

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.50.47

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.41.37

 

Captura de pantalla 2013-11-18 a las 19.43.21

 

 

Fotos: Pinterest, Harpers Bazaar, Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

2 pensamientos en “Moño deshecho… un peinado para salir de apuros!

Lo he probado: Tratamiento de belleza MY Secret de Maribel Yébenes

8 noviembre, 2013

La semana pasada tuve la suerte de ir a conocer a Maribel Yébenes para que me contara todos sus tratamientos a su fantástico instituto de belleza en Paseo de la Habana.

 Captura de pantalla 2013-11-08 a las 12.13.32

Captura de pantalla 2013-11-08 a las 12.14.19 Captura de pantalla 2013-11-08 a las 12.13.50

 

Maribel es toda una institución en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, y tuve una charla de casi una hora con ella y su hija Miriam García Yébenes en la que hablamos de las mentiras y verdades del mundo de la cosmética, los últimos tratamientos de belleza, productos que funcionan, las investigaciones  que ella ha realizado y como ha trasladado toda su experiencia, sabiduría y necesidades al su línea de cosmética MY Secret.

MY Secret es una linea de cosmética fruto de 10 años de investigación y formulada en laboratorios franceses, que cuenta con la aprobacion de la FDA

 

De esta puesta al día en cuanto a belleza se refiere una de las cosas en las que ella incidió mucho es que a partir de los 30 es fundamental el cuidado diario de la piel para mantenerla joven  y garantizar una ralentización del envejecimiento cutáneo. Yo es algo en lo que estoy concienciada y convencida. La limpieza e hidratación diarias y un tratamiento en cabina  de manera regular según nuestro bolsillo se lo pueda permitir, hacen que la piel este sana y vital hasta mas allá de los 50. Lo perfecto es ir una vez al mes y que el tratamiento se adapte a las necesidades de cada momento.

Para las que ya han pasado los 50, poner su piel  en manos de Maribel es garantía de ponerla en manos expertas de alguien que conoce las necesidades de la piel madura y que va a sacar los mejor de cada una  según sus posibilidades.

 

Cada tratamiento en este instituto de belleza se hace de forma individualizada, con la aparatología más puntera y de forma nada invasiva. Como a ellas les gusta decir, son caras “naturales” que reflejan salud y juventud.

Por supuesto no sólo tienen tratamientos para la cara, también son especialistas en todo lo que al cuerpo se refiere.

Como tenía curiosidad en conocer las bondades de la línea MY Secret probé el tratamiento MY Secret Protocol y salí encantada. Los pasos que me hicieron fueron los siguientes:

1. Limpiar: Se prepara y limpia el rostro, cuello y escote con el limpiador Antioxidant Cleanse, altamente hidratante y nutritivo.

 

 

 

2. Exfoliación: Se renueva y retexturiza la capa córnea de la piel con un producto exfoliante avanzado con pulpa de melocotón y a otros principios activos exclusivos.

 

 

 

3. Tonificación: Se tonifica la piel con Gold Micellar Lotion, cuyas moléculas de oro, extracto de Hibisco, aceite de jojoba y bisabolol, calman y preparan la piel para los siguientes pasos.

 

 

 

4. Revitalización: A continuación se ofrece a la piel una revitalización extrema gracias a la aplicación de la Intelligent Treatment, uno de las cremas estrella de MY Secret.

 

 

 

5. Tri-Reparación: En este paso se utilizan los tres serums (Firming Essence, Youth Essence y Multivitamin Essence) que se mezclan para conseguir la máxima reparación celular.

 

 

 

6. Restauración: Se realiza un agradable masaje que favorece el drenaje linfático, el reposicionamiento de los contornos y volúmenes y es muy relajante. Gracias al poder de los factores de crecimiento epidérmicos, y a la riqueza de la crema EGF Ingeneering Cream que los contiene, el masaje ofrece una alta nutrición reparadora.

 

 

 

7. Mascarilla: Con la piel colmada de activos que actúan a nivel celular, se aplica Hydrating Mask

 

 

 

8.Doble-Mask: Se aplica la mascarilla Doble Mask, altamente concentrada en extracto de acerola, alga espirulina y Vitamina C para sellar y hacer que todos los principios anteriormente aplicados penetren bien.

 

 

 

9.Contorno de ojos: Se trabaja el contorno de ojos suavemente utilizando la avanzada fórmula de la crema Orbicular Intense Cream, cuyo poder consigue reducir las bolsas hasta en un 50% gracias a activos como la Kingelia Africana, los fosfolípidos de soja, la Vitamina PP y el aminocolágeno.

 

 

 

10.Protección: Se finaliza aplicando la crema Ultimate Day Cream, que protege la juventud de los tejidos, una fantástica crema de día muy recomendable.

 

 

 

Cada tratamiento en Maribel Yébenes es personalizado, a mi además de este protocolo me pasaron una máquina de electro- estimulación facial llamada New Master que hace que los músculos de la cara se ejerciten y esta este más tersa y radiante. Para que me entendáis sería como unos abdominales para la cara, y tiene todo el sentido que si trabajas los músculos faciales el óvalo esté más definido y la piel más tersa.

El resultado fue que mi piel quedó realmente descansada, jugosa y con efecto “buena cara”. Así que se trata del tratamiento perfecto antes del fin de semana si tienes una fiesta, una cena importante o una boda.

 

 

Me llevé el contorno de ojos de la línea MY Secret y puedo deciros que aunque sólo hace 10 días que lo uso ya noto los resultados, tengo la mirada más despierta y menos bolsas. Para las que sean maniáticas de los olores la cosmética de Maribel Yébenes les va a encantar, por que tiene un olor afrutado muy agradable y unas texturas muy buenas.

Así que las que estéis aburridas ya de los productos que usáis o queréis conocer algo nuevo confiar en esta línea de cosmética MY Secret por que en ella Maribel Yébenes ha puesto toda su experiencia e investigación para dar con unos productos con principios activos altamente concentrados y eficaces desde la primera semana. Lo notareis, os lo prometo!

Captura de pantalla 2013-11-08 a las 11.26.49

 

 

Instituto de Belleza Maribel Yébenes

Paseo de la Habana, 14

91 411 74 04

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Un pensamiento en “Lo he probado: Tratamiento de belleza MY Secret de Maribel Yébenes

BELLEZA LOW COST: LOS 7 IMPRESCINDIBLES

4 octubre, 2013

Desde que escribí  el primer post de belleza hablando de los 10 productos que utilizo para mis rutinas diaras me han llegado muchas peticiones de lectoras y amigas para que hiciera un post con productos más baratos, y con menos pasos, ya que no  a todo el mundo le gusta tirarse tanto rato en el cuarto de baño echándose cremitas. Así que me he puesto manos a la obra y aquí teneis una selección estupenda, a precios muy asequibles, y con una calidad buenísima.

 

Para comprar productos de belleza, que no se disparen de precio y que tengan una formulación interesante por detrás a mi me encanta ir a la farmacia. Me da mucha seguridad pensar que equipos de dermatólogos, que son los que mejor conocen la piel, están detrás de estas cremas. Los packagings a veces no son los más apetecibles, pero por eso los precios son más bajos, sin que baje la calidad del cosmético.

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 19.47.23

Hay 4 pasos que son IMPRESCINDIBLES  mañana y noche para que la piel esté bonita: Limpieza, serum, hidrantante y contorno de ojos. A partir de aquí la que tenga afición que incluya en sus rutinas el tónico después de la limpiadora y una exfoliación una vez a la semana. Con esto nos aseguramos que la piel estará radiante, os lo aseguro. Y para ello no hace falta gastarse una millonada. Aquí teneis mi selección:

 

1.LIMPIADORAS

Hay muchas formulas; agua micelar, crema, espumas, jabones. Yo os propongo estas dos en función de vuestro tipo de piel.

 

L´EAU MICELAR DE URIAGE

Es un agua micelar con miles de esferas microscópicas que arrastran las impurezas y la suciedad, incluso de la máscara de pestañas, por lo que con ella no tendremos que usar desmaquillante de ojos. Además tiene propiedades hidratantes y antirradicales,ya que lleva agua termal rica en oligoelementos y minerales. Se aplica con un algodón y deja una sensación fresca, suave y nada pringosa. PVP: 10.95 EUROSCaptura de pantalla 2013-10-03 a las 11.11.48

 

GEL DEMAQUILLANT PHYSIOLOGIQUE DE LA ROCHE POSAY

Para las que les guste la sensación del jabón y el agua, esta en una muy buena opción de jabón sin jabón. Se aplica con la piel húmeda se retira con agua. Respeta el ph fisiológico y tiene agua termal por lo que deja la piel en perfecto equilibrio y también sirve para los ojos. PVP:14.95 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.49.30

2.TÓNICOS:

Este es un paso que mucha gente se salta, para hacerlo menos pesado os propongo dos fórmulas en spray con las que ya no hay excusa….

 

AGUA DE ROSAS DE SANOFLORE

Es un básico en mi neceser. El agua de rosas calma la piel, la hidrata y deja una sensación y un olor super agradable. En la farmacia podeis encontrar muchas marcas muy baratas de agua de rosas. Comprarla con vaporizador.PVP: 9.18 euros

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.31.44

 

AGUA TERMAL DE URIAGE

Es un producto milagroso, aunque penseis que sólo es agua. Su alto contenido en minerales y oligoelementos hace que sea hidratante, isotónica, calmante, filmógena(ayuda a la retención del agua en la piel), antioxidante y cicatrizante. Se absorbe enseguida y deja tu piel como si te hubieras puesto una ampolla flash. Es perfecta también para pulverizar encima del maquillaje y que este se fije más. PVP: 5.95 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.34.21

3.SERUM Y CREMA HIDRATANTE:

Vital para que la piel a partir de los 30 años recobre la vitalidad que tenía y luche contra los efectos del envejecimiento. Nunca os salteis el tandem serum+crema, lo agradeceréis con el paso del tiempo.

 

SINGULADERM XPERT SUBLIME  (serum)+ SINGULADERN XPERT EXPRESSION (crema)

El serum Xpert Sublime tiene una acción anti-arrugas gracias un octapéptido de última generación con efecto botox que reduce la contracción muscular, un complejo reparador del ADN celular llamado preventhelia, y además aporta un efecto tensor que reduce el aspecto cansado. Su textura es en gel transparente y tiene un olor super agradable.¡Me encanta!

También he probado la hidratante Xpert Expresión que  hace que reir, llorar o gesticular ya no sea un problema… Me explico…. Esta crema de Singuladerm ataca a las arrugas de expresión que todas tenemos en el ceño, contorno de ojos o de la boca en función de nuestra forma de gesticular.Contiene un complejo de péptidos  que actúa en la formación de las arrugas de expresión con el mismo mecanismo que el botox, pero de una forma mucho menos invasiva, tranquilas!!! Este complejo lo que favorece es la relajación muscular para que las arrugas de expresión se alisen. Su olor y textura es supe agradable. Hay una opción sin protección solar para usar día y noche y otra con SPF 20 sólo para el día. PVP: 34 euros

 

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.56.45

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 12.45.23

 

XAVEA C COMPLEX FLUIDO Y SERUM

Conocí esta marca gracias a mi dermatólogo y me encanta. Tiene vitamina C que es un potente antioxidante que reestructura el colágeno y ayuda a la retención de agua, vitamina E que favorece los procesos de queratinización y ácido alfalipoico que potencia la permanencia de los dos anteriores en la piel mejorando su eficacia. Así que es un buen producto antioxidante que previene y corrige.PVP: 40,70 (pack con los dos productos)

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.40.37

 

4.CONTORNO DE OJOS

 

DERMA AOX  DE LA ROCHE POSAY

Es un todo en uno, ya que es antioxidante gracias al Pycnogenol, descongesitonante gracias al dextrano y tiene carnisina, que hace que conservemos y mejoremos la elasticidad, así que me parece un contorno de ojos muy completo, con la tranquilidad de que nos lo propone La Roche Posay, con más de 2500 dermatólogos detrás. Sirve incluso para ojos sensibles y con lentillas. PVP: 18.40 euros

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.46.34

5.EXFOLIANTE

 

GEL EXFOLIANTE SUAVE DE PÉTALOS DE ROSA DE NUXE

Se trata de un suave exfoliante con microesferas que arrastra la piel muerta y hace que tengamos la cara lista para recibir todos los beneficios de los productos de los que antes os he hablado. Los exfoliantes duran mucho por que hay que poner poca cantidad, masajear por todo el rostro y aclara con agua tibia.Es importante hacerla una vez a la semana, fijar un día para que no se os pase. PVP:17.91 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 13.00.19

6.PROTECCIÓN SOLAR

 

FUSION FLUID  SPF 50 DE ISDIN

Algo que todas las mujeres deberíamos llevar a diario y que se aplica como último paso por las mañanas. Este de Isdin me encanta, por que es muy ligero, no deja nada de brillos y además tiene ácido hialurónico que mantiene la hidratación de la piel. También lo tienes con color que da muy buena cara. PVP: 16, 55 EUROS

Captura de pantalla 2013-10-03 a las 11.41.44

 

Así que ya sabeis… ahora no hay excusas, todas a la farmacia a comprar vuestras cremitas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

13 pensamientos en “BELLEZA LOW COST: LOS 7 IMPRESCINDIBLES

    • Hola Marta,

      Todos los dias hay que hacer en estos pasos en el orden que te digo:
      Limpiar
      Tonico
      Serum
      Hidratante
      contorno de ojos

      Un beso!

  1. ! Que completo! Fantastico y a unos precios estupendos!! Voy a ir renovando segun se me acaben los que tengo. Gracias!!!!

  2. Me encantan toooodos los productos!!! Pero yo no diría que son low cost… La mayoría de la gente o no puedo o no esta dispuesta a gastarse tanto dinero en cosmética…
    Sino sólo hay que ver las cifras de venta de la cosmética de Mercadona y la tendencia en todos las demás perfumerías, q han sacado su propia marca a precios más asequibles.
    También me gustaría ver cosmética dirigida a otras partes del cuerpo, no sólo la cara…

    Sigue con este blog tannn bonito e inspirador!!!

    • Hola Marta,

      Creo que en cosmética hay que valorar también lo que estas comprando, que es tu piel lo que esta en juego y que normalmente los productos duran 4 meses, así que con estos condicionantes me parece que productos en torno a 15-20 euros están muy bien de precio. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene buenos laboratorios detrás con dermatólogos expertos…. no creo que los productos de Mercadona puedan ofrecer lo mismo que La Roche Posay, Avene o Isdin, sinceramente, y creo que eso se refleja en el precio y en la calidad de la crema…. La piel es algo que hay que cuidar y darle lo mejor que puedas dentro de las posibilidades de cada uno, y creo que en las farmacias para bolsillos ajustados podemos encontrar productos mucho mejores que en Mercadona.

      Gracias!

  3. Siento contrariamente, pero yo he usado xaveac complex t me ha producido una reacción alérgica local muy severa.El producto no estaba caducado y yo nunca hasta ahora he tenido reacciones alérgicas a nada.
    Un saludo

    • Hola! La vitamina C puede producir reacción, por eso siempre se aconseja probarla en una pequeña parte del rostro antes de usarla… espero que tu piel esté mejor!

10 BÁSICOS DE BELLEZA DIARIA

17 septiembre, 2013

Soy una loca de los productos de belleza, lo sé. Mi primer tónico me lo regaló mi Tia Sol, tenia 14 años, y todavía recuerdo su suave olor a limón y la sensación fresquita que me dejaba en la piel. Desde entonces, siempre me ha gustado cuidarme, ponerme cremas y probar todo tipo de potingues, serums y tratamientos. Mis amigas muchas veces me preguntan que estoy usando por que realmente pruebo de todo y conozco el mercado!

Para mi es impensable irme a la cama sin desmaquillar y ponerme mis cremas, y aunque se que a muchas os dará pereza, realmente cuando coges el hábito son solo 5 minutos al día y el resultado a la larga en la piel merece la pena…

Aunque suelo cambiar algunas cosas de invierno a verano estos son mis 10 indispensables para tener una piel bonita todo el año:

 

1-LAIT VIP 02 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Se trata de una limpiadora en leche que arrastra todos los posos que la polución deja en mi piel, es oxigenante, da mucha luminosidad. Además para mi que tengo una piel sensible es perfecta por que no la reseca ya que tiene una complejo hidratante para las primeras capas de la piel.

Se aplica con un suave masaje con los dedos y se retira con un algodón o con agua. Yo para retirarla utilizo la Sponge Chief de Kanebo

1

2-SPONGE CHIEF DE KANEBO

Un producto bueno, bonito y barato ( si, si, barato aunque sea de Kanebo… sólo unos 12 euros y dura meses).

Se trata de una esponja con forma de toallita con la que retirar los restos de la limpiadora. Se humedece con agua y ayuda a realizar una limpieza perfecta y dejar la piel lista para los siguientes pasos. Es espectacular como queda la piel después de pasarla.

2

3-LOTION P50W DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Se trata de mi tónico estrella, que realiza 5 acciones: exfoliación progresiva, regulación del PH de la piel, regulación de la secreción sebácea, hidratación, y protección contra los radicales libres.

Las primeras veces que os lo apliqueis podréis notar un ligero picor y enrojecimiento, pero en cuanto pasan unos días la piel se acostumbra y empieza a renovarse por si sola.

3

4-DESMAQUILLADOR DE OJOS SUAVE DE NIVEA

Con pro-vitamina b5, muy suave para cualquier tipo de ojos.

4

5.PHOTO-AGE AMPOLLAS DE MARTIDERM

Me las aplico por la mañana, y solo durante los meses que tomo el sol y en el mes de Septiembre como cura reparadora. Se trata de unas ampollas con un 15% de vitamina C Pura, 3% de proteglicanos, vitaminas A, E y F y un complejo antiradicalar y reparador. Son muy hidratantes, reafirmantes y reparadoras. Perfectas para prevenir y corregir los excesos del sol en la piel. Y encima sólo cuestan 28 euros!

5

6.SERUM STRIVECTRIN-SD

Este serum me lo aplico solo por la noche si estoy usando las ampollas por la mañana y si no mañana y noche. Lo descubrí la primavera pasada y realmente ha cambiado la apariencia de mi piel. Esta mucho más fina y luminosa. Tiene un complejo patentado con la tecnología NIA-114 que ayuda contra el daño celular. Todo un hallazgo.

6

7. SENSAI CELLULAR PERFOMANCE DE KANEBO

EMULSION 1 (LIGHT)

Y por fin llegamos a la hidratante, para mi una de las mejores del mercado, y que me deja la piel con una sensación muy agradable. Entre sus propiedades esta la de restaurar las funciones principales de las células . Existe para tres tipos de piel.

7

 

8. ADVANCED TIME ZONE DE ESTEE LAUDER

El contorno de ojos es fundamental para toda la que se quiera cuidar, y este de EsteeLauder es muy completo. Yo me lo aplico mañana y noche.

8

9.REFINED FINISH DE BENEFIT

Se trata de un suave exfoliante que me aplico una vez a la semana, para ayudar a la renovación de mi piel, normalmente suelo hacerlo los jueves y así el fin de semana tengo la piel mas luminosa.

9

 

10. EIGHT HOUR CREAM DE ELIZABETH ARDEN

Es mi crema mágica para cuando la piel te dice SOS. Habitualmente la uso para los labios, y hace que siempre estén hidratados, pero también se puede usar como mascarilla si la piel esta muy deshidratada, para las zonas agrietadas (talones, codos, etc..) o para las heridas cuando ya están secas y no quieres que se te queden cicatrices.

10

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

18 pensamientos en “10 BÁSICOS DE BELLEZA DIARIA

  1. Marie
    Echo de menos una manera fácil de olver desde el final de la página al inicio del blog sin tener que volver a subir toda la página. Tambien me gustaria ver los precios de la ropa low cost o por lo menos una cifra aproximada. Lo demás todo genial , creomque tiene buen futuro. MUCHA SUERTE!!!!!!!

  2. Marieta, lo que sabes de belleza!!! Estoy por pedirte que me hagas mis posts de La Polvera!! ;))

    Claro, que así estás ( y eres) de estupenda!!!

    Enhorabuena por tu blog, y mucha suerte en esta nueva aventura, que ya veo que se te da muuuuy bien!!!!

    Beso enorme

    • Esto del amor a la belleza será de familia, no crees??? Todo un honor que te haya gustado Teresa!
      Espero mantener el nivel!!

      Un besazo

  3. Aw, this was a really quality post. Theoretically Id like to write such as this too – taking time and real effort to make a really good post but what can I say I procrastinate alot and never appear to get something done. My kind regards, Adelaida.
    [url=http://www.poetaasvezes.net/upload/fckeditor/page.aspx?5]manning 18 sewn Calvin Johnson jersey[/url]

    • Thanks a lot Adelaida!

      I hope you get subscribe to my blog and enjoy all the posts as the first one you read!

      Thanks a lot for your coments,

      Marieta

  4. Acabo de descubrir el blog y me lo estoy leyendo enterito!!! enhorabuena, está fenomenal.
    Y un consejo, eight hour de Elisabeth Arden es exactamente igual que Biopel (se compra en las farmacias y cuesta unos 4/5 euros) 🙂

    • Muchas gracias Alicia, me alegro de que te guste. Suscríbete para no perderte ni un post.

      Ya me habían hablado de biopel, en cuanto se me acabe Eight Hour voy a la farmacia a comprármelo.

      Un beso

  5. Pingback: Lotion P50 ¡Un antes y un después en tu piel!